R064N escribió:Blue escribió:Yugi oh <- En metacritic no existe
Yu-Gi-Oh Ds World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (EUR) 11-04-2010
Yu-Gi-Oh 5Ds World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (USA) 11-03-2010
Yu-Gi-Oh 5Ds World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (JAP) 17-02-2010
Pokemon SSHG <- 87 no está mal, para ser otra vez lo mismo. RPG
Tekken 6 tampoco está mal por ser más de lo mismo. Ahora resulta que nos escudamos en argumentos baratos.
Spectral Force Genesis <- ... sin nota media por ahora con 3 (68, 44, 33)por lo visto JUE-GA-ZO RPG
Shin megami tensei <- 83 RPG
Avalon Code <- 70 RPG
Etrian Oddisey 3 <- tampoco existe
Sekaiju no Meikyū 3 ??-04-2010
Infinite Space <- 75 RPG
Call of duty MW <- 75 de hace 3 años, el nuevo 73 del año pasado
Call of Duty Modern Warfare Mobilized (ESP) - 11- 03- 2010
Pokemon Ranger <- 68 de hace 2
Pokemon Ranger Hikari no Kiseki (JAP) 07-10-2010
Sonic Classic collection <- 70 otra vez lo mismo
Eso, por ser más de lo mismo no vale nada. Quien no lo haya jugado no tiene derecho a disfrutar del juego.
Shiren the warender 4 <- tampoco existe
Fushigi no Dungeon Fuurai no Shiren 4 (JAP) 24-02-2010
Lufia 2 <- tampoco existe
Estpolis (JAP) 24-02-2010
Super robot taisen OG <- 73 del año pasado
Mugen no Frontier Exceed Super Robot Taisen OG Saga (JAP) 24-02-2010
Wizmans World <- tampoco existe
WiZmans World (JAP) 24-02-2010
Ace Attorney Investigations <- 78 flojito con respecto a los demás
Claro, claro, por ser flojito ya no cuenta.
Ragnarok <- 53
Bleach 3rd <- 59 del año pasado
Bleach the 3rd Phantom (EUR) 14-02-2010
Dragon Ball DS 2 <- 73 del año pasado
Dragon Ball DS2 Totsugeki Red Ribbon Gun (JAP) 12-02-2010
Phantasy Star 0 <- 71 del año pasado
Phantasy Star Zero (EUR) 11-02-2010. Claro, con el flashcard no nos enteramos de cuando sale en america o en Eurpoa, no?
¿Pero venga. Ahora que me vas a argumentar? Que tus datitos de metacritic ya se ha demostrado que no valen una mierda, porque para empezar la mitad de los videojuegos ni los conocias, cosa que ya te pone en evidencia. Las fechas de salida en distintos territorios por lo visto también van un poquito mal, eh? Y para acabar, para que pones las notas? Que me vas a contar? Que un señor que le pagan por opinar de un sector que alava discriminar a las consolas y que puntúan en correlación a los gráficos significa mucho?
Evidentemente si tu argumento es que las puntuaciones de los juegos son de 70 cuando 10 puntos se van en gráficos y otros 10 en cualquier excusa por ser de nintendo, el que se lo tiene que hacer mirar eres tú. Juegalos y luego hablas.
Pero se me olvidaba, que si en metacritic ponen que el juego es de 95 todos como corderitos a comprarselo, porque la opinión de esos señores vale más que la vuestra propia.
A pastar.
Mira niño,
- no faltes al respeto, nadie te ha faltado a ti.
- mezclas lo que te interesa unos PAL ES, otros USA otros JAP y das la fecha de salida que mas te gusta.
- parece que solo tu tienes las fuentes buenas buenas que cuales son los juegos triple A. Cada uno busca opiniones en donde mejor le parece, eso si te digo vale mas la puntuación del público en metacritic, siempre que no sean 4 gatos los que votan.
- si a ti te gustan "pa ti todos"
- he perdido bastante el tiempo ya
- porque yo si soy respetuoso, adios/agur/deik
Blue escribió:Mira adulto,
-No he faltado el respeto a nadie, he expuesto las cosas. No te comportes como tal y no te trataré como tal.
...
-Tan respetuoso he sido yo como tú. Yo solo te he llamado ovejita, porque es lo que me has demostrado. "Haztelo ver" y "Niño" me parecen, personalmente más fuera de lugar que mis comentarios que se ciñen a tu exposición.
Blue escribió:...
Eso en 2 mesecillos. Con la tontería la DS ha sacado más juegazos que las otras 4 consolas juntas. En época de sequia. Así que los fanáticos que ningunean a la DS quedan no solo como fanáticos si no como falsos y mentirosos.
