› Foros › Nintendo Switch › General
atticus_21 escribió:Lo unico que le pido a la switch 2 es un salto gráfico palpable con respecto a al 1. Espero no sea solo una switch pro con mas resolución y mas fps.
Con respecto a los juegos no me preocupo porque es seguro que nintendo nos seguirá dando grandes juégazos.
atticus_21 escribió:Mira, entiendo que nintendo no apuesta por la potencia desde la Wii, pero ya toca salto gráfico, te explico;
GAME CUBE-WII (prácticamente una Game cube pro)
Wii-WiiU (Salto grafico palpable equivalente a una xbox 360)
Wiiu-switch (Wiiu pro)
Switch- switch 2 (Debe haber salto gráfico) equivalente a una ps4)
LoganDark_84 escribió:atticus_21 escribió:Mira, entiendo que nintendo no apuesta por la potencia desde la Wii, pero ya toca salto gráfico, te explico;
Wiiu-switch (Wiiu pro)
Se está diciendo( vaya que se ha filtrado prácticamente todo), que la potencia en portátil será como una ps4 y el modo dock una ps4 pro pero con el DLSS, puede llegar a rendir como una Series S, así que salto va a haber no os preocupéis.
pantxo escribió:LoganDark_84 escribió:atticus_21 escribió:Mira, entiendo que nintendo no apuesta por la potencia desde la Wii, pero ya toca salto gráfico, te explico;
Wiiu-switch (Wiiu pro)
Se está diciendo( vaya que se ha filtrado prácticamente todo), que la potencia en portátil será como una ps4 y el modo dock una ps4 pro pero con el DLSS, puede llegar a rendir como una Series S, así que salto va a haber no os preocupéis.
A grandes rasgos, y de forma siempre oficiosa es en portátil poco menos que una PS4 Pro, y en dock poco menos que una Series S.
Músculo más que suficiente. En Series, juegas a juegos de One como por ejemplo los Tomb Raider, y aún con sus años ya, técnicamente son muy resultones.
Jugar a "algo más" gráficamente que esos juegos, en portátil, va a ser una locura.
pantxo escribió:LoganDark_84 escribió:atticus_21 escribió:Mira, entiendo que nintendo no apuesta por la potencia desde la Wii, pero ya toca salto gráfico, te explico;
Wiiu-switch (Wiiu pro)
A grandes rasgos, y de forma siempre oficiosa es en portátil poco menos que una PS4 Pro, y en dock poco menos que una Series S.
Músculo más que suficiente. En Series, juegas a juegos de One como por ejemplo los Tomb Raider, y aún con sus años ya, técnicamente son muy resultones.
Jugar a "algo más" gráficamente que esos juegos, en portátil, va a ser una locura.
m0st0 escribió:Yo con que nintendo pueda hacer sus juegos vistosos a 60fps sin caídas y una resolución decente no pido más...
Realmente me da igual si GTA6 no fuinciona, o cuanto la expriman las thirds...
Sólo espero que con el software propio no de la sensacion de que se ahoga como le pasa con algunos juegos a la consola actual.
pantxo escribió:m0st0 escribió:Yo con que nintendo pueda hacer sus juegos vistosos a 60fps sin caídas y una resolución decente no pido más...
Sólo espero que con el software propio no de la sensacion de que se ahoga como le pasa con algunos juegos a la consola actual.
Esta es una trampa al solitario que nos hacemos los nintenderos (yo también) desde que en la época de Wii dejaron de llegar los third potentes.
"No bueno, a mi con que sean buenos los juegos de Nintendo..." verdad a medias. Por supuesto, los exclusivos son el pilar básico de una consola de Nintendo, pero si te lo aderezan con un Doom, The Witcher 3, No Man's Sky, Crysis, Bioshock, NieR, RDR...pues nos hace el culo pepsi cola.
Y con Switch 2 igual: Solo interesan los juegos de Nintendo, pero si llegan RDR2, Elden Ring, GTA 6 (no va a pasar), FF VII, etc...pues aplaudimos con las orejas.
