Nintendo detalla el uso y posibilidades de Labo: kit de VR

1, 2, 3, 4
yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers XD XD

Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .
nanoxxl escribió:
yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers XD XD

Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .



Creo que eran a partir de 9 años no? Igual que eol contenido 3D
Cuatro pollas viejas en una mesa en las oficinas de NIntendo.

-Casco VR, ideas.

-Esto lo hacemos con cartón.

-E ya.
lalioparda escribió:Pues siguen las impresiones tanto en España como en otros paises. Me sorprende que todos los analisis que he visto (unos 15) hablan más de virtudes que de defectos, cuando en la vr no es lo habitual.
Incluso los de oculus, que se mostraron muy criticos con sony y sus gafas, afirmando que era dar un paso atrás, se quedaron muy sorprendidos con la implementación de los joycon.
Nintendo, sin intención de meterse en las vr, se ha quedado con todos. Increible.


Los análisis son buenos porque Nintendo no vende inmersión realista ni grandes alardes técnicos. No es el objetivo de Labo VR y por lo tanto no se le juzga por eso.

Técnicamente tiene que ser un mojón del 15. Pero ese mojón sirve para mostrar el tipo de juego que quiere Nintendo. Y la propuesta de tipo de juego + VR + cartones se ve que es atractiva y cumple para el target al que pretende entretener: los peques.

Si a este VR le enchufas cualquier juego realista de psvr y lo das a analizar a esos mismos medios, me juego un garbanzo a que estarían destripando a Nintendo.

Yo es que lo veo bastante simple.


Mismo caso que con Wii. El wiimote no era muy preciso... Y los gráficos, un truño. Però pocas veces me he divertido tabdo con una consola como jugando al tenis con los colegas.
bampirokai escribió:
nanoxxl escribió:
yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers XD XD

Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .



Creo que eran a partir de 9 años no? Igual que eol contenido 3D

Tengo la ps vr y en todos los juegos dice 12 años y en las gafas lo mismo .
Ten en cuenta que tiene una pantalla a pocos centímetros de los ojos y con lentes de por medio .
Otra cosa es que Nintendo lo venda para 8 o 9 años .
Una genialidad de producto. [boing]
Faxtron escribió:
lalioparda escribió:@Faxtron
Te las das de ofendido pero no tienes ningún reparo en despreciar a los que compramos labo diciendonos claramente que compramos carton. Pareces muy tonto, con tus 42 años.
Pasa de largo de labo, estas en tu derecho, pero desde que catalogas a labo simplemente como ´´carton´´tus comentarios pierden toda credibilidad.
Conozco muchos padres (no digo que sea tu caso) que sus hijos pequeños juegan o miran a los que ellos juegan. Egoísmo puro y duro.Me parte el alma ver a un niño de 8 años jugando a call of duty, o a uno de 10 jugando a gta v porque su padre es un puto irresponsable egoísta.
Yo a mi hijo le dejaría jugar de manera responsable a juegos acordes a su edad. Y si quiere disfrutar de manera responsable y controlada de su primera experiencia vr nada mejor que nintendo, que cataloga su producto a partir de 7 años.

No logro entender a la gente que dice pasar de este producto pero se molesta en criticarlo o perder horas de sus tiempo comentandolo.


Y que estas comprando sino es carton a ver ? No entiendo el problema si eso es lo que compras. :-?

Y si, lo critico porque estoy en mi derecho como consumidor y me parece de lo peor vender carton a ese precio y pasarlo como lo mejor es aun peor.

Lo que dices del ´´cartón ´es una tonteria. Por esa regla de tres,cuando compras un juego de otra consola compras una caja de plastico, un trozo de papel y un blue ray que vale alrededor de 1 euro. Todo cuesta 2 euros y te lo venden por 60 euros. Solo estas teniendo en cuenta los materiales y para eso tus calculos están completamente equivocados.
Se paga el software, todo el trabajo que hay detrás, y por supuesto las láminas de cartón impresas y troqueladas.

Pero si quieres hablar solo de cartón hablemos.
- compra entre 20 y 30 piezas de 60x40, un cartón de calidad, facilmente manipulable, sin ser cortante, y complletamente nuevo.
-Llevalo a una imprenta y imprime los diseños. Pide precio para que las máquina de corte señale lineas de troquelado.
Y ahora dime que precio te sale.
Para hacerte una idea-
Lo más parecido en carton sería esto, y la calidad es infinitamente inferior.
https://www.amazon.es/x20-Planchas-Cart ... way&sr=8-3
Faltaria la máquina de corte y la impresión. Un amigo que tengo que trabaja con máquinas industriales de corte, incluso de metacrilato, solo encender la máquina ya pones unos cuantos euros sobre la mesa, y luego pagas por minutos.

Suma y luego me cuentas.

