Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
Reap3r escribió:@Soul Assassin nunca se ha sacado más de 1 MK por plataforma. Me sorprendería mucho que cambiaran esa "tradición" la verdad.

Lo mismo va para un posible Smash.

Mario Kart no van a sacar a corto/medio plazo. Ya sacaron el Mario Kart Live ese con los coches teledirigidos, que ya se que no es un videojuego normal al uso, pero es Mario Kart al fin y al cabo (y muy original a mi parecer).
Entre que esta entre los mas vendidos, y que lo han exprimido como a un limón, dudo que salga Mario Kart en esta generación al menos.
Además, me da algo de miedo ver lo próximo de Mario Kart, este último, con las expansiones, es casi perfecto.
Lo que no entendéis es que nintendo está en plan currar poco y ganar mucho y están en ese plan por que parece ser lo que queremos los usuarios.

La mayoría de usuarios de switch no tienen ni puta idea de que es golden sun, ni de lo que es excite bike, stunt race menos, y wave race, f zero... etc.

En cambio si sacan chorrijuegos de N3DS a 60 aurelios. Miitopia es OTRA mala practica ya que tendremos via libre para portear bien de aurelios los tomodachi life y resto de juegos ñoños de N3DS.

Y el mario? Pues es mario y eso siempre vende. Como si sacas un Mario pasea chuchos o un mario masters of recogida de esparragos. Venderá igual. Un mario de golf ya tenemos también uno en 3DS, con un par de retoques pues ya tienen juego para switch.

En serio, tenemos que olvidarnos ya de esas sagas, no van a volver en la puta vida. Es demasiado trabajo que nintendo no está dispuesta a hacer a corto-medio plazo y encima le damos la razón comprando ports insultantes, secuelas poco trabajadas y juegos de construir cartones. No hay más.

Todavía tendremos que chuparnos las pollas para que de tanto en tanto nos saquen un oddysey o un breath of the wild porque veo riesgo alto, casi extremo, de que se vuelvan mediocres incluso esas sagas con el tiempo.
@Falkiño el mensaje más sensato que he visto en todo el hilo.
X_Glacius escribió:
Falkiño escribió:Gente, os tomáis este hobby demasiado en serio.

Totalmente! Son ***** juegos para pasar el **** rato! Quedaos con lo bueno y lo que no os mole a otra cosa

Es así, compraos los juegos que os llamen, los que no dejadlos en la tienda, y disfrutad. No estáis aquí para sufrir. Aprovechad y aligerad los backlog, yo tengo un buen puñado tanto en Switch como PS4 y PC xD

Un saludo a todos!
Chicos que se ha anunciado a parte del zelda?
Que sea un hobby no quiere decir que no se le pueda exigir más a la empresa que se dedica a darte ese hobby.

Es como si ahora mismo todas las teles pasaran de ser HD y 4k a televisiones de tubo porque las empresas no quieren invertir mucho en productos, y solo puedes comprar una tele de tubo. Entiendo que no habria quejas en este sentido no? ver la tele, series y cine es un hobby y por lo tanto quedaros en casa sin tele o comprar la de tubo, no debería haber ninguna queja
Que raro que nadie hable de este juegazo:
Link77 escribió:Con todo lo que tiene este año Nintendo va a vender como pan caliente , alguien se a parado a pensar todo lo que hay anunciado para la consola en estos momentos ? Zelda , bayoneta , Metroid, Monster Hunter ,splatoon .... Menudo futuro tiene la consola , no creo que Nintendo saque una sucesora de switch antes de 2024 como mínimo .

Bueno, lo de Bayoneta y metroid todavía esta por ver que salgan,
@johmq pues lo tendrías fácil,te montas tu propia empresa y te pones a fabricar teles 4k y te forrarias.
Nintendo es una empresa privada y solo faltaría que no pudiese hacer lo que le diese la Santísima gana con su negocio, como si le apetece mañana mismo chapar el chiringuito y cerrar todo.
Ivanfuci escribió:@johmq pues lo tendrías fácil,te montas tu propia empresa y te pones a fabricar teles 4k y te forrarias.
Nintendo es una empresa privada y solo faltaría que no pudiese hacer lo que le diese la Santísima gana con su negocio, como si le apetece mañana mismo chapar el chiringuito y cerrar todo.

