Dado que no espero ninguna sorpresa por parte de Nintendo y doy por hecho de que no veremos nada de un hipotético Wario Land, Kid Icarus, Golden Sun, Mother u otras franquicias que a estas alturas parecen haber caído en el ostracismo, espero que al menos anuncien un Kirby similar al Adventure de Wii o al Triple Deluxe de 3DS; nada de spinoffs menores de cuestionable calidad o de juegos altamente centrados en el cooperativo como el Star Allies. Creo que ya va siendo hora de volver a tener un juego de Kirby a la altura de la saga.
Además de eso, con los anuncios de un Rhythm Paradise y un WarioWare nuevos, casi que daría el E3 por bueno, y eso que tampoco es que esté pidiendo nada extraordinario
de hecho, me parecería bastante factible que ocurriese; otra cosa es que Nintendo esté dispuesta a sacar otro Rhythm Paradise o WarioWare sabiendo que no son sagas superventas precisamente. Pero me cuesta concebir un sistema de Nintendo sin un WarioWare nuevo, honestamente no sé a qué esperan.
También estaría bien que mostrasen algún gameplay de SMT V. Y si además anuncian un nuevo Donkey Kong de Retro y un FE (ya sea remake o uno completamente nuevo) el E3 habrá superado ampliamente mis expectativas.
De Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 no creo que veamos nada. De BotW 2 en cambio creo que va siendo hora de mostrar algo por mucho que el juego se vaya como pronto al segundo semestre de 2022.