Taliak escribió:@Feroz El Mejor Bueno quien paga 60€ por un juego nuevo en Switch es porqué quiere, sueles estar a 45€ si se reserva con tiempo, de todas formas prefiero pagar 2 a que vayan juntos.
Un Xenoblade X me entraría bien fresco también.
Si, pero no dejan de costar 60€ cada uno oficialmente, si acaso vamos a decir que seran 90€ en lugar de 45€ si los sacaran en pack en una sola caja.
Por cierto, aviso a moderacion (
@egarrote )
Me han surgido cosas y andare un poco liado para hacer la encuesta que tengo pensado hacer, y no podre ponerla hasta la noche,
me hace bastante ilusion hacer una encuesta que sea:
"¿Que cosas del direct os han gustado?"Y con todos los apartados del direct en el listado, junto a poder votar cualquiera de ellos, mas que nada porque
no quiero hacer lo tipico de "¿Que te ha parecido el direct?" y que sea del 1-10, esta vez me interesaba mas ver que cosas han gustado mas.
Por ejemplo aqui teneis el listado del anterior direct (febrero de 2022):
https://www.youtube.com/watch?v=D9kzaMJ6Ugs&t=3085sSi haceis clic donde el nombre que sale en la linea de video, se pueden ver todos los apartados de la prensentacion y se puede rellenar bien, lo unico que omitiria los tipicos apartados de "Presentacion" "Nintendo Direct" y tal.
Lo digo por si acaso, si podeis esperar a la noche, me encargo yo de ella.
fuji escribió:Feroz El Mejor escribió:@fuji pues al final ni es mini ni es por la noche
Que mal suena eso xd
Dios.