Hasta los cojones ya de tanta gentuza.
Blue escribió:...
A pastar.
Benzo escribió: Según Nintendo, entre abril y diciembre de 2009, la ventas de software para NDS cayeron en Europa un 45%, un 11% en Estados Unidos y un 7% en Japón. Estos descensos son según la gran N culpa de la piratería.
Blue escribió:Como rabia la gente por el éxito de DS.
En épcoca de "escased" en la que estamos han salido estos juegazos:
Yugi oh: Juegaxzo de cartas le pese a quien le pese
Pokemon SSHG: juegazo rpg le pese a quien le pese
Spectral Force Genesis USA
Shin megami tensei USA
Avalon Code EUR/USA
Etrian Oddisey 3 JAP
Infinite Space USA
Call of duty MW
Pokemon Ranger JAP
Sonic Classic collection
Shiren the warender 4 JAP
Lufia 2 JAP
Super robot taisen OG JAP
Wizmans WOrld JAP
Ace Attorney Investigations USA/EUR
Ragnarok USA
Bleach 3rd EUR
Dragon Ball DS 2 JAP
Phantasy Star 0 USA/EUR
Eso en 2 mesecillos. Con la tontería la DS ha sacado más juegazos que las otras 4 consolas juntas. En época de sequia. Así que los fanáticos que ningunean a la DS quedan no solo como fanáticos si no como falsos y mentirosos.
Gon_zo escribió:Blue escribió:Como rabia la gente por el éxito de DS.
Shin megami tensei USA
Avalon Code EUR/USA
Etrian Oddisey 3 JAP
Infinite Space USA
Call of duty MW
Pokemon Ranger JAP
Sonic Classic collection
Lufia 2 JAP
Wizmans WOrld JAP
Ragnarok USA
Bleach 3rd EUR
Dragon Ball DS 2 JAP
Phantasy Star 0 USA/EUR
Si esto son juegazos apaga y vamonos....
Gon_zo escribió:Blue escribió:Como rabia la gente por el éxito de DS.
Shin megami tensei USA
Avalon Code EUR/USA
Etrian Oddisey 3 JAP
Infinite Space USA
Call of duty MW
Pokemon Ranger JAP
Sonic Classic collection
Lufia 2 JAP
Wizmans WOrld JAP
Ragnarok USA
Bleach 3rd EUR
Dragon Ball DS 2 JAP
Phantasy Star 0 USA/EUR
Si esto son juegazos apaga y vamonos....
Replantéate tus palabras. Hablamos de megaten, phantasy star, ace attorney, lufia, etrian oddisey...
como poco esos te sonarán y son juegos muy muy bien valorados y son todos juegos de culto. Puedo entender que no te gusten, personalmente, pero son juegazos
Puedo entender que no te gusten, personalmente, pero son juegazos. Soltar esa barbaridad es como soltar que una lista de dos meses donde hay un halo, metal gear y final fantasy es regularcilla.
Lo que pasa es que es de DS. Si esos nombres salen en la ps360 en dos meses se arma un buen revuelo. Pero se me olvidaba, es DS y hablo con personas. Culpa mia.
kreznik escribió:¿Por qué se fijan tanto en las ventas para decir que un juego es bueno? Shadow of the Colossus es un juegazo y creo que no vendió ni más de 3 millones de copias. Si lo comparamos con las ventas de un GTA o GoW entonces sería un juego malo o que no vale la pena, lo cual es una tontería.
Los que dicen que la DS tiene pocos juegos buenos es porque no han tenido ni la más mínima molestia en revisar su catálogo, y mira que solo es cuestión de pasarse al hilo de DS en esta página. A estas alturas la DS ya ha demostrado que es más que una moda, si es que alguna vez lo fue.
Que se le haga más publicidad a juegos que van dirigidos a un público más casual no significa que solo salgan ese tipo de juegos. Aunque para mí no hay nada más casual que alguien que se fija solo en los gráficos.
