yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers
nanoxxl escribió:yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers
Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .
lalioparda escribió:Pues siguen las impresiones tanto en España como en otros paises. Me sorprende que todos los analisis que he visto (unos 15) hablan más de virtudes que de defectos, cuando en la vr no es lo habitual.
Incluso los de oculus, que se mostraron muy criticos con sony y sus gafas, afirmando que era dar un paso atrás, se quedaron muy sorprendidos con la implementación de los joycon.
Nintendo, sin intención de meterse en las vr, se ha quedado con todos. Increible.
bampirokai escribió:nanoxxl escribió:yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers
Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .
Creo que eran a partir de 9 años no? Igual que eol contenido 3D
Faxtron escribió:lalioparda escribió:@Faxtron
Te las das de ofendido pero no tienes ningún reparo en despreciar a los que compramos labo diciendonos claramente que compramos carton. Pareces muy tonto, con tus 42 años.
Pasa de largo de labo, estas en tu derecho, pero desde que catalogas a labo simplemente como ´´carton´´tus comentarios pierden toda credibilidad.
Conozco muchos padres (no digo que sea tu caso) que sus hijos pequeños juegan o miran a los que ellos juegan. Egoísmo puro y duro.Me parte el alma ver a un niño de 8 años jugando a call of duty, o a uno de 10 jugando a gta v porque su padre es un puto irresponsable egoísta.
Yo a mi hijo le dejaría jugar de manera responsable a juegos acordes a su edad. Y si quiere disfrutar de manera responsable y controlada de su primera experiencia vr nada mejor que nintendo, que cataloga su producto a partir de 7 años.
No logro entender a la gente que dice pasar de este producto pero se molesta en criticarlo o perder horas de sus tiempo comentandolo.
Y que estas comprando sino es carton a ver ? No entiendo el problema si eso es lo que compras.
Y si, lo critico porque estoy en mi derecho como consumidor y me parece de lo peor vender carton a ese precio y pasarlo como lo mejor es aun peor.
nanoxxl escribió:yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers
colome2 escribió:nanoxxl escribió:yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers
Lo mismo que el 3D y no veas los niños en el cine y en su momento con la 3ds panplina además no veo a nadie quejarse durante las pruebas los niños están felices .
lalioparda escribió:Faxtron escribió:lalioparda escribió:@Faxtron
Te las das de ofendido pero no tienes ningún reparo en despreciar a los que compramos labo diciendonos claramente que compramos carton. Pareces muy tonto, con tus 42 años.
Pasa de largo de labo, estas en tu derecho, pero desde que catalogas a labo simplemente como ´´carton´´tus comentarios pierden toda credibilidad.
Conozco muchos padres (no digo que sea tu caso) que sus hijos pequeños juegan o miran a los que ellos juegan. Egoísmo puro y duro.Me parte el alma ver a un niño de 8 años jugando a call of duty, o a uno de 10 jugando a gta v porque su padre es un puto irresponsable egoísta.
Yo a mi hijo le dejaría jugar de manera responsable a juegos acordes a su edad. Y si quiere disfrutar de manera responsable y controlada de su primera experiencia vr nada mejor que nintendo, que cataloga su producto a partir de 7 años.
No logro entender a la gente que dice pasar de este producto pero se molesta en criticarlo o perder horas de sus tiempo comentandolo.
Y que estas comprando sino es carton a ver ? No entiendo el problema si eso es lo que compras.
Y si, lo critico porque estoy en mi derecho como consumidor y me parece de lo peor vender carton a ese precio y pasarlo como lo mejor es aun peor.
Lo que dices del ´´cartón ´es una tonteria. Por esa regla de tres,cuando compras un juego de otra consola compras una caja de plastico, un trozo de papel y un blue ray que vale alrededor de 1 euro. Todo cuesta 2 euros y te lo venden por 60 euros. Solo estas teniendo en cuenta los materiales y para eso tus calculos están completamente equivocados.
Se paga el software, todo el trabajo que hay detrás, y por supuesto las láminas de cartón impresas y troqueladas.
Pero si quieres hablar solo de cartón hablemos.
- compra entre 20 y 30 piezas de 60x40, un cartón de calidad, facilmente manipulable, sin ser cortante, y complletamente nuevo.
-Llevalo a una imprenta y imprime los diseños. Pide precio para que las máquina de corte señale lineas de troquelado.
Y ahora dime que precio te sale.
