› Foros › Nintendo Switch › General
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año .
Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.
Valvemi escribió:Pues no te habrás metido en el subforo de PS5, porque si se ha dicho, la diferencia es que ahí hay unanimidad en que ha sido una puta mierda y nadie lo discute, y aquí, estáis los 4 típicos nenes de papá justificando todas las guarrerías que hace vuestra querida nintendo.
Valvemi escribió:Pues no te habrás metido en el subforo de PS5, porque si se ha dicho, la diferencia es que ahí hay unanimidad en que ha sido una puta mierda y nadie lo discute, y aquí, estáis los 4 típicos nenes de papá justificando todas las guarrerías que hace vuestra querida nintendo.
Valvemi escribió:4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año .
Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.
Pues no te habrás metido en el subforo de PS5, porque si se ha dicho, la diferencia es que ahí hay unanimidad en que ha sido una puta mierda y nadie lo discute, y aquí, estáis los 4 típicos nenes de papá justificando todas las guarrerías que hace vuestra querida nintendo.
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0
ithan_87 escribió:4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0
El State ha sido una cagarruta, pero el Direct también. No hay más debate. Los culpables no son ni Sony ni Nintendo si no la gente que tiene siempre expectativas super altas con estos eventos, que se piensan que son el E3 de Los Ángeles...
4Diamond escribió:ithan_87 escribió:4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0
El State ha sido una cagarruta, pero el Direct también. No hay más debate. Los culpables no son ni Sony ni Nintendo si no la gente que tiene siempre expectativas super altas con estos eventos, que se piensan que son el E3 de Los Ángeles...
Poner al mismo nivel el direct de Nintendo que tiene anunciados 7 exclusivos hasta mitad de año con el de Sony... No hay color. El de Sony fue irrisorio y sí tiene la culpa Sony ya que directamente no es que no enseño lo que pedía la gente, es que no enseñó nada, Nintendo enseñó hasta mitad de año su catálogo exclusivo, y dijeron que era hasta mitad de año.
Que no ha habido GoW2, ni Zelda BOTW2 (de este tendremos noticias, al menos han dicho algo), Horizon 2 o un Mario 3D. Hasta ahí vale, pero la cuestión está en que Horizon 2 y GoW2 están fechados para 2021 por y para vender consolas siendo mentira y Nintendo no dice nada, son rumores que hacen daño. Por suerte yo de Sony no me creo absolutamente nada de su humo ya que he picado antiguamente y hasta que no vea que GoW2 está en venta no pasaré por el aro de ps5, el humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra y Sony lo sabe.
Como dije no he visto la misma crítica al direct de Sony que fue una completa basura al direct de Nintendo que fue un buen direct, aunque con demasiado relleno (y juntandose con el de Pokemon aún mejor).
ithan_87 escribió:4Diamond escribió:ithan_87 escribió:El State ha sido una cagarruta, pero el Direct también. No hay más debate. Los culpables no son ni Sony ni Nintendo si no la gente que tiene siempre expectativas super altas con estos eventos, que se piensan que son el E3 de Los Ángeles...
Poner al mismo nivel el direct de Nintendo que tiene anunciados 7 exclusivos hasta mitad de año con el de Sony... No hay color. El de Sony fue irrisorio y sí tiene la culpa Sony ya que directamente no es que no enseño lo que pedía la gente, es que no enseñó nada, Nintendo enseñó hasta mitad de año su catálogo exclusivo, y dijeron que era hasta mitad de año.
Que no ha habido GoW2, ni Zelda BOTW2 (de este tendremos noticias, al menos han dicho algo), Horizon 2 o un Mario 3D. Hasta ahí vale, pero la cuestión está en que Horizon 2 y GoW2 están fechados para 2021 por y para vender consolas siendo mentira y Nintendo no dice nada, son rumores que hacen daño. Por suerte yo de Sony no me creo absolutamente nada de su humo ya que he picado antiguamente y hasta que no vea que GoW2 está en venta no pasaré por el aro de ps5, el humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra y Sony lo sabe.
