Nintendo Ds ChamuscÁ Y Gb De La Guerra Del Golfo

Navegando navegando me he topado con estas dos fotos que demuestran la calidad de Nintendo [chiu].

DS medio chamuscada

Imagen

La Nintendo DS de la fotografía superior ha sobrevivido a un incendio, resultando solo un poco chamuscada la parte interior, pero funcionando correctamente.

Imagen

Otra muestra de resistencia es esta foto del modelo original de Gameboy que sobrevivió a la guerra del Golfo.

Fuente:http://xataka.com/archivos/2006/01/30-nintendo-ds-la-consola-resist.php
Impresiona la GB, que parece que aun funciona. [tadoramo]
por la GB puede pasar un coche y apenas le ara algun rasguño, sera conocida para la eternidad como la "game boy tocha" y joder que si es tocha xD
Nintendo siempre monta bien las consolas y con componentes de calidad.

No hay más que ver los videos de destrozos de consolas que hay por ahí. La PS2 suele ser la primera que muere, la Xbox la segunda porque se le jode el frontal y no se puede encender y la Cube siempre es la que más aguanta...

Hay un video español por ahí que le metian hasta un martillazo en la lente de la Cube y segía funcionando... Increible xD

La DS se me ha caido un par de veces y está como nueva, la PSP se me cayó un día desde la altura de mis manos sentado (estaba en el baño xD) y tiene todos los picos rasgados [nop]
Estoy completamente de acuerdo en que las consolas de Nintendo son de lo más duradero que hay; ¿alguien ha visto alguna vez una NES, SNES o N64 cascada? Yo desde luego no, todas funcionan como el primer día ;)

Con la GB Tocho pasa lo mismo, lo único que con el tiempo la pantalla va perdiendo algo de contraste y tal, pero vamos, que la consola como tal funciona perfectamente.

Lo que pasa es que la foto de la guerra del golfo no me la creo al 100% porque si os dais cuenta, la consola está como si la hubieran prendido fuego, pero la pantalla está inmaculada; vamos, como si se la hubieran cambiado. No me creo que el resto de la consola esté calcinado y la pantalla esté así de bien. Ok, la consola funciona y ha sobrevivido al incendió o lo que haya causado ese destrozo, pero la pantalla debió churrascarse viva y la han cambiado, vamos, eso seguro.

Ojo, no le estoy qutando mérito a la resistencia de la consola, y me quito el sombrero ante tal prueba de resistencia, pero si la pantalla está así de bien, no me creo que sea la original.

Un saludo!! [bye]
luipermom escribió:Estoy completamente de acuerdo en que las consolas de Nintendo son de lo más duradero que hay; ¿alguien ha visto alguna vez una NES, SNES o N64 cascada? Yo desde luego no, todas funcionan como el primer día ;)

Hombre... Las NES muy duraderas no son, yo las 2 que he tenido estaban cascadas ya, tenía que soplar los juegos 20.000 veces para que funcionasen xD
YaW escribió:
Hombre... Las NES muy duraderas no son, yo las 2 que he tenido estaban cascadas ya, tenía que soplar los juegos 20.000 veces para que funcionasen xD

Bueno vale, aceptamos barco como animal acuático XD XD XD XD

La mía también tiene ese problema y a veces me harto de soplar y soplar; a ver si un día la abro y limpio bien todos los conectores y tal.

A lo que me refiero es que no tienen problemas de que un buen día dejan de arrancar, o peta tal o cual fusible, no tienen una lente que de buenas a primeras casca... En fin, que son consolas para toda una vida ;)

Nos leemos! [bye]
Yo la nes aun la tengo y la ultima vez que jugue iva de pm seria hace 1 año o asi lo unico que ta un poco rebentao son los mandos, pero los desmonte y les limpie todos los contactos y ya funcionaban como el primer dia ^^.
poray hablais de la NES, esa consola la estube usando yo de taburete, me sentaba encima de ella estando en el suelo y jugaba con ella, asi tenia 2 usos: asiento + consola.

