Faxtron escribió:pacopolo escribió:¿He sido el único en pensar que esta mierda pide a gritos un Pokémon Snap?
Mas allá de los típicos comentarios estúpidos de odio, no entiendo las críticas al producto. Las opciones que proporcionan me parecen bastante interesantes, es obvio que no se trata de un producto dirigido al público adulto, pero es que los niños TAMBIÉN juegan con consolas, y por tanto, debe haber productos dirigidos a ellos. Es curioso cómo para algunos se ha pasado de que las consolas se consideraban un juguete, algo que estaba mal visto que un adulto usara, a que ahora haya personas que consideren que los niños deben estar vetados de su uso, por lo que parece cuando salen tantas personas que critican cualquier producto destinado a menores. Tan absurdo un extremo como el otro.
Lo que me ha interesado más del producto no es el producto en sí, sino lo que podría hacerse con lo que se ha visto. Un nuevo Pokémon Snap, por ejemplo, me parecería un producto muy interesante, y seguro que de lo mostrado se pueden sacar muchas más aplicaciones que resultarían en muy buenas ideas.
Vuelve a leer porque no estas entendiendo, se dice o por lo menos yo lo digo que esto no sirve ni para regalarlo al hijo.
yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers DDDDDDDDDDDDDDDDDD
zeoroh escribió:docobo escribió:Todos los que estáis tan "preocupados" por la salud de la vista, seguro que nunca habéis llevado gafas de sol del mercadillo xD.
A parte de eso, si Nintendo lo saca es que no son dañinas, es una empresa que si cuida esos detalles.
Nintendo es la auténtica salud, sin ninguna duda. Por favor.
Mira el $, le importa un pimiento si te quedas bizco.
docobo escribió:
Desde luego a más de uno le dan sudores fríos y acelerones de corazón en cada noticia.
zeoroh escribió:docobo escribió:
Desde luego a más de uno le dan sudores fríos y acelerones de corazón en cada noticia.
A mi la guerra de consolitas me da pereza máxima. Compro las consolas por sus juegos, no por la marca.
Te equivocas de target
lalioparda escribió:Ya lo ha probado mucha gente y hablan muy positivamente de la experiencia.
-Calidad de imagen entre wii y wiiu. Pero se ve todo definido y claro.
-Posibilidad de jugar a los juegos a pantalla completa sin el visor para gente que tenga dificultades en la vista.
-Sonido al salir por el frontal de la switch te da bastante inmersión.
-Al jugar a ciertos juegos, como el del pájaro, al agitar las alas notas el aire que te da en la cara y se representa con el viento que ves en pantalla, una experiencia única. Lo mismo con el abanico.
-Hablan maravillas del taller vr,pudiendo crear juegos muy variados y entretenidos.
-Hablan de la comodidad al usarlo, despejando todo duda sobre que iba a resultar incómodo.
A mi me lo han vendido.
Por cierto, no me cabe duda que los directivos de oculus, htc, lenovo,sony, el 12 de abril tendrán su kit para probar esta experiencia y copiar ideas de nintendo.
jon2491 escribió:Juanick82 escribió:No es la experiencia perfecta en cuanto a realidad virtual, pero por lo menos no cargas un casco que pesa 5 o 6 kilos
Y 300 toneladas también, ya que nos inventamos datos.
Juanick82 escribió:jon2491 escribió:Juanick82 escribió:No es la experiencia perfecta en cuanto a realidad virtual, pero por lo menos no cargas un casco que pesa 5 o 6 kilos
Y 300 toneladas también, ya que nos inventamos datos.
Invención nada, he utilizado equipos de realidad virtual que solo el casco pesan entre 5 y 6 kilos... No veas las contracturas más bonitas que dejaban... Además para hacerlos "moviles" te hacían llevar un pc portátil en la espalda a modo de mochila...
Los visores comerciales (oculus, htc, psvr) pesan 300-600 gramos.
