[Nintendo Direct] FULL REVEAL Nintendo Switch 2: Precio, Fecha y juegos de lanzamiento, etc

1, 2, 3
(mensaje bloqueado por la moderación)
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
Le dais demasiadas vueltas a lo de los joycon mouse cuando es un gimmick más que se usará de forma curiosa en pocos juegos y en otros será una posibilidad más.

Incluso si portean juegos tipo age of empires o doom podrás usar el joycon como mouse o los sticks para controlar el puntero y ya.

Yo con la switch no he usado en mi vida ni el giroscopio ni la pantalla táctil.
La verdad bastante ilusionado con lo que nos puedan enseñar el día 2 de abril, hace mucho que no tengo consola de Nintendo y sería la excusa perfecta con switch 2 [fumando]

Dudaría mucho que juegos pillar de lanzamiento aunque uno seguro sería Mario Kart nuevo, esos piques online son buenísimos y si sale con Metroid quizás con ese.
Lo unico que le pido a la switch 2 es un salto gráfico palpable con respecto a al 1. Espero no sea solo una switch pro con mas resolución y mas fps.

Con respecto a los juegos no me preocupo porque es seguro que nintendo nos seguirá dando grandes juégazos.
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
atticus_21 escribió:Lo unico que le pido a la switch 2 es un salto gráfico palpable con respecto a al 1. Espero no sea solo una switch pro con mas resolución y mas fps.

Con respecto a los juegos no me preocupo porque es seguro que nintendo nos seguirá dando grandes juégazos.

Es Nintendo, tampoco destacan por tema gráficos ni es su objetivo. No esperaría nada loco, la verdad.
Mira, entiendo que nintendo no apuesta por la potencia desde la Wii, pero ya toca salto gráfico, te explico;

GAME CUBE-WII (prácticamente una Game cube pro)
Wii-WiiU (Salto grafico palpable equivalente a una xbox 360)
Wiiu-switch (Wiiu pro)
Switch- switch 2 (Debe haber salto gráfico) equivalente a una ps4)
atticus_21 escribió:Mira, entiendo que nintendo no apuesta por la potencia desde la Wii, pero ya toca salto gráfico, te explico;

Wiiu-switch (Wiiu pro)

Se está diciendo( vaya que se ha filtrado prácticamente todo), que la potencia en portátil será como una ps4 y el modo dock una ps4 pro pero con el DLSS, puede llegar a rendir como una Series S, así que salto va a haber no os preocupéis.
LoganDark_84 escribió:
atticus_21 escribió:Mira, entiendo que nintendo no apuesta por la potencia desde la Wii, pero ya toca salto gráfico, te explico;

Wiiu-switch (Wiiu pro)

Se está diciendo( vaya que se ha filtrado prácticamente todo), que la potencia en portátil será como una ps4 y el modo dock una ps4 pro pero con el DLSS, puede llegar a rendir como una Series S, así que salto va a haber no os preocupéis.

A grandes rasgos, y de forma siempre oficiosa es en portátil poco menos que una PS4 Pro, y en dock poco menos que una Series S.

Músculo más que suficiente. En Series, juegas a juegos de One como por ejemplo los Tomb Raider, y aún con sus años ya, técnicamente son muy resultones.

Jugar a "algo más" gráficamente que esos juegos, en portátil, va a ser una locura.
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:

Wiiu-switch (Wiiu pro)

A grandes rasgos, y de forma siempre oficiosa es en portátil poco menos que una PS4 Pro, y en dock poco menos que una Series S.

Músculo más que suficiente. En Series, juegas a juegos de One como por ejemplo los Tomb Raider, y aún con sus años ya, técnicamente son muy resultones.

Jugar a "algo más" gráficamente que esos juegos, en portátil, va a ser una locura.

No estoy preparado para lo que se nos viene.
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:

Wiiu-switch (Wiiu pro)

Dios te oiga!!
Yo con que nintendo pueda hacer sus juegos vistosos a 60fps sin caídas y una resolución decente no pido más...
Realmente me da igual si GTA6 no fuinciona, o cuanto la expriman las thirds...
Sólo espero que con el software propio no de la sensacion de que se ahoga como le pasa con algunos juegos a la consola actual.
m0st0 escribió:Yo con que nintendo pueda hacer sus juegos vistosos a 60fps sin caídas y una resolución decente no pido más...
Sólo espero que con el software propio no de la sensacion de que se ahoga como le pasa con algunos juegos a la consola actual.