Ah, yo pague el kit variado a 33 euros. Y tengo reservado el kit vr por 35 euros. Pero me dan un cheque de 10 euros y me pillo un kit de expansión.que me saldría por 8 euros. Total, pago 43,99 y me llevo el kit básico y un kit de expansión.
Deja de hacer el ridiculo con tus comentarios de cartón y precio de oro.
nanoxxl escribió:
yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers XD XD

Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .

Lo mismo que el 3D y no veas los niños en el cine y en su momento con la 3ds panplina además no veo a nadie quejarse durante las pruebas los niños están felices .
No defiendo este intento de subirse al carro de las Vr, pero os diré lo que digo siempre que se critica todo (desde los Labo, hasta los remakes de todas las compañías) si no os interesa, en la tienda no os cuesta dinero.

A disfrutar con los juegos que le van a cada cual desde cartones hasta indis, que sois unas porteras jajaja (sin ofender al gremio) [beer]
colome2 escribió:
nanoxxl escribió:
yeye2 escribió:en estos foros, niños de 15 años opinando sobre un juguete para niños de 8 años y que piensan que es para hardcore gamers XD XD

Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .

Lo mismo que el 3D y no veas los niños en el cine y en su momento con la 3ds panplina además no veo a nadie quejarse durante las pruebas los niños están felices .

Veo que la coherencia falta en este hilo .
Hace poco la vr provocaban mareos y dolor de cabeza en personas adultas , ahora saca Nintendo esto y no pasa nada .
El fanatismo.o que se ve en el hilo es increíble .
Por qué ser que yo tengo las ps vr y probé otras , mientras todos estos que defienden que no pasa nada seguro que ni probarlo una vr .......
Un inciso a los que decís que "es vender cartón muy caro".
¿Seríais capaces, sin usar ingeniería inversa, de desarrollar un producto de similares características? ¿Os véis capaces de crear algo de la nada? ¿Pensáis que no hay un arduo trabajo de ingeniería y cálculos de ergonomía, usabilidad, resisencia, entre otros, detras de un producto de tales caracteristicas? Nintendo Labo es un acercamiento por parte de Nintendo a la corriente DIY, y quiere hacer una inmersión desde un enfoque único en el mundo VR.
A Nintendo los gráficos se la refanfinflan, le importa que el usuario se divierta y, sinceramente, señoras y señores, Nintendo es la empresa que siempre consigue que es usuario se divierta y disfrute. Sus juegos y años de ir a su rollo y no participar en una guerra de ver quien vende mas lo avala.

A Nintendo la catalogo con 2 palabras, original y divertida. Y lo demuestran con cada apuesta que hacen.

PD: No soy fanboy de Nintendo, tengo Xbox, PS, Dreamcast,...Soy fan de los videojuegos que me divierten y hace que disfrute del tiempo invertido
A mi me parece muy buena idea por parte de Nintendo, al final buscan que los niñ@os se interesen por la tecnología y vean que un videojuego es más que apretar botones, y que hay tecnologías como los sensores de movimiento que permiten hacer cosas muy locas, y eso es mucho hoy en día, donde a los niños de 0 a 18 años los tenemos acostumbrados a tenerlo todo sin esfuerzo y sin tener que pensar.

Ya le gustaría a Google haber lanzado algo así para su cardboard.

Por supuesto, la Switch no es ideal para jugar a VR, pero como introducción al mundillo es ideal y económico.
Pues yo soy poseedor de unas Rift, y esto va a caer.

No os podéis imaginar lo que le gusta a mi hija jugar con las gafas. Con esto, a poco que se vea medio bien y no maree mucho, va a disfrutar como pocas veces ha hecho.
Expectante me hallo.
Lo venden muy bien y esta genial para los peques! La gente esta todo el dia protestando..
Seguro q venden un monton .
La verdad que este Labo es el que más me ha convencido, aún así estoy preocupado por lo que comentan de que a 720p el ojo nota los pixeles que ni hablamos... :(
lalioparda escribió:
Faxtron escribió:
lalioparda escribió:@Faxtron
Te las das de ofendido pero no tienes ningún reparo en despreciar a los que compramos labo diciendonos claramente que compramos carton. Pareces muy tonto, con tus 42 años.
Pasa de largo de labo, estas en tu derecho, pero desde que catalogas a labo simplemente como ´´carton´´tus comentarios pierden toda credibilidad.
Conozco muchos padres (no digo que sea tu caso) que sus hijos pequeños juegan o miran a los que ellos juegan. Egoísmo puro y duro.Me parte el alma ver a un niño de 8 años jugando a call of duty, o a uno de 10 jugando a gta v porque su padre es un puto irresponsable egoísta.
Yo a mi hijo le dejaría jugar de manera responsable a juegos acordes a su edad. Y si quiere disfrutar de manera responsable y controlada de su primera experiencia vr nada mejor que nintendo, que cataloga su producto a partir de 7 años.

