nekuro escribió:No puedo esperar a la nueva gen de hardware de nintendo, ya me imagino dentro de 4 años con una nueva consola de nintendo con una potencia equivalente a la de una Xbox One Fat solo que moviendo todo a 720p (reescalados de 360p) y capada a 25fps.
supremegaara escribió:nekuro escribió:No puedo esperar a la nueva gen de hardware de nintendo, ya me imagino dentro de 4 años con una nueva consola de nintendo con una potencia equivalente a la de una Xbox One Fat solo que moviendo todo a 720p (reescalados de 360p) y capada a 25fps.
No puedo esperar a los comentarios de bilis con la Switch . Sobre todo porque la Switch está muy muy próxima a la Xbox One, con 1 teraflop vs 1.3 de la Xbox. Con la Xbox One consumiendo 120W a tope mientras que Switch consume entre 11 y 16W. O porque Switch tiene unos cuantos juegos a 60fps
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#
Recomiendo la entrevista que hicieron en Digital Foundry a los desarrolladores del port de Doom cuando hablan de que Next Gen no es potencia bruta necesariamente. Y de los beneficios que tienen al desarrollar en Switch que no tienen en PS4 o Xbox One. También recomiendo mirarse el hate y avanzar con eso de que la Switch no es potente
supremegaara escribió:nekuro escribió:No puedo esperar a la nueva gen de hardware de nintendo, ya me imagino dentro de 4 años con una nueva consola de nintendo con una potencia equivalente a la de una Xbox One Fat solo que moviendo todo a 720p (reescalados de 360p) y capada a 25fps.
No puedo esperar a los comentarios de bilis con la Switch . Sobre todo porque la Switch está muy muy próxima a la Xbox One, con 1 teraflop vs 1.3 de la Xbox. Con la Xbox One consumiendo 120W a tope mientras que Switch consume entre 11 y 16W. O porque Switch tiene unos cuantos juegos a 60fps
Recomiendo la entrevista que hicieron en Digital Foundry a los desarrolladores del port de Doom cuando hablan de que Next Gen no es potencia bruta necesariamente. Y de los beneficios que tienen al desarrollar en Switch que no tienen en PS4 o Xbox One. También recomiendo mirarse el hate y avanzar con eso de que la Switch no es potente
nekuro escribió:supremegaara escribió:nekuro escribió:No puedo esperar a la nueva gen de hardware de nintendo, ya me imagino dentro de 4 años con una nueva consola de nintendo con una potencia equivalente a la de una Xbox One Fat solo que moviendo todo a 720p (reescalados de 360p) y capada a 25fps.
¿La switch es potente? Curiosa afirmacion cuando a dia de hoy, un pc con una gráfica integrada puede emular algunso juegos de switch a la perfección, teniendo en cuenta además que los emuladores de switch actuales siguen bastante verdes.
Por ejemplo, aquí con un ryzen 5 2400g, un procesador obsoleto a dia de hoy:
Y la gracia es que precisamente hablas del doom, juego que han tenido que recortar y capar gráficamente para que funcione bien en switch.
Nintendo saca consolas obsoletas, la Wii lo estaba, la WiiU lo estaba y la Switch lo está. Van más de una gen por detrás en gráficos.
Que vale, luego harán juegazos, eso no te lo niego, pero es un hecho que el hardware que venden es de risa.
Y te lo dice uno que tiene todas las consolas de nintendo porque le encantan sus juegos, pero vamos, se ver que en cuanto a hardware son un cachondeo.
eboke escribió:No sé porqué comparas un PC con una tablet.
EDIT: Y ahora he visto el vídeo, en la Switch el Mario Kart va a 60fps de verdad.
nekuro escribió:eboke escribió:No sé porqué comparas un PC con una tablet.
EDIT: Y ahora he visto el vídeo, en la Switch el Mario Kart va a 60fps de verdad.
Porque andan diciendo que esa tablet es potente, y no lo es.
Y el video ese muestra el juego corriendo en un emulador incompleto (cuyo rendimiento deja mucho que desear por estár en desarrollo) sobre un PC con un procesador obsoleto (y ni siquiera era de alta gama en su día) en una gpu integrada (que son increiblemente lentas); vamos, que con absolutamente todo en contra mueve varios juegos de switch decentemente (unos mejor y otros peor) eso deja claro que la switch tiene un hardware obsoleto. Es que es ridículo que el emulador de switch vaya mejor que emuladores de ps3 y xbox 360, que son máquinas de 2005 mientras que la switch es de 2017.
nekuro escribió:eboke escribió:No sé porqué comparas un PC con una tablet.
mogurito escribió:Lo que nunca innovará es que sus consolas sean retrocompatibles, bien que le gusta a Nintendo revendernos los mismos juegos a 60€.