Esta es una trampa al solitario que nos hacemos los nintenderos (yo también) desde que en la época de Wii dejaron de llegar los third potentes.

"No bueno, a mi con que sean buenos los juegos de Nintendo..." verdad a medias. Por supuesto, los exclusivos son el pilar básico de una consola de Nintendo, pero si te lo aderezan con un Doom, The Witcher 3, No Man's Sky, Crysis, Bioshock, NieR, RDR...pues nos hace el culo pepsi cola.

Y con Switch 2 igual: Solo interesan los juegos de Nintendo, pero si llegan RDR2, Elden Ring, GTA 6 (no va a pasar), FF VII, etc...pues aplaudimos con las orejas.

Los third nos interesan si salen en la consola, si no, "no los necesitamos"
pantxo escribió:
m0st0 escribió:Yo con que nintendo pueda hacer sus juegos vistosos a 60fps sin caídas y una resolución decente no pido más...

Esta es una trampa al solitario que nos hacemos los nintenderos (yo también) desde que en la época de Wii dejaron de llegar los third potentes.

"No bueno, a mi con que sean buenos los juegos de Nintendo..." verdad a medias. Por supuesto, los exclusivos son el pilar básico de una consola de Nintendo, pero si te lo aderezan con un Doom, The Witcher 3, No Man's Sky, Crysis, Bioshock, NieR, RDR...pues nos hace el culo pepsi cola.

Y con Switch 2 igual: Solo interesan los juegos de Nintendo, pero si llegan RDR2, Elden Ring, GTA 6 (no va a pasar), FF VII, etc...pues aplaudimos con las orejas.

Los third nos interesan si salen en la consola, si no, "no los necesitamos"

Si y no. A lo que voy es a que hoy en día tengo alternativas para jugar a cosas que en otras circunstancias si le pediria a consolas de Nintendo.

Puede sonar conformista, pero a lo que me refiero es aque prefiero un producto redondo en cuanto a la visión propia de Nintendo.

Realmente a lo que me refiero es a que quiero la consola mas potente que vaya a aprovechar Nintendo. Si todo lo de Nintendo sale en las condiciones que pido, prefiero una pantalla oled a potencia extra que ellos no fuesen aprovechar para que funcionen juegos como gta6.

Aqui estoy contigo.

Ojala que los juegos de Nintendo se vean y funcionen todo lo bien posible.

Luego los de las thirds que lleguen lo mejor posible, pero si no es a 60fps 1080p, tampoco pasa nada si funcionan de una forma decente.

Por poner algun ejemplo, si nos llega el Persona 3 remake ese y en lugar de ir a 60fps va a 30fps, me va a importar un pimiento si son estables y el juego esta bien completo.

Pero a su vez, me gustaria ver que si sale algo de Monolith Soft (derivado de Xenoblade), el juego se vea bien.

Mas que nada, que lo first y second priorice la nitidez y fluidez de los titulos a brilli-brilli y que las thirds hagan lo que puedan, que yo con que funcionen de forma fluida me sirve, salvo que hagan alguna chapuza total y tengan mas pixeles que un XC2 en modo portatil.

Ah y esta es otra, me preocupa mucho lo de la diferencia de rendimiento de modo portatil y sobremesa, porque yo el modo sobremesa casi no lo toco y Nintendo es muy lista y enseña todo en ese modo, luego cuando llegan los juegos es una loteria en como se van a ver. Que la mayoria se ven genial (vease Splatoon 2 y 3, que son una maravilla), pero que se yo, que encima esta vez nos van a calzar una pantalla gigante en modo """portatil""", si van a sacar semejante trasto, que al menos procuren cuidar el modo portatil.
No existe el frame-rate perfecto y clavado, siempre hay fases donde caen, bueno, en títulos de pasadas generaciones quizás sean rocosos... pero se presupone que a Switch 2 se le exigiría con software a la altura, de su generación.