Juanick82 escribió:jon2491 escribió:Juanick82 escribió:No es la experiencia perfecta en cuanto a realidad virtual, pero por lo menos no cargas un casco que pesa 5 o 6 kilos
Y 300 toneladas también, ya que nos inventamos datos.
Invención nada, he utilizado equipos de realidad virtual que solo el casco pesan entre 5 y 6 kilos... No veas las contracturas más bonitas que dejaban... Además para hacerlos "moviles" te hacían llevar un pc portátil en la espalda a modo de mochila...
@Dauragon85 no sé si eres un genio del humor o solo un tonto intentando aparentar inteligente... aunque me decanto mucho por lo segundo muy fuerte ... Paso de tí... No hace falta que me vuelvas a mencionar nunca más... Por cierto usa talco... Que parece que siempre estés escocido...
Juanick82 escribió:@Dauragon85 decididamente si vas a un concurso de idiotas amateur no te dejan concursar por ser profesional, mira directamente te pongo en ignorado y me ahorro tener que volver a leer tus chorradas...
@jon2491 obviamente de los que yo hablo no son esos... Lo decía por una experiencia que viví. No sé que modelo eran ni de donde habian salido... Pero en 2008 en la oficina donde trabajaba, llegó un día mi jefe con un maletín con un ordenador portátil anclado a un arnés y un casco que parecía el de Jefe Maestro pero negro. Las tuvimos un par de semanas y estuvimos probandolas hasta que las devolvió a quien se las hubiera prestado. Creeme despues de 10 minutos con eso querias morirte... La resolucion era horrible y mareaban cosa mala y solamente habia un programa que te permitía hacer una visita por un museo como si fuera un shooter on rails
lalioparda escribió:da igual lo que aqui se diga. La realidad es que cientos de miles de personas compraran labo vr y se lo pasan en grande. Otros perderan el tiempo mostrando su odio en un foro no sacando con ello nada productivo. Yo se de que lado quiero estar. Y en el caso de no interesarme labo, tampoco entraria en este hilo porque mi tiempo es demasiado valioso. Pero entiendo que la vida de algunos sea demasiado aburrida, incluso teniendo en su casa consolas o dispositivos con '' tecnologia puntera''.
Marcos2014____ escribió:Esto es VR chapucero para smartphones, el que quiera VR inmersivo que se pille las PSVR que están ahora baratitas
Quiyo_ escribió:256k escribió:El daño que nintendo va a hacer a la VR con esta mierda no lo saben bien, todo lo que ha logrado Sony/Oculus/HTC/Lenovo se va a ir al traste por esto
¿Ha logrado Sony?, si Sony con su PSVR , las de moviles y ahora las de Nintendo, han sido pasos atrás.
mira el hilo a un articulo de lo que avisaba a Sony de que iba por mal camino, año 2014.
Sony debe garantizar que Project Morpheus no causa mareos, dice el fundador de Oculus
Y a sony le dio igual, mientras oculus seguían en el camino de quitar problemas de mareos (desorientaciones )subiendo resolución.
Sony dio el paso atrás importándole poco que su resolución estuviera por detrás (sabiendo que los de oculus la subía para reducir mareos) y lo reconocieron (año 2016)
Sony reconoce que PlayStation VR no puede competir en calidad contra Oculus Rift
Fue un paso atrás
Y para colmo, además de las PSVR, salió las de móviles y ahora esto de Nintendo.
Torres escribió:
El tema de los mareos es un tema de adaptación. Yo por ejemplo desde el principio fui a saco y no he tenido mareos fuertes.., pero siempre recomiendan un periodo de adaptación para conseguir lo que se suele llamar "piernas virtuales"
Lo que dices de los mareos no es cosa de las PSVR.., es de la VR en general. Ten en cuenta que tu cerebro no entiende que ve que te mueves a gran velocidad cuando el organismo está en completo reposo.
Yo gracias a las PSVR.., después de mierdas de plástico caras para móviles.., estoy disfrutando de verdad de la realidad virtual y a mis 36 años es lo más grande que estoy disfrutando desde que me compraron mi primera game boy o la nes....
