› Foros › Nintendo Switch › General
Rhyno88 escribió:Bueno, pues esto es un retorno a 2010/11, prácticamente literal.
En aquella época la Wii arrasaba entre el público casual y Nintendo se adaptó a ello tras el fracaso de su consola anterior.
Salto 10 años al futuro y tenemos otra consola vendiendo como churros tras una consola que no cumplió las expectativas y Nintendo va a volver a satisfacer a esta nueva ola de compradores.
Que la imaginación derrochada, los grandes juegos de sagas un poco más minoritarias, el esfuerzo por innovar del que se venía, en aquella época GameCube, ahora WiiU, no se viera recompensado ha provocado que Nintendo concluya acertadamente que, como negocio, lo mejor es ofrecer lo que hemos visto hoy: refritos y DLCs más o menos camuflados.
No os engañéis, las cifras están ahí. Esto es lo que quiere la gente. ¿Cuáles fueron las ventas de GameCube? ¿Y las de WiiU? ¿Cuáles fueron las de Wii? ¿Y las de Switch? Pues eso.
Gekkouga escribió:Visto lo visto, casi que preferiríais la vuelta de los anuncios por Twitter, ¿no?
CloudStrife7 escribió:Gygax91 escribió:A mi me da que Breath of The Wild se va a bien entrado 2022 con posibilidades de irse a 2023
Yo también lo creo, ya supongo que los ports de Wind Waker/Twilight Princess lo dejarán para algún momento de este año. Serían tontos si no los sacaran en Switch, sinceramente.
Link77 escribió:Febrero: SM3DW+BF y Bravely Default 2,Personas 5
Marzo: Monster Hunter Rise + Smash DLC, Ápex ,Crash, Plantas VS zombie
Abril: New Pokemon Snap
Mayo: Miitopia, Knockout City
Junio: Mario Golf,Ninja Gaiden: Master Collection,Legend of Mana ,
Julio: Skyward Sword HD
Agosto: No More Heroes III, Samurai Warriors 5 ,Fall Guys
Sólo contando juegos importantes sale un calendario increíble ( sin estar aún cerrado ) y faltando fechas de juegos .
sMaster escribió:Menuda decepción, aunque realmente ya tenía las expectativas bastante bajas por experiencia, pero es que no han anunciado nada nuevo interesante... Nintendo tiene un grave problema en su próxima generación. Con switch se la está colando a mucha gente con los ports de wii u y los refritos, ya que como mucha gente no tuvo wii u, son como juegos nuevos para ellos, pero los que llevamos tiempo con la compañia sin saltarnos generaciones sabemos perfectamente la nula capacidad que tiene Nintendo de nutrir sus consolas con juegos constantemente, encima los desarrollos cada vez son más caros y largos.
Es curioso ver la mala aceptación que ha tenido este direct, cuando ha estado al mismo nivel que los antiguos, es decir, pésimo. La diferencia es que en los anteriores metían algún port de wiiu y a la gente le encantaba, ya que como he dicho antes eran como juegos nuevos al no haber tenido wiiu. El problema es que se les han acabado los juegos de wiiu para portear y ahora se puede apreciar mejor la realidad de nintendo switch, una consola con un catálogo muy pobre y una compañia que es incapaz de mantener una constante fluidez de lanzamientos grandes.
xavillin escribió:La trilogía del Ninja Gaiden habrá que ver precios y más en detalle que tal pero bien, nunca los he jugado así que puede ser el momento.
Sólo contando juegos importantes sale un calendario increíble ( sin estar aún cerrado ) y faltando fechas de juegos .
unilordx escribió:
triki1 escribió:xavillin escribió:La trilogía del Ninja Gaiden habrá que ver precios y más en detalle que tal pero bien, nunca los he jugado así que puede ser el momento.
Son la version Sigma, con diferencia los peores, solo tienes que pasarte por la noticia de portada de EOL para ver las opiniones sobre dicha version.
ruls17 escribió:Link77 escribió:Febrero: SM3DW+BF y Bravely Default 2,Personas 5
Si esos juegos forman un catálogo increíble...... Increíble fue el primer año de switch, esto de ahira es una m...da.
ruls17 escribió:Link77 escribió:Febrero: SM3DW+BF y Bravely Default 2,Personas 5
Si esos juegos forman un catálogo increíble...... Increíble fue el primer año de switch, esto de ahira es una m...da.
Nyel escribió:En fin, el problema es mitad de Nintendo, mitad de las expectativas que han creado estando callados tanto tiempo.
Nyel escribió:Creo que uno de los problemas de este Direct es que, tras año y pico sin ellos, era imposible no esperar más. No me quejaré nunca de que grandes juegos tarden lo que tengan que tardar para que salgan bien y estén a la altura de las expectativas, pero el problema es que un Direct medio como este podrían haberlo hecho el año pasado sin despeinarse, y los poseedores de la consola estaríamos menos revolucionados.
