lo q he puesto en el post de la noticia:
Bueno, vamos a ver.
Yo estas navidades he comprado dos NDS azules, una para mi novia y otra para mi casa. Sabia que iban a sacar un nuevo diseño aunq nintendo lo desmintiera porq siempre lo hacen, pero aun asi las compre.
El diseño de la nueva me gusta bastante mas pero ¿quien nos os va dar los 5 o 6 meses de jugar con las consolas hasta q salga? la consola de mi casa hay q recargarla todos los dias del uso q se le da.
Si siempre estais esperando un nuevo rediseño no la comprareis nunca. es una cadena.
Yo le he preguntado a mi novia si queria cambiarla porq todavia se puede devolver en el carrefour y aunq me ha dicho q es mas bonita dice q ni de coña se espera a q salga, porq se lo pasa de lujo todo los dias jugando.
O sea q quien quiera estar sin jugar a la NDS (q es un vicio) hasta q salga pues q se espere. pero quien quiera tener una NDS, pues q se la compre, q los meses jugando no están pagados.
Ademas, no se si se ha comentado, pero q pasaria si esta nueva consola no se pudiera flasheear porq han escondido mas de la cuenta el puente para flashearla? no se, al final entre una cosa y otra siempre estas esperando. asi q nada, el q quiera esperar q espere, q se puede llevar asi un año.
otra cosa es q dijeran, sale el mes q viene en España, bueno pues entonces lo pensaria. pero sin fecha oficial cercana y ademas sin conocer, por lo menos hasta q salga de la posible carga de backups, me quedo como estoy.
QUE ME QUITEN LO JUGAO
saludos
PD: de esta cae una caratula seguro, jeje