Nintendo ds(tocha) Mod

Hola a todos soy nuevo en el foro pero en fin ese no es el tema, les cuento mi historia y les pido ayuda para terminar este mod de la mejor Manera, de antemano gracias.
Todo comenzó cuando mi nds (tocha) edición mario kart se descompuso, investigue en este foro y era el fusible 2, con esfuerzos abrí mi nds sin el destornillador triwing(el de 3 patas), hice un puente en el fusible 2 y lo repare, pero ya que la abrí quería modificarla, y como vi un mod en este foro en el que le ponían una antena de router al Nintendo ds para darle mas alcance, tenia la antena y todo lo necesario, me dispuse a instalar la antena con resultados satisfactorios, pero me dije como que ya esta muy descolorida, así que la desarme completamente, la lije y compre pintura en aerosol para pintarla (cheque en Internet y, aparte de lijar y pintar tenia que ponerle sellador pero pensé que la “laca” era lo mismo o algo parecido), pero eso no es todo ya que esta pintada quise meterle leds, solo 2 en los botones L y R como la pinte de negro y rojo, los led serán rojos para combinar.

Asi es como va hasta el momento (con el mod de la antena y la nueva pintura que me late que si va a durar)
ImagenImagen
ImagenImagen

Ahora aquí van las preguntas

En una página vi que se necesitaban leds de tamaño 0603(You will need the same LED's as I said above. these they are size 0603) pero note que dice: “tamaño” es decir: ¿especifica esos leds por que el tamaño lo hace más cómodo o es obligatorio por que son especiales para la corriente eléctrica del nds?

¿es seguro hacer este mod considerando que mi nds ya no tiene fusible (bueno solo tiene un pedazo de cobre pero no creo que eso cuente)?
R:es totalmente seguro

¿Con leds normales qué tipo de resistencia debo ponerle y como la pongo(la Tensión de alimentación es de 1,65 V.)?
R:la resistencia deve de ser de 82ohm, deve ser colocada entre el led y el cable de alimentacion

¿Creen que la pintura del nds aguante con la lijada, la pintura en aerosol y laca o predicen que se despintara?
R:aguantara si esta bien aplicada de hecho para hacer mods de laptop, pc, consolas, etc. usan la misma tacnica
PD: hasta el momento a aguntado agua, sol y un raspon con el muro no muy fuerte, fue accidental pero resistio.

¿Que material uso para imprimir(con impresora laser a color) calcomanías para el nintendo ds, que sean resistentes al sudor, que no se despinten y que resistan uno que otro golpe?
R:Con papel adhesivo(Fastrack), una vez impreso se le da 1 o varias capas de laca para prevenir

Como verán las preguntas fueron resumidas y contestadas, según lo que me respondieron en diversos foros, por limitaciones de tiempo un no las aplico, cuando lo haga y vea el resultado edito y subo unas imágenes de como quedo.
no te puedo ayudar, pero te esta quedando genial, pedazo antena que le has puesto a la nds jeje, hace honor a su nombre (nds tocha)

animo, que seguro que hay gente muy maja por aqui que te ayudara
me podrias pasar el link de como hacer el mod de la entena wifi, es que lo e buscado i no hay manera, i si puedes ser un tutorial de como pintarla correctamente, ya que a mi me quedo la gba con burbujitas i i no se como se pude evitar, i por ultimo si puede ser el nombre de la "laca" que usaste, osea marca i tal
3 respuestas