› Foros › Nintendo Switch › General
Valvemi escribió:Solo digo una cosa
Zelda skyward sword me costó en oferta, en su edición coleccionista que aún conservo con el mando dorado, 29,90€ en carrefour en su día.
11 años después puedo volver a comprarla, en caja de plástico y cartucho, por 60 aurelios.
Todo en orden.
Valvemi escribió:Solo digo una cosa
Zelda skyward sword me costó en oferta, en su edición coleccionista que aún conservo con el mando dorado, 29,90€ en carrefour en su día.
11 años después puedo volver a comprarla, en caja de plástico y cartucho, por 60 aurelios.
Todo en orden.
Link77 escribió:Valvemi escribió:Solo digo una cosa
Todo en orden.
Sencillo, pásatelo en Wii , no va a ir Nintendo a tu casa y te lo va a quitar .
yeong escribió:Menos los 4 o 5 fanboys de siempre la gente bastante de acuerdo que ha sido una porquería, menos mal que iban a enseñar solo para la mitad de este año, que lo mejor ha sido para 2022..
En fin, seguiremos el con MH y Bravely, y a lo que anunciaron como si no existiese.
yeong escribió:Menos los 4 o 5 fanboys de siempre la gente bastante de acuerdo que ha sido una porquería, menos mal que iban a enseñar solo para la mitad de este año, que lo mejor ha sido para 2022..
En fin, seguiremos el con MH y Bravely, y a lo que anunciaron como si no existiese.
Link77 escribió:Pero por el amor de Dios que es el primer Direct del año, todo el mundo habla como si el catálogo de este año estaría ya cerrado . Aún así Nintendo ayer mostró 2 juegos totalmente nuevos , splatoon 3 y Mario golf , y un catálogo de terceros muy bueno , enserio no entiendo las quejas
berts1990 escribió:Los argumentos de "Nadie te obliga a comprarlo" o "¡Pues no lo compres!" dan un poco de vergüenza ajena ya.
Yo no sé cómo alguien tiene el valor de defender que un remaster de un juego de hace 10 años salga a precio de novedad, cuando debería estar a 30€-40€ como mucho. Igual que los que defendían las 3 roms de Mario por 60 pavos.
Tengo la Switch y me parece la mejor consola que he tenido, pero Nintendo me está tocando la moral ya con estas tonterías. Es que parecen Apple ya.
plata 7 escribió:@X_Glacius JAJAJAJAJAJA
Anoche fue demoledor cuando dijo estaréis esperando noticias de BOTW2, peeeero aún no hay noticias
PLK1 escribió:Yo tb acabo de verlo, no me lo he tragado entero, he ido avanzando en las cosas que no me interesaban que han sido bastantes. Me pasa como a ti @BeSalmorejo aunque hay cosas que me gustan no se si son para mi y no se si comprare por falta de tiempo mas que nada. Igual si me anime con Zelda SS HD, por no haberlo jugado y tener muy buena prensa pero no voy a reservar nada, si compro sera de oferta, que ya he visto este año pasado bajar por ejemplo el Mario 3D All Star de precio a pesar de ser exclusivo temporal. Mario Golf a mi me gusta bastante tb pero no se si voy a pagar 60 euros por un juego que no voy a jugar muchisimas horas pero me parece un puntazo, Splatoon, mola pero es que no juego online, Ninja Gaiden Master Collection, Ghost n Goblins, Legend of Mana, muchos juegos y muy interesantes algunos. Edicion fisica de Hades, no ha estado nada mal el direct pero no me ha enganchado nada como para decir, eso lo compro ya.
pantxo escribió:De verdad que intento ser respetuoso con las opiniones ajenas aunque discrepe, pero no puedo concebir las tragaderas de algunos. Se comen absolutamente TODO lo que venga de o para Nintendo. Todo, todo, todo...todo es bueno y maravilloso.
Envidio su entusiasmo, pero aborrezco su falta total de criterio (porque una cosa es tener opinión y otra criterio), tanto o más que la de los que lo ven "todo mal" por definición. Al final, no dejan de ser dos caras de la misma moneda.
pantxo escribió:Link77 escribió:Pero por el amor de Dios que es el primer Direct del año, todo el mundo habla como si el catálogo de este año estaría ya cerrado . Aún así Nintendo ayer mostró 2 juegos totalmente nuevos , splatoon 3 y Mario golf , y un catálogo de terceros muy bueno , enserio no entiendo las quejas
Ya, nunca lo haces, de hecho
Valvemi escribió:pantxo escribió:De verdad que intento ser respetuoso con las opiniones ajenas aunque discrepe, pero no puedo concebir las tragaderas de algunos. Se comen absolutamente TODO lo que venga de o para Nintendo. Todo, todo, todo...todo es bueno y maravilloso.
