SUGUSAPPLE escribió:wickman escribió:Van a vender muy bien de salida, como siempre ,porque los early adoptar van a comprarla. Después de eso , con esos precios , no venderán.
No ha habido un gran avance de switch 1 a switch 2 . Y probablemente la primera versión de switch sea más atractiva para el público en general.
Con estos precios puede que el mercado de segunda mano de switch 2 sea enorme y un gran éxito.
Pero como no ves las diferencias?
Yo creo que la switch pro es muy distinta a la switch original.
Tienes nuevo procesador, imanes,4k ,raytracing,mandos sin drift,pantalla LED más grande,y lo más importante bastante más RAM que la original ,y más rapida que su predecesora.
Y nuevos precios populares,en consola, y juegos
Si la queréis oled serían 130€ más...ir preparando 650€ para la switch OLED.
Nunca llueve a gusto de todos.
Ahm ir ahorrando para una sd spress Lexar de 1TB.....300€.
Deseando que miren sus tripas ,y comiencen a dumpear sus juegos....sx dumper 2.0!!!
Pd: day one en casa!!
Zippo escribió:"Sin embargo, las especificaciones no se pueden olvidar, especialmente cuando la consola cuesta 469,99 euros y en el mercado hay propuestas como Steam Deck. La ventaja de Nintendo es que su software solo está disponible en su hardware."
Steam Deck vale 419€ y tiene menos potencia que la Switch 2Es que lo dicen como si fueran 300€de diferencia entre ellas, yo tengo mi Deck de lanzamiento y encantado vamos, pero la uso mas con moonlight haciendo streaming desde el RIG principal en casa que como portátil por ahí, pero consolaza aun así, con ganas de ver una Deck 2, pero ese comentario de la noticia sobra cuando la diferencia entre ambas son 50€ y no tienen nada que ver.
Odioregistrarme escribió:Drlove106 escribió:Acabo de leer que cyberpunk en modo rendimiento no pasa de 40 fps
Valiente consola, 500€ para eso
Es más o menos el mismo rendimiento que daría una Steam Deck, oscilando en los 35-45fps con upscalers.
Y si me vas a decir que "pues Steam Deck vale menos que una Switch 2", pues no tanto...
El modelo más básico de Steam Deck, LCD, vale 420€ frente a los 470€ de la Switch 2... pero tiene mucho peor pantalla (800p60hz vs 1080p120hz), sin HDR ni VRR, peor iluminación...
El modelo OLED de Deck superará en calidad de imagen al LCD de Switch, pero sigue teniendo menos resolucion y tasa de refresco (800p90hz) y cuesta 570€, 100€ más que Switch 2
Skaz escribió: @tnucsoid ¿está confirmado lo de la potencia?
Zippo escribió:@JKrZ Lo entiendo, pero la Deck no tiene potencia tampoco, es la 1.9 TDI de las PCs portátiles consolizadas, de ahí el comentario de que la uso mas en streaming que jugando nativamente, y eso partiendo de que son 1280x800 que es mas bien los típicos 720p de Switch vs el 1080p de la Switch 2, que no vengo a decir que está ultima sea un portento porque en portátil ahí andan de potencia, pero estamos en las mismas, es un comentario que sobra cuando la están comparando con una consola que tras 3 años bien podría valer 300€ como es la SD base con pantalla LCD, igual me expliqué mal en mi primer mensaje y no quedó claro. yo pague 439€ por la deck de salida, son 30€ menos que la Switch 2.
EDIT: @adictoni La SD va a 800p vs los 1080p del CP77 de la Switch 2 asi que de entrada no estamos comparando las cosas como son, y no, no le puedes meter un SD de 2TB a la switch, lo que si puedes hacer es tener ambas y dejarse de tanto drama que no valen 135.785€ cada una.
adictoni escribió:Odioregistrarme escribió:Drlove106 escribió:Acabo de leer que cyberpunk en modo rendimiento no pasa de 40 fps
Es más o menos el mismo rendimiento que daría una Steam Deck, oscilando en los 35-45fps con upscalers.