No logro entender a la gente que dice pasar de este producto pero se molesta en criticarlo o perder horas de sus tiempo comentandolo.


Y que estas comprando sino es carton a ver ? No entiendo el problema si eso es lo que compras. :-?

Y si, lo critico porque estoy en mi derecho como consumidor y me parece de lo peor vender carton a ese precio y pasarlo como lo mejor es aun peor.

Lo que dices del ´´cartón ´es una tonteria. Por esa regla de tres,cuando compras un juego de otra consola compras una caja de plastico, un trozo de papel y un blue ray que vale alrededor de 1 euro. Todo cuesta 2 euros y te lo venden por 60 euros. Solo estas teniendo en cuenta los materiales y para eso tus calculos están completamente equivocados.
Se paga el software, todo el trabajo que hay detrás, y por supuesto las láminas de cartón impresas y troqueladas.

Pero si quieres hablar solo de cartón hablemos.
- compra entre 20 y 30 piezas de 60x40, un cartón de calidad, facilmente manipulable, sin ser cortante, y complletamente nuevo.
-Llevalo a una imprenta y imprime los diseños. Pide precio para que las máquina de corte señale lineas de troquelado.
Y ahora dime que precio te sale.
Para hacerte una idea-
Lo más parecido en carton sería esto, y la calidad es infinitamente inferior.
https://www.amazon.es/x20-Planchas-Cart ... way&sr=8-3
Faltaria la máquina de corte y la impresión. Un amigo que tengo que trabaja con máquinas industriales de corte, incluso de metacrilato, solo encender la máquina ya pones unos cuantos euros sobre la mesa, y luego pagas por minutos.

Suma y luego me cuentas.

Ah, yo pague el kit variado a 33 euros. Y tengo reservado el kit vr por 35 euros. Pero me dan un cheque de 10 euros y me pillo un kit de expansión.que me saldría por 8 euros. Total, pago 43,99 y me llevo el kit básico y un kit de expansión.
Deja de hacer el ridiculo con tus comentarios de cartón y precio de oro.


Ya, pero lo que dices es una gilipollez, porque compro empres, que es quien vende esa mierda, hace miles y esos miles les cuestan a peso.

Es como si yo, tengo que fabricar un chip como particular, me costara millones hacerlo, pero como comprador pagare menos de 1e en la tienda de electrónica, y si fuera una empresa de x, y pidiera ese chip y comprara 10000 de ellos me costarian a 3centimos cada uno.

A nintendo como compañia y con lo guarros y cutres que son, porque eso es cartón normal corriente moliente pintado, le salen diseñar y fabricar esos cartones a un 10% del precio de venta o incluso menos.
ashrion escribió:
lalioparda escribió:
Faxtron escribió:
Y que estas comprando sino es carton a ver ? No entiendo el problema si eso es lo que compras. :-?

Y si, lo critico porque estoy en mi derecho como consumidor y me parece de lo peor vender carton a ese precio y pasarlo como lo mejor es aun peor.

Lo que dices del ´´cartón ´es una tonteria. Por esa regla de tres,cuando compras un juego de otra consola compras una caja de plastico, un trozo de papel y un blue ray que vale alrededor de 1 euro. Todo cuesta 2 euros y te lo venden por 60 euros. Solo estas teniendo en cuenta los materiales y para eso tus calculos están completamente equivocados.
Se paga el software, todo el trabajo que hay detrás, y por supuesto las láminas de cartón impresas y troqueladas.

Pero si quieres hablar solo de cartón hablemos.
- compra entre 20 y 30 piezas de 60x40, un cartón de calidad, facilmente manipulable, sin ser cortante, y complletamente nuevo.
-Llevalo a una imprenta y imprime los diseños. Pide precio para que las máquina de corte señale lineas de troquelado.
Y ahora dime que precio te sale.
Para hacerte una idea-
Lo más parecido en carton sería esto, y la calidad es infinitamente inferior.
https://www.amazon.es/x20-Planchas-Cart ... way&sr=8-3
Faltaria la máquina de corte y la impresión. Un amigo que tengo que trabaja con máquinas industriales de corte, incluso de metacrilato, solo encender la máquina ya pones unos cuantos euros sobre la mesa, y luego pagas por minutos.

Suma y luego me cuentas.

Ah, yo pague el kit variado a 33 euros. Y tengo reservado el kit vr por 35 euros. Pero me dan un cheque de 10 euros y me pillo un kit de expansión.que me saldría por 8 euros. Total, pago 43,99 y me llevo el kit básico y un kit de expansión.
Deja de hacer el ridiculo con tus comentarios de cartón y precio de oro.


Ya, pero lo que dices es una gilipollez, porque compro empres, que es quien vende esa mierda, hace miles y esos miles les cuestan a peso.

