Gyzmo escribió:
y qué hago si me pillan en la aduana la consola y trae píxeles muertos?.Además de la garantía?.
Ninguno de los que nos estamos quejando ha pagado esas barbaridades por importarla. Y aun asi si alli vale 101€ no tienes porque pagar 200€ ¬¬'No se que vueltas le dais, pagas si quieres, y si no, no pagas, punto. Os recuerdo que habeis estado pagando desde 160€ hasta 200€ por las de importación, que os quejais ahora?
Si lo del canon lo decias por mi mensaje.... yo no he dicho que el canon vaya incluido en los 150€, solo he dicho que solo falta que ademas de clavarnos 50€ mas by the face la SGAE nos podria cobrar un canon si quisiera, porque se aprobo que podia cobrar canon en las consolas. SGAE no cobra canon de las consolas de momento, pero es porque ellos no quieren... de momento. Al igual el mes ke viene se les va la olla y deciden ponerlo, y la consolita costaria todavia 20€ mas. Con lo que se iria a los 170€, y ya estariamos pagando 70€ mas que los americanos. Lo que no me mola del tema es que encima tenemos que estar agradecidos a la SGAE por no tener que pagar mas por el aparatitoEn segundo lugar lo anterior es por el hecho de la maldita paridad. Vamos a ver la paridad de los co..nes son 25 cents de eur que se meten en el bolsillo, no creo que esos 25 cents sean de canon o de costes de fabricacion o de impuestos de la UE, sinó que simplemente es una forma de ganar más pasta en Europa a base de pardillos que somos todos comprando con precios de paridad.
Deberiamos mandar todos unos cuantos mails a ver que pasa. A lo mejor le acaban bajando el precio por pesados012345 escribió:unkblog escribió:Si os responden al mail diciendo que llameis a determinado telefono, mandad el mail al maximo responsable (creo que es el maximo responsable xD) de Nintendo España: nwegnez@nintendo.es
Buenos dias/tardes
Para su información:
Estaré fuera de la oficina sin ningún acceso a mis emails hasta el 25/05/06. En caso urgente, contacten por favor con Pedro Bouza (pedro.bouza@nintendo.es)
Pues estara OFFLINE unos dias, xq sera...
Salu2.
GXY escribió:
conoces alguna casa de coches que haga "restyling" (que es como se llama a eso) todos los años, o que lo haga al año de sacar un modelo? porque yo no.
ademas, las casas de coches, cuando hacen restyling de un modelo, "liquidan" las unidades en stock del modelo anterior. Dependiendo de la marca esto puede suponer hasta un 30% de ahorro.
si es que...
saludos cordiales.
wingilot escribió: Ninguno de los que nos estamos quejando ha pagado esas barbaridades por importarla. Y aun asi si alli vale 101€ no tienes porque pagar 200€ ¬¬'
Patalear todo lo que querais pero no criminalizar, que parece que os ponen una pistola en el pecho para que la compreis y comprarla cada uno es libre de comprarla o no, ahora bien llamar idiotas a los que se la van a comprar no me parece del todo correcto tampoco. Las cosas valen lo que la gente paga por ellas.
haceviudas escribió: Aunque tengo la pasta, pero no estoy dispuesto a pagar ciertas cantidades por ciertos productos.
A ver... supongamos que DSLite cuesta 150€ en toda españa, pero en el pueblo/ciudad donde tu vives la ponen a 200€ y te dicen que comprarla fuera del pueblo/ciudad no es legal, y que si lo haces no te cubrira la garantia. ¿aun asi no pensarias que te estan timando? Los costos de transporte son los mismos para EEUU que para Europa. Asi que si intentan venderma algo por encima de su valor me quejo, y estoy en pleno derecho de hacerlo.Patalear todo lo que querais pero no criminalizar, que parece que os ponen una pistola en el pecho para que la compreis y comprarla cada uno es libre de comprarla o no, ahora bien llamar idiotas a los que se la van a comprar no me parece del todo correcto tampoco. Las cosas valen lo que la gente paga por ellas.
Mas estafa es la PStwo por 150€ y nadie pone el grito en el cielo ni manda mails a Sony.
En forosps3.com nos enteramos de esta interesante iniciativa en la que futuros poseedores de PS3's estan llevando a cabo una protesta acerca del injusto redondeo en el precio de las consolas que tenemos que aguantar en Europa con respecto al precio en dólares americanos. Para ello, estan enviando cartas comunes, a los correos de Sony Europa, como esta:Cita:
Estimado Sony Europa:
Yo soy un seguidor de las consolas PlayStation. Como otra mucha gente, quisiera hacerles llegar mi desagrado por el precio que va a tener su nueva consola.
No me refiero al precio de 499$/599$, por supuesto, el cual considero un precio justo. Me refiero a el precio que va a tener en Europa, debido a que han decidido igualar el $ al €, quedándose la consola en un precio de 499€/599€, cuando el precio correcto seria unos 470€ el pack de 60 GB's, y unos 370 el de 20 GB's, en sus respectivas versiones. Me gustaría decirles que esta injusta conversión va a molestar a muchos usuarios, los cuales podrían decantarse por otra consola de la competencia, entre los cuales me incluyo. Tengan en cuenta que este dato les podría reportar GRANDES perdidas en Europa, y Europa es un mercado a tener en cuenta. Espero que piensen mi recomendación, porque como ya he dicho puede molestar mucho a los usuarios.
470€ precio justo-------------------------------------599€ insulto al usuario
Atentamente.
Un usuario de PlayStation.
Los emails donde podeis mandar esta carta son:
support@es.playstation.com (Soporte Tecnico)
InfoPlaystation@stockuno.net (Informacion)
Spain_InfoScee@scee.net (Atención al Cliente)
opinion.hobbyconsolas@axelspringer.es
playmania@axelspringer.es
redaccionweb@informativost5.com
cuatrosfera@cuatro.com
Espero que ayudeis, esta propuesta se esta llevando a cabo muy en serio, y se esta difundiendo por todos los foros, revistas e incluso cadenas de television. Ya se ha obtenido alguna grata respuestas por parte de revistas como Play2Mania, la cual esta completamente de acuerdo con la campaña y dara todo su apoyo.
Con vuestra ayuda esto odra salir adelante e intentaremos que se consiga tal y como paso con la campaña de reedición de ICO, todo un exito.
haceviudas escribió:Estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas.
Si te la compras en portugal si que tienes garantia en españa, porque la garantia se extiende a todo el territorio europeo. Y si que es ilegal comprarla fuera, porque cuando la traes no estas pagando los aranceles de aduana. Otra cosa es que pagues en aduana, entonces si que seria legal importarla.wingilot quien te está diciendo que comprarla fuera es ilegal? Estas confundiendo las cosas, si compras algo en territorio Portugues por ejemplo, la garantía te la dan en Portugal y te ciñes a sus normas, y si la quieres vas a territorio Portugues a hacerla valer, igualmente si compras en EEUU, tendrás la garantía allí.
Pues de eso precisamente es de lo que se esta quejando todo el mundo, y con razon. Aunque claro el precio es ese y punto y quien la quiera tendra que pagarlo le guste o no. Es lo que hay. Y por eso decimos que es un abuso.cada uno pagará lo que quiera y o pueda yo no te voy a decir que el precio sea justo y mas viendo esa diferecia que nos hacen, pero estoy dispuesto a pagarlo, que le vamos a hacer, que me engañan, pues si, pero porque quiero y feliz