Pues como todas las empresas de tv o las empresas que fabrican tv son empresas publicas?
No more Heroes 3
Ghost and Goblins
Zelda de Wii

Creo recordar que de lo que han enseñado, no me interesa nada mas.
Por dios, pero cómo puede haber gente satisfecha con la actual Nintendo. No sé si es Kimishima, Furukawa o que están cegados con el éxito arrollador de Switch, pero me cuesta reconocerles. Es que todo mal... y sus políticas son totalmente deleznables. Pero después de arrasar Mario All Stars lo siguiente son 3 ROMs por 180 pavos, al final gran parte de la culpa la tenemos los usuarios por la facilidad con la que tragamos.
Lo que no entiendo es porque algunos juegos de Wii los ponen a 60€ y luego el Mario Galaxy vino junto a otros dos juegos por el mismo precio.

En caso de un hipotético Galaxy 2 en switch lo veremos también a 60€? No tiene ningún sentido sabiendo que el anterior salió en la misma consola y ha salido a ese precio en un pack con más juegos.

Además si sacan los demás Zeldas en switch ya no hablamos de juegos de Wii sino de juegos que también salieron para la gamecube por lo que tampoco tendría sentido que salieran a 60€.

Menos mal que tenemos en el horizonte Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y BOTW2 porqué la política de precios con los ports es ridículamente abusiva.

Y pensar que el Spyro y el Crash los rehicieron de 0, fueron la trilogía completa y encima salieron a precio reducido, no hay color.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:
Shiny-estro escribió:Esta guerra de hoy es una broma con la que se avecina la semana que viene con el anuncio de pokemon.

Eso si que va a ser catastrófico.

@pantxo De acuerdo contigo

También me molestan un poco esa gente que solo se pasa cuando Nintendo lo hace mal como ahora (en mi opinión), para dejar mierda, pero en los momentos buenos nunca están.

Un poco de morro si que le echan, la verdad.

Buenas.

Si cobraran 500 euros en las redes sociales solo para el que entra a criticar por criticar algo que realmente ni le va ni le viene, nadie lo haría, te lo puedo asegurar. Pero como es gratis pues todos a meter mierda, que parece ser uno de los diez mandamientos más importantes de la redes sociales.

Como dije atrás, el que diga que lo de ayer le pareció todo una mierda, que se pregunte realmente si le sigue gustando los videojuegos. Y más de uno dudo que ni siquiera tenga la consola, no sería nada nuevo.

En 1992 cuando tenia 6 años tuve la NES de regalo de navidad. Ahora tengo todas las consolas de Nintendo (de mesa y portatiles) y juegos para llenar una pared entera. (Tambien de PS1 y PS4).

Y puedo decirte bien alto que,
El direct de ayer no fue mierda ni basura...

FUE LO SIGUIENTE.
Pues debo de ser el único al que le ha encantado el Direct. En porcentaje, son pocas las sorpresas anunciadas que me interesan. Pero en cantidad, las considero muchas para el catálogo pendiente que sigo teniendo en la consola.
Falkiño escribió:Gente, os tomáis este hobby demasiado en serio.

Explicaselo a los que miran football por la tele cagandose en sus muertos cuando un balon no entra en una red, no a nosotros.
Guille_c94 escribió:Lo que no entiendo es porque algunos juegos de Wii los ponen a 60€ y luego el Mario Galaxy vino junto a otros dos juegos por el mismo precio.

En caso de un hipotético Galaxy 2 en switch lo veremos también a 60€? No tiene ningún sentido sabiendo que el anterior salió en la misma consola y ha salido a ese precio en un pack con más juegos.

Además si sacan los demás Zeldas en switch ya no hablamos de juegos de Wii sino de juegos que también salieron para la gamecube por lo que tampoco tendría sentido que salieran a 60€.

Menos mal que tenemos en el horizonte Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y BOTW2 porqué la política de precios con los ports es ridículamente abusiva.

Y pensar que el Spyro y el Crash los rehicieron de 0, fueron la trilogía completa y encima salieron a precio reducido, no hay color.

No tengo el pack de los Marios, así que no hablo con un conocimiento pleno de causa: Si no estoy equivocado, los juegos del pack no tienen mejoras respecto a los originales (de hecho, el Mario 64 tiene resolución 4:3 tengo entendido). En cambio, el Zelda sí ha sido trabajado (a HD), como también lo fue el Link's awakening. Probablemente la decisión del precio derive de este motivo.
Esta consola iba genial hasta Animal Crossing. Ese juego ha hecho muchísimo daño.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741848/zelda-wind-waker-y-twilight-princess-llegaran-a-switch-este-ano-segun-varias-fuentes/

A mí me parece muy muy probable.
Y el TP me hace mucha ilusión.
Windwaker me gustó pero no me volvió loco.
Kyogre escribió:No tengo el pack de los Marios, así que no hablo con un conocimiento pleno de causa: Si no estoy equivocado, los juegos del pack no tienen mejoras respecto a los originales (de hecho, el Mario 64 tiene resolución 4:3 tengo entendido). En cambio, el Zelda sí ha sido trabajado (a HD), como también lo fue el Link's awakening. Probablemente la decisión del precio derive de este motivo.