Es como si yo, tengo que fabricar un chip como particular, me costara millones hacerlo, pero como comprador pagare menos de 1e en la tienda de electrónica, y si fuera una empresa de x, y pidiera ese chip y comprara 10000 de ellos me costarian a 3centimos cada uno.

A nintendo como compañia y con lo guarros y cutres que son, porque eso es cartón normal corriente moliente pintado, le salen diseñar y fabricar esos cartones a un 10% del precio de venta o incluso menos.

giipollez lo que dices tu. Los precios ya no son los de antes, aunque compres miles de unidades. Eso es como el chiste-
¿cuanto me vale hacer una fotocopia?
-5 céntimos
-¿y 10 copias?
-2,5 céntimos
-¿y mil copias?
-2 céntimos
Pues hazme 5000 copias y me pagas tu a mi.

Con esto quiero decir que llegado a un punto te hacen descuento, pero no tanto como el que pensais.
Pero volvemos a lo mismo- Aunque ahorre algo en producción de material, tiene que gastar en i+d ,distribución, publicidad.
Rezo porque alguno de vosotros se introduzca en el mercado de los videojuegos porque pagaremos vuestras consolas por unos 49 euros y los juegos por unos 5 euros.

Añado que eres un ignorante del tema, porque el cartón con el que se fabrica labo es cartón es de fibra virgen, fluting o semiquimico ofreciendo una resistencia muy alta, y con un gramaje muy bueno. Pero comentar quedando de ignorante diciendo- cartón normal corriente y moliente- es gratis pero quedas retratado.

Empresas pioneras en construir mobiliario de cartón y muy premiada, como ORIKA, vende una silla por 30 euros y una mesa por 89 euros. Según vosotros eso no vale ni 2 euros. Me dan lástima vuestros comentarios.

Y me parece cojonudo que apuesten por periféricos de cartón y no por plásticos, no solo por el menor impacto mediambiental, sino porque son materiales facilmente reciclables y biodegradables.
Lo que vengo diciendo en este hilo- comentarios a tutiplén de niñatos de no más de 12 años.
lalioparda escribió:Y me parece cojonudo que apuesten por periféricos de cartón y no por plásticos, no solo por el menor impacto mediambiental, sino porque son materiales facilmente reciclables y biodegradables.
Lo que vengo diciendo en este hilo- comentarios a tutiplén de niñatos de no más de 12 años.


Si es que justo la intención y el atractivo del producto es ese precisamente, parece que hay gente que no es capaz de entenderlo. El juego está en que el producto se parezca a las manualidades que hacen los niños, y en que se utilice un material que sea más natural. Que estuviera hecho con plástico, como TODO lo que hay en el mercado, haría justo que el producto dejara totalmente de resultar atractivo. Es como si viniera alguien a criticar los gráficos del nuevo juego de Yoshi por no ser realistas, cuando EXACTAMENTE la intención, el diseño y el estilo de todo ese juego es emular la sensación de que todo esté hecho con materiales como papel o cartón, igual que el de WiiU lo hacía con la lana, y la originalidad del título parte de jugar con esa idea y desarrollarla para conseguir diseño de niveles, mecánicas, etc. en torno a ello.

De entrada, alguien que desprecie el producto con el argumento de que "es cartón" es alguien que se muestra como un completo ignorante. Yo no conozco de primera mano la calidad del cartón de los Labo, pero sé que se puede hacer cartón con una calidad y resistencia tremendas.
Lo mejor que le ha pasado a la VR en toda su historia.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el futuro es seguir la estela de astro bot...

se llega a llamar mario+valores de producción de Nintendo y hubiera sido GOTY quitando el puesto a god of war

si queréis viajar al futuro y ver lo que Nintendo ofrecera en 10 años
ps4 pro/psvr/astrobot

no existe nada igual
la verdadera vr e imposible de portear en plano
pacopolo escribió:
lalioparda escribió:Y me parece cojonudo que apuesten por periféricos de cartón y no por plásticos, no solo por el menor impacto mediambiental, sino porque son materiales facilmente reciclables y biodegradables.
Lo que vengo diciendo en este hilo- comentarios a tutiplén de niñatos de no más de 12 años.


Si es que justo la intención y el atractivo del producto es ese precisamente, parece que hay gente que no es capaz de entenderlo. El juego está en que el producto se parezca a las manualidades que hacen los niños, y en que se utilice un material que sea más natural. Que estuviera hecho con plástico, como TODO lo que hay en el mercado, haría justo que el producto dejara totalmente de resultar atractivo. Es como si viniera alguien a criticar los gráficos del nuevo juego de Yoshi por no ser realistas, cuando EXACTAMENTE la intención, el diseño y el estilo de todo ese juego es emular la sensación de que todo esté hecho con materiales como papel o cartón, igual que el de WiiU lo hacía con la lana, y la originalidad del título parte de jugar con esa idea y desarrollarla para conseguir diseño de niveles, mecánicas, etc. en torno a ello.