Tú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.
escalibur009 escribió:si de verdad alguien dice que la ds tiene mal catalogo es porque es tonto de cojones...ahora, no estan diciendo eso, estan diciendo que tampoco esque esten saliendo superventas ctualmente? que quieren entonces?...ademas a que viene ahora decir que si es una consola casual? esque mira que les gusta algunos ser victimistas...pero es mas, si una cosa tengo clara esque los juegos que han bajado en venta son los casuals, pues sigo diceindo lo mismo, se les paso la moda a mi hermana, madre,abuelo, tia , sobrino, prima puedo asegurar que todos estos tienen una ds y tambien puedo asegurar que mi coleccion de ds que ahora consta de 27 dobla a los juegos que tienen esas 6 personas juntas, con decirte que mi abuelo se la compro con el brain trainerese y ya no tiene mas XDXD tampoco el r4 ni ningun dispositivo de esos...en cambio yo si lo tengo y mira justamente creo que no se pueden quejar de mi XDTú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.
si los ejemplos que he puesto claramente las ventas estan al mismo nivel XDXDXD...entonces he comentado que se quejan de que los juegos de ubichof ya no venden o de los tri-remakes o party gamers o etc etc...los bueno juegos siguen vendiendo asique solo se me ocurre
1 que ese publico que por moda se la pillo ahora les guste mas el nuevo ipod que le han visto a el frutero, y no digo que sea una moda por si alguno lo esta insinuando, digo que muchas de las 130 millones de consolas fueron por la moda nintendo, que es muy diferente...y no es ni bueno ni malo....sino como todas las modas...PASAJERAS
2 que esa misma gente se halla hecho exigente y no compre todas las mierdas que antes compraban por el desconocimiento en este mundillo
supreme escribió:Yo flipo con algunos, la pasta le saldrá por las orejas, pero eso no es motivo para bajarte un juego.
Si no tienes dinero y quieres jugar, adelante, yo no voy a decir nada, pero excusas como esas son más patéticas que cualquiera.
vanaiach escribió:la culpa de los altos precios de la vivienda es que la gente piratea las casas...
NeoWendigo escribió:escalibur009 escribió:si de verdad alguien dice que la ds tiene mal catalogo es porque es tonto de cojones...ahora, no estan diciendo eso, estan diciendo que tampoco esque esten saliendo superventas ctualmente? que quieren entonces?...ademas a que viene ahora decir que si es una consola casual? esque mira que les gusta algunos ser victimistas...pero es mas, si una cosa tengo clara esque los juegos que han bajado en venta son los casuals, pues sigo diceindo lo mismo, se les paso la moda a mi hermana, madre,abuelo, tia , sobrino, prima puedo asegurar que todos estos tienen una ds y tambien puedo asegurar que mi coleccion de ds que ahora consta de 27 dobla a los juegos que tienen esas 6 personas juntas, con decirte que mi abuelo se la compro con el brain trainerese y ya no tiene mas XDXD tampoco el r4 ni ningun dispositivo de esos...en cambio yo si lo tengo y mira justamente creo que no se pueden quejar de mi XDTú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.
si los ejemplos que he puesto claramente las ventas estan al mismo nivel XDXDXD...entonces he comentado que se quejan de que los juegos de ubichof ya no venden o de los tri-remakes o party gamers o etc etc...los bueno juegos siguen vendiendo asique solo se me ocurre
1 que ese publico que por moda se la pillo ahora les guste mas el nuevo ipod que le han visto a el frutero, y no digo que sea una moda por si alguno lo esta insinuando, digo que muchas de las 130 millones de consolas fueron por la moda nintendo, que es muy diferente...y no es ni bueno ni malo....sino como todas las modas...PASAJERAS
2 que esa misma gente se halla hecho exigente y no compre todas las mierdas que antes compraban por el desconocimiento en este mundillo
El catálogo de DS está lleno de verdaderas patrañas, pero claro que también tiene muchos títulos excelentes. Decir que el catálogo de DS es espléndido es tener una venda en los ojos con la cara de Miyamoto. Nintendo ha optado por llegar a más público lo que le ha propiciado más ventas de consolas, pero también que su catálogo se haya inundado de títulos de desarrollo rápido y fácil, clones y producciones de mucho beneficio que otros de más calidad con menos ventas.
Las modas se pasan, pero el público residual generado por Nintendo posiblemente busque nuevos títulos de mayor calidad en el futuro, o desgraciadamente los productos se adecuen a este nuevo público que se ha generado ofreciéndoles juegos fáciles y con poca profundidad.
Lo dicho, el porcentaje de grandes títulos es muy bajo en consolas de gran éxito (PS2), y al ampliar el público pues se ha acentuado en el caso de DS y Wii.
Blue escribió:NeoWendigo escribió:El catálogo de DS está lleno de verdaderas patrañas, pero claro que también tiene muchos títulos excelentes. Decir que el catálogo de DS es espléndido es tener una venda en los ojos con la cara de Miyamoto. Nintendo ha optado por llegar a más público lo que le ha propiciado más ventas de consolas, pero también que su catálogo se haya inundado de títulos de desarrollo rápido y fácil, clones y producciones de mucho beneficio que otros de más calidad con menos ventas.
