Direct basura... Después de más de 1 año, esto ha sido vergonzoso. Como fan de Xenoblade (mi juego favorito) me ha dolido muchísimo lo que han hecho al principio, es más, me niego a pagar el personaje de Pyra para Smash, que se lo metan por donde les quepa.
Después, solo hay dos juegos interesantes, que no estaban anunciados, y se van para 2022 (Splatoon 3 (que ya veremos las innovaciones que tiene) y el nuevo "FFTactics fusionado con Octopath" de Square).
El resto es una autentica basura, juegos que ya están en PC, refritos, y encima se ven mal (Ese Zelda da asco verlo, no se han currado nada el juego) y la única novedad un Mario Golf, que deja mucho que desear (salvo que seas fan del golf).
Pues nada, muy decepcionante por parte de Nintendo. No sacan juegos suyos y siguen viviendo de las rentas. Espero ver en el E3 ese Zelda Beath of the Wild 2, porque tiene esto muy mala pinta.
La Switch, en cuanto me pase el 3D World a acumular polvo muchos meses. Menos mal que tengo el PC, porque sino...
PD: Se me olvidaba otra cosa, que bueno puede ser positiva, tenía ganas de un pase de expansión del Huryle Warrios y lo han anunciado a buen precio. Esto si que caerá casí seguro, en cuando sepa la duración del contenido.