De entrada, alguien que desprecie el producto con el argumento de que "es cartón" es alguien que se muestra como un completo ignorante. Yo no conozco de primera mano la calidad del cartón de los Labo, pero sé que se puede hacer cartón con una calidad y resistencia tremendas.

y precisamente, al utilizar un material como cartón, se han visto creacciones en el labor creatos contest, tanto de niños como de adultos, que son una autentica pasada. No solo incentiva al niño a pensar e imaginar, sino a llevarlo a cabo y obtener conocimientos de robótica básica. Esta caracteristica parece que se va a incrementar en labo vr, con muchisimas más opciones, incluso de creacción de videojuegos de vr, siendo una aplicación innovadora en el mundillo vr.
Pero da igual, saldrán los trolls de siempre comentando el producto desde un punto de vista erróneo.

@soccola
El futuro de los videojuegos no pasa por las vr. Seguirá siendo el juego convencional.
Recuerdo cuando mis padres trajeron a casa el msx2 de sony, allá por la década de los 80, que pensabas- como serán los juegos en 20 años. Han pasado casi 40 años, y seguimos con un dispositivo conectado a una televisión y un mando. Puede que cambie la forma de suministrar los juegos, ahora estamos en la era digital, pero salvando el salto gráfico, seguimos igual.
La innovación más importante quizás fue el wiimote, pero volvimos a los origenes de mando tradicional + tele. Y las vr tienen muchas limitaciones como para considerarse el futuro.
Pero he visto en videos el astrobot, y se agradece toda apotación o intento de innovar. En ese sentido, bien por sony. De todas formas, los joycon son más apropiados que un mando tradicional para vr. Encima tienen muchisimas caracteristicas, como hd rumble, giroscopio, acelerometro, cámara,etc.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el futuro de la inmersion quería decir
después de probar la vr
hay un antes y un después en tu cerebro

repito astro bot es tan revolucinario como lo fue en su dia mario 64
y no por perspectiva
sino por inmersion y jugabilidad
te lo dice un viejuno de nintendo desde la primera game and watch
y claro. no sirve de nada ver un vídeo plano en YouTube...
pero sl ser juego "indie" con minimo marketing pues ahí se ha quedado. como una anécdota de calidad...

por supuesto nada como la experiencia tradicional. cama/sofa/consola/tv
pero la VR mola mazo... estas en matrix.
literal.
soccola escribió:el futuro de la inmersion quería decir
después de probar la vr
hay un antes y un después en tu cerebro

repito astro bot es tan revolucinario como lo fue en su dia mario 64
y no por perspectiva
sino por inmersion y jugabilidad
te lo dice un viejuno de nintendo desde la primera game and watch
y claro. no sirve de nada ver un vídeo plano en YouTube...
pero sl ser juego "indie" con minimo marketing pues ahí se ha quedado. como una anécdota de calidad...

por supuesto nada como la experiencia tradicional. cama/sofa/consola/tv
pero la VR mola mazo... estas en matrix.
literal.

Es curioso como siempre se pone de ejemplo el astro bot y cuando finalmente lo pude probar, una media hora, no me parecio gran cosa.

No se si mas adelante se convertira en algo totalmente distinto e imnovador pero me parecio un plataforma 3D en VR y poco mas, y es que lo de jugar en VR no veo que le aporte mucho, solo lo de poder mover la cabeza para ver por donde ir pero no veo que sea algo necesario y es que, como le pasa a todos los juegos en tercera persona de la VR, no consigue meterte en situacion al estar viendo a un muñeco como si lo estuvieras viendo en una tele.

Los juegos VR deberian ser siempre en primera persona, sino no tiene sentido el que sean de realidad virtual.
kyubids escribió:Un inciso a los que decís que "es vender cartón muy caro".
¿Seríais capaces, sin usar ingeniería inversa, de desarrollar un producto de similares características? ¿Os véis capaces de crear algo de la nada? ¿Pensáis que no hay un arduo trabajo de ingeniería y cálculos de ergonomía, usabilidad, resisencia, entre otros, detras de un producto de tales caracteristicas? Nintendo Labo es un acercamiento por parte de Nintendo a la corriente DIY, y quiere hacer una inmersión desde un enfoque único en el mundo VR.
A Nintendo los gráficos se la refanfinflan, le importa que el usuario se divierta y, sinceramente, señoras y señores, Nintendo es la empresa que siempre consigue que es usuario se divierta y disfrute. Sus juegos y años de ir a su rollo y no participar en una guerra de ver quien vende mas lo avala.

A Nintendo la catalogo con 2 palabras, original y divertida. Y lo demuestran con cada apuesta que hacen.