Chuss80 escribió:nekuro escribió:eboke escribió:No sé porqué comparas un PC con una tablet.
Y el video ese muestra el juego corriendo en un emulador incompleto (cuyo rendimiento deja mucho que desear por estár en desarrollo) sobre un PC con un procesador obsoleto (y ni siquiera era de alta gama en su día) en una gpu integrada (que son increiblemente lentas); vamos, que con absolutamente todo en contra mueve varios juegos de switch decentemente (unos mejor y otros peor) eso deja claro que la switch tiene un hardware obsoleto. Es que es ridículo que el emulador de switch vaya mejor que emuladores de ps3 y xbox 360, que son máquinas de 2005 mientras que la switch es de 2017.
No quiero entrar en el trapo... Pero hablar de Emuladores hay que saber de que se habla, decir que es ridículo que el emulador de switch va mejor que el emulador de ps3 o 360 que si del 2005 es que realmente no entiende de este tema, no es lo mismo un emulador que otro, depende de la arquitectura que lleve dicha consola, la Nintendo DS emula la neo-geo y no es capaz de emular una recreativa del 85, hasta hace muy poco no se podía emular la Ps2 y necesitaba un pc 4 veces mejor con eso te digo todo, incluso la saturn hoy día cuesta emularla 100% y es una consola del 95, emular las cosolas niponas siempre ha sido más fácil que las demás, supongo que por su programación (no entiendo mucho de esto) pero sí sé que en el mundo de Emuladores no es tan sencillo como la gente te se piensa.
mogurito escribió:Lo que nunca innovará es que sus consolas sean retrocompatibles, bien que le gusta a Nintendo revendernos los mismos juegos a 60€.
mckee escribió:Espero que aprendan de los triunfos y de los fracasos anteriores. La nueva consola tiene que seguir llamándose Switch. Switch 2, Switch Pro, Mega Switch o lo que sea pero tienen que mantenerlo. Han conseguido una marca potente y un nombre fuerte y reconocible.
zoido escribió:Me encataria ver un Breath of the Wild remasterizado con unos graficos que ofrece una ps4 o xbox one, ni pido la nueva generacion grafica.
Saludos eolianos.
Dangaioh escribió:mogurito escribió:Lo que nunca innovará es que sus consolas sean retrocompatibles, bien que le gusta a Nintendo revendernos los mismos juegos a 60€.
claro...
wii no era retrocompatible con gamecube
wii u no era retrocompatible con wii
gameboy color no era retrocompatible con gameboy
gameboy advance no era retrocompatible con gameboy y color
NDS no era retrocompatible con gameboy advance
3DS no era retrocompatible con DS
Yo no se si es que escribís a veces con los ojos cerrados
docobo escribió:zoido escribió:Me encataria ver un Breath of the Wild remasterizado con unos graficos que ofrece una ps4 o xbox one, ni pido la nueva generacion grafica.
Saludos eolianos.
Las físicas que tiene ese juego sólo las verás y de diferente forma en el Rdr2 y en el Tlou2, no todo es brilli brilli resultón en los juegos.
zoido escribió:docobo escribió:zoido escribió:Me encataria ver un Breath of the Wild remasterizado con unos graficos que ofrece una ps4 o xbox one, ni pido la nueva generacion grafica.
Saludos eolianos.
Las físicas que tiene ese juego sólo las verás y de diferente forma en el Rdr2 y en el Tlou2, no todo es brilli brilli resultón en los juegos.
Soñar es gratis, salir del letargo con link y ver a tu derecha el santuario con el poder grafico de hoy en dia seria increible, al jugarlo por primera vez me empezaro el flash del A link to the past. Nintendo danos ese gustazo y te comprare el juego de salida .
Saludos eoliano.
NeoWendigo escribió:Me extrañaría mucho que no fuese retrocompatible, aunque justo Switch no lo ha sido, mientras que sus predecesores sí lo eran si no recuerdo mal...
docobo escribió:zoido escribió:Me encataria ver un Breath of the Wild remasterizado con unos graficos que ofrece una ps4 o xbox one, ni pido la nueva generacion grafica.
Saludos eolianos.
adri079 escribió:Supongo que será un tribrido, sobremesa,portátil,VR...y la gente flipara y pagará el sobrecoste de un quiero y no puedo en todo para acabar presumiendo de Zelda,mario, bayonetas y xenos...
Las chorradas de la innovación para jugar más caro a Zelda y Mario xDdocobo escribió:zoido escribió:Me encataria ver un Breath of the Wild remasterizado con unos graficos que ofrece una ps4 o xbox one, ni pido la nueva generacion grafica.
Saludos eolianos.
Los brilli brilli les ha salido competencia con los fisiqui fisiqui ... interesante..con ps360 eran los maraqui maraqui.