Los third nos interesan si salen en la consola, si no, "no los necesitamos"
m0st0 escribió:Yo con que nintendo pueda hacer sus juegos vistosos a 60fps sin caídas y una resolución decente no pido más...
pantxo escribió:Teniendo en cuenta que su lanzamiento hipotético sería 2027-2028, y ya se han anunciado otras entregas de la saga con 2 o más años de adelanto...
¿Cómo de posible veis un "Ya estamos trabajando en el siguiente juego de Zelda" y una mínima (muy mínima) muestra?
pantxo escribió:Teniendo en cuenta que su lanzamiento hipotético sería 2027-2028, y ya se han anunciado otras entregas de la saga con 2 o más años de adelanto...
¿Cómo de posible veis un "Ya estamos trabajando en el siguiente juego de Zelda" y una mínima (muy mínima) muestra?
cgv_89 escribió:A 15 días empieza el show de la vergüenza
Yo no os puedo decir mis fuentes, pero es probable que Nintendo enseñe el nuevo Mario Kart de una manera más completa el próximo día dos.
Pero ya sabéis, Nintendo quita y mete contenido en los directs de la noche a la mañana, así que tampoco lo puedo confirmar al 100%
Yo no os puedo decir mis fuentes, pero es probable que Nintendo enseñe el nuevo Mario Kart de una manera más completa el próximo día dos.
Pero ya sabéis, Nintendo quita y mete contenido en los directs de la noche a la mañana, así que tampoco lo puedo confirmar al 100%
johmq escribió:cgv_89 escribió:A 15 días empieza el show de la vergüenza
Nadie podría esperar esto, fuentes únicas las tuyas.
Voy a poner las mias
Segun mis fuentes, nintendo mostrará switch 2 en el evento de switch 2, lo puedo confirmar casi al 100%.
pantxo escribió:johmq escribió:cgv_89 escribió:A 15 días empieza el show de la vergüenza
Nadie podría esperar esto, fuentes únicas las tuyas.
Voy a poner las mias
Segun mis fuentes, nintendo mostrará switch 2 en el evento de switch 2, lo puedo confirmar casi al 100%.
Creo que estaba siendo irónico![]()
![]()
![]()
pantxo escribió:Creo que estaba siendo irónico![]()
![]()
![]()
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que a dos semanas que estamos ya van entrando las ganas, porque menudo bajonazo con la ausencia de novedades.
Osea, no es que haya ganas de Switch 2, si no de juegos nuevos, como siempre.![]()
Esperemos que se porten con el lineal de juegos a anunciar, porque como sean 30 minutos diciendo "y ahora el joycon hace brum brum y el Splatoon apunta así" es para tirarselo a la cabeza.
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que a dos semanas que estamos ya van entrando las ganas, porque menudo bajonazo con la ausencia de novedades.
Osea, no es que haya ganas de Switch 2, si no de juegos nuevos, como siempre.![]()
Esperemos que se porten con el lineal de juegos a anunciar, porque como sean 30 minutos diciendo "y ahora el joycon hace brum brum y el Splatoon apunta así" es para tirarselo a la cabeza.
Don_Boqueronnn escribió:Creía que estaba en el otro hilo, el de los rumores. Pues no tiene pinta de que salga nada de pokemon para Switch 2, ni juego, ni DLC para el 2 de abril la verdad, y más saliendo un juego para Switch para finales de 2025, eso era una mentira que la hicieron pasar los de 4chan por filtración para reírse tal y como pensaba, es curioso que tanta gente aquí se la creyó y la defendía de manera insistente, a mi es que Pokemon no me atrae mucho pero si fuera yo preguntaría al usuario que afirmaba ser el programador pues qué tal va el DLC para Switch 2 y que qué ha pasado si se ha retrasado, que lleva muchos años y que queremos ver los frutos de su excepcional trabajo creativo que le está durando tanto xD
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Creía que estaba en el otro hilo, el de los rumores. Pues no tiene pinta de que salga nada de pokemon para Switch 2, ni juego, ni DLC para el 2 de abril la verdad, y más saliendo un juego para Switch para finales de 2025, eso era una mentira que la hicieron pasar los de 4chan por filtración para reírse tal y como pensaba, es curioso que tanta gente aquí se la creyó y la defendía de manera insistente, a mi es que Pokemon no me atrae mucho pero si fuera yo preguntaría al usuario que afirmaba ser el programador pues qué tal va el DLC para Switch 2 y que qué ha pasado si se ha retrasado, que lleva muchos años y que queremos ver los frutos de su excepcional trabajo creativo que le está durando tanto xD
A ver qué puede no ser mentira, y creo recordar que no era un DLC sino una actualización para upgradear Escarlata y Purpura, pero seguramente visto que este año va a salir Pokémon ZA y que el año que viene saldrá la nueva generación pues no lo habrán visto necesario y en el cajón se ha quedado, pero sigo diciendo que puede que salga algo en el Direct.
