Realmente sorprendido de todo lo que se comenta. Ya son numerosas reviews o impresiones de gente que lo ha probado y certifica que mejoran cosas que pasan con otros visores vr.
Dicen-
Aqui no hay sudores, ni acabas con la cara desencajada. Se ventila muy bien el interior delas gafas.No hay mareos. Los visores son de un tamaño superior y la switch se adapta increiblemente bien al tamaño de los visores ( hablan extraordinariamente bien de este aspecto)
.La inmersión con los objetos creados, gracias al sistema de gomas y a los joycons y su vibración hd te da una inmersión perfecta y parece que realmente estas usando ese objeto. En el caso del desintegrador, tiene retroceso al disparar y si recargas lentamente se representa tal cual en pantalla.
El sonido es envolvente al venir del frontal de la switch.
Solo por estos motivos- Nintendo 1- empresas de gafas para móviles 0.
Esta claro que no compite con htc vive, lenovo ( a sony no la incluyo porque su visor me parece lamentable por los efectos que producen, una de mis peores experiencias en vr y que casi me quitan la idea de seguir investigando en vr). Pero hablamos de un visor+ accesorios por 37 euros. Me parece increible y que Nintendo, sin intención, ha dado lecciones de vr a muchas empresas.
Desde mi punto de vista, se abre un mundo inmenso a aquellos desarrolladores que quieran hacer juegos vr(en la linea de los presentados) para usar con los toycon.
@reallavos No tienen necesidad de pagar maletines. Su campaña de marketin es espectacular por si sola.
Otras compañias si son conocidas por eso, o por poner una mansión a unos niñatos para que se maten en ella, o pagar entradas y viajes para ver finales de partidos de futbol.Nintendo no es muy conocida en eso que dices.