Aclarado es punto lo repito, no existe el frame-rate perfecto.

PD. ¿Me podia haber esperado a Switch 2 para jugar Xenoblade Chronicles 2 mejor? Pues sí, ¿lo hice? No.

Y como ese en muchos otros casos. ¿Soy Graphic whore? Pues sí, me gusta el brilli-brilli en títulos que pienso son mejores con eso (GTA6 mismamente... priorizo PS5 Pro a una hipotética versión de Switch 2, porque sé que en la de sobremesa irá mejor y es un juego que me lo voy a gozar como si no hubiera un mañana).

Mi primera toma de contacto me refiero... luego si me gustan los pillo en Nintendo (o PC) para rejugarlos o por simple coleccionismo.
Teniendo en cuenta que su lanzamiento hipotético sería 2027-2028, y ya se han anunciado otras entregas de la saga con 2 o más años de adelanto...

¿Cómo de posible veis un "Ya estamos trabajando en el siguiente juego de Zelda" y una mínima (muy mínima) muestra?
pantxo escribió:Teniendo en cuenta que su lanzamiento hipotético sería 2027-2028, y ya se han anunciado otras entregas de la saga con 2 o más años de adelanto...

¿Cómo de posible veis un "Ya estamos trabajando en el siguiente juego de Zelda" y una mínima (muy mínima) muestra?

Yo creo que es difícil, hace dos años que salió ToTK, no veo probable que enseñen nada del juego, a lo mejor un anuncio de que están trabajando en uno nuevo y ya.
pantxo escribió:Teniendo en cuenta que su lanzamiento hipotético sería 2027-2028, y ya se han anunciado otras entregas de la saga con 2 o más años de adelanto...

Pues no vería nada descabellado que en el direct anuncien algún remake de Zelda (Wind Waker u Ocarina of Time)
Don_Boqueronnn escribió:

No se lo esperaba absolutamente nadie, que sorpreson.
A 15 días empieza el show de la vergüenza

Yo no os puedo decir mis fuentes, pero es probable que Nintendo enseñe el nuevo Mario Kart de una manera más completa el próximo día dos.

Pero ya sabéis, Nintendo quita y mete contenido en los directs de la noche a la mañana, así que tampoco lo puedo confirmar al 100%
Nintendo Switch 2: analista Serkan Toto comenta precio, fecha de lanzamiento y expectativas.

"Un analista de la industria, Serkan Toto, compartió recientemente algunas ideas sobre la próxima Nintendo Switch 2, abordando su posible precio, ventana de lanzamiento y si podrá replicar el éxito de la Switch original. Aquí están los puntos clave, traducidos automáticamente:

Predicción de precio: "No creo que baje de $400 en América, así que eso está descartado para mí. Así que creo que el precio más barato que los estadounidenses pueden esperar es realmente $399. Incluso podría llegar hasta $449. [...] En Alemania, diría que €450 o €430 o algo así, lo que probablemente no sea muy poco realista como precio."

Ventana de lanzamiento: "El año fiscal de Nintendo comienza el 1 de abril, por lo que el primer trimestre es abril, mayo y junio. [...] Si Nintendo lanza la Switch 2 en septiembre, por ejemplo, la mitad del año fiscal ya habría pasado sin que Nintendo tuviera un nuevo dispositivo o juegos emocionantes. [...] Tienen que ganar dinero de alguna manera. [...] Para cubrir los seis meses hasta septiembre es poco realista en mi opinión." "Soy más optimista [...] Yo diría junio, así que creo que mayo incluso sería demasiado temprano. [...] En julio, agosto, no creo que nadie venda consolas ahí, ni siquiera una empresa loca como Nintendo, porque todos están de vacaciones de verano."

Desafíos para igualar el éxito de la Switch 1: "En mi opinión, Nintendo se ha convertido en rehén de su propio éxito. La Switch 1 ha sido un éxito increíble. [...] Creo que la Switch 2 se venderá muy bien, pero la cifra de ventas final de la Switch 1 será un número que será muy, muy difícil incluso para Nintendo de alcanzar nuevamente."
cgv_89 escribió:A 15 días empieza el show de la vergüenza

Yo no os puedo decir mis fuentes, pero es probable que Nintendo enseñe el nuevo Mario Kart de una manera más completa el próximo día dos.

