Nintendo DS lite anunciada (rediseño)

1, 2, 3, 4
menos mal, la de ahora es mas fea ke un walkman de lo 90...
Es muy bonita desde luego, pero para mí es medio chasco [snif] Me he hecho con la DS estas navidades, pero como ya estaba mentalizado de que a principios de éste año anunciarían una nueva versión... Preferí tenerla en estos momentos antes que esperar por lo menos medio año más.

En fin, tendré que seguir con la mía hasta que se rompa o salga la DS revolite con giroscopios. Y a mi novia también le han regalado una DS por navidades, así que no me sirve el método de encasquetársela y hacerme con la nueva :P
Pues la vieja pa mi novia, y esta nueva pal menda. Me parece preciosa y sera cosa del tamaño, pero le veo mas grandes las pantallas jeje
Estoy convencido de que es por la bajada de precio de psp. NDS es lider en ventas, pero psp le anda a la zaga y eso para nintendo es algo nuevo.
De todas formas, el rediseño me gusta, lo veo acertado. Aunque creo que tendrian que haber incluido ranuras para tarjetas SD y el software play-yan de serie.
A mí, que siempre me han gustado los diseños minimalistas me parece muy chula. No creo que la compre de importación porque ya tengo dos DSs en casa, pero supongo que en cuanto aterrice por tierras españolas, una nueva "NDS Metrosexual"XD se viene para casa.

Saludos!! [bye]
otra cosilla, no os parece q la pantalla tactil está un poco en relieve? q sobresale un poco? [tomaaa] X-D
le veo mas grandes las pantallas

Eso es un efecto visual :P y aunque a mí también me lo parecen, no creo que así sea, por lo menos ha de guardar la misma relación de pixeles con su anterior versión, pues ha de ser totalmente compatible con la de ahora, lo cual frena toda incorporación transcendental a nivel hardware.

Axii escribió:tendrian que haber incluido ranuras para tarjetas SD y el software play-yan

Hombre tarjetas SD a secas no sé pero sí que hubieran podido incluír el Play-Yan (y por ahí mismo la inclusión de tarjetas SD). Aunque entonces si que podríamos hablar de un enfado real y justificado por parte de los compradores de la anterior versión :-|
Pues a mi me ha encantado, solo espero fecha de salida! (supongo que no tardarán mucho en anunciarla)

NDS metrosexual, allá vamos!

Un saludo!!
Me encanta la nueva estetica de la consola, y ese estilo Revolution... [babas] El tema que me gustaria saber es como afecta el nuevo sitema de iluminacion de la pantalla a la duracion de la bateria y si seguira llevando puerto para los juegos de GBA

A todo esto, en Marzo en Japon, pero y en Europa??

PD: " NDS Metrosexual" [qmparto] [qmparto]

1 saludo [bye]
Si lleva puerto GBA. La noticia ya está en http://www.nintendo.es
Donde se supone que pone que lleva el puerto de gba??¿¿ ¬_¬ ¬_¬ [buenazo] [sonrisa] [sonrisa]
http://1up.com/do/newsStory?cId=3147494

1UP escribió:For starters, the new DS Lite will continue to play Game Boy Advance games as well; some users have already expressed concern that the GBA slot might have been removed from the new design in order to save money, but we can confirm that this is not the case.
Os copio el post que he puesto en el hilo de noticias

Sacado de Maxconsole

"Aside from the smaller size and weight and the redesigned shell, the DS Lite has few functionality changes, confounding earlier reports from some commentators which suggested that it would add voice communication capabilities and even IP telephony."

¿Nuevas funcionalidades?

"Some components have moved around on the new unit; the power button is not visible on the face of the machine and may have been moved to the side"

Botón power en el lateral

"Despite the smaller size of the unit, it's not thought that the screens themselves have dropped in size, although Nintendo doesn't appear to have made any official comment on this."

No hay información oficial sobre el tamaño de las pantallas.
Pues anda que yo que me compre una DS hara dos semanas!!!! [mamaaaaa] . En fin, me gusta mucho la que tengo, pero si la nueva tuviera tambien para juegos de GBA, me joderia bastante.
Te confirmo que si tiene adaptador para GBA
Vaya, me gusta el diseño. Seguramente acabaré por coleccionismo, pero desde luego no será una de mis prioridades.

