En mi opinión, el Direct no fue tan tan catastrófico como lo pintan algunos. Cierto es que, después del tiempo que llevábamos esperando, teníamos las expectativas altas, pero es que alguna gente se flipó mucho con anuncios de Bayonetta 3, Metroid 4 y demás, cuando en caso de que salgan este año, será para noviembre-diciembre.
A mi del Direct hubo bastantes juegos que me llamaron la atención; Bravely Default 2 (que ya se sabía), No More Heroes 3, Zelda SS, Mario Golf y aunque pasó desapercibido, el Samurai Warriors 5.
Eché en falta algo de Crash Bandicoot, pero bueno, sabemos que está ahí.
No quiero justificar a Nintendo, pero tenéis que tener en cuenta que son juegos "para ir tirando" hasta que venga lo realmente tocho. La gente quiere ya juegos potentísimos y después se quejan de que tiene bugs y fallos o rascadas de fps y demás. Por mí, aunque siendo egoísta, prefiero que estiren el desarrollo de un juego lo que haga falta con tal de que saquen una joya, como estoy seguro que será BotW2.
Con todo lo que se nos viene estos meses (MH Rise, Crash, Bravely Default 2, Pokemon Snap, etc..) es imposible que algo no llame la atención hasta Junio que es cuando posiblemente hagan el próximo Direct.
Además, aún queda el Direct de Pokemon, que este año pueden dar la sorpresa con los remakes de Sinnoh, al no tener aún anunciado un juego de Pokemon de la saga principal (y el año pasado no salió ninguno si no recuerdo mal).