Y ojo que la filtración vino de alguien que había acertado todo y filtro varias cosas que acertó(ahora mismo no me acuerdo que era si puedo lo busco), pero es normal que pase no todos los filtradores aciertan y no por ello dejan de tener menos credibilidad.
Don_Boqueronnn escribió:LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Creía que estaba en el otro hilo, el de los rumores. Pues no tiene pinta de que salga nada de pokemon para Switch 2, ni juego, ni DLC para el 2 de abril la verdad, y más saliendo un juego para Switch para finales de 2025, eso era una mentira que la hicieron pasar los de 4chan por filtración para reírse tal y como pensaba, es curioso que tanta gente aquí se la creyó y la defendía de manera insistente, a mi es que Pokemon no me atrae mucho pero si fuera yo preguntaría al usuario que afirmaba ser el programador pues qué tal va el DLC para Switch 2 y que qué ha pasado si se ha retrasado, que lleva muchos años y que queremos ver los frutos de su excepcional trabajo creativo que le está durando tanto xD
A ver qué puede no ser mentira, y creo recordar que no era un DLC sino una actualización para upgradear Escarlata y Purpura, pero seguramente visto que este año va a salir Pokémon ZA y que el año que viene saldrá la nueva generación pues no lo habrán visto necesario y en el cajón se ha quedado, pero sigo diciendo que puede que salga algo en el Direct.
Y ojo que la filtración vino de alguien que había acertado todo y filtro varias cosas que acertó(ahora mismo no me acuerdo que era si puedo lo busco), pero es normal que pase no todos los filtradores aciertan y no por ello dejan de tener menos credibilidad.
Madre mía entonces el rumor ese sigue en pie? Estaría bien entonces preguntar a ese usuario famoso que nunca fallaba el qué ha pasado y si vamos a ver ese fruto de su trabajo el 2 de abril.
Edito: ah si es verdad, no era el programador sino que estaba en contacto con él o algo así.
Don_Boqueronnn escribió:No, dudo que Nintendo le tirara el perfil del foro xD, he encontrado el rumor original:
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s13350#p1753604492
Era de febrero del 2023, lleva 2 años con el DLC, a ver si dentro de dos semanas se acaba de esclarecer.
Dijo nuevo modelo de Switch pero luego cambió de opinión y dijo que era para Switch 2 xD
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:La verdad es que a dos semanas que estamos ya van entrando las ganas, porque menudo bajonazo con la ausencia de novedades.
Pero tendrán que mostrar la consola no y lo que hacen los joycon no??digo yo, que si que todos queremos ver los juegos, pero también hay que ver lo que puede hacer la consola, y en eso se centrarán bastante así que vete haciendo la idea que mínimo 20 minutos se van a llevar hablando de las bondades de la consola.
@Don_Boqueronn estoy seguro que ese DLC para Switch 2 se ha acabado cancelando, como muchísimos otros proyectos no le verían salida y simplemente ha pasado al olvido y ya, o a lo mejor sale en el Direct del 2 de Abril, quien sabe, pero yo creo que existió pero se canceló.
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No, dudo que Nintendo le tirara el perfil del foro xD, he encontrado el rumor original:
Era de febrero del 2023, lleva 2 años con el DLC, a ver si dentro de dos semanas se acaba de esclarecer.
Dijo nuevo modelo de Switch pero luego cambió de opinión y dijo que era para Switch 2 xD
No me extrañaria que fuese verdad ya que en el 2023 se mostro esto:
https://mobile.x.com/WikiDexOficial/status/1696475066085617844
Es decir esto es real. fue mostrado por la misma gamefreak y evidentemente se ve un salto notable con respecto al juego final, es un concepto de como querian que se hubiese visto el juego, aunque se ve claramente que es el mismo motor grafico de escarlata y purpura, quien sabe, puede que sigan trabajando en ello o simplemente lo hayan descartado.
