Pues yo solo he votado los siguientes:
-Famicom Detective Club: A este le tengo ganazas y me alegra mucho que vaya a salir en occidente.
-Articulos de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons: Mira que el juego lo tengo muerto de asco, pero el dia que lo terminen, este tipo de objetos daran mucho juego y acabare usandolos (en especial la tuberia).
-Splatoon 3: Todo lo que sea mas trama para Splatoon lo agradezco muchisimo, que tras la OctoExpansion me quede con ganas de mas de lo buena que era.
Luego hay mas que hubiera votado de haberme pillado de otra forma, asi que los dejo como menciones especiales:
-Pyra/Mythra para Smash: La representacion de XC2 era lo que menos deseaba en Smash, pero bueno, podria haber sido peor, podria haber sido Rex.
-Fall Guys: De ser el f2p que es en lugar de ponerlo tras la barrera de pago de 20€.
-Mario Golf Super Rush: Se ve bien, pero no me veo comprandolo si no es a un precio muy bajo.
-No More Heroes III: Tiene pintaza, pero el que no tenga los dos primeros en fisico me tira hacia atras, y los de Wii se me hacen caros a dia de hoy.
-Miitopia (Switch): De haber sido una secuela digna caia con los ojos cerrados, pero desgraciadamente es un port hd con caballos y a saber que mas.
-Knockout City: Exactamente lo mismo que el Fall Guys.
-Aviso de la secuela de Breath of the Wild: El juego me interesa, pero prisas nulas, quiero un buen juego, no me gustaria otro "Majora's Mask".
-The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: Me interesa mucho porque es mi Zelda favorito y el unico que estaria dispuesto a comprar de nuevo, pero no a mas de 20€ ya que el original lo jugue hace menos de dos años, me alegro mucho ver que le pusieron control por botones y era el unico juego moderno que le faltaba el HD, realmente se han portado, porque podrian haber hecho la cutrez de sacar WWHD o TPHD sin mas porque ya estan hechos.
Y ya. Por lo general muy contento con el direct, ya comente que por temas de ritmo, variedad y porque por lo general ya dijeron que esto iba enfocado a la primera mitad de 2021 y doy por sentado que en el E3 ya anunciaran mas cosas, que de momento ya hay varios titulos que no salieron en el Direct anunciados que me interesan y como sigan anunciando cosas, me va a ser imposible seguirlo todo como me pasaba siempre en la epoca de 3DS y Wii U.