Nintendo de America presenta mas players choice

:-O Nintendo ha presentado mas players choice para el continente americano:

http://www.nintendo.com/gamelist?category=pc
Cada día me alegro más de tener una GC ntsc :-)
Insert Coin escribió:Cada día me alegro más de tener una GC ntsc :-)

CAB**NAZO!!! :p :p :p

Nada pues habra que hacerse con un Freeloader y el F-zero GX...
JODER!36 juegos en player's choice [mad] y nosotros cuantos tenemos??6 o asi? [triston]
A ver cuando llegan aqui juegos como el F-zero o el Soul Calibur en Player's Choice, que ya tengo ganas de tenerlos.
igualmente la mayoria se pueden conseguir aqui a menos de 30 € con lo que tampoco importa mucho.

lo peor de todo es que ya tengo los que valen la pena de esa lista.
Van a salir esos (aunque tarden bastante) en España en Player's Choice?? Es que si es seguro o prácticamente seguro, alguno que me quería comprar ya (Soul Calibur..) me esperaría aunque fuese hasta verano o más y me lo pilló en Player's Choice y me gasto el dinero en otro que no tenga pinta que vayan a rebajar.
Habra que pillar alguno de esos [carcajad]

Por dios [uzi]
madre mia!! muchísimos de la lista son juegos de EA....

para mí, lo mejor de lo nuevo es F-zero GX y wario world. por desgracia ya los tengo

y seguimos esperando a Zelda WW [maszz]
Ya era hora.

Llevo un mes buscando tiendas online que los vendan, me echais un cable? [beer]
oleeee ese sonic mega colecction y el fzero que me voy a pillar para mi game cube con freloader [babas]
En dvdboxoffice no esta rebajados, en therage tampoco, y en amazon no te los mandan a españa [mamaaaaa]
Juaaaas, tres de los juegos que voy a comprar seguro estan en player choice por esos lares:

F-Zero GX
REmake
RE 0

Estoy pensando seriamente en comprarme estos juegos con su bonito Freeloader [toctoc]

A ver si llegan pronto, aunque dificil lo veo :(

[bye]
yo creo que este mes me compre algunos de esa lista. [chulito]
Yo quiero el FZero!!! A ver si vienen pronto a aqui esos players choice :(
xDahn escribió:Juaaaas, tres de los juegos que voy a comprar seguro estan en player choice por esos lares:

F-Zero GX
REmake
RE 0

Estoy pensando seriamente en comprarme estos juegos con su bonito Freeloader [toctoc]

A ver si llegan pronto, aunque dificil lo veo :(

[bye]

Yo espero que el FZ salga aquí en player choice, pero los RE los puedes conseguir en play.com a precio incluso inferior a un player choice, y verión pal ;)

salu2
en lik-sang tenéis el F-zero GX USA recién rebajado: $34.95 (29.33 EUR) gastos incl.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=131&products_id=3539
osti que tentador ese fzero.... aunque creo que por el momento me esperare a que salga en players choice aqui.. porque tengo una pila de juegos por terminar
Link2No, recuerda que ese F-Zero GX USA de lik-sang está a precio player's choice pero NO es player's choice.

es decir, lo tendrás con carátula y caja guay [sonrisa]
na si a mi eso me da igual.. no soy tan tikismikis [chiu] de hecho ya creo que tengo todos los tipos de cajas para juegos, la japonesa del naruto2, la morada del collectors, la dorada del zelda, la gris del mario, la negra del metroid prime con pegatina de no vender por separado, la del freeloader, y la normal. :Ð :Ð
creo que solo em falta la roja del mario kart
Una pregunta tonta: ¿Quien y como se decice q juegos han de salir y donde en formato "Player Choice"? Lo digo pq es q parece q aki en España tenemos la peste o algo pq no es normal q en EEUU tengan ya 38 juegos d este tipo y aki SOLO 6 o 7 [noop]

Yo para hacer menos larga la espera esta mñn me he agenciado el Zelda Ed. Limitada [jaja] [jaja]

Saludos [bye]
54,90€ que me he gastao en el F-Zero hace un rato, al final entre freeloader y juego me salia casi igual, maldito territorio PAL !!
Pues yo esperare a que lo pongan en dvdboxoffice.com, que segun tengo entendido el precio en EEUU del F-Zero GX era de 20 dolares...:D
Loserkid, 29.99 $, que lo he buscado por medio planeta, el problema es que llegue a encontrarlo por 19.99$ pero me pedian de gastos mas que el juego (gamestop).

Salu2.

P.D: Pedazo de juego, estoy flipando.
:O veo que el fzero es el mas codiciado.

emifer2 escribió:Quien y como se decice q juegos han de salir y donde en formato "Player Choice"?

alguien sabe???
tienen que vender mas de un millon de copias?? o algo por el estilo?
Con q saken F-Zero GX PAL en Player's Choice me conformo
Yo sin duda me pillaria el F-Zero. A ver si lo ponen pronto en Player's Choice. A proposito del Sonic MegaCollection yo lo consegui hace el verano pasao por 20 eurillos de na xq tenian el preicio equivocao en una tienda [carcajad] .Lo dixo haber si amplian el catalogo de Player's Choice pronto aqui.
JafpEneo escribió: proposito del Sonic MegaCollection yo lo consegui hace el verano pasao por 20 eurillos de na xq tenian el preicio equivocao en una tienda

que suerte!!!
27 respuestas