Hacer Ctrl+C Ctrl+V y que un programa te reescale un juego a HD con un filtro no es que algo esté trabajado, es lo que hace Dolphin o CemU por ejemplo. Y vamos que compararlo con Link's awakening... eso directamente fue hacer el juego de nuevo.
BertoMP escribió:
Kyogre escribió:No tengo el pack de los Marios, así que no hablo con un conocimiento pleno de causa: Si no estoy equivocado, los juegos del pack no tienen mejoras respecto a los originales (de hecho, el Mario 64 tiene resolución 4:3 tengo entendido). En cambio, el Zelda sí ha sido trabajado (a HD), como también lo fue el Link's awakening. Probablemente la decisión del precio derive de este motivo.

Hacer Ctrl+C Ctrl+V y que un programa te reescale un juego a HD con un filtro no es que algo esté trabajado, es lo que hace Dolphin o CemU por ejemplo. Y vamos que compararlo con Link's awakening... eso directamente fue hacer el juego de nuevo.

Sí, es cierto. El Link fue hecho de nuevo. Solo señalaba que también fue un juego en el que trabajaron. En mi opinión, decir que es copiar y pegar y que un programa te reescala al HD es desmerecer el trabajo que han hecho los desarrolladores de dicho port.
Kyogre escribió:Sí, es cierto. El Link fue hecho de nuevo. Solo señalaba que también fue un juego en el que trabajaron. En mi opinión, decir que es copiar y pegar y que un programa te reescala al HD es desmerecer el trabajo que han hecho los desarrolladores de dicho port.

Es que es lo que se ha hecho. Aquí no hablamos de un trabajo como el de Wind Waker o el de TP cuando llegaron a WiiU donde se tocaron iluminación, texturas, oclusión, colorimetría...

Aquí simplemente han cogido el juego, lo han pasado por el filtro HD y a la venta. Encima el filtro HD al juego le sienta mal (los primeros planos de Link y Zelda dan repelús).
Recuerdo cuando se hablaba que Nintendo estaba creando Nx, donde estaría todo el ecosistema de Nintendo y poder jugar a juegos clásicos de todas las consolas.

Lo están consiguiendo... Pero a qué precio. Super Mario AllStar+ Zelda Skyward+ online para jugar nes y snes+ si sacan Wind waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess = 200€. Y si venden estos dos últimos por separado 260€ napazos.

Entiendo que haya gente que le guste coleccionar y le da valor a todo esto.
Pero es insultante que la día de hoy, la competencia permita jugar a sus sagas clásicas, remasterizadas a cambio de una suscripción de 9€. Esto pasa en Sony y Micro.
Pues me quedo con el Mario Golf y el RPG de estrategia de Square Enix, a ver qué sale de ahí.
Por lo demás... un cutreport del Zelda más feo, imagino que a 60 €... sigue intentándolo Nintendo [poraki]. Y el Splatoon 3, que me hypearía si el online de Nintendo no diese auténtico sida.
Espero que tenga preparada alguna sorpresa por el aniversario de Zelda.
BertoMP escribió:
Kyogre escribió:Sí, es cierto. El Link fue hecho de nuevo. Solo señalaba que también fue un juego en el que trabajaron. En mi opinión, decir que es copiar y pegar y que un programa te reescala al HD es desmerecer el trabajo que han hecho los desarrolladores de dicho port.

Es que es lo que se ha hecho. Aquí no hablamos de un trabajo como el de Wind Waker o el de TP cuando llegaron a WiiU donde se tocaron iluminación, texturas, oclusión, colorimetría...

Aquí simplemente han cogido el juego, lo han pasado por el filtro HD y a la venta. Encima el filtro HD al juego le sienta mal (los primeros planos de Link y Zelda dan repelús).