Pero ya sabéis, Nintendo quita y mete contenido en los directs de la noche a la mañana, así que tampoco lo puedo confirmar al 100%

Lo que se va a vivir aquí esos días va a ser histórico, para bien y para mal...

Nadie podría esperar esto, fuentes únicas las tuyas.

Voy a poner las mias

Segun mis fuentes, nintendo mostrará switch 2 en el evento de switch 2, lo puedo confirmar casi al 100%.

Hostia, ¿te imaginas que realmente sucede eso? Que se marcan un E3 2018 con Smash pero con Mario Kart esta vez, la de odio que les caeria (Y CON RAZON).
johmq escribió:

Voy a poner las mias

Segun mis fuentes, nintendo mostrará switch 2 en el evento de switch 2, lo puedo confirmar casi al 100%.

Creo que estaba siendo irónico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
johmq escribió:

Voy a poner las mias

Creo que estaba siendo irónico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso espero.
pantxo escribió:Creo que estaba siendo irónico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creía que era bastante evidente, pero se ve que no tanto XD [+risas]
La verdad es que a dos semanas que estamos ya van entrando las ganas, porque menudo bajonazo con la ausencia de novedades.

Osea, no es que haya ganas de Switch 2, si no de juegos nuevos, como siempre. [+risas]

Esperemos que se porten con el lineal de juegos a anunciar, porque como sean 30 minutos diciendo "y ahora el joycon hace brum brum y el Splatoon apunta así" es para tirarselo a la cabeza. [boma]
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que a dos semanas que estamos ya van entrando las ganas, porque menudo bajonazo con la ausencia de novedades.

Osea, no es que haya ganas de Switch 2, si no de juegos nuevos, como siempre. [+risas]

Esperemos que se porten con el lineal de juegos a anunciar, porque como sean 30 minutos diciendo "y ahora el joycon hace brum brum y el Splatoon apunta así" es para tirarselo a la cabeza. [boma]

Yo tengo mucha ganas de Metroid Prime 4 como juego de lanzamiento, pero si sale antes lo juego igual en Switch sin problema, si sale en Switch 2 me la compraría para jugarlo ahí. Actualmente sigo liado con Suikoden, luego toca Xenoblade, luego los Lunar y la verdad es que le doy todos los días cuando puedo a la consola, antes le estuve dando al nuevo Civilization y antes al Donkey Kong, y la verdad es que he rentabilizado el dinero invertido, yo llevo todo el año dándole a los juegos que han salido en Switch todos los días prácticamente.

Por cierto, en general, qué pasó con aquel rumor de finales de 2022 o 2023 que decía que había un programador de pokemon que estaba desarrollando un DLC para la Switch 2? El DLC ese salió ya? o sigue programando el desarrollador el juego? El rumor era algo completamente fidedigno no? Que ha acabado pasando con eso?
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que a dos semanas que estamos ya van entrando las ganas, porque menudo bajonazo con la ausencia de novedades.

Pero tendrán que mostrar la consola no y lo que hacen los joycon no??digo yo, que si que todos queremos ver los juegos, pero también hay que ver lo que puede hacer la consola, y en eso se centrarán bastante así que vete haciendo la idea que mínimo 20 minutos se van a llevar hablando de las bondades de la consola.

@Don_Boqueronn estoy seguro que ese DLC para Switch 2 se ha acabado cancelando, como muchísimos otros proyectos no le verían salida y simplemente ha pasado al olvido y ya, o a lo mejor sale en el Direct del 2 de Abril, quien sabe, pero yo creo que existió pero se canceló.
Seguramente la parte de la consola sea principalmente vía tráiler con actores, luego las últimas aclaraciones como precio, fecha etc... y luego vuelvan al formato tradicional del Direct.

