ithan_87 escribió:gunman1976 escribió:ithan_87 escribió:Por gente como tú está la cosa como está. Hay que tener poca vergüenza para defender a una multinacional en lugar de al usuario. ¿Comprarlo en la Store cuando el juego cuesta casi 60 pavos? Pues págalo tú.
O eres tonto o te dan mareos, a mi de que narices me culpas de las decisiones de Ningendo.
Lo puedes comprar en físico en muchas tiendas más barato que en la store. A mi no me han costado más de 50€ ningún juego de Switch.
Si eres de los que compran códigos de Eneba o instant-gaming, pues que quieres que te diga, no me culpes a mi de las acciones de Nintendo. Digo que me parece correcto porque a mi no me afecta, compro en físico.
Tienes varias opciones, si quieres los juegos los pagas en físico, de oferta o segunda mano, o digital, de oferta o en otra Store. Supongo que sabrás que puedes comprar en otras stores, no?
A ver si me vas a culpar a mi también de que los juegos tengan pases de expansión o micropagos.
CULPA A NINTENDO.
Pero vamos a ver, que quien ha defendido a la compañía has sido tú...No tires la piedra y escondas luego la mano.
La respuesta del compañero de más arriba te tiene que servir. No hace falta responderte más.
Digo que tiene sus derechos y no me preocupa en mi caso.
Pero bueno, no voy a perder mi tiempo discutiendo.
Esto afectará a Webs tipo Eneba y instant-gaming, lo siento por los usuarios que tiran de estos métodos pero no es mi caso.
Yo compro físico y ofertas en la WEB, nunca he comprado tarjetas de juegos y menos de amiibos, que también los hay. Yo quiero las figuras.
@mogurito Tienes razón hago una mierda de regalos: entradas para ver a los Celtics, móviles (600€ para que se compren sus iphone), ordenadores con refrigeración líquida, ... Una mierda de regalos.
Anda y callate cuando no me conoces.
Yo no tengo la culpa pero entiendo que quieran eliminar las tarjetas, al final no dejan de ser códigos de descarga de juegos de la STORE.