› Foros › Nintendo Switch › General
Reap3r escribió:@Cuadri 45€ es lo que cuesta un juego nuevo de Switch en según que tiendas.
45€ no pago yo por ese juego ni de coña. Como tampoco pagaría 60-70€ por el Demons.
Nyel escribió:Link77 escribió:BeSalmorejo escribió:Yo soy megafan de zelda y no voy a pasar por caja de nuevo, lo tengo claro.
Una cosa es ser fan y otra gilip... directamente. Ojo, que no digo que quienes lo compren lo sean, me refiero a el tipo de comentarios que dices, que lo compran porque es zelda y cueste lo que cueste... no perdona, lo compro si me gusta y lo voy a jugar, sino ahi se queda.
El Zelda Hyrule Warriors no he jugado mas de 1h, esta guay los personajes, algo de la historia tendrá que molar, pero es que no me mola el juego tipo mushu, y por muy zelda que sea no lo voy a jugar.
@Link77 comparar el Demons Souls de ps5 con el Zelda SS HD es para que te lo hagas mirar. Uno es un juego hecho desde cero, un remake con unos gráficos nextgen que quitan el hipo. El otro es el mismo juego con un filtro HD (que puedes conseguirlo con emuladores, etc). Vamos, luego no os gusta que os llamen fanboys
Uno cuesta 60 y el otro cuesta 80 y no deja de ser el mismo juego con mejores gráficos
Deja de insistir, que no tiene nada que ver. Si quieres comparar Demon's Souls PS5 con algún Zelda, hazlo con el remake de Link's Awakening, es decir, con un juego calcado al original, pero rehecho de cero con nuevo motor gráfico, banda sonora regrabada, etc. Lo de SS es un filtro HD y adaptar controles, el trabajo que conlleva no tiene NADA que ver y, por tanto, tampoco debería tener el mismo precio que los otros.
Sapikelio escribió:
Vamos a ver, subnormales de estos sobreactuando hay en todas las compañías. ¿Qué hay gente que le guste el splatoon y se haya puesto contenta? Si. Pero no creo que hayan hecho el subnormal sobreactuando como esos.
Aunque luego ves este video, en especial al que va disfrazado de joker y a los dos detrás de el que se abrazan, y ya no se que pensar....
Ensaladilloruso escribió:Qué mundo más polarizado tenemos para todo... No todo es perfecto o una mierda. Hay términos medios. Qué podría haber sido mucho mejor? Como todo en esta vida. Pero,... No more Heroes 3, rl nuevo de rpg y estrategia de Square, Mario Golf (pintaza), Ninja Gaiden Master, remaster HD del Zelda (Zelda es Zelda siempre, una maravilla), Legend of Mana, multis muy interesantes como Fall Guys, Plants and Zombies, Outer Wild ... Trailers finales que tienen gran pinta de juegos que salen en poco como Monster Hunter, indies de gran calidad como ese Neon White,... Y claro está, también, algunos juegos de relleno mediocres.
Con todo eso? Se puede decir que una mierda? Surrealista, es decirlo.
Y quiero decir también que estamos comenzando el año, y ya han dicho que mostrarán más adelante el esperado nuevo Zelda y las tan habituales bombas de Nintendo, incluyendo lanzamientos del segundo semestre... Que a algunos se les olvida, que este Nintendo Direct se dijo desde el primer momento que se centraba en lanzamientos del primer semestre, aunque también nos hayan anticipado algún lanzamiento futuro. Es decir, en próximos meses, en el E3 u otro Nintendo Direct, además de Zelda, se nos mostrará los lanzamientos de la segunda mitad del año.
Así que seamos menos extremistas y disfrutemos más, que a algunos se le olvida a veces que estamos hablando de juegos, ocio al fin y al cabo, nada más.
wharyor escribió:Ensaladilloruso escribió:Qué mundo más polarizado tenemos para todo... No todo es perfecto o una mierda. Hay términos medios. Qué podría haber sido mucho mejor? Como todo en esta vida. Pero,... No more Heroes 3, el nuevo de rpg y estrategia de Square, Mario Golf (pintaza), Ninja Gaiden Master, remaster HD del Zelda (Zelda es Zelda siempre, una maravilla), Legend of Mana, multis muy interesantes como Fall Guys, Plants and Zombies, Outer Wild ... Trailers finales que tienen gran pinta de juegos que salen en poco como Monster Hunter, indies de gran calidad como ese Neon White,... Y claro está, también, algunos juegos de relleno mediocres.
Con todo eso? Se puede decir que una mierda? Surrealista, es decirlo.