Que las de PC están mejor.., pues sí.., pero teniendo un ordenador que costó 1000 euros hace un par de años no me vale.., tendría que gastarme 500 euros en unas gafas y otros 500 en una gráfica y no me apetece.
Torres escribió:Quiyo_ escribió:256k escribió:El daño que nintendo va a hacer a la VR con esta mierda no lo saben bien, todo lo que ha logrado Sony/Oculus/HTC/Lenovo se va a ir al traste por esto
¿Ha logrado Sony?, si Sony con su PSVR , las de moviles y ahora las de Nintendo, han sido pasos atrás.
mira el hilo a un articulo de lo que avisaba a Sony de que iba por mal camino, año 2014.
Sony debe garantizar que Project Morpheus no causa mareos, dice el fundador de Oculus
Y a sony le dio igual, mientras oculus seguían en el camino de quitar problemas de mareos (desorientaciones )subiendo resolución.
Sony dio el paso atrás importándole poco que su resolución estuviera por detrás (sabiendo que los de oculus la subía para reducir mareos) y lo reconocieron (año 2016)
Sony reconoce que PlayStation VR no puede competir en calidad contra Oculus Rift
Fue un paso atrás
Y para colmo, además de las PSVR, salió las de móviles y ahora esto de Nintendo.
El tema de los mareos es un tema de adaptación. Yo por ejemplo desde el principio fui a saco y no he tenido mareos fuertes.., pero siempre recomiendan un periodo de adaptación para conseguir lo que se suele llamar "piernas virtuales"
Lo que dices de los mareos no es cosa de las PSVR.., es de la VR en general. Ten en cuenta que tu cerebro no entiende que ve que te mueves a gran velocidad cuando el organismo está en completo reposo.
Yo gracias a las PSVR.., después de mierdas de plástico caras para móviles.., estoy disfrutando de verdad de la realidad virtual y a mis 36 años es lo más grande que estoy disfrutando desde que me compraron mi primera game boy o la nes....
Que las de PC están mejor.., pues sí.., pero teniendo un ordenador que costó 1000 euros hace un par de años no me vale.., tendría que gastarme 500 euros en unas gafas y otros 500 en una gráfica y no me apetece.
Lupi escribió:Venia esperando mucha bilis en los comentarios, y no salgo defraudado.
PaRaRz escribió:Mi pregunta es, si cuando te canses el cartón se puede reciclar?
Nameless escribió:PaRaRz escribió:Mi pregunta es, si cuando te canses el cartón se puede reciclar?
Se recicla mucho mejor que el plástico que piden algunos.
rafaelkiz escribió:Los cartones y la nintendo en sí tienen un público concreto: los niños.
A los chiquillos con un trozo de cartón y una tablet desfasada les sobra para jugar durante horas -y años-.
rafaelkiz escribió:Los cartones y la nintendo en sí tienen un público concreto: los niños.
A los chiquillos con un trozo de cartón y una tablet desfasada les sobra para jugar durante horas -y años-.
bichobola escribió:rafaelkiz escribió:Los cartones y la nintendo en sí tienen un público concreto: los niños.
A los chiquillos con un trozo de cartón y una tablet desfasada les sobra para jugar durante horas -y años-.
Te añado algo más, a los treintañeros vírgenes también les gustan este tipo de cosas.
Sobre la noticia La rv de momento a mi ni fu ni fa, igual entro de diez años cuando este todo a un buen nivel me llama la atención, a día de hoy no.
rafaelkiz escribió:bichobola escribió:rafaelkiz escribió:Los cartones y la nintendo en sí tienen un público concreto: los niños.
A los chiquillos con un trozo de cartón y una tablet desfasada les sobra para jugar durante horas -y años-.
Te añado algo más, a los treintañeros vírgenes también les gustan este tipo de cosas.
Sobre la noticia La rv de momento a mi ni fu ni fa, igual entro de diez años cuando este todo a un buen nivel me llama la atención, a día de hoy no.