Las modas se pasan, pero el público residual generado por Nintendo posiblemente busque nuevos títulos de mayor calidad en el futuro, o desgraciadamente los productos se adecuen a este nuevo público que se ha generado ofreciéndoles juegos fáciles y con poca profundidad.
Lo dicho, el porcentaje de grandes títulos es muy bajo en consolas de gran éxito (PS2), y al ampliar el público pues se ha acentuado en el caso de DS y Wii.
Pero la gente no juega a porcentajes de juegos, juega a unidades. Quieras que no, la cantidad de juegos es abrumante y por más que haya miles de ellos que no valen nada, hay una cantidad ignente de juegos suficientes para satisfacer a cualquier jugador hadrcore, que es lo qeu se plantea.
Lo que hace excelente al catálogo de DS no es el procentaje, si no la variedad. Puedes jugar tanto tú como tu hermana como tu abuelo. Tiene juegos para todo el mundo y en cantidad. A diferencia por ejemplo de wii donde los juegos de determinados géneros escasean o directamente ni existen. Pero con la portatil de nintendo las third parties se han portado muy bien.
Yo no se que problema hay porque mi sobrina de 8 años juegue a videojuegos. Creo que todo el mundo tiene derecho y que hay juegos para unos, para otros y para todos, y porque un dementium comparta catáloco con un escorpionez no te vuelve mariquita ni nada de eso. Si solo hay escorpionez y tiburonez y ningún juego de los géneros que a ti te gustan, entiendo que se critique, pero teniendo de todo, no. Es como si uno es del madrid y se queja porque porque en televisión echan partidos de otros equipos. Cojones, no los veas y punto, nadie te obliga y sigues teniendo tus partidos del madrid como siempre.
[..]
NeoWendigo escribió:escalibur009 escribió:si de verdad alguien dice que la ds tiene mal catalogo es porque es tonto de cojones...ahora, no estan diciendo eso, estan diciendo que tampoco esque esten saliendo superventas ctualmente? que quieren entonces?...ademas a que viene ahora decir que si es una consola casual? esque mira que les gusta algunos ser victimistas...pero es mas, si una cosa tengo clara esque los juegos que han bajado en venta son los casuals, pues sigo diceindo lo mismo, se les paso la moda a mi hermana, madre,abuelo, tia , sobrino, prima puedo asegurar que todos estos tienen una ds y tambien puedo asegurar que mi coleccion de ds que ahora consta de 27 dobla a los juegos que tienen esas 6 personas juntas, con decirte que mi abuelo se la compro con el brain trainerese y ya no tiene mas XDXD tampoco el r4 ni ningun dispositivo de esos...en cambio yo si lo tengo y mira justamente creo que no se pueden quejar de mi XDTú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.
El catálogo de DS está lleno de verdaderas patrañas, pero claro que también tiene muchos títulos excelentes. Decir que el catálogo de DS es espléndido es tener una venda en los ojos con la cara de Miyamoto...
La calidad de un catálogo no está en su variedad, está en la calidad de sus juegos, me da igual si el catálogo es sólo para niños si estos son buenos. En DS la tónica ha sido sacar juegos patrañescos para niños y abuelos al precio de juegazos.
En DS la tónica ha sido sacar juegos patrañescos para niños y abuelos al precio de juegazos.
Y no tengas miedo a hablar de porcentajes, me molesta que no se reconozcan las cosas y que la vara de medir sea distinta para lo que nos interesa, pero bueno, allá cada cual con la venda que se pone.
escalibur009 escribió:[..]
Y lo mas importante....la tienes?
pero tengo (o he tenido) también Game Boy ladrillo, GB Color, GBA y GBA SP, y esta última le mea las nalgas a la DS, de lejos.
PD: Golden Sun DS? para qué? Un Pokemon color pistacho vende más a los críos, o un El Profesor Layton y Trucha Sarnosa (a mi padre y mi tía les encanta este xD)
Darkauron escribió:Lo primero que han de hacer es bajar los precios ó ponerlos en formato descarga a bajo coste...
De mientras cartuchos como el R4 o el M3i Zero serán la opción.
Además... he de recordar que gracias a la maravillosa scene jugamos al Chrono Trigger en perfecto castellano!!! cosa que los mamones de Nintendo no quisieron hacer.
Osea te venden el juego por 40 eurazos y encima en inglés jajajajaja , y que me decís del nuevo Phoenix Wright (otro que nos cascan en perfecto inglés) pero que gracias a la scene que siempre vela por los demás va a salir en castellano. Más les valdría traducir sus juegos y quejarse menos.