Estoy completamente de acuerdo en que las consolas de Nintendo son de lo más duradero que hay; ¿alguien ha visto alguna vez una NES, SNES o N64 cascada? Yo desde luego no, todas funcionan como el primer día
Con la GB Tocho pasa lo mismo, lo único que con el tiempo la pantalla va perdiendo algo de contraste y tal, pero vamos, que la consola como tal funciona perfectamente.
Lo que pasa es que la foto de la guerra del golfo no me la creo al 100% porque si os dais cuenta, la consola está como si la hubieran prendido fuego, pero la pantalla está inmaculada; vamos, como si se la hubieran cambiado. No me creo que el resto de la consola esté calcinado y la pantalla esté así de bien. Ok, la consola funciona y ha sobrevivido al incendió o lo que haya causado ese destrozo, pero la pantalla debió churrascarse viva y la han cambiado, vamos, eso seguro.
Ojo, no le estoy qutando mérito a la resistencia de la consola, y me quito el sombrero ante tal prueba de resistencia, pero si la pantalla está así de bien, no me creo que sea la original.
Un saludo!!