Si han acabado con los bordes laterales que cortan la circulación será otro cantar; en ese caso la compraré ipso facto.
Qué bonita! ^_^ A ver si la sacan en más colores... esta cae fijo... ya tenía ganas de comprar otra para jugar con mi hermano o con las visitas que vinieran a casa... pero me espero a esta :P

Saludos!
eske la ds actual no es nada cool
Pues no te jode... losiento yo me siento indignado, cuando llegara ese modelo a españa????? antes que la ds NEGRA Y BLANCA???? pues no te digo [uzi] que gente, seguro que han quitado algo solo por jorobar bonita es no te diogo que no pero ya veremsos cuando la peña la tenga en sus manos
Gargola82 escribió:Pues no te jode... losiento yo me siento indignado, cuando llegara ese modelo a españa????? antes que la ds NEGRA Y BLANCA????

si este modelo tiene aceptacion entre el publico dudo que lleguen la negra o la blanca...
pues no te digo [uzi] que gente, seguro que han quitado algo solo por jorobar bonita es no te diogo que no pero ya veremsos cuando la peña la tenga en sus manos
claro, es lo que hacen todas las empresas... cuando mejoran un producto le quitan cosas para jorobar al cliente [reojillo]
...con nuestra mala suerte NOE la traerá a europa sólo en rosita [jaja]
Hablando de mejoras, ¿cambiara el menú de la consola o le dejarán igual? Y el pictochat ¿Más opciones? ¿En color?
No creo que metan mas opciones como nuevo pictochat, etc, podrian hacerla incompatible con la DS normal, y no es plan.

Por cierto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:El pad mas pequeño, no me gusta...

Se nota que no has probado la Micro, porque la cruceta es la mejor que existe en el mercado. Y, sin duda alguna, le da mil vueltas a la de la GBA SP/DS/PSP...

Nintendo no son nuevos en esto de los videojuegos y, si le van a meter la misma cruceta a su tripleta Micro/Rev/DSlite, será por algo.

Saludos
Siempre he dicho que eso de sacar un rediseño tan pronto es una 'putamierda' xD

Pero me equivocaba ... estare enamorado? Me encanta que Nintendo siga el diseño de la revo es un portatil. Precioso.

A ver que dicen ahora los Sonyers :D Que siempre estan que si es fea, que si es un ladrillo ... [jaja] [chiu]
La leche, si es un ibook XD
Sinceramente yo no veo muchos cambios; solo le veo k tiene un aspecto a la revo, muy cuidada y la cruceta esa. Pero vamos yo teniendo la original no kreo k me tenga k komprar esta...
trape escribió:Sinceramente yo no veo muchos cambios; solo le veo k tiene un aspecto a la revo, muy cuidada y la cruceta esa. El peso es el mismo o menos?

- Menor tamaño y menor peso:
Actual: 275g de peso.
Actual: 148.7 (w) × 84.7 (h) × 28. 9mm

Nueva: 218g de peso.
Nueva: 133.0 (w) × 73.9 (h)× 21 5mm

- 4 Niveles de luminosidad de pantalla, con el cuarto nivel se puede jugar a plena luz del sol sin problemas. Por tanto, ahorro de batería en menores niveles de luminosidad (ahorro en casa, o en ambientes oscuros, por ejemplo).

- Mayor calidad de pantalla (línea de producción de GBM y GBA SP Brighter).

- Botones más amplios y cómodos.

saludos!
ahora si q tiene un diseño guapo, m parece una faena q saken un re-edit en tan poco tiempo para los q la hayan comprado.. pero siempre lo hacen xD
Yo me la comprare fijo, y posiblemente me quede con la otra que tengo en plan llevarla a donde sea y esta solo a donde no peligre.Lo que ya tengo serias dudas es que quede espacio en mi vida para mi PSP... xD
Me encanta este nuevo diseño!!
Nintendo Ds Rlz!!
la recomprare tras haber cometido el garrafal error de vender mi DS pa comprar la 360; no por la 360, que me flipa, sino por deshacerme de esta joyita que tan magnificos momentos me proporciono con castlevania.