Como dije no he visto la misma crítica al direct de Sony que fue una completa basura al direct de Nintendo que fue un buen direct, aunque con demasiado relleno (y juntandose con el de Pokemon aún mejor).
Yo es que lo que piensen los demás me importa más bien poco. Yo me meto en el hilo de aquellas consolas que poseo y lo que hagan las otras compañías, como si anuncian lo más gordo.
Este hilo es para hablar del Direct, el cual ha dejado opiniones encontradas. El State pinta aquí poco o nada. Si analizamos solo el Direct sí, hay exclusivos como es lógico porque la Switch se nutre de estos, yo al menos me compro la consola por ellos, pero yo no esperaba ver a BOTW2 o Metroid y cía. Eso es el hype que la peña se ha montado ella solita cuando la propia Nintendo ya avisó que se tratarían de títulos cercanos, aunque me sorprendió que Splatoon se vaya a 2022.
4Diamond escribió:ithan_87 escribió:4Diamond escribió:Poner al mismo nivel el direct de Nintendo que tiene anunciados 7 exclusivos hasta mitad de año con el de Sony... No hay color. El de Sony fue irrisorio y sí tiene la culpa Sony ya que directamente no es que no enseño lo que pedía la gente, es que no enseñó nada, Nintendo enseñó hasta mitad de año su catálogo exclusivo, y dijeron que era hasta mitad de año.
Yo es que lo que piensen los demás me importa más bien poco. Yo me meto en el hilo de aquellas consolas que poseo y lo que hagan las otras compañías, como si anuncian lo más gordo.
Este hilo es para hablar del Direct, el cual ha dejado opiniones encontradas. El State pinta aquí poco o nada. Si analizamos solo el Direct sí, hay exclusivos como es lógico porque la Switch se nutre de estos, yo al menos me compro la consola por ellos, pero yo no esperaba ver a BOTW2 o Metroid y cía. Eso es el hype que la peña se ha montado ella solita cuando la propia Nintendo ya avisó que se tratarían de títulos cercanos, aunque me sorprendió que Splatoon se vaya a 2022.
Este hilo desde que se creó no paran de venir trolls para decir que si Sony tal y Sony cual, pues les recuerdo el State of Play que han tenido tan basura para que se vuelvan a la cueva, lo cual si tiene que ver y mucho ya que es competencia directa de Nintendo y si ven que la nueva generación no están haciendo NADA pues ellos van a estar guardando sus cartas hasta que vean peligrar las ventas, porque ahora mismo Switch está arrasando y hasta que la competencia no haga nada Nintendo va a seguir yendo a medio gas, ya que les basta y les sobra para seguir arrasando, manteniendo sus cartas de sagas importantes guardadas y alimentando el catálogo con otras sagas. Por lo tanto sí, viene también a cuento al igual que desde PlayStation viene a cuento que Xbox haga algo, ya que la competencia es la que nos hace beneficiarnos a los usuarios, por eso las sagas más grandes de Nintendo se están yendo a 2022 que es cuando se espera que salgan los juegos de la competencia que ahí si haya motivos reales para elegir una PS5 frente a Switch, que los motivos siempre se van a resumir en juegos no en potencia.
Pero vamos este hilo lleva así desde que se creó no se que vienes a sorprenderte .
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año .
Gygax91 escribió:4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año .
Tú si no le echas mierda a Sony no eres feliz.
Nintendo lleva con un logo de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 desde finales de 2017 y Breath of The Wild 2 casi dos años sin enseñar nada trolleando a la gente con un nuevo Port a 60€ . Ninguno de los tres saldrá en 2021
En ningún momento Sony dijo que fuera a enseñar Horizon II y Ragnarok en el último SoP eso fue las ilusiones de la gente que no aprende fiandose de rumores cero fiables.