Y si me vas a decir que "pues Steam Deck vale menos que una Switch 2", pues no tanto...
El modelo más básico de Steam Deck, LCD, vale 420€ frente a los 470€ de la Switch 2... pero tiene mucho peor pantalla (800p60hz vs 1080p120hz), sin HDR ni VRR, peor iluminación...
El modelo OLED de Deck superará en calidad de imagen al LCD de Switch, pero sigue teniendo menos resolucion y tasa de refresco (800p90hz) y cuesta 570€, 100€ más que Switch 2
¿Pero le puedes meter a la Switch un SSD de 2TB con tropecientos juegos de Steam, GOG, Microsoft, Epic... y emuladores?
Zippo escribió:"Sin embargo, las especificaciones no se pueden olvidar, especialmente cuando la consola cuesta 469,99 euros y en el mercado hay propuestas como Steam Deck. La ventaja de Nintendo es que su software solo está disponible en su hardware."
Steam Deck vale 419€ y tiene menos potencia que la Switch 2Es que lo dicen como si fueran 300€de diferencia entre ellas, yo tengo mi Deck de lanzamiento y encantado vamos, pero la uso mas con moonlight haciendo streaming desde el RIG principal en casa que como portátil por ahí, pero consolaza aun así, con ganas de ver una Deck 2, pero ese comentario de la noticia sobra cuando la diferencia entre ambas son 50€ y no tienen nada que ver.
DRaGMaRe escribió:El DLSS requiere aprendizaje por cada juego que lo ejecute y ésto, entiendo, se tendrá que hacer con una versión gold del juego en cuestión. Alguno de estos juegos que estamos viendo está en fase gold?
AN_AR escribió:DRaGMaRe escribió:El DLSS requiere aprendizaje por cada juego que lo ejecute y ésto, entiendo, se tendrá que hacer con una versión gold del juego en cuestión. Alguno de estos juegos que estamos viendo está en fase gold?
Creo que las versiones más recientes de DLSS ya no requieren aprendizaje, por ejemplo en PC puedes ponerle DLSS a juegos que utilicen FSR usando Mods, inclusive algunos como Elden Ring pueden usar DLSS (Nvidia) y Frame Generation de AMD usando mods.
Lo que no entiendo es por qué no todos los juegos usan esa tecnología si es muy buena, tal vez cobran licencia?
Saludos.
AzagraMac escribió:90€ el juego.
SUGUSAPPLE escribió:Si y también es mejor una ps5 pro a 900€ sin lector.....y sin la peana.
OnixSa escribió:QUE EL PROBLEMA NO ES EL PRECIO.
LA CONSOLA CUESTA 320€.
SOLO QUE OCCIDENTE LA PONEN A 460€
POR TODA LA CARA
La consola es de un precio contenido. Pero aquí le ha puesto sobreprecio.
Es decir, que sabes que vas a pagar por está consola 300% más que cualquier otro producto.
Ha superado a Apple pero bien.
Zippo escribió:OnixSa escribió:QUE EL PROBLEMA NO ES EL PRECIO.
LA CONSOLA CUESTA 320€.
POR TODA LA CARA
Es decir, que sabes que vas a pagar por está consola 300% más que cualquier otro producto.
La de 320€ Es region Locked, la Multi japonesa son 430€, no son lo mismo.
DarkRider escribió:Skaz escribió:Al margen de la polémica juegos, para mí lo que se va sabiendo de la máquina es la actualización que esperaba y no le pongo muchos peros, de hecho me gusta bastante, trae lo que tiene que traer. Parece que queréis que cueste 399 y sea mejor la Legion o como se llame la que cuesta 1000 cocos.
Por 449€ tienes una ps5 slim que le da 10 vueltas a la switch 2 en potencia. Asi que si, por ese precio se espera mucho mas.
