xin-xan escribió:Estoy bastante convencido que para navidades de 2020 tenemos nueva revisión de switch.
La estrategia de Nintendo, ahora que ha mostrado la Lite enfocada a un público menos exigente, es que en un futuro los que tenemos la Switch normal renovemos hardware, y eso solo se consigue con una revisión del estilo New 3DS XL.
Las revisiónes normalmente son de peor calidad y apenas sin mejora, la única consola con revisión que vi mejorada totalmente fue xbox360 slim.
No creo que Nintendo saque nada si estamos llegando al fin del ciclo en esta gen, lo que podría ser es presentar su nueva consola alrededor de 2021 igual que el resto para no quedarse atrás
Ya saco la lite no hay motivo para lanzar otra.
New 3ds o xl A la gente ni le interesaron prácticamente el usuario de n la 3ds normal le parece perfecta y no la cambia.
Switch Lite no va a petar nada al ser prácticamente el mismo tamaño y menos prestaciónes. De vender será por padres para ahorrar el bolsillo para los críos o el que este apretado economíamente.
Yo teniendo la switch original no gastó dinero en otra. Mucho tendria que mejorar cómo batería extraíble y cámara por ejemplo, si la switch tuviera eso sería para mi la consola perfecta.