Lo sé, y no tiene nada de malo.
Mi crítica va más para Nintendo empresa, que sigue vendiendo lo que se inventó hace 5 o 6 años atrás, como novedad.
Le salva el catálogo de exclusivos tan atractivo que tiene, pero el precio debería ser acorde a lo que se vende.
Pd. @docobo en mi imaginación era gracioso imaginarme una tablet Airis de 40€ y un trozo de cartón, sorry xDDD
En serio, no crítico a quien juega con ella, de hecho me da igual, yo soy un frikazo como el que más...
kai_dranzer20 escribió:Nintendo siempre hace las cosas con calidad, si dicen que son de las mejores experiencias de RV, algo bueno tendrá.
pacopolo escribió:Faxtron escribió:pacopolo escribió:¿He sido el único en pensar que esta mierda pide a gritos un Pokémon Snap?
Mas allá de los típicos comentarios estúpidos de odio, no entiendo las críticas al producto. Las opciones que proporcionan me parecen bastante interesantes, es obvio que no se trata de un producto dirigido al público adulto, pero es que los niños TAMBIÉN juegan con consolas, y por tanto, debe haber productos dirigidos a ellos. Es curioso cómo para algunos se ha pasado de que las consolas se consideraban un juguete, algo que estaba mal visto que un adulto usara, a que ahora haya personas que consideren que los niños deben estar vetados de su uso, por lo que parece cuando salen tantas personas que critican cualquier producto destinado a menores. Tan absurdo un extremo como el otro.
Lo que me ha interesado más del producto no es el producto en sí, sino lo que podría hacerse con lo que se ha visto. Un nuevo Pokémon Snap, por ejemplo, me parecería un producto muy interesante, y seguro que de lo mostrado se pueden sacar muchas más aplicaciones que resultarían en muy buenas ideas.
Vuelve a leer porque no estas entendiendo, se dice o por lo menos yo lo digo que esto no sirve ni para regalarlo al hijo.
Y como no has probado el producto, no has visto de primera mano su uso y me apuesto la cabeza a que ni siquiera tienes hijos, tu opinión vale lo que una mierda en un lebrillo. Hablando finamente.yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es lo más triste: si tuvieran 15 años, se podría entender. Pero no, son bastante más mayorcitos.
Juanick82 escribió:No es la experiencia perfecta en cuanto a realidad virtual, pero por lo menos no cargas un casco que pesa 5 o 6 kilos
lalioparda escribió:@Faxtron
Te las das de ofendido pero no tienes ningún reparo en despreciar a los que compramos labo diciendonos claramente que compramos carton. Pareces muy tonto, con tus 42 años.
Pasa de largo de labo, estas en tu derecho, pero desde que catalogas a labo simplemente como ´´carton´´tus comentarios pierden toda credibilidad.
Conozco muchos padres (no digo que sea tu caso) que sus hijos pequeños juegan o miran a los que ellos juegan. Egoísmo puro y duro.Me parte el alma ver a un niño de 8 años jugando a call of duty, o a uno de 10 jugando a gta v porque su padre es un puto irresponsable egoísta.
Yo a mi hijo le dejaría jugar de manera responsable a juegos acordes a su edad. Y si quiere disfrutar de manera responsable y controlada de su primera experiencia vr nada mejor que nintendo, que cataloga su producto a partir de 7 años.
No logro entender a la gente que dice pasar de este producto pero se molesta en criticarlo o perder horas de sus tiempo comentandolo.
lalioparda escribió:Pues siguen las impresiones tanto en España como en otros paises. Me sorprende que todos los analisis que he visto (unos 15) hablan más de virtudes que de defectos, cuando en la vr no es lo habitual.
Incluso los de oculus, que se mostraron muy criticos con sony y sus gafas, afirmando que era dar un paso atrás, se quedaron muy sorprendidos con la implementación de los joycon.
Nintendo, sin intención de meterse en las vr, se ha quedado con todos. Increible.