Chris_Alle escribió:Zippo escribió:OnixSa escribió:QUE EL PROBLEMA NO ES EL PRECIO.
LA CONSOLA CUESTA 320€.
POR TODA LA CARA
El hardware es el mismo no? No hay más preguntas, señoría.
Zippo escribió:Chris_Alle escribió:Zippo escribió:
El hardware es el mismo no? No hay más preguntas, señoría.
Jajaja madre mía, cuando no queréis bajaros de la burra es mejor no perder el tiempo, si, el hardware es el mismo, capado y en ese mismo país la versión multi vale 30€ menos que aqui, pero eso no interesa mencionarlo, señoría.
Comprar la capada xenófoba anti gaijin edition entonces, con un curso de japonés y a ahorrar dinero.
Chris_Alle escribió:
No se puede echar balones fuera a todo. Que conste que me la puedo comprar sin problema, pero las prácticas anti consumidoras no van conmigo.
Zippo escribió:Chris_Alle escribió:
No se puede echar balones fuera a todo. Que conste que me la puedo comprar sin problema, pero las prácticas anti consumidoras no van conmigo.
Nadie está echando balones fuera, se te están poniendo cosas sobre la mesa como que la edición que se compara al resto del mundo en Japón vale 30€ menos, ni más ni menos, yo por 100€ no me rompo la cabeza de tener una consola bloqueada, y las practicas anticonsumidores se las dejo a los activistas.
Chris_Alle escribió:Zippo escribió:Chris_Alle escribió:
Nadie está echando balones fuera, se te están poniendo cosas sobre la mesa como que la edición que se compara al resto del mundo en Japón vale 30€ menos, ni más ni menos, yo por 100€ no me rompo la cabeza de tener una consola bloqueada, y las practicas anticonsumidores se las dejo a los activistas.
Mismo hardware, aunque venga capado por software (150€ de diferencia), no el hecho de que venga en Japonés capado por software, si no que la maquinita te la están inflando porque sí y de que el coste de fabricación no es tan elevado. Juegos y accesorios a 90€. Vale, seré activista entonces...
Drlove106 escribió:Acabo de leer que cyberpunk en modo rendimiento no pasa de 40 fps
LA CONSOLA CUESTA 320€.
POR TODA LA CARA
@sanamarcar La verdad me hiciste dudar pero un googleo rapido nos dice 25 de febrero de 2022 y eso es hace 3 años y 2 meses compi![]()
@Meta Knight Si yo ya no digo nada, EOL no es ni la sombra de lo que era, ni la sombra.
@JKrZ No se que habrías dicho antes del EDIT pero compañero aqui estamos para dialogar, no pasa nada y no hacia falta que editases que somos todos personas con distintos criterios y punto
LA CONSOLA CUESTA 320€.
POR TODA LA CARA
@sanamarcar La verdad me hiciste dudar pero un googleo rapido nos dice 25 de febrero de 2022 y eso es hace 3 años y 2 meses compi![]()
@Meta Knight Si yo ya no digo nada, EOL no es ni la sombra de lo que era, ni la sombra.
@JKrZ No se que habrías dicho antes del EDIT pero compañero aqui estamos para dialogar, no pasa nada y no hacia falta que editases que somos todos personas con distintos criterios y punto
maynard_james escribió:DarkRider escribió:Skaz escribió:Al margen de la polémica juegos, para mí lo que se va sabiendo de la máquina es la actualización que esperaba y no le pongo muchos peros, de hecho me gusta bastante, trae lo que tiene que traer. Parece que queréis que cueste 399 y sea mejor la Legion o como se llame la que cuesta 1000 cocos.
Por 449€ tienes una ps5 slim que le da 10 vueltas a la switch 2 en potencia. Asi que si, por ese precio se espera mucho mas.
Comparar una portátil con un dispositivo de 50 veces su volumen , no tiene el menor sentido.