Para hacerte una idea-
Lo más parecido en carton sería esto, y la calidad es infinitamente inferior.
https://www.amazon.es/x20-Planchas-Cart ... way&sr=8-3
Faltaria la máquina de corte y la impresión. Un amigo que tengo que trabaja con máquinas industriales de corte, incluso de metacrilato, solo encender la máquina ya pones unos cuantos euros sobre la mesa, y luego pagas por minutos.
Suma y luego me cuentas.
Ah, yo pague el kit variado a 33 euros. Y tengo reservado el kit vr por 35 euros. Pero me dan un cheque de 10 euros y me pillo un kit de expansión.que me saldría por 8 euros. Total, pago 43,99 y me llevo el kit básico y un kit de expansión.
Deja de hacer el ridiculo con tus comentarios de cartón y precio de oro.
ashrion escribió:lalioparda escribió:Faxtron escribió:
Lo que dices del ´´cartón ´es una tonteria. Por esa regla de tres,cuando compras un juego de otra consola compras una caja de plastico, un trozo de papel y un blue ray que vale alrededor de 1 euro. Todo cuesta 2 euros y te lo venden por 60 euros. Solo estas teniendo en cuenta los materiales y para eso tus calculos están completamente equivocados.
Se paga el software, todo el trabajo que hay detrás, y por supuesto las láminas de cartón impresas y troqueladas.
Pero si quieres hablar solo de cartón hablemos.
- compra entre 20 y 30 piezas de 60x40, un cartón de calidad, facilmente manipulable, sin ser cortante, y complletamente nuevo.
-Llevalo a una imprenta y imprime los diseños. Pide precio para que las máquina de corte señale lineas de troquelado.
Y ahora dime que precio te sale.
Para hacerte una idea-
Lo más parecido en carton sería esto, y la calidad es infinitamente inferior.
https://www.amazon.es/x20-Planchas-Cart ... way&sr=8-3
Faltaria la máquina de corte y la impresión. Un amigo que tengo que trabaja con máquinas industriales de corte, incluso de metacrilato, solo encender la máquina ya pones unos cuantos euros sobre la mesa, y luego pagas por minutos.
Suma y luego me cuentas.
Ah, yo pague el kit variado a 33 euros. Y tengo reservado el kit vr por 35 euros. Pero me dan un cheque de 10 euros y me pillo un kit de expansión.que me saldría por 8 euros. Total, pago 43,99 y me llevo el kit básico y un kit de expansión.
Deja de hacer el ridiculo con tus comentarios de cartón y precio de oro.
Ya, pero lo que dices es una gilipollez, porque compro empres, que es quien vende esa mierda, hace miles y esos miles les cuestan a peso.
Es como si yo, tengo que fabricar un chip como particular, me costara millones hacerlo, pero como comprador pagare menos de 1e en la tienda de electrónica, y si fuera una empresa de x, y pidiera ese chip y comprara 10000 de ellos me costarian a 3centimos cada uno.
A nintendo como compañia y con lo guarros y cutres que son, porque eso es cartón normal corriente moliente pintado, le salen diseñar y fabricar esos cartones a un 10% del precio de venta o incluso menos.
lalioparda escribió:Y me parece cojonudo que apuesten por periféricos de cartón y no por plásticos, no solo por el menor impacto mediambiental, sino porque son materiales facilmente reciclables y biodegradables.
Lo que vengo diciendo en este hilo- comentarios a tutiplén de niñatos de no más de 12 años.
pacopolo escribió:lalioparda escribió:Y me parece cojonudo que apuesten por periféricos de cartón y no por plásticos, no solo por el menor impacto mediambiental, sino porque son materiales facilmente reciclables y biodegradables.
Lo que vengo diciendo en este hilo- comentarios a tutiplén de niñatos de no más de 12 años.
Si es que justo la intención y el atractivo del producto es ese precisamente, parece que hay gente que no es capaz de entenderlo. El juego está en que el producto se parezca a las manualidades que hacen los niños, y en que se utilice un material que sea más natural. Que estuviera hecho con plástico, como TODO lo que hay en el mercado, haría justo que el producto dejara totalmente de resultar atractivo. Es como si viniera alguien a criticar los gráficos del nuevo juego de Yoshi por no ser realistas, cuando EXACTAMENTE la intención, el diseño y el estilo de todo ese juego es emular la sensación de que todo esté hecho con materiales como papel o cartón, igual que el de WiiU lo hacía con la lana, y la originalidad del título parte de jugar con esa idea y desarrollarla para conseguir diseño de niveles, mecánicas, etc. en torno a ello.