Tambien querian mejorar la iluminacion y demas, pintaba muy bien en un principio, como digo una pena que al final no se viese asi.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/game-freak-revela-como-querian-que-se-viera-pokemon-escarlata-y-purpura-y-ahora-lo-necesito-en-mi-vida/
Yo me referia al de 4chan xD creo que le tiraron el perfil de alli, pero si alguien sabe algo mas que lo confirme.
Don_Boqueronnn escribió:LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No, dudo que Nintendo le tirara el perfil del foro xD, he encontrado el rumor original:
No me extrañaria que fuese verdad ya que en el 2023 se mostro esto:
https://mobile.x.com/WikiDexOficial/status/1696475066085617844
Es decir esto es real. fue mostrado por la misma gamefreak y evidentemente se ve un salto notable con respecto al juego final, es un concepto de como querian que se hubiese visto el juego, aunque se ve claramente que es el mismo motor grafico de escarlata y purpura, quien sabe, puede que sigan trabajando en ello o simplemente lo hayan descartado.
Tambien querian mejorar la iluminacion y demas, pintaba muy bien en un principio, como digo una pena que al final no se viese asi.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/game-freak-revela-como-querian-que-se-viera-pokemon-escarlata-y-purpura-y-ahora-lo-necesito-en-mi-vida/
Yo me referia al de 4chan xD creo que le tiraron el perfil de alli, pero si alguien sabe algo mas que lo confirme.
Bueno, en realidad ya no le interesa a nadie, en el momento en el que ese rumor dejó de poder justificar la salida de la consola a finales del 2023 y para pasar luego a principios de 2024 ya se le dejó de dar notoriedad porque ya no encajaba en el argumentario, probablemente seamos las dos únicas personas del mundo actualmente hablando de esto. Con respecto al usuario en cuestión imagino que seguirá en 4chan, pero si, estaría bien si a alguien le interesa preguntarle el qué pasó con eso por curiosidad, pero vamos, está claro que todo fue un invento.
En general, según tengo entendido iban a sacar el metroid Prime 2, el Metroid Prime 3 y los dos Zeldas de Game Cube en HD remasterizados, se habló de Xenoblade X también sonando desde foros y resultó ser real, obviamente sonó la flauta y era más por eliminación, ya solo faltaría el StarFox y poco más, pero quién sabe, quizás veamos también los dos Metroid Prime y los dos Zeldas que tantos años los insiders llevan diciendo que van a salir.
Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo ganas de ver más de Metroid Prime 4
atticus_21 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo ganas de ver más de Metroid Prime 4
No se si conocen el YouTube Emilio el argentino de "tiempo de videojuegos" en donde tiene un video que habla sobre su apreciación del trailer de metroid prime 4 y no puede estar más de acuerdo. SE VE IGUAL AL METROID PRIME 1.
Algunos dirán, no pero si se ve mejor, pero lamentablemente se olvidaron como se veía ese juego. MP1 es un juego del 2003, estamos a 2025 y encuentro INSOLITO que tengamos un juego que se ve IDENTICO O casi idéntico gráficamente al juego del 2003. No es un comentario de hate ni nada pero es la realidad.
PD: La game cube tenia 40 Mb de ram y la switch 40 gb, el chaste se cuenta solo.
atticus_21 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo ganas de ver más de Metroid Prime 4
No se si conocen el YouTube Emilio el argentino de "tiempo de videojuegos" en donde tiene un video que habla sobre su apreciación del trailer de metroid prime 4 y no puede estar más de acuerdo. SE VE IGUAL AL METROID PRIME 1.
Algunos dirán, no pero si se ve mejor, pero lamentablemente se olvidaron como se veía ese juego. MP1 es un juego del 2003, estamos a 2025 y encuentro INSOLITO que tengamos un juego que se ve IDENTICO O casi idéntico gráficamente al juego del 2003. No es un comentario de hate ni nada pero es la realidad.
PD: La game cube tenia 40 Mb de ram y la switch 40 gb, el chaste se cuenta solo.