Este es el mail que les acabo de mandar a
contact@nintendo.es espero que os animeis y hagais algo parecido a ver si siendo muchos, conseguimos algo (aunque lo dudo...) Pero bueno, que no nos sigan tratando como a tontos y que sepan que estamos en desacuerdo!
Hola, os escribia el mail para haceros una pregunta.
Me iba a comprar la Nintendo DS Lite de importacion desde EEUU porque creia que ibais a tardar mas en sacarla en España, pero al ver que la ibais a sacar dos semanas despues, voy a esperarme para comprarla aqui.
La pregunta es la siguiente: ¿Porque ademas de poder disfrutar los ultimos de la Lite (despues de Japon y EEUU) vamos a ser los que mas cara la vamos a comprar? Ya me parecia bastante injusto el cambio que haceis de 1$=1€, pero que en EEUU la consola llegue a costar de importacion 135 Euros, con gastos de envio urgente y seguro de transporte, y en españa me vaya a costar mas cara, y mas tarde, me parece una verdadera tomadura de pelo respecto al usuario Europeo. Es esta nuestra penitencia por comprar mas consolas que en EEUU? Porque si justificais el bajo precio en el otro lado del charco porque ahi no se vende la DS tanto como aqui, es este nuestro regalo por contribuir mas a la economia de Nintendo Europa? Pagar mas aun?
Espero no ser el unico usuario que se queje de el precio de la Lite, a ver si conseguimos hacer presion para que nos dejeis de tratar como a los imbeciles del mundo y nos pongais las cosas, si no mas baratas que en EEUU, al menos al MISMO precio, y con MISMO no me refiero a la misma cifra en el ticket, si no a la misma cantidad de dinero, porque esto es un abuso.
Es mas, ahora me estoy replanteando comprarla de importacion, xq la tendria dos semanas antes, mas barata (aunque solo me ahorrase 5 euros, prefiero darle mi dinero a Nintendo EEUU que a Nintendo Europa) y aunque me tuviese que "arriesgar" a que me saliese mala y no tener garantia, lo prefiero asi, porque parece ser que os esteis riendo de nosotros con estos precios. Hace 10 años cuando las noticias no corrian tan rapido y no habia tanta informacion, vale que hicieseis eso, pero que lo sigais haciendo aun cuando los usuarios saben que los estais timando, me parece muy fuerte...
Muchas gracias por atenderme