Soy de los que piensan que ha habido bastante cosas buenas, que no ha sido ni de broma, como he leído por ahí, el peor Direct de la historia, pero tras año y medio sin ellos... no puedes sacar a Aonuma para decir que nanay de BotW2 y anunciar un remaster, es demasiado troleo hasta para ellos, y como colofón, que tu sorpresa sea un Splatoon 3 que se va a 2022. Y cero quejas con Splatoon, es magnífico en lo suyo, pero si tu último juego del Direct va a salir en 2022, dale un gusto a tus fans y enseña BotW2, Bayonetta 3, Silksong o Metroid Prime 4 (este último, más con pinzas, porque empiezo a pensar que va a salir en Switch 2).
En fin, el problema es mitad de Nintendo, mitad de las expectativas que han creado estando callados tanto tiempo.
TheLittleMelo escribió:ruls17 escribió:Link77 escribió:Febrero: SM3DW+BF y Bravely Default 2,Personas 5
Hombre perdona, pero eso es un señor calendario de lanzamientos, bastante respetable. Otra cosa es que solo valores los juegos según tus gustos.
Igual podría querer más, pero sólo Monster Hunter (el juego más importante a nivel global desde... Ghost of Tsushima? y hasta a saber cuando sale otro juego del mismo calibre este año), Persona 5 S, Crash 4 y No More Heroes III te montan un catálogo súper bueno, y con un montón de horas de vicio (suficiente para pasarte jugando 4 horas al día los próximos 4 meses). Añade Bravely 2 también y tienes una variedad de géneros bastante cuca.
Link77 escribió:Espero que cuando salga Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 coloquen más de 10 millones de copias , hay juegos que se anunciaron ayer que van a vender más que esos y aún así se tachan de lanzamientos poco importantes. Yo prefiero que anuncien juegos nuevos como ayer a que me enseñen trailers de juegos que ya sé que están anunciados para la consola ,que por qué me enseñen un trailer no van a salir antes .
TheLittleMelo escribió:Nyel escribió:Creo que uno de los problemas de este Direct es que, tras año y pico sin ellos, era imposible no esperar más. No me quejaré nunca de que grandes juegos tarden lo que tengan que tardar para que salgan bien y estén a la altura de las expectativas, pero el problema es que un Direct medio como este podrían haberlo hecho el año pasado sin despeinarse, y los poseedores de la consola estaríamos menos revolucionados.
Soy de los que piensan que ha habido bastante cosas buenas, que no ha sido ni de broma, como he leído por ahí, el peor Direct de la historia, pero tras año y medio sin ellos... no puedes sacar a Aonuma para decir que nanay de BotW2 y anunciar un remaster, es demasiado troleo hasta para ellos, y como colofón, que tu sorpresa sea un Splatoon 3 que se va a 2022. Y cero quejas con Splatoon, es magnífico en lo suyo, pero si tu último juego del Direct va a salir en 2022, dale un gusto a tus fans y enseña BotW2, Bayonetta 3, Silksong o Metroid Prime 4 (este último, más con pinzas, porque empiezo a pensar que va a salir en Switch 2).
En fin, el problema es mitad de Nintendo, mitad de las expectativas que han creado estando callados tanto tiempo.
El silencio de Nintendo durante este tiempo ni es tal, ni significa nada. El que se haga expectativas por ello tiene un problema. El tweet del Direct era clarísimo, e invitaba a no esperar ABSOLUTAMENTE NADA de este Direct (por mucho que fuese el primero en más de un año).
El Direct cumplió con las expectativas y fue bastante decepcionante.
Lo que sabe mal es que justamente Nintendo haya roto sus promesas de no ofrecer NADA en el Direct, con el anuncio de Splatoon 3, que nadie pedía, y para colmo para 2022. Es ahí dónde te mosqueas y dices, joder, pues si me puedes enseñar esto cuando me dijiste que no ibas a enseñar nada para después de Junio de 2021, también me puedes enseñar BotW2 que es lo que TODOS queremos ver.
Y entonces empiezas a pensar que BotW2 no sale este año, y la decepción y la frustración te invaden jaja.
TheLittleMelo escribió:Nyel escribió:Creo que uno de los problemas de este Direct es que, tras año y pico sin ellos, era imposible no esperar más. No me quejaré nunca de que grandes juegos tarden lo que tengan que tardar para que salgan bien y estén a la altura de las expectativas, pero el problema es que un Direct medio como este podrían haberlo hecho el año pasado sin despeinarse, y los poseedores de la consola estaríamos menos revolucionados.
El silencio de Nintendo durante este tiempo ni es tal, ni significa nada. El que se haga expectativas por ello tiene un problema. El tweet del Direct era clarísimo, e invitaba a no esperar ABSOLUTAMENTE NADA de este Direct (por mucho que fuese el primero en más de un año).
El Direct cumplió con las expectativas y fue bastante decepcionante.
]Lo que sabe mal es que justamente Nintendo haya roto sus promesas de no ofrecer NADA en el Direct, con el anuncio de Splatoon 3, que nadie pedía, y para colmo para 2022. Es ahí dónde te mosqueas y dices, joder, pues si me puedes enseñar esto cuando me dijiste que no ibas a enseñar nada para después de Junio de 2021, también me puedes enseñar BotW2 que es lo que TODOS queremos ver.
Y entonces empiezas a pensar que BotW2 no sale este año, y la decepción y la frustración te invaden jaja.