PD: No soy fanboy de Nintendo, tengo Xbox, PS, Dreamcast,...Soy fan de los videojuegos que me divierten y hace que disfrute del tiempo invertido

Nintendo fue grande con su nes y snes, despues poco a poco se fue desinflando...
No es ni la sombra de lo que fue, y te lo dice uno que empezo desde la atari.
Nes,snes y game boy fueron grandes.
Exilon escribió:
kyubids escribió:Un inciso a los que decís que "es vender cartón muy caro".
¿Seríais capaces, sin usar ingeniería inversa, de desarrollar un producto de similares características? ¿Os véis capaces de crear algo de la nada? ¿Pensáis que no hay un arduo trabajo de ingeniería y cálculos de ergonomía, usabilidad, resisencia, entre otros, detras de un producto de tales caracteristicas? Nintendo Labo es un acercamiento por parte de Nintendo a la corriente DIY, y quiere hacer una inmersión desde un enfoque único en el mundo VR.
A Nintendo los gráficos se la refanfinflan, le importa que el usuario se divierta y, sinceramente, señoras y señores, Nintendo es la empresa que siempre consigue que es usuario se divierta y disfrute. Sus juegos y años de ir a su rollo y no participar en una guerra de ver quien vende mas lo avala.

A Nintendo la catalogo con 2 palabras, original y divertida. Y lo demuestran con cada apuesta que hacen.

PD: No soy fanboy de Nintendo, tengo Xbox, PS, Dreamcast,...Soy fan de los videojuegos que me divierten y hace que disfrute del tiempo invertido

Nintendo fue grande con su nes y snes, despues poco a poco se fue desinflando...
No es ni la sombra de lo que fue, y te lo dice uno que empezo desde la atari.
Nes,snes y game boy fueron grandes.

nintendo ahora mismo es lo mas parecido a la nintendo de supernes. Y te lo dice uno que lleva en esto desde antes de la atari.
Esta logrando un constante lanzamiento de juegos first, tiene de su lado a muchisimas third partie, y a las estudios indie todos posicionados a su lado.
Si eres jugador de los de siempre, una nintendo switch es imprescindible porque lo que puedes jugar, sea en el lugar que sea, es impresionante. Y el catalogo abrumador, teniendo este 2019 muchisimos lanzamientos Desde clasicos como dragons lair, que lo vivi en las salas de juegos, hasta zelda botw, pasando por juegazos como diablo 3, wolfestein 2, doom o skyrim.
Ese argumento de Nintendo ya no es lo que era con nintendo switch queda para el olvido.
Y que hagan una linea de nintendo labo para llevar la robotica a los peques, demuestra que es la unica en ofrecer contenido para todos.
Tremendos los comentarios sobre las gafas de 2€ de Amazon, etc... cuando lo que hace Nintendo es aprovechar la propia máquina que ya tienes, con su vibración y sus sensores de movimiento mejorados para venderte, no sólo el cartón, sino un juego completísimo del que puedes contruirte tú mismo aplicaciones y hacerlo muy pero que muy interesante.

Comparar las gafas de cartón con la currada que hay detrás de cada pack de Labo es insultante y denota que no lo habéis probado, porque la experiencia es genial. Está todo muy bien pensado para que, aun siendo de cartón, encaje y funcione todo exactamente como debe ser.
Si fuera de otros materiales, no podría venderse a este precio.

Es un JUEGO que te compras, si quieres, por 50€ (se ha visto mucho más rebajado) en vez de gastarte 200-300€ de un Oculus, Play Station VR y demás periféricos externos. Y, si no te interesa, sigues a lo tuyo con otros juegos del gran catálogo de Switch.
lalioparda escribió:
adri079 escribió:
lalioparda escribió:pues vaya tela si tienen mas edad.

Respecto al precio del carton, demuestran mucha ignorancia. No solo piensan que vale cualquier carton, tampoco tienen en cuenta los costes de impresion, troquelado, calidad del carton que son piezas no cortantes,etc.
Y nunca hablan del software.
Aseguro que con lo que pague por el kit variado-33 euros, poco dinero(o nada) ganaron.

De ahí que los 70 pavos de los juegos sea buen precio, tienen que cortar el plástico, añadir tinta al papel, meterlo por dentro, sistema de bisagra para abrir el Blu-ray...

uff, que poco sentido tu comentario. Si pretendes ser ironico no lo consigues, demuestras bastante ignorancia del tema.
Comparas una caja y una caratula de un juego tradicional con el coste de alrededor de 20-30 piezas de carton de calidad incluidas en cada kit, de 60x40 cm aprox. cada una, impresas a color, troqueladas y con trabajo de maquetacion. Bravo por ti!!

Un tío que dice " Sony es una empresa lamentable con ps4" celebrando unos cartones XD
adri079 escribió:
lalioparda escribió:
adri079 escribió:De ahí que los 70 pavos de los juegos sea buen precio, tienen que cortar el plástico, añadir tinta al papel, meterlo por dentro, sistema de bisagra para abrir el Blu-ray...

uff, que poco sentido tu comentario. Si pretendes ser ironico no lo consigues, demuestras bastante ignorancia del tema.
Comparas una caja y una caratula de un juego tradicional con el coste de alrededor de 20-30 piezas de carton de calidad incluidas en cada kit, de 60x40 cm aprox. cada una, impresas a color, troqueladas y con trabajo de maquetacion. Bravo por ti!!