De entrada, alguien que desprecie el producto con el argumento de que "es cartón" es alguien que se muestra como un completo ignorante. Yo no conozco de primera mano la calidad del cartón de los Labo, pero sé que se puede hacer cartón con una calidad y resistencia tremendas.
soccola escribió:el futuro de la inmersion quería decir
después de probar la vr
hay un antes y un después en tu cerebro
repito astro bot es tan revolucinario como lo fue en su dia mario 64
y no por perspectiva
sino por inmersion y jugabilidad
te lo dice un viejuno de nintendo desde la primera game and watch
y claro. no sirve de nada ver un vídeo plano en YouTube...
pero sl ser juego "indie" con minimo marketing pues ahí se ha quedado. como una anécdota de calidad...
por supuesto nada como la experiencia tradicional. cama/sofa/consola/tv
pero la VR mola mazo... estas en matrix.
literal.
kyubids escribió:Un inciso a los que decís que "es vender cartón muy caro".
¿Seríais capaces, sin usar ingeniería inversa, de desarrollar un producto de similares características? ¿Os véis capaces de crear algo de la nada? ¿Pensáis que no hay un arduo trabajo de ingeniería y cálculos de ergonomía, usabilidad, resisencia, entre otros, detras de un producto de tales caracteristicas? Nintendo Labo es un acercamiento por parte de Nintendo a la corriente DIY, y quiere hacer una inmersión desde un enfoque único en el mundo VR.
A Nintendo los gráficos se la refanfinflan, le importa que el usuario se divierta y, sinceramente, señoras y señores, Nintendo es la empresa que siempre consigue que es usuario se divierta y disfrute. Sus juegos y años de ir a su rollo y no participar en una guerra de ver quien vende mas lo avala.
A Nintendo la catalogo con 2 palabras, original y divertida. Y lo demuestran con cada apuesta que hacen.
PD: No soy fanboy de Nintendo, tengo Xbox, PS, Dreamcast,...Soy fan de los videojuegos que me divierten y hace que disfrute del tiempo invertido
Exilon escribió:kyubids escribió:Un inciso a los que decís que "es vender cartón muy caro".
¿Seríais capaces, sin usar ingeniería inversa, de desarrollar un producto de similares características? ¿Os véis capaces de crear algo de la nada? ¿Pensáis que no hay un arduo trabajo de ingeniería y cálculos de ergonomía, usabilidad, resisencia, entre otros, detras de un producto de tales caracteristicas? Nintendo Labo es un acercamiento por parte de Nintendo a la corriente DIY, y quiere hacer una inmersión desde un enfoque único en el mundo VR.
A Nintendo los gráficos se la refanfinflan, le importa que el usuario se divierta y, sinceramente, señoras y señores, Nintendo es la empresa que siempre consigue que es usuario se divierta y disfrute. Sus juegos y años de ir a su rollo y no participar en una guerra de ver quien vende mas lo avala.
A Nintendo la catalogo con 2 palabras, original y divertida. Y lo demuestran con cada apuesta que hacen.
PD: No soy fanboy de Nintendo, tengo Xbox, PS, Dreamcast,...Soy fan de los videojuegos que me divierten y hace que disfrute del tiempo invertido
Nintendo fue grande con su nes y snes, despues poco a poco se fue desinflando...
No es ni la sombra de lo que fue, y te lo dice uno que empezo desde la atari.
Nes,snes y game boy fueron grandes.
lalioparda escribió:adri079 escribió:lalioparda escribió:pues vaya tela si tienen mas edad.
Respecto al precio del carton, demuestran mucha ignorancia. No solo piensan que vale cualquier carton, tampoco tienen en cuenta los costes de impresion, troquelado, calidad del carton que son piezas no cortantes,etc.
Y nunca hablan del software.
Aseguro que con lo que pague por el kit variado-33 euros, poco dinero(o nada) ganaron.
De ahí que los 70 pavos de los juegos sea buen precio, tienen que cortar el plástico, añadir tinta al papel, meterlo por dentro, sistema de bisagra para abrir el Blu-ray...
uff, que poco sentido tu comentario. Si pretendes ser ironico no lo consigues, demuestras bastante ignorancia del tema.
Comparas una caja y una caratula de un juego tradicional con el coste de alrededor de 20-30 piezas de carton de calidad incluidas en cada kit, de 60x40 cm aprox. cada una, impresas a color, troqueladas y con trabajo de maquetacion. Bravo por ti!!
adri079 escribió:lalioparda escribió:adri079 escribió:De ahí que los 70 pavos de los juegos sea buen precio, tienen que cortar el plástico, añadir tinta al papel, meterlo por dentro, sistema de bisagra para abrir el Blu-ray...
uff, que poco sentido tu comentario. Si pretendes ser ironico no lo consigues, demuestras bastante ignorancia del tema.
