davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:No, no lo digo por PS5 Pro, lo digo porque el termino "pro" esta vinculado a Sony en los videojuegos, Nintendo nunca ha sacado una "pro", de ahi el miedote a que Switch 2 se vuelva una PS5 2.0.
Por lo que te estoy entendiendo, es la definición de Juegos intergeneracionales... que no tiene nada que ver con modelos Pro, New, o «X» (de la One X).
Que sean dedicados... desarrollados por y para Switch 2.Pero es lo que dije de BotW... si ya estaba desarrollado para Wii U, por qué deberían anular esa versión... en este periodo inicial perfectamente pueden casar desarrollos así. Te compras la versión de Switch 2 y ya estaría.
Al contrario, BotW debio salir ANTES para Wii U y sin los recortes de la pantalla del Wii U GamePad, que no lo hicieran para no dejar la version de Switch como inferior de primeras, es otra historia, si acaso debieron pulir mas el juego en Switch de salida para que destacara en los tiempos de carga.
Tambien nos vendieron humo con que querian aprovechar las caracteristicas de Switch y no lo hicieron porque tenia que salir en Wii U y luego no lo hicieron en Tears of the Kingdom.
Y no sabes cuando me molesta lo de "intergeneracional", son juegos multiplataforma y ya, que no os coman el tarro los de marketing, si sacan el juego para PS4 y PS5 es que es un juegos de PS4 al cual le han metido brilli-brilli extra en PS5 para justificar de algun modo esa version y venderlo de nuevo o venderlo por partida doble a algunos.
Yo espero que si les da por hacer algun port de Switch a Switch 2 sea algo puntual, que para algo es retrocompatible.
Basicamente:
Si sale en Switch: Juego de Switch.
Si sale en Switch 2: Juego de Switch 2.
Si sale en ambas: Juego multiplataforma.
De intergeneracional nada.