urtain69 escribió:Me duele decirlo pero definitivamente Nintendo ya no es para mi.
No porque saque malos juegos, sino que los que me gustaban ya no los van a hacer mas por lo que parece.
Ahora solo viven de Splatoon, pokemon, Animal Crossing y Smash y a mi no me gusta ni uno de ellos...
Me uno a tí,compañero.
Hay juegos que van a vender millones y millones....monster hunter rise,otro remaster de zelda,la trilogía de ninja gaiden.....lo único,el mario golf....pero lo he visto muy básico y no he visto un salto grande(aunque tiene modo historia,pero habrá que verlo),splatoon 3,No more heroes 3(no me ha convencido...se ve fatal fatal y eso que me encantaron los 2 primeros),etc etc.....es que así jamás van a sacar ni metroid prime 4,ni un metroid en 2d,ni ips como wave race,f-zero,kid icarus,wario en 2d,un remake de algún zelda antigüo,donkey en 3d,pikmin 4.....en fín,ni un mísero video del zelda botw2.
Que nintendo va a vender millones y millones nadie lo duda.Cada uno lleva ser nintendero a su manera.A mí splatoon,animal crossing o smash bros no me han llamado nunca,habiéndolos jugado.Para mí nintendo,como programadora,ha bajado el listón de una manera bestial.
Yo me alegro mucho a los que la estén disfrutando.Ya tuve wiiu,como todas las consolas de nintendo,y se ve desde hace tiempo un bajón bestial.Entiendo que intentan contentar a las masas y hay variedad.
Pero los juegos de nintendo en sí....es que no aparecen.Que realmente son los que me interesan.
En fín,mientras sigan vendiendo millones y millones de consolas,es que no les hace falta sacar juegos potentes.Es lo que hay.