Lo dicho, a partir de ahora a ahorrar y cuando salga esta nueva revision ( si se confirma la retrocompatibilidad con gba) me la pillo de fijo
Me compré la NDS porque pensaba que por una vez Nintendo aparcaría su política de re-diseño anual. Veo que me equivoqué. Es la última portátil Nintendo que me compro.
pues si con el disenyo anterior las manos ya sufrían lo suyo, con la lite va a ser para flipar...
Respecto a la calidad de la pantalla, prefiero que se quede como está (en lo que se refiere a color y definicion).

compiler escribió:- Mayor calidad de pantalla (línea de producción de GBM y GBA SP Brighter).

Sinceramente, y despues de haber probado una micro y teniendo una SP backlit, la pantalla de la NDS normal gana a éstas en calidad de imagen. Tiene unos colores más sólidos, claros, y parece como si la pantalla tuviera mayor refresco, no cansa tanto los ojos. Yo solo añadiria un control de luz trasera y basta (q es lo q han puesto).
No le veo ningun cambio importante como para comprarsela.Que la otra pesaba mas... no conozco a nadie que tenga que tener una grua para sujetarla mientras juega.
Tampoco es que sea mucho mas pequeña y sigue teniendo lo que menos me gusta de la ds, que las pantallas tengan tanta separación.Me gustaria que estuvieran mas pegadas y que diera la sensacion de una sola pantalla.
Es un rediseño muy poco trabajado la verdad.
Blade Runner escribió:la recomprare tras haber cometido el garrafal error de vender mi DS pa comprar la 360; no por la 360, que me flipa, sino por deshacerme de esta joyita que tan magnificos momentos me proporciono con castlevania.

Lo dicho, a partir de ahora a ahorrar y cuando salga esta nueva revision ( si se confirma la retrocompatibilidad con gba) me la pillo de fijo

en playerchoice dicen ke es compatible con los juegos de gba me la pillo fijoooooo me encanta el diseño
Lleonard Pler escribió:Me compré la NDS porque pensaba que por una vez Nintendo aparcaría su política de re-diseño anual. Veo que me equivoqué. Es la última portátil Nintendo que me compro.
Que cabrones estos de nintendo eh? en vez de forrarse con un modelo fijo y no cambiar nada lo mejoran... si es que, son perrisimos ¬_¬
yo la verdad no entiendo la gente que pensais esto... pues nada, tampoco compres nunca ni un frigorifico, ni lavadora, ni television, ni ordenador... si total, los van mejorando con el tiempo (y en muchos casos tardan bastante menos de un año)
Si le hubieran puesto un stick analogico seria perfecta.Menos mal que no me la he comprado porke con tanto desmentido,no solo el de ayer nintendo ya lo habia desmentido antes.Creeis que tardaran en sacarla mucho en europa?Porke con este anuncio las ventas se de la actual ds bajaran bastante?
A ver, aquí esta pasando lo mismo que en japón con las existencias de la nintendo DS (no hasta el punto de traer las consolas de EEUU). Yo creo que terminarán con las existencias de la actual DS, o repondrán con una remesa de pocas miles de unidades, para lanzar la nueva DS cuanto antes y vender ésta como única DS, ya que las diferencias entre ésta y la normal son minimas. No es como cuando gba y gba SP o ahora con gba SP - micro que cada pareja era un rediseño bastante diferente.

Este caso lo veo mas en plan n-gage y n-gage qd

monpf escribió:Creeis que tardaran en sacarla mucho en europa?Porke con este anuncio las ventas se de la actual ds bajaran bastante?

Pues las ventas bajaran proporcionalmente a la gente que vea la noticia y se quieras esperar 5 semanas para traerse la nueva de japon al mismo precio q vale aqui la nueva (sin envio, claro xD)
Tampoco la han reducido tanto, yo pensaba que sería algo más bestia rollo lo que hicieron con la primera gameboy.
Qué grandísima noticia; me encanta.

Más minimalista y orientada a buscar un "diseño genérico" de "familia Nintendo", absolutamente compatible con el diseño de Revolution.