O al revés, me encaja más dejar el golpe ese (la consola) para el final... al menos con PS5 lo último fue la consola (el reveal eel diseño, precio y fecha) y al principio del evento los juegos.
Creía que estaba en el otro hilo, el de los rumores. Pues no tiene pinta de que salga nada de pokemon para Switch 2, ni juego, ni DLC para el 2 de abril la verdad, y más saliendo un juego para Switch para finales de 2025, eso era una mentira que la hicieron pasar los de 4chan por filtración para reírse tal y como pensaba, es curioso que tanta gente aquí se la creyó y la defendía de manera insistente, a mi es que Pokemon no me atrae mucho pero si fuera yo preguntaría al usuario que afirmaba ser el programador pues qué tal va el DLC para Switch 2 y que qué ha pasado, si se ha retrasado o el qué pasa, que lleva muchos años y que queremos ver los frutos de su excepcional trabajo creativo que le está durando tanto tiempo xD
Don_Boqueronnn escribió:Creía que estaba en el otro hilo, el de los rumores. Pues no tiene pinta de que salga nada de pokemon para Switch 2, ni juego, ni DLC para el 2 de abril la verdad, y más saliendo un juego para Switch para finales de 2025, eso era una mentira que la hicieron pasar los de 4chan por filtración para reírse tal y como pensaba, es curioso que tanta gente aquí se la creyó y la defendía de manera insistente, a mi es que Pokemon no me atrae mucho pero si fuera yo preguntaría al usuario que afirmaba ser el programador pues qué tal va el DLC para Switch 2 y que qué ha pasado si se ha retrasado, que lleva muchos años y que queremos ver los frutos de su excepcional trabajo creativo que le está durando tanto xD

A ver qué puede no ser mentira, y creo recordar que no era un DLC sino una actualización para upgradear Escarlata y Purpura, pero seguramente visto que este año va a salir Pokémon ZA y que el año que viene saldrá la nueva generación pues no lo habrán visto necesario y en el cajón se ha quedado, pero sigo diciendo que puede que salga algo en el Direct.

Y ojo que la filtración vino de alguien que había acertado todo y filtro varias cosas que acertó(ahora mismo no me acuerdo que era si puedo lo busco), pero es normal que pase no todos los filtradores aciertan y no por ello dejan de tener menos credibilidad.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Creía que estaba en el otro hilo, el de los rumores. Pues no tiene pinta de que salga nada de pokemon para Switch 2, ni juego, ni DLC para el 2 de abril la verdad, y más saliendo un juego para Switch para finales de 2025, eso era una mentira que la hicieron pasar los de 4chan por filtración para reírse tal y como pensaba, es curioso que tanta gente aquí se la creyó y la defendía de manera insistente, a mi es que Pokemon no me atrae mucho pero si fuera yo preguntaría al usuario que afirmaba ser el programador pues qué tal va el DLC para Switch 2 y que qué ha pasado si se ha retrasado, que lleva muchos años y que queremos ver los frutos de su excepcional trabajo creativo que le está durando tanto xD

A ver qué puede no ser mentira, y creo recordar que no era un DLC sino una actualización para upgradear Escarlata y Purpura, pero seguramente visto que este año va a salir Pokémon ZA y que el año que viene saldrá la nueva generación pues no lo habrán visto necesario y en el cajón se ha quedado, pero sigo diciendo que puede que salga algo en el Direct.

Y ojo que la filtración vino de alguien que había acertado todo y filtro varias cosas que acertó(ahora mismo no me acuerdo que era si puedo lo busco), pero es normal que pase no todos los filtradores aciertan y no por ello dejan de tener menos credibilidad.

Madre mía entonces el rumor ese sigue en pie? Estaría bien entonces preguntar a ese usuario famoso que nunca fallaba el qué ha pasado y si vamos a ver ese fruto de su trabajo el 2 de abril.

Edito: ah si es verdad, no era el programador sino que estaba en contacto con él o algo así.
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:

Madre mía entonces el rumor ese sigue en pie? Estaría bien entonces preguntar a ese usuario famoso que nunca fallaba el qué ha pasado y si vamos a ver ese fruto de su trabajo el 2 de abril.

Edito: ah si es verdad, no era el programador sino que estaba en contacto con él o algo así.

