Eur -> 150 €
USA -> 101.157 €
Para mí que en USA son 130€, no $
Me parece demasiada diferencia.
Es lo que hay y si, son 50€ de diferencia. No hay trampa ni carton. Tenia pensado vender mi psp y comprarme la lite, pero solo por tratar de timarnos de esta manera ya no me la compro.
¿la PSOne costaba más que la Playstation?
¿la PStwo costaba más que la PS2?
¿entonces por qué motivo la NDS Lite cuesta más que la NDS?
además de que no es novedad, sigue siendo la misma máquina, por tanto tendría que costar por lo menos igual que la NDS "tocha".
En fin, Nintendo como veis, también se aprovecha de sus usuarios, no es cosa sólo de Sony y Microsof. Espero que esto sirva para abrir los ojos a algunos.
La PSone no era mas cara que PSX, porque ya salio al final, cuando quedaba nada y menos para salir PS2, asi que no podian vender una consola casi de una generacion anterior tan cara.
PStwo si era mas un poco mas cara que PS2, haz memoria.
Pero la pregunta no deberia ser esa, sino
¿cuanto constaba PSone en EEUU cuando salio aki?
¿cuanto costaba PStwo en EEUU cuando salio aqui?
¿cuanto valdra PS3 en EEUU cuando salga aqui?
¿xbox?¿xbox360?¿psp value pack?¿psp pack basico?¿gamecube?etc...
Y recordemos que hace poco cuando salio la noticia de que saldria GTA Liberty city stories en PS2 decian que saldria a un precio reducido, que en EEUU seria de 18$ y en europa seria de 29€.
Me kejé entonces por aquel abuso y me quejo ahora por el abuso de NDS Lite. Desde luego si en algun momento me da por comprarla o algo parecido la comprare en EEUU o japon. Paso de pagar mas por lo mismo.
La uncia solucion es no comprar hasta que no bajen el precio, o enviar quejas a asociaciones de consumidores, que tienen mucha mas fuerza que la gente de a pie y es mas posible que se les haga caso.
PD: ahora solo falta que ademas la SGAE le añada el canon que le dieron permiso para poner en las consolas pero que decidio no poner.... de momento. Ya seria el acabose. ¿o este precio tan hinchado se deberá a que lo ha añadido subrepticiamente?