Tiene todavía menos sentido que comparar la potencia de una torre gamer contra un portátil gamer que costará incluso más caro, siendo menos potente.
La switch 2 habría que compararla con portátiles del mismo precio. Y ahí la steamdeck de 256gb y pantalla LCD vale 419€, aunque esta tiene una pantalla un poco más pequeña y menos resolución. Que esa es otra , los que se quejaban de que la pantalla de la switch 2 solo fuera a 1080, es una demostración de no tener ni idea de lo que cuesta mover juegos, a un dispositivo portátil, a 1920 x 1080. Una prueba clara es que la steamdeck tiene pantalla de 1280x800 si no recuerdo mal.
Dicho esto, y siendo nintendero de siempre, la columpiada de precios de sus juegos , y las políticas de precios abusivos por servicios ridículos o juegos mega amortizados, me haría considerar la switch2 ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE (y pensándolo mucho) si es para jugar en coop local con mi familia y solo con esos juegos. En caso contrario, descartadisima.
Yo no tengo pensado pillarla ni de coña, por lo menos este año, el siguiente ya veré si la rebajan.
Chris_Alle escribió:Zippo escribió:Chris_Alle escribió:
Mismo hardware, aunque venga capado por software (150€ de diferencia), no el hecho de que venga en Japonés capado por software, si no que la maquinita te la están inflando porque sí y de que el coste de fabricación no es tan elevado. Juegos y accesorios a 90€. Vale, seré activista entonces...
Parallax Snake escribió:Veras que risa cuando sigan sacando juegos a 1080p y 30fps, va a ser el descojone (porque si, que pueda ofrecer 4k y 60 o 120fps... no quiere decir que TODOS los juegos vayan a ser así, y digo esto desde el conocimiento, ya que he tenido Series X que prometia 4k y 60 o 120fps.... incluso dijeron ellos mismos que TODOS sus juegos iban a ser así y... ya sabemos que ha ocurrido, juegos a 30fps la mayoria de las veces), con lo cual.....
FranciscoVG escribió:Se vienen otros 6-7 años de gente comparando la potencia de una consola portátil con la de una de sobremesa como si fuese lo mismo
Uff que ganas....
Señor Ventura escribió:Parallax Snake escribió:Veras que risa cuando sigan sacando juegos a 1080p y 30fps, va a ser el descojone (porque si, que pueda ofrecer 4k y 60 o 120fps... no quiere decir que TODOS los juegos vayan a ser así, y digo esto desde el conocimiento, ya que he tenido Series X que prometia 4k y 60 o 120fps.... incluso dijeron ellos mismos que TODOS sus juegos iban a ser así y... ya sabemos que ha ocurrido, juegos a 30fps la mayoria de las veces), con lo cual.....
Me sorprende como hoy en día a un hardware cerrado se le critique que no pueda msntener 60fps cuando los estándares gráficos suben con los años, pero el hardware sigue sirndo exactamente el mismo...
Dentro de 5 años cualquier consola se arrastrará, y si no lo hace por rendimiento, lo hará de otros modos. Metal gear solid v y tomb raider son milagros para una 360 y una ps3... pero es que el dithering que usa sobre todo el segundo en comparación con su next gen es muy evidente... o el watch dogs, que es una barbaridad para aquellas consolas, y se paga con un downgrade brutal en las texturas y algunos postprocesos...
Y eso que las 360 y ps3 fueron bastante una excepción por como consiguieron estirar el chicle... pero por regla general no le puedes pedir a ningún hardware cerrado que aguante el tipo dentro de 5 años (y eso que hoy enormes diferencias de potencia no tienen impactos demasiado evidentes en los gráficos como si sucedía cuanto mas atrás te vas en el tiempo), ¿desde cuando se le exige así a un hardware cerrado?.
maikel_xp escribió:Y se podra por fin arrancar desde el mando? no lo vi en ningun sitio y me consta que es algo que muchos usuarios demandan