Pues está difícil porque creo que los Ninjas de Nintendo le tiraron la cuenta, así que ya poco puede decir xD.
No, dudo que Nintendo le tirara el perfil del foro xD, he encontrado el rumor original:

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s13350#p1753604492

Era de febrero del 2023, lleva 2 años con el DLC, a ver si dentro de dos semanas se acaba de esclarecer.

Dijo nuevo modelo de Switch pero luego cambió de opinión y dijo que era para Switch 2 xD
Don_Boqueronnn escribió:No, dudo que Nintendo le tirara el perfil del foro xD, he encontrado el rumor original:

Era de febrero del 2023, lleva 2 años con el DLC, a ver si dentro de dos semanas se acaba de esclarecer.

Dijo nuevo modelo de Switch pero luego cambió de opinión y dijo que era para Switch 2 xD

No me extrañaria que fuese verdad ya que en el 2023 se mostro esto:

https://mobile.x.com/WikiDexOficial/status/1696475066085617844

Es decir esto es real. fue mostrado por la misma gamefreak y evidentemente se ve un salto notable con respecto al juego final, es un concepto de como querian que se hubiese visto el juego, aunque se ve claramente que es el mismo motor grafico de escarlata y purpura, quien sabe, puede que sigan trabajando en ello o simplemente lo hayan descartado.

Imagen

Tambien querian mejorar la iluminacion y demas, pintaba muy bien en un principio, como digo una pena que al final no se viese asi.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/game-freak-revela-como-querian-que-se-viera-pokemon-escarlata-y-purpura-y-ahora-lo-necesito-en-mi-vida/

Yo me referia al de 4chan xD creo que le tiraron el perfil de alli, pero si alguien sabe algo mas que lo confirme.
LoganDark_84 escribió:

Pero tendrán que mostrar la consola no y lo que hacen los joycon no??digo yo, que si que todos queremos ver los juegos, pero también hay que ver lo que puede hacer la consola, y en eso se centrarán bastante así que vete haciendo la idea que mínimo 20 minutos se van a llevar hablando de las bondades de la consola.

@Don_Boqueronn estoy seguro que ese DLC para Switch 2 se ha acabado cancelando, como muchísimos otros proyectos no le verían salida y simplemente ha pasado al olvido y ya, o a lo mejor sale en el Direct del 2 de Abril, quien sabe, pero yo creo que existió pero se canceló.

No si que hablen un rato de la consola no tengo problemas, lo que no quiero es que dediquen unicamente el tiempo a ello.

Que hagan como la presentacion de la 1, que de primeras digan precio y fecha, y que luego empiecen a mostrar las novedades de la consola y despues un buen rato de juegos.

Que otra cosa no, pero ahora se estan haciendo de rogar bastante.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No, dudo que Nintendo le tirara el perfil del foro xD, he encontrado el rumor original:

Es decir esto es real. fue mostrado por la misma gamefreak y evidentemente se ve un salto notable con respecto al juego final, es un concepto de como querian que se hubiese visto el juego, aunque se ve claramente que es el mismo motor grafico de escarlata y purpura, quien sabe, puede que sigan trabajando en ello o simplemente lo hayan descartado.

Imagen

Tambien querian mejorar la iluminacion y demas, pintaba muy bien en un principio, como digo una pena que al final no se viese asi.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/game-freak-revela-como-querian-que-se-viera-pokemon-escarlata-y-purpura-y-ahora-lo-necesito-en-mi-vida/

Yo me referia al de 4chan xD creo que le tiraron el perfil de alli, pero si alguien sabe algo mas que lo confirme.

Bueno, en realidad ya no le interesa a nadie, en el momento en el que ese rumor dejó de poder justificar la salida de la consola a finales del 2023 y para pasar luego a principios de 2024 ya se le dejó de dar notoriedad porque ya no encajaba en el argumentario, probablemente seamos las dos únicas personas del mundo actualmente hablando de esto. Con respecto al usuario en cuestión imagino que seguirá en 4chan, pero si, estaría bien si a alguien le interesa preguntarle el qué pasó con eso por curiosidad, pero vamos, está claro que todo fue un invento.

