mante escribió:Pues yo creo que antes que ver un MK9 en switch, sacan un diddy Kong racing. No iban a anunciar un nuevo título de DK? Igual nos dejan con el culo torcido y resulta que no es Donkey sino Diddy Kong el que está tras esas siglas.
Sería un anuncio bastante rompedor, contentarían a todos los que piden un nuevo MK, podrían convivir ambos sin canibalizarse ventas y volvería una IP qué siempre ha tenido muchísimo potencial.
Yo ahí lo dejo, pienso que sería un golazo por la escuadra. Vamos, creo que sería la jugada maestra por excelencia.
Yo opino igual. Es una buena estrategia para