Y quiero decir también que estamos comenzando el año, y ya han dicho que mostrarán más adelante el esperado nuevo Zelda y las tan habituales bombas de Nintendo, incluyendo lanzamientos del segundo semestre... Que a algunos se les olvida, que este Nintendo Direct se dijo desde el primer momento que se centraba en lanzamientos del primer semestre, aunque también nos hayan anticipado algún lanzamiento futuro. Es decir, en próximos meses, en el E3 u otro Nintendo Direct, además de Zelda, se nos mostrará los lanzamientos de la segunda mitad del año.
Así que seamos menos extremistas y disfrutemos más, que a algunos se le olvida a veces que estamos hablando de juegos, ocio al fin y al cabo, nada más.
Dejad ya de esforzaros tanto: HA SIDO UNA MIERDA.
PUNTO FINAL.
wharyor escribió:@Ensaladilloruso en ningun momento te he insultado, pero sigue victimizandote para atraer la atencion: siempre funcciona en este mundo de nenitas lloronas.
El directo ha sido una mierda. Da igual que haya 1 o 2 juegos correctos... Nintendo es ahora mismo vergüenza ajena y los que la defendeis me dais tanto asco que me estoy pensando en vender toda mi colleccion y olvidarme de los videojuegos para siempre.
wharyor escribió:@Ensaladilloruso en ningun momento te he insultado, pero sigue victimizandote para atraer la atencion: siempre funcciona en este mundo de nenitas lloronas.
El directo ha sido una mierda. Da igual que haya 1 o 2 juegos correctos... Nintendo es ahora mismo vergüenza ajena y los que la defendeis me dais tanto asco que me estoy pensando en vender toda mi colleccion y olvidarme de los videojuegos para siempre.
roly82 escribió:Demasiado juego japonés, samuráis, miitopias y chorradas para público infantil.
Ensaladilloruso escribió:wharyor escribió:@Ensaladilloruso en ningun momento te he insultado, pero sigue victimizandote para atraer la atencion: siempre funcciona en este mundo de nenitas lloronas.
Y dale, que tú tienes tu oponión y el resto la suya. Tú no puedes atacar, insultes o no, a la opinión del resto. Yo no me esfuerzo en nada, no me pareció brillante, quería Zelda nuevo, pero para nada me pareció mal. Doy mis argumentos, los tuyos? Una mierda todo, y ya.
Ahí están los mensajes y la gente es inteligente para pensar por sí misma y ver lo válido que es lo tuyo...
No nos vas a imponer tu opinión o criterio, te guste o no.
Shiny-estro escribió:Lo de que critiquéis que la gente reaccione a Splatoon 3 me parece ya un poquito pasarse de rosca.
Sapikelio escribió:Shiny-estro escribió:Lo de que critiquéis que la gente reaccione a Splatoon 3 me parece ya un poquito pasarse de rosca.
Por qué? Es decir... Yo no puedo decir que me parecen reacciones sobreactuadas y que me producen vergüenza ajena?
Que yo casi siempre veo los Directs con mis colegas por discord y evidentemente con algunos anuncios te motivas y vienes arriba. Pero no es ni comparable a ese tipo de reacciones...
Shiny-estro escribió:Sapikelio escribió:Shiny-estro escribió:Lo de que critiquéis que la gente reaccione a Splatoon 3 me parece ya un poquito pasarse de rosca.
Por qué? Es decir... Yo no puedo decir que me parecen reacciones sobreactuadas y que me producen vergüenza ajena?
Que yo casi siempre veo los Directs con mis colegas por discord y evidentemente con algunos anuncios te motivas y vienes arriba. Pero no es ni comparable a ese tipo de reacciones...
Pues porque si lo hacen es porque tiene su público, además de que el usuario lo decía como si fuera algo exclusivo de Nintendo.
Que la peña haga lo que le de la gana, con tal de no verlo es suficiente.
Kyogre escribió:A mi me ha encantado el direct.
ElleryPouso escribió:@Tochus casi te vienes arriba diciendo que todos los juegos del direct te han gustado para acabar diciendo que fe una chusta
Khorgrim escribió:Y yo que al ver lo de Splatoon como empezaba pensé que sería una historia single player con su lore y gameplay exquisito... Me estaba dando un hype increíble, hasta que vi que era el Splatoon 2 con armas nuevas.
Que iluso xD.
ElleryPouso escribió:@Ensaladilloruso pincha sobre su nick y le das a ignorar usuario.
Una bendicion. Yo tengo a varios de los que escriben en este hilo y es una maravilla. Saltas paginas como el que ve llover.
Eso si, en un par de dias ya no estaran por aqui. Volveran a su cueva hasta la proxima noticia de nintendo.