En general, según tengo entendido iban a sacar el metroid Prime 2, el Metroid Prime 3 y los dos Zeldas de Game Cube en HD remasterizados, se habló de Xenoblade X también sonando desde foros y resultó ser real, obviamente sonó la flauta y era más por eliminación, ya solo faltaría el StarFox y poco más, pero quién sabe, quizás veamos también los dos Metroid Prime y los dos Zeldas que tantos años los insiders llevan diciendo que van a salir.
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Bueno, en realidad ya no le interesa a nadie, en el momento en el que ese rumor dejó de poder justificar la salida de la consola a finales del 2023 y para pasar luego a principios de 2024 ya se le dejó de dar notoriedad porque ya no encajaba en el argumentario, probablemente seamos las dos únicas personas del mundo actualmente hablando de esto. Con respecto al usuario en cuestión imagino que seguirá en 4chan, pero si, estaría bien si a alguien le interesa preguntarle el qué pasó con eso por curiosidad, pero vamos, está claro que todo fue un invento.

En general, según tengo entendido iban a sacar el metroid Prime 2, el Metroid Prime 3 y los dos Zeldas de Game Cube en HD remasterizados, se habló de Xenoblade X también sonando desde foros y resultó ser real, obviamente sonó la flauta y era más por eliminación, ya solo faltaría el StarFox y poco más, pero quién sabe, quizás veamos también los dos Metroid Prime y los dos Zeldas que tantos años los insiders llevan diciendo que van a salir.

Y lo sacarán. Yo creo que Switch Oled estará en el mercado un par de años más con un catálogo residual de Indies y ports de Nintendo. Estoy seguro que esos que nombran estarán, poca cosa, pero no estará muerta todavía. Lo que si creo que lite y la primera versión ya hasta agotar stock
Es que igual efectivamente está todo en la recámara, personalmente me resulta extraño que no haya habido anuncios de Switch en Marzo como decían algunos insiders, en breve imagino que saldremos de dudas, si hubiera más juegos de Switch en este Direct imagino que dedicarían una parte del Direct a ellos.
¿Creéis que en el Direct de abril nos anunciarán que también se lanza "Digimon Story: Time Stranger" para Switch 2? Le tengo muchas ganas.

El update de "Escarlata/Púrpura" ya no cuento con ello.
Yo tengo ganas de ver más de Metroid Prime 4 :)
Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo ganas de ver más de Metroid Prime 4 :)

No se si conocen el YouTube Emilio el argentino de "tiempo de videojuegos" en donde tiene un video que habla sobre su apreciación del trailer de metroid prime 4 y no puede estar más de acuerdo. SE VE IGUAL AL METROID PRIME 1.
Algunos dirán, no pero si se ve mejor, pero lamentablemente se olvidaron como se veía ese juego. MP1 es un juego del 2003, estamos a 2025 y encuentro INSOLITO que tengamos un juego que se ve IDENTICO O casi idéntico gráficamente al juego del 2003. No es un comentario de hate ni nada pero es la realidad.

PD: La game cube tenia 40 Mb de ram y la switch 40 gb, el chaste se cuenta solo.
atticus_21 escribió:

No se si conocen el YouTube Emilio el argentino de "tiempo de videojuegos" en donde tiene un video que habla sobre su apreciación del trailer de metroid prime 4 y no puede estar más de acuerdo. SE VE IGUAL AL METROID PRIME 1.
Algunos dirán, no pero si se ve mejor, pero lamentablemente se olvidaron como se veía ese juego. MP1 es un juego del 2003, estamos a 2025 y encuentro INSOLITO que tengamos un juego que se ve IDENTICO O casi idéntico gráficamente al juego del 2003. No es un comentario de hate ni nada pero es la realidad.

PD: La game cube tenia 40 Mb de ram y la switch 40 gb, el chaste se cuenta solo.

Tienes que estar de coña, ni de coña se ve igual al 1 de Gamecube, ni la luz, modelados,efectos, etc, es muy pero que muy diferente, vaya el 4 está a años luz.

Esto es el 1 tal cual.

Si tú viendo estos dos videos me sigues diciendo que se ven igual, te aconsejo que vayas a un oculista y te lo digo seriamente.
atticus_21 escribió:

¿Estás de broma, no?
149 respuestas
1, 2, 3