Envidio su entusiasmo, pero aborrezco su falta total de criterio (porque una cosa es tener opinión y otra criterio), tanto o más que la de los que lo ven "todo mal" por definición. Al final, no dejan de ser dos caras de la misma moneda.
En el hilo del juego ya hay una legión de fanboys " maldita sea, es que son 60€, estoy muy enfadado con nintendo, pero lo voy a comprar porque es Zelda. "
Nintendo sabe de este tipo de usuarios, por eso lo hacen.
Me imagino a Sony sacando... yo que se, el shadow of colossus con filtro HD por 60€ para PS5 y vamos... la que se lía es buena.
Es realmente increíble como se dice aquí, que el apoyo third esté tirando de la consola y de que manera. En ese sentido genial, pero me revienta tener una consola con tantas posibilidades y que se la maltrate de esta manera por parte de su compañia.
Y algunos pensándose que iban a poner NDS en la consola virtual, o alguna nueva función en la consola... Ayyyy dios mio angelitos.
Link77 escribió:yeong escribió:Menos los 4 o 5 fanboys de siempre la gente bastante de acuerdo que ha sido una porquería, menos mal que iban a enseñar solo para la mitad de este año, que lo mejor ha sido para 2022..
Yo creo que es justo lo contrario , si ves Youtube tiene muchísimos más me gusta que no me gusta . O eso no lo miramos ? La peña vive en un mundo paralelo .
Valvemi escribió:pantxo escribió:De verdad que intento ser respetuoso con las opiniones ajenas aunque discrepe, pero no puedo concebir las tragaderas de algunos. Se comen absolutamente TODO lo que venga de o para Nintendo. Todo, todo, todo...todo es bueno y maravilloso.
En el hilo del juego ya hay una legión de fanboys " maldita sea, es que son 60€, estoy muy enfadado con nintendo, pero lo voy a comprar porque es Zelda. "
Me imagino a Sony sacando... yo que se, el shadow of colossus con filtro HD por 60€ para PS5 y vamos... la que se lía es buena.
Es realmente increíble como se dice aquí, que el apoyo third esté tirando de la consola y de que manera. En ese sentido genial, pero me revienta tener una consola con tantas posibilidades y que se la maltrate de esta manera por parte de su compañia.
Y algunos pensándose que iban a poner NDS en la consola virtual, o alguna nueva función en la consola... Ayyyy dios mio angelitos.
pantxo escribió:Valvemi escribió:pantxo escribió:De verdad que intento ser respetuoso con las opiniones ajenas aunque discrepe, pero no puedo concebir las tragaderas de algunos. Se comen absolutamente TODO lo que venga de o para Nintendo. Todo, todo, todo...todo es bueno y maravilloso.
Yo tengo muchísimas ganas de comprarlo, Zelda es mi saga favorita de largo, pero...es que no es de recibo. 60€ por un juego de hace 10 años, con mayor resolución, y poquito más.
Si lo encuentro de oferta, o en alguna web a buen precio (40-45 máximo) caerá, si no, no.
El resto del Direct....sin comentarios
Shiny-estro escribió:
Quizás la web innombrable lo ponga a ese precio de salida.
BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:pantxo escribió:De verdad que intento ser respetuoso con las opiniones ajenas aunque discrepe, pero no puedo concebir las tragaderas de algunos. Se comen absolutamente TODO lo que venga de o para Nintendo. Todo, todo, todo...todo es bueno y maravilloso.
Yo soy megafan de zelda y no voy a pasar por caja de nuevo, lo tengo claro.
Una cosa es ser fan y otra gilip... directamente. Ojo, que no digo que quienes lo compren lo sean, me refiero a el tipo de comentarios que dices, que lo compran porque es zelda y cueste lo que cueste... no perdona, lo compro si me gusta y lo voy a jugar, sino ahi se queda.
El Zelda Hyrule Warriors no he jugado mas de 1h, esta guay los personajes, algo de la historia tendrá que molar, pero es que no me mola el juego tipo mushu, y por muy zelda que sea no lo voy a jugar.
@Link77 comparar el Demons Souls de ps5 con el Zelda SS HD es para que te lo hagas mirar. Uno es un juego hecho desde cero, un remake con unos gráficos nextgen que quitan el hipo. El otro es el mismo juego con un filtro HD (que puedes conseguirlo con emuladores, etc). Vamos, luego no os gusta que os llamen fanboys
pantxo escribió:Shiny-estro escribió:
Me prometí no volver a comprar ahí, pero es que macho...