Ese logo con las dos pantallitas en la parte superior de la tapa...

Qué cruceta más bonita, coño.

Y sobre todo: blanca...

Me encaaaaaaaaaaantan las consolas blancas. [babas]
A mi me parece preciosa, a pesar de lo que habeis dicho algunos a mi si me parece un cambio sobresaliente con respecto a la actual en diseño.

Esa estetica mitad Revo mitad Apple personalmente me encanta, me se más de uno que a tirar de Lik Sang y Play Asia en Marzo [oki]
Bonita es, pero no me parece un cambio realmente significativo como para cambiar la gris, la unica forma que la cambie es que pueda seguir usando mi cartucho flash...

Por cierto parece que el Stylus es mas grande, los botones son mejores, la cruceta tambien y supongo que la calidad de la imagen es mejor..... de verdad que es detestable lo que hace nintendo, sacan un producto que saben que puede ser mejorable y luego al poco tiempo lanzan un rediseño... y no me vengan con lo de los moviles que es muy diferente...

Salu2
¿Qué tienen de diferente los móviles? Es incluso peor con ellos, te metes en un Nokia de tropecientos euros y al mes siguiente sale otro modelo, que vale lo mismo pero tiene mas colores, mas resolución, mejor diseño y mas de todo.

Por 100 y pico euros que vale una DS me parece quejarse por quejarse, si tanto os importan las mejoras de la próxima versión que seguramente saldrá para finales de año por nuestras tierras, tan solo teneís que vender la versión actual en los foros adecuados y compraros la nueva versión cuando salga. Fácil.
al parecer, esta noticia fue filtrada hace 1 semana en unos foros chinos.. y la misma fuente cita otros rumores:

color - Black / white / pink

pictochat <--> [Wi-Fi] <--> pictochat

additional function:
descarga de demos/triales de juegos a traves del Wi-Fi Connection
se pueden almacenar hasta un maximo de 10 demos
la duracion de la bateria es practicamente la misma (ha sido reducida el tamaño y consumo de la misma)

el mismo adaptador de corriente y cables que la anterior NDS

Tetris y otros juegos aun por anunciar seran lanzados el mismo dia que NDSL

CONFIRMADO: Seiken Densentsu DS (Children of mana) acompañara a la NDSL el dia de lanzamiento en Japon
genial, todo lo que sean nuevos lanzamientos está bien, y encima de ese calibre, pues genial, seguro q la consola se venderá muy bien en su salida gracias a ese juego [sonrisa]
link2no escribió:pictochat <--> [Wi-Fi] <--> pictochat
additional function:
descarga de demos/triales de juegos a traves del Wi-Fi Connection
se pueden almacenar hasta un maximo de 10 demos
la duracion de la bateria es practicamente la misma (ha sido reducida el tamaño y consumo de la misma)

Me parece MUY MAL que nintendo añada nuevas funciones a la nueva DS. una cosa es el rediseño, y otra cosa el añadir nuevas funciones que no tenga la original DS. Y los mas de 14 millones de personas q tenemos la Ds normal, que?
La leche, si se incluye el PictoChat mediante Wi-Fi estamos ante un nuevo reto y funcionalidad. ¿Pero eso no tendría que ver mas bien con el firmware?

Un lanzamiento junto con TetrisDS, como de antaño la GameBoy y el juego en una caja! :) genial idea.

El Seiken Dens.. con la versío jap.. en su lanzamiento? [mad]

¿Dónde hay que firmar?
Bidule escribió:La leche, si se incluye el PictoChat mediante Wi-Fi estamos ante un nuevo reto y funcionalidad. ¿Pero eso no tendría que ver mas bien con el firmware?

Un lanzamiento junto con TetrisDS, como de antaño la GameBoy y el juego en una caja! :) genial idea.

El Seiken Dens.. con la versío jap.. en su lanzamiento? [mad]

¿Dónde hay que firmar?
Pues mas que con el Children of Mana yo preferiría lo que has dicho, la nueva DS con el Tetris DS, como el pack de la GB tocho :___)
156 respuestas
1, 2, 3, 4