Un tío que dice " Sony es una empresa lamentable con ps4" celebrando unos cartones XD

Que sony esta haciendo mal las cosas es evidente. Con mirar foros, youtube, redes sociales ya te das cuenta.
Que nintendo abra una linea independiente de juegos llamado nintendo labo, me parece perfecto, porque no iba a celebrarlo.
Me cuesta creer que yo dijese que era una empresa lamentable textualmente, no recuerdo tal cosa. Si que va cuesta abjo y sin frenos por lo cual estoy disgustado porque la competencia es necesaria.
Se te acaban los argumentos y tienes que manipular. Para seguir diciendo tonterias ni me cites por favor.
lalioparda escribió:Que sony esta haciendo mal las cosas es evidente. Con mirar foros, youtube, redes sociales ya te das cuenta.
Que nintendo abra una linea independiente de juegos llamado nintendo labo, me parece perfecto, porque no iba a celebrarlo.
Me cuesta creer que yo dijese que era una empresa lamentable textualmente, no recuerdo tal cosa. Si que va cuesta abjo y sin frenos por lo cual estoy disgustado porque la competencia es necesaria.
Se te acaban los argumentos y tienes que manipular. Para seguir diciendo tonterias ni me cites por favor.

En cambio si miras foros, youtube, redes sociales todo son alabanzas a Nintendo.

Grandes argumentos pero más grande la caja para guardarlos a todos xD
adri079 escribió:
lalioparda escribió:Que sony esta haciendo mal las cosas es evidente. Con mirar foros, youtube, redes sociales ya te das cuenta.
Que nintendo abra una linea independiente de juegos llamado nintendo labo, me parece perfecto, porque no iba a celebrarlo.
Me cuesta creer que yo dijese que era una empresa lamentable textualmente, no recuerdo tal cosa. Si que va cuesta abjo y sin frenos por lo cual estoy disgustado porque la competencia es necesaria.
Se te acaban los argumentos y tienes que manipular. Para seguir diciendo tonterias ni me cites por favor.

En cambio si miras foros, youtube, redes sociales todo son alabanzas a Nintendo.

Grandes argumentos pero más grande la caja para guardarlos a todos xD

no es mi intencion de abrir aqui un offtopic de sony, pero sony actualmente de cara a los usuarios tiene la imagen deteriorada y con constantes decepciones. Ojala sea porque internamente esten trabajando a tope con ps5 y nos deje con la boca abierta, ojala.
Pero esto no tiene nada que ver con labo.
Nintendo esta haciendo bien los deberes y labo no es un impedimento. Al contrario, acumula varios premios importantes y esta muy bien enfocado hacia un publico especifico. Y las vr labo tiene pinta de ser el producto labo mas vendido debido a las buenas impresiones que esta causando.
No quiero una guerra contigo. Un saludo.
lalioparda escribió:no es mi intencion de abrir aqui un offtopic de sony, pero sony actualmente de cara a los usuarios tiene la imagen deteriorada y con constantes decepciones. Ojala sea porque internamente esten trabajando a tope con ps5 y nos deje con la boca abierta, ojala.
Pero esto no tiene nada que ver con labo.
Nintendo esta haciendo bien los deberes y labo no es un impedimento. Al contrario, acumula varios premios importantes y esta muy bien enfocado hacia un publico especifico. Y las vr labo tiene pinta de ser el producto labo mas vendido debido a las buenas impresiones que esta causando.
No quiero una guerra contigo. Un saludo.

Ps4 para muchos tiene el mejor catálogo de la gen, y no nos han hecho comprar dos sobremesas en una misma generación. Nose cual es el motivo de criticar una y alabar otra. Labo es tan testimonial como la VR de Sony.

Okey, dejamos el offtopic, yo tampoco quiero una guerra con un Fanboy de Nintendo y hater de Sony. Saludos. Cerramos la discusión...a ver si es verdad
adri079 escribió:
lalioparda escribió:no es mi intencion de abrir aqui un offtopic de sony, pero sony actualmente de cara a los usuarios tiene la imagen deteriorada y con constantes decepciones. Ojala sea porque internamente esten trabajando a tope con ps5 y nos deje con la boca abierta, ojala.
Pero esto no tiene nada que ver con labo.
Nintendo esta haciendo bien los deberes y labo no es un impedimento. Al contrario, acumula varios premios importantes y esta muy bien enfocado hacia un publico especifico. Y las vr labo tiene pinta de ser el producto labo mas vendido debido a las buenas impresiones que esta causando.
No quiero una guerra contigo. Un saludo.