Así que dejar de echar mierda a una para defender a la compañía de tus amores por qué las dos son igual
wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!
BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!
YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA
LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!
Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).
Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!
chaval !
wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?
Mistyc escribió:wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!
BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!
YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA
LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!
Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).
Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!
chaval !wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?
Si, esta claro que te banean injustamente por tus opiniones......
4Diamond escribió:Gygax91 escribió:4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año .
Tú si no le echas mierda a Sony no eres feliz.
Nintendo lleva con un logo de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 desde finales de 2017 y Breath of The Wild 2 casi dos años sin enseñar nada trolleando a la gente con un nuevo Port a 60€ . Ninguno de los tres saldrá en 2021
En ningún momento Sony dijo que fuera a enseñar Horizon II y Ragnarok en el último SoP eso fue las ilusiones de la gente que no aprende fiandose de rumores cero fiables.
Así que dejar de echar mierda a una para defender a la compañía de tus amores por qué las dos son igual
Nintendo cuando ha puesto fecha a los títulos que mencionas?? Pues eso
2017 que fue el año de lanzamiento de Switch fue una oleada de juegazos nutriendo el catálogo de la consola, Sony en todo su año de lanzamiento no va a tener más que humo y mentiras sobre sus supuestos exclusivos que iba a tener en su primer año como dijeron que eran GoW y Horizon.
@rhipone yo ya no dudo en quien meter a ignorados, pasé de 0 a 5 en un día, total para leer siempre lo mismo con leer a 1 nuevo que aparezca por aquí me vale
wharyor escribió:
@Meliagan
O sea que me amenazas de baneo por exigir el derecho inalienable de LIBRE EXPRESION?
Seguramente debes de ser un ser de luz con un coeficiente intelectual superior
wharyor escribió:Por cierto, cabe destacar que mi 'saecasmo' fue valorado positivamente por algunos que saben reir y entienden el humor.
wharyor escribió:Quizas el unico juegazo que han sacado es Luigi's Mansion 3 y poco mas. Animal Crossing no entra en la categoria de juegazos en mi opinion, lo siento. Es quizas un 6/10, un juego relajante con una direccion de arte bonita... poco mas (el ultimo Paper Mario lo supera de lejos).
Os informo de algo:
- Puedo crear cuentas infinitas,
- Denunciaros por violacion de la libre expresion y censura,
- Conozco genios del hacking que harian desaparecer vuestra pagina si les da la gana.
Valvemi escribió:Si, sobretodo de salida, muy buenos el sniperclips y el 1-2 switch. Y el zelda que estaba en WII U claro.
Luego dicen lo de la doble vara para medir...
Cuadri escribió:Valvemi escribió:Si, sobretodo de salida, muy buenos el sniperclips y el 1-2 switch. Y el zelda que estaba en WII U claro.
Luego dicen lo de la doble vara para medir...
¿Estaba? ¿Desde cuándo? Ah, no, que salieron el mismo día a la venta. Fallo mío, no me di cuenta de que empleaste erróneamente el tiempo verbal.
Además de que @4Diamond no ha hablado de juegos de salida, ha hablado del año de lanzamiento. ¿Dónde vas? PS5 traigo.
Os informo de algo:
- Puedo crear cuentas infinitas,
- Denunciaros por violacion de la libre expresion y censura,
- Conozco genios del hacking que harian desaparecer vuestra pagina si les da la gana.
Valvemi escribió:Si quieres sigo.
Sapikelio escribió:@Valvemi 1-2 switch es la mayor estafa de switch. Ese juego lo deberían haber regalado con la consola como el wii sports.
No se por qué os quejáis de la ps5. A ver, a mi me mola el mando que tiene y si me la pillase jugaría al demon souls y al spiderman que no he jugado. Supongo que a algunos juegos de ps4 también.
