Nintendo DS Lite Americana

Hola soy nuevo en el foro, no sé si esta pregunta ya estará respondida, me he comprado una Nintendo DS Lite en Norteamérica, ya sé que es región free pero lo que me desconcierta un poco es el tema del cargador. ¿Vale con comprarle el cargador europeo y ya está? ¿Mejor el oficial o uno genérico? ¿O hay que comprar algún transformador o algún otro aparato?
Gracias y un saludo.
No te venia con el cargador americano? buff....
darksturm escribió:No te venia con el cargador americano? buff....

Si, pero en España ese cargador no es valido (El cargador es de otro voltaje). Vale la pena comprar un cargador (8-15 €), los No-Oficiales no tienen problemas
debe venir con el cargador oficial norteamericano, solo debe de hacer falta 1 transformador que convierta el voltaje español al norteamericano y ningun problema
o comprarle un cargador español y ya sta.. que eso es lo que yo he hecho.. la mia viene de hong kong .. y no tengo ni idea que version es .. [+risas]
Sí, claro que me venía con el cargador americano, pero por eso preguntaba, porque sé que es de otro voltaje, vale, pues compraré el cargador de aquí y ya está, gracias a todos, un saludo.
5 respuestas