Aunque parezca mentira, yo lo que más ganas tengo de ver es el nuevo personaje de Smash, que se llevará 5 minutos de esos 40 si lo presentan igual que hicieron con Pyra.
Dicho esto, mi lista de deseos probables empieza con el anuncio de Persona 3FES y 4G para Switch (en formato físico y, a poder ser, traducidos, aunque lo creo imposible viendo que no tradujeron P4G para Steam). Persona 5 también sería brutal pero lo veo inviable a no ser que anuncien antes la Pro. Anuncio del nuevo juego de Monolith Soft (si es un remaster/remake de Xenoblade X me vale porque no lo he jugado). Fecha de Breath of the Wild 2 y saber ya su nombre oficial. Recopilatorio de Zelda (si la trilogía de Zelda incluye Wind Waker y/o Twilight Princess caerá seguro), recopilatorio de Pokémon (no creo que salga un recopilatorio, pero se rumoreó la posibilidad de que existiera y según qué títulos eligieran (y el precio) podría interesarme bastante) y la trilogía Metroid Prime. Saber algo más de Project Triangle Strategy sería genial. Versión Switch de 13 Sentinels Aegis Rim. Tampoco estaría mal saber si al final saldrá un DLC de Animal Crossing, aunque a estas alturas a mí ni fu ni fa salvo que sea algo muy grande. Por supuesto, nuevo Fire Emblem, como comentan arriba, que también me parece un título que debería salir en breves pero viendo el calendario a corto plazo no sé si Nintendo lo dejará para 2022.
Sobre deseos imposibles: Advance Wars. También entra en esta categoría la mitad del catálogo de Atlus y de Vanillaware, que por algún motivo no sé por qué no sacan más juegos en Switch con el mercado tan brutal que tiene en japón (y en mi casa, que yo se lo compraba todo). Tales of Arise anunciado para Switch Pro (si es versión nube no me interesaría). Golden Sun no la tengo tan endiosada como otros, pero una entrega me encantaría si fuera hecha con mimo.
Ahora, lo que espero en realidad son más trailers del DLC de Age of Calamity, otro de No More Heroes 3, otro de Breath of the Wild 2, video de Splatoon 3, personaje de Smash, varios indie y una sorpresa final (como lo fue splatoon en el último direct).