PD: era incomodo lo reconozco xD
YaW escribió:
Por eso precisamente no te funcionaban los juegos :-D
Wonder_Boy escribió:Por eso precisamente no te funcionaban los juegos :-D

Ya, pero en aquellos tiempos sin internet ni nada era creencia popular que soplar ayudaba xD

Por cierto, para los que queráis ver el video de la comparativa de aguante de consolas: Link YouTube
YaW escribió:
Ya, pero en aquellos tiempos sin internet ni nada era creencia popular que soplar ayudaba xD

Por cierto, para los que queráis ver el video de la comparativa de aguante de consolas: Link YouTube
jeje ya...

En cuanto al Vídeo... ¡Viva la GameCube y la calidad/resistencia de las máquinas de Nintendo! X-D
Nintendo es el rey de la resistencia, nunca se muere en ninguna caida!! [looco]
Pues mucha calidad no debe tener la NDS porque me ha dejado de funcionar el lector de tarjetas(2 meses de vida) y eso que no le he dado ningun golpe ni nada y ahora a pagar pa arreglarla(nada que objetar del resto de consolas nintendo).
Joer, la verdad es que son a pruebas de bomba
Yo a mi Game Boy Tocha, la desmonte mil veces, se caio, se mancho de noseque y la limpie con disolvente (ahora es una GB muy lisa... jejeje) y mil historias mas, y funciona perfectamente y una SNES que tengo en el garaje llenissima de polvo mierda y mil cosas encima, cuando la saco para jugar, funciona sin problemas...

Nintendo pa toa la vida!

Salen baratas las consolas oye... jejeje
Yo la verdad no me creo la imagen de la gb tocha.

El plastico duro de fuera quemado y la pantalla de cristal liquido intacto?

Pues no me lo creo xD
El cristal siempre cuesta mas de quemar no? jejeje.

Es un poco increible, pero el cristal necesita muchissima temperatura para desacerse...:P
YaW escribió:Por cierto, para los que queráis ver el video de la comparativa de aguante de consolas: Link YouTube

jeje ese es el tio de teletienda q te vende el hp como el mejor pc del mundo... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:El cristal siempre cuesta mas de quemar no? jejeje.

Es un poco increible, pero el cristal necesita muchissima temperatura para desacerse...:P

El cristal puede que sí, pero el liquido del LCD se expande con el calor y llega a "desbordar" y se joden las pantallas.
Odelot escribió:
jeje ese es el tio de teletienda q te vende el hp como el mejor pc del mundo... jejeje

Ni me lo mentes, ha sido verlo (y oirlo) y darme una urticaria, que he estado a punto de quitar el video, que coraje.
Conclusión: en caso de desastre natural tened siempre a mano vuestra consola Nintendo y no os separeis de ella. Vuestras posibilidades de supervivencia aumentarán exponencialmente. XD
Lo del Console Damage Test es menos creible...es un fake total! No os habeis dado kuenta de k kuando la encienda ya el cubo no da vueltas komo kuando la arrancas la cube k sale un cubo dando vueltas. En cambio en totas sales menos en esa. Vaya fake si la probre cube estaba echa un chasco....
trape escribió:Lo del Console Damage Test es menos creible...es un fake total! No os habeis dado kuenta de k kuando la encienda ya el cubo no da vueltas komo kuando la arrancas la cube k sale un cubo dando vueltas. En cambio en totas sales menos en esa. Vaya fake si la probre cube estaba echa un chasco....

Porque no detecta la tapa cerrada, arranca la cube con la tapa abierta y verás.
Los componentes de Nintendo son los mejores. Y ademas, nos traen las consolas mas baratas! Habeis visto lo que dura la PS2 en el video? [sati]

YaW escribió:Por cierto, para los que queráis ver el video de la comparativa de aguante de consolas: Link YouTube

No tendras por casualidad el otro video donde la chavala cumple lo prometido en este video, verdad? XD
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)