Pero el que diga que el inicio de switch fue malo es para mirarselo. Me da igual que BOTW estuviese pensado inicialmente para Wii U. Salió en ambas consolas. También salieron ese año el splatoon, mario rabids, mario kart mario oddyssey y xenoblade 2 si mal no me equivoco. Esos junto al fifa y Skyrim me dieron muchisimas horas de vicio.
Que el lanzamiento de ps5 ha sido un poco escueto? Pues si, puede ser, pero si en 10 meses te mete juegos como los de antes, pues genial. O por ejemplo para mi, que la ps4 no la he tenido, pues tengo muchos juegos que podría jugar en esa.
Valvemi escribió:El problema del que deriva todo esto es que algunos no quieren asumir que nintendo esta en plan sacacuartos fácil, trabajando poco y cobrando mucho.
2017 ya pasó chavales, hace 4 años. Asumidlo ya.
Cuadri escribió:Valvemi escribió:El problema del que deriva todo esto es que algunos no quieren asumir que nintendo esta en plan sacacuartos fácil, trabajando poco y cobrando mucho.
2017 ya pasó chavales, hace 4 años. Asumidlo ya.
Asume tú que no todos tenemos por qué estar de acuerdo con esa afirmación.
Mistyc escribió:@Valvemi ¿Pero quien eres tu para decirle a la gente que se gaste el dinero en lo que quiera y en que te hace mal a ti?, ¿hemos pasado de refritos, ha ya llamarlos roms?, ¿Pero bien que pasas por el aro de los otros verdad y te tragas sus mierdas con una sonrisa?. Y aunque para ti SEA ASI (se te ve muy transigente con la opinión de los demás), para otros puede que switch sea la mejor consola que saca Nintendo desde Super Nintendo y como ves nadie te llama NIÑO DE PAPA por que tengas una opinión distinta. Si tanto te jode que la gente piensa así a lo mejor deberías de pensar que el problema lo tienes tu y no el resto.
Mistyc escribió:@Valvemi Te lo he comentado ya alguna vez, NADIE y te lo vuelvo a repetir NADIE, te dirá nunca nada malo por quejarte o dar tu opinión sobre algo que consideras que esta mal. Tu problema y el de muchos de los que aquí tildamos de trolls, es que tratáis de imponer vuestras ideas y sois los que no aceptáis que a otros nos parezca estupendo los lanzamientos de esas ROMS y el catalogo que tiene Switch actualmente, y ello no implica que traguemos con todo, simplemente pensamos distinto y lo que a ti no te parece bien a otro puede parecerselo.
Por que usando el mismo ejemplo que has puesto del tabaco no es lo mismo decir "yo no fumo por que es malo para la salud y vosotros deberíais intentar dejarlo" a decir "los que fuman son unos gilipollas niños de papa y son los culpables de el agujero de la capa de ozono". Como ves la diferencia entre debatir y opinar como una persona a ponerse en plan hooligan es bastante clara
Cuadri escribió:La Zelda Collectors Edition no se puso a la venta como juego individual, era necesario obtenerlo mediante un pack con consola. No intentes venderlo como si fuera un juego publicado individualmente porque no fue así. ¿Estuvo de puta madre? Sí. ¿Fue una excepción? También.
La Rom de Skyward Sword a mí me viene de de fábula porque no tuve Wii, así que la voy a pagar gustosamente para poder jugar a un juego que para mí es nuevo. 60€ no serán porque comprando en Fnac me va a salir más baratito. ¿Comparar esto con fumar? Creo que no ves siquiera el tiesto de lo lejos que estás meando.
Cuadri escribió:¿Estaba? ¿Desde cuándo? Ah, no, que salieron el mismo día a la venta. Fallo mío, no me di cuenta de que empleaste erróneamente el tiempo verbal.
Además de que @4Diamond no ha hablado de juegos de salida, ha hablado del año de lanzamiento. ¿Dónde vas? PS5 traigo.