Comparas una caja y una caratula de un juego tradicional con el coste de alrededor de 20-30 piezas de carton de calidad incluidas en cada kit, de 60x40 cm aprox. cada una, impresas a color, troqueladas y con trabajo de maquetacion. Bravo por ti!!
Un tío que dice " Sony es una empresa lamentable con ps4" celebrando unos cartones
lalioparda escribió:Que sony esta haciendo mal las cosas es evidente. Con mirar foros, youtube, redes sociales ya te das cuenta.
Que nintendo abra una linea independiente de juegos llamado nintendo labo, me parece perfecto, porque no iba a celebrarlo.
Me cuesta creer que yo dijese que era una empresa lamentable textualmente, no recuerdo tal cosa. Si que va cuesta abjo y sin frenos por lo cual estoy disgustado porque la competencia es necesaria.
Se te acaban los argumentos y tienes que manipular. Para seguir diciendo tonterias ni me cites por favor.
adri079 escribió:lalioparda escribió:Que sony esta haciendo mal las cosas es evidente. Con mirar foros, youtube, redes sociales ya te das cuenta.
Que nintendo abra una linea independiente de juegos llamado nintendo labo, me parece perfecto, porque no iba a celebrarlo.
Me cuesta creer que yo dijese que era una empresa lamentable textualmente, no recuerdo tal cosa. Si que va cuesta abjo y sin frenos por lo cual estoy disgustado porque la competencia es necesaria.
Se te acaban los argumentos y tienes que manipular. Para seguir diciendo tonterias ni me cites por favor.
En cambio si miras foros, youtube, redes sociales todo son alabanzas a Nintendo.
Grandes argumentos pero más grande la caja para guardarlos a todos xD
lalioparda escribió:no es mi intencion de abrir aqui un offtopic de sony, pero sony actualmente de cara a los usuarios tiene la imagen deteriorada y con constantes decepciones. Ojala sea porque internamente esten trabajando a tope con ps5 y nos deje con la boca abierta, ojala.
Pero esto no tiene nada que ver con labo.
Nintendo esta haciendo bien los deberes y labo no es un impedimento. Al contrario, acumula varios premios importantes y esta muy bien enfocado hacia un publico especifico. Y las vr labo tiene pinta de ser el producto labo mas vendido debido a las buenas impresiones que esta causando.
No quiero una guerra contigo. Un saludo.
adri079 escribió:lalioparda escribió:no es mi intencion de abrir aqui un offtopic de sony, pero sony actualmente de cara a los usuarios tiene la imagen deteriorada y con constantes decepciones. Ojala sea porque internamente esten trabajando a tope con ps5 y nos deje con la boca abierta, ojala.
Pero esto no tiene nada que ver con labo.
Nintendo esta haciendo bien los deberes y labo no es un impedimento. Al contrario, acumula varios premios importantes y esta muy bien enfocado hacia un publico especifico. Y las vr labo tiene pinta de ser el producto labo mas vendido debido a las buenas impresiones que esta causando.
No quiero una guerra contigo. Un saludo.
Ps4 para muchos tiene el mejor catálogo de la gen, y no nos han hecho comprar dos sobremesas en una misma generación. Nose cual es el motivo de criticar una y alabar otra. Labo es tan testimonial como la VR de Sony.
Okey, dejamos el offtopic, yo tampoco quiero una guerra con un Fanboy de Nintendo y hater de Sony. Saludos. Cerramos la discusión...a ver si es verdad
nanoxxl escribió:colome2 escribió:nanoxxl escribió:Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .
Lo mismo que el 3D y no veas los niños en el cine y en su momento con la 3ds panplina además no veo a nadie quejarse durante las pruebas los niños están felices .
Veo que la coherencia falta en este hilo .
Hace poco la vr provocaban mareos y dolor de cabeza en personas adultas , ahora saca Nintendo esto y no pasa nada .
El fanatismo.o que se ve en el hilo es increíble .
Por qué ser que yo tengo las ps vr y probé otras , mientras todos estos que defienden que no pasa nada seguro que ni probarlo una vr .......
Exilon escribió:kyubids escribió:Un inciso a los que decís que "es vender cartón muy caro".
Nintendo fue grande con su nes y snes, despues poco a poco se fue desinflando...
No es ni la sombra de lo que fue, y te lo dice uno que empezo desde la atari.
Nes,snes y game boy fueron grandes.