Ps4 para muchos tiene el mejor catálogo de la gen, y no nos han hecho comprar dos sobremesas en una misma generación. Nose cual es el motivo de criticar una y alabar otra. Labo es tan testimonial como la VR de Sony.

Okey, dejamos el offtopic, yo tampoco quiero una guerra con un Fanboy de Nintendo y hater de Sony. Saludos. Cerramos la discusión...a ver si es verdad

ok, la cerramos pero no sin antes decir que con cada comentario pareces mas tonto, la ultina frase sobraba de hater/fanboy. Quieres polemica pero aqui se termina.
nanoxxl escribió:
colome2 escribió:
nanoxxl escribió:Las vr son recomendada para mayores de 12 años por su seguridad visual , cuestiones de formación del ojo y precauciones , no son juegos del niños .

Lo mismo que el 3D y no veas los niños en el cine y en su momento con la 3ds panplina además no veo a nadie quejarse durante las pruebas los niños están felices .

Veo que la coherencia falta en este hilo .
Hace poco la vr provocaban mareos y dolor de cabeza en personas adultas , ahora saca Nintendo esto y no pasa nada .
El fanatismo.o que se ve en el hilo es increíble .
Por qué ser que yo tengo las ps vr y probé otras , mientras todos estos que defienden que no pasa nada seguro que ni probarlo una vr .......


por que al contrario que los demas, nintendo piensa en sus clientes finales , por lo tanto no te esperes una VR con juegos de accion y movimiento, piensa mas en juegos "sobre railes" y imagenes estaticas..que es basicamente lo que se ha visto ya en las demos
Exilon escribió:
kyubids escribió:Un inciso a los que decís que "es vender cartón muy caro".
¿Seríais capaces, sin usar ingeniería inversa, de desarrollar un producto de similares características? ¿Os véis capaces de crear algo de la nada? ¿Pensáis que no hay un arduo trabajo de ingeniería y cálculos de ergonomía, usabilidad, resisencia, entre otros, detras de un producto de tales caracteristicas? Nintendo Labo es un acercamiento por parte de Nintendo a la corriente DIY, y quiere hacer una inmersión desde un enfoque único en el mundo VR.
A Nintendo los gráficos se la refanfinflan, le importa que el usuario se divierta y, sinceramente, señoras y señores, Nintendo es la empresa que siempre consigue que es usuario se divierta y disfrute. Sus juegos y años de ir a su rollo y no participar en una guerra de ver quien vende mas lo avala.

A Nintendo la catalogo con 2 palabras, original y divertida. Y lo demuestran con cada apuesta que hacen.

PD: No soy fanboy de Nintendo, tengo Xbox, PS, Dreamcast,...Soy fan de los videojuegos que me divierten y hace que disfrute del tiempo invertido

Nintendo fue grande con su nes y snes, despues poco a poco se fue desinflando...
No es ni la sombra de lo que fue, y te lo dice uno que empezo desde la atari.
Nes,snes y game boy fueron grandes.


Fue y es grande.
Hablas de una época en que sólo existian 2 empresas de Hw, Sega y Nintendo...
A día de hoy, Nintendo, puede levantar muy alta la cara, y con orgullo, de como se orienta con sus estrategias comerciales. No quiere, ni le interesa, luchar con Microsoft o Sony a ver quién la tiene más grande, va a su puta bola sacando consolas y juegos originales y diferentes y dando al público una manera diferente de jugar, unas opciones diferentes de juego y teniendo como premisa la diversión a la visualidad gráfica.

Pero tio,recuerda a Wii, un puto fenónomeno de record guines...asíque no, Nintendo no tuvo una gran época con NES y SNES. La ha tenido con NES, SNES, N64, Wii y SW ("cagadas": cube y WiiU). Es una empresa constante, con sus altibajos, pero constante. Ya quieiseran otras poder decir lo mismo y tener unos jugadores tan apasionados y fieles como los de Nintendo (más los padres con hijos que la compran porque ven adecuada la consola de la gran N para sus hijos, más los jugadores casuales que ven la consola de Nintendo como perfecta para una partida rápida con amistades en el hogar, más los "hardcore-gamers" que conocen las visicitudes de Nintendo y la prueba,...). ;)
@lalioparda Exacto, no todo es pagar el hardware, estamos mal acostumbrados. El software y las ideas no salen de la nada...

Si tiene éxito es porque algo bueno tiene. Hay gente que disfruta con Tetris (o Minecraft, Angry Birds, etc), y hay otros que se gastan cientos de euros en su máquina para que un shooter clónico tenga 4k y 200 fps, aunque luego sólo cargue el juego para hacer los test de rendimiento en ultra y presumir de máquina. [jaja]
El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha reservado su Kit de VR de Nintendo Labo [+risas]

https://twitter.com/yosp/status/1114055 ... do-labo%2F
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