Shiny-estro escribió:pantxo escribió:Shiny-estro escribió:
Ya.. Hasta a mi me cuesta defender a Nintendo ahora mismo.
Pero bueno, se vienen juegos thirds importantes, veamos lo positivo ¿no?.
Shiny-estro escribió:pantxo escribió:Shiny-estro escribió:
berts1990 escribió:Los argumentos de "Nadie te obliga a comprarlo" o "¡Pues no lo compres!" dan un poco de vergüenza ajena ya.
Yo no sé cómo alguien tiene el valor de defender que un remaster de un juego de hace 10 años salga a precio de novedad, cuando debería estar a 30€-40€ como mucho. Igual que los que defendían las 3 roms de Mario por 60 pavos.
Tengo la Switch y me parece la mejor consola que he tenido, pero Nintendo me está tocando la moral ya con estas tonterías. Es que parecen Apple ya.
Shiny-estro escribió:Las thirds tirando del carro en una consola de Nintendo, quien nos lo iba a decir..
Aún así, Square Enix nos ha visto cara de tontos a los usuarios de Switch, ¿solo nos va a traer juegos pixel art o que?.
Un poco decepcionado a decir verdad.
pantxo escribió:Shiny-estro escribió:pantxo escribió:
Me cuesta ver lo positivo...Fall Guys si no está a más de 15-20€, Mario Golf si no se le pone cara de Mario Tennis Aces, SS HD a un precio que no sea un insulto...y poquito más. Splatoon 3 para 2022 sin fecha concreta, ni lo cuento.
@Link77 menos drama. Encajas muy mal las opiniones criticas, macho
Link77 escribió:Uno cuesta 60 y el otro cuesta 80 y no deja de ser el mismo juego con mejores gráficos
Valvemi escribió:Link77 escribió:Uno cuesta 60 y el otro cuesta 80 y no deja de ser el mismo juego con mejores gráficos
Supongo que habrás respirado hondo antes de soltar esto no?
Lo digo porque te puedes infartar a ti mismo de soltar semejante memez.
Reap3r escribió:@Link77 No habrán sido pocas las veces que se ha repetido, por varios sitios además, que por mucho que el juego tenga 80€ de pvp se encuentra fácil por 50-55€ o 60€.
Quien quiere pagar 80€ por no mirar mínimamente es que es tonto. Prueba con otro argumento.
Link77 escribió:BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:
Yo soy megafan de zelda y no voy a pasar por caja de nuevo, lo tengo claro.
Una cosa es ser fan y otra gilip... directamente. Ojo, que no digo que quienes lo compren lo sean, me refiero a el tipo de comentarios que dices, que lo compran porque es zelda y cueste lo que cueste... no perdona, lo compro si me gusta y lo voy a jugar, sino ahi se queda.
El Zelda Hyrule Warriors no he jugado mas de 1h, esta guay los personajes, algo de la historia tendrá que molar, pero es que no me mola el juego tipo mushu, y por muy zelda que sea no lo voy a jugar.
@Link77 comparar el Demons Souls de ps5 con el Zelda SS HD es para que te lo hagas mirar. Uno es un juego hecho desde cero, un remake con unos gráficos nextgen que quitan el hipo. El otro es el mismo juego con un filtro HD (que puedes conseguirlo con emuladores, etc). Vamos, luego no os gusta que os llamen fanboys
Uno cuesta 60 y el otro cuesta 80 y no deja de ser el mismo juego con mejores gráficos
Nyel escribió:Link77 escribió:BeSalmorejo escribió:Yo soy megafan de zelda y no voy a pasar por caja de nuevo, lo tengo claro.
Uno cuesta 60 y el otro cuesta 80 y no deja de ser el mismo juego con mejores gráficos
Deja de insistir, que no tiene nada que ver. Si quieres comparar Demon's Souls PS5 con algún Zelda, hazlo con el remake de Link's Awakening, es decir, con un juego calcado al original, pero rehecho de cero con nuevo motor gráfico, banda sonora regrabada, etc. Lo de SS es un filtro HD y adaptar controles, el trabajo que conlleva no tiene NADA que ver y, por tanto, tampoco debería tener el mismo precio que los otros.
pantxo escribió:De verdad que intento ser respetuoso con las opiniones ajenas aunque discrepe, pero no puedo concebir las tragaderas de algunos. Se comen absolutamente TODO lo que venga de o para Nintendo. Todo, todo, todo...todo es bueno y maravilloso.