No es verdad compañero. Por decir algo, han tenido que adaptar la jugabilidad de la espada a los joycon y creado la configuración de jugar "con botones" (el joystick jaja). Pero bueno, tampoco vamos a discutir esta estupidez cuando ni me interesa el juego.
Por favor, necesito que me recomendéis juegos tochos para la switch, que mi novia se la ha pillado hace poco y excluyendo el ori, los marios, animal crossing, el luigi's mansion y los zelda NO SÉ que más decirle que puede jugar. [facepalm]
Kyogre escribió:
Guille_c94 escribió:Lo que no entiendo es porque algunos juegos de Wii los ponen a 60€ y luego el Mario Galaxy vino junto a otros dos juegos por el mismo precio.

No tengo el pack de los Marios, así que no hablo con un conocimiento pleno de causa: Si no estoy equivocado, los juegos del pack no tienen mejoras respecto a los originales (de hecho, el Mario 64 tiene resolución 4:3 tengo entendido). En cambio, el Zelda sí ha sido trabajado (a HD), como también lo fue el Link's awakening. Probablemente la decisión del precio derive de este motivo.

Con esta frase que te pongo en negrita demuestras que no tienes ni idea de como se hacen los juegos eh.
Links Awakening fué rehecho desde cero, con un motor gráfico creado desde cero, y respetando el mapeado, personajes, jugabilidad del original. Digamos que es como si hacen una pelicula y tienen que grabarla creando nuevos escenarios, nuevos actores, etc... es decir, es la misma historia y guión pero la pelicula hecha completamente desde cero (se ahorran el guión).
Este Zelda es la misma peli de hace años, que le han aplicado un reescalado que lo hace cualquier emu gratuito y a correr. Que si, que ahora se pueden usar los stick a modo de espada... pero vamos, eso cualquier mindundi te lo hace en 3 tardes.
Por favor, si queréis que os respeten la opinión, haced comentarios con algo de criterio [facepalm]
Demencix escribió:Por favor, necesito que me recomendéis juegos tochos para la switch, que mi novia se la ha pillado hace poco y excluyendo el ori, los marios, animal crossing, el luigi's mansion y los zelda NO SÉ que más decirle que puede jugar. [facepalm]

Joder si que hay que excluir juegos, casi todas las vacas sagradas de Nintendo XD
Te diré Yoshi's Crafted World, Donkey Kong Kountry Tropcial Freeze, Captain Toad Treasure Tracker, Splatoon 2
No se si los Hyrule Warriors los cuentas como "zeldas" y el Mario + Rabbids o Paper Mario como "marios"
Y third party pues los Lego, los Resident Evil, The Witcher 3, los Little Nightmares... será por juegos.
Kyogre escribió:No es verdad compañero. Por decir algo, han tenido que adaptar la jugabilidad de la espada a los joycon y creado la configuración de jugar "con botones" (el joystick jaja). Pero bueno, tampoco vamos a discutir esta estupidez cuando ni me interesa el juego.

Obviamente estoy hablando del apartado visual del juego. De todas formas, crear un control secundario (que ya veremos cómo funciona y si es realmente 100% jugable sin controles por movimiento, porque enseñar sólo enseñaron la espada pero este juego tiene controles de movimiento para absolutamente todo y se me hace muy difícil implementar todo bien usando sólo el joystick) tampoco es un trabajo bestial que justifique el precio. Sin ir más lejos Xeno1 tiene un trabajo de texturas e iluminación posterior al reescalado, además de un contenido añadido, eso hace que a pesar de ser otro """refrito""" al menos se justifique algo su precio.

Sigo pensando que debería haber salido a precio reducido o en un pack de los 3 de Wii/WiiU a 60€.
Demencix escribió:Por favor, necesito que me recomendéis juegos tochos para la switch, que mi novia se la ha pillado hace poco y excluyendo el ori, los marios, animal crossing, el luigi's mansion y los zelda NO SÉ que más decirle que puede jugar. [facepalm]

Hades
Ghost'n Goblins
Splatoon 2
Pikmin 3
Puyo Puyo Tetris 2
Donkey Kong
Lumines HD
Mario Maker 2
Crash
Bayoneta 1 y 2
Sonic Manía
HOLLOW KNIGHT
Two point Hospital
Cuphead

Y podría decir más y más... El problema es si no conectas con la consola.
Creo que el Covid está afectando de más a los desarrollos...
@Bebopcoffee HOLLOW KNIGHT
wharyor escribió:@Bebopcoffee HOLLOW KNIGHT

Edito...Se me olvidó jeje [beer] Juegazo. Pero si no te va el género...
wharyor escribió:
RiverWolf escribió:
Shiny-estro escribió:Esta guerra de hoy es una broma con la que se avecina la semana que viene con el anuncio de pokemon.

También me molestan un poco esa gente que solo se pasa cuando Nintendo lo hace mal como ahora (en mi opinión), para dejar mierda, pero en los momentos buenos nunca están.

Buenas.

Si cobraran 500 euros en las redes sociales solo para el que entra a criticar por criticar algo que realmente ni le va ni le viene, nadie lo haría, te lo puedo asegurar. Pero como es gratis pues todos a meter mierda, que parece ser uno de los diez mandamientos más importantes de la redes sociales.

Como dije atrás, el que diga que lo de ayer le pareció todo una mierda, que se pregunte realmente si le sigue gustando los videojuegos. Y más de uno dudo que ni siquiera tenga la consola, no sería nada nuevo.

En 1992 cuando tenia 6 años tuve la NES de regalo de navidad. Ahora tengo todas las consolas de Nintendo (de mesa y portatiles) y juegos para llenar una pared entera. (Tambien de PS1 y PS4).

FUE LO SIGUIENTE.

Buenas

Si me tuviera que creer todo lo que leo por internet a estas alturas vaya sería rico si me dieran dinero por ello.
Calejo escribió:Esta consola iba genial hasta Animal Crossing. Ese juego ha hecho muchísimo daño.

Lo has clavado.
Con este top ventas de un juego tan mediocre, los directivos de Nintendo (que ya no son los programadores y artistas de antes, sino gente de marketing y tiburones vende-humos que hacen reuniones sobre cuanto beneficio van a sacar este año.. ) han visto que no hace falta dejarse miliones en produccion de videojuegos y que los usuarios comeran cualquier mierda que saquen como pirañas que comen lo que tiras al agua.

Patético.
wharyor escribió:
Calejo escribió:Esta consola iba genial hasta Animal Crossing. Ese juego ha hecho muchísimo daño.

Lo has clavado.
Con este top ventas de un juego tan mediocre, los directivos de Nintendo (que ya no son los programadores y artistas de antes, sino gente de marketing y tiburones vende-humos que hacen reuniones sobre cuanto beneficio van a sacar este año.. ) han visto que no hace falta dejarse miliones en produccion de videojuegos y que los usuarios comeran cualquier mierda que saquen como pirañas que comen lo que tiras al agua.

Patético.

El direct de ayer fue un poco mierda, pero Animal Crossing no es mediocre.
A mí me da la impresión de que Nintendo le pasa lo mismo que a Netflix: antes tenía menos cantidad pero muy buenas series o juegos, ahora se han dado cuenta que pueden ganar más con muuucha más cantidad y menos cosas de alta calidad.

Saludos
@Kyogre en el Mario Galaxy también subieron la resolución y adaptaron el control del juego.

Pero vamos que me parece un abuso cobrar a precio completo el mismo juego por haber tocado resolución y controles (no es comparable al trabajo de hacer un juego completo).
Cuánto daño ha hecho el Direct que se ven cosas como que Animal Crossing es mediocre.

Pero bueno cada quien pasa este dolor como quiere XD
Yo espero que el SS sea el ultimo HD de la historia Zelda.
Prefiero Remake como Zelda link awekening o juegos como a link between worlds.
Bebopcoffee escribió:Puto Puyo Tetris 2

Vale que Nintendo no esté convenciendo, pero no hace falta insultar a los juegos [qmparto]
Zeku21 escribió:
Bebopcoffee escribió:Puto Puyo Tetris 2

Vale que Nintendo no esté convenciendo, pero no hace falta insultar a los juegos [qmparto]

Put... Corrector jajaja [poraki]
En mi opinión, el Direct no fue tan tan catastrófico como lo pintan algunos. Cierto es que, después del tiempo que llevábamos esperando, teníamos las expectativas altas, pero es que alguna gente se flipó mucho con anuncios de Bayonetta 3, Metroid 4 y demás, cuando en caso de que salgan este año, será para noviembre-diciembre.

A mi del Direct hubo bastantes juegos que me llamaron la atención; Bravely Default 2 (que ya se sabía), No More Heroes 3, Zelda SS, Mario Golf y aunque pasó desapercibido, el Samurai Warriors 5.

Eché en falta algo de Crash Bandicoot, pero bueno, sabemos que está ahí.

No quiero justificar a Nintendo, pero tenéis que tener en cuenta que son juegos "para ir tirando" hasta que venga lo realmente tocho. La gente quiere ya juegos potentísimos y después se quejan de que tiene bugs y fallos o rascadas de fps y demás. Por mí, aunque siendo egoísta, prefiero que estiren el desarrollo de un juego lo que haga falta con tal de que saquen una joya, como estoy seguro que será BotW2.

Con todo lo que se nos viene estos meses (MH Rise, Crash, Bravely Default 2, Pokemon Snap, etc..) es imposible que algo no llame la atención hasta Junio que es cuando posiblemente hagan el próximo Direct.

Además, aún queda el Direct de Pokemon, que este año pueden dar la sorpresa con los remakes de Sinnoh, al no tener aún anunciado un juego de Pokemon de la saga principal (y el año pasado no salió ninguno si no recuerdo mal).
Dr_Neuro escribió:Pues debo de ser el único al que le ha encantado el Direct. En porcentaje, son pocas las sorpresas anunciadas que me interesan. Pero en cantidad, las considero muchas para el catálogo pendiente que sigo teniendo en la consola.

Bueno,pero por qué tú tengas aún catálogo por jugar pendiente en la consola no quiere decir que todo el mundo este en tu misma situación [+risas]

Habrá gente que solo tenga Switch y quiera exclusivos,otros que vengan de otras generaciones de Nintendo y la gran mayoría de juegos que sacan les parezcan refritos ya que los han jugado en pasadas gens...
Es que si nos paramos a pensarlo, Switch es la única consola de Nintendo en años (y no sé si en toda la vida videojueguil de la marca, directamente) que no tiene un Mario Kart o un Zelda inédito, aunque ahí, con muuuchas reservas, podríamos poner a Link's Awakening.

“Tochos” y exclusivos de Switch te diría: Fire Emblem TH, Xenoblade 2, Astral Chain y si es capaz de soportar el asco que da todo el sistema online de Nintendo (en cuanto a conexión, matchmaking, chat de voz) el Splatoon 2.
BertoMP escribió:
Kyogre escribió:No es verdad compañero. Por decir algo, han tenido que adaptar la jugabilidad de la espada a los joycon y creado la configuración de jugar "con botones" (el joystick jaja). Pero bueno, tampoco vamos a discutir esta estupidez cuando ni me interesa el juego.

Obviamente estoy hablando del apartado visual del juego. De todas formas, crear un control secundario (que ya veremos cómo funciona y si es realmente 100% jugable sin controles por movimiento, porque enseñar sólo enseñaron la espada pero este juego tiene controles de movimiento para absolutamente todo y se me hace muy difícil implementar todo bien usando sólo el joystick) tampoco es un trabajo bestial que justifique el precio. Sin ir más lejos Xeno1 tiene un trabajo de texturas e iluminación posterior al reescalado, además de un contenido añadido, eso hace que a pesar de ser otro """refrito""" al menos se justifique algo su precio.

Sigo pensando que debería haber salido a precio reducido o en un pack de los 3 de Wii/WiiU a 60€.

Comparto tu opinión, por eso no lo compraré. Alguno es que se piensa que yo estaba defendiendo los 60€ de un juego que no me interesa. Me limité a responder a un usuario el porqué el pack de Mario valía 60€ y este zelda, que es solo uno, también vale 60€ en PVP.
Pero bueno, ya se sabe que algunos usuarios, si ven algo con lo que no comparten opinión (aunque en ningún momento yo haya dicho si me parecía bien o mal), te saltan al cuello diciéndote que no tienes ni idea de lo que hablas.

Edito, que no puedo dejar dos comentarios seguidos:

@guille_c94 Sí, igual un precio reducido hubiera sido más acertado para mucha gente. Pero son conscientes de que un Zelda a precio reducido o precio completo vende practicamente lo mismo.
Hola camaradas.
Toca desempolvar la CUBE para jugar de nuevo al Wind Waker y seguir esperando.
Nintendo lo tiene muy claro yendo a su ritmo.
wharyor escribió:

Lo has clavado.

Patético.

Buenas.

Matiza. Será cualquier mierda para ti no para el resto del mundo, se llaman gustos y está claro que no respetas los de los demás.. Y vigila tu hígado que te va a dar un cólico con tanta bilis.
wharyor escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

FUE LO SIGUIENTE.

Aparte que el razonamiento es absurdo, si cobraran 500 euros por decir lo bonito que fue, tampoco lo haria nadie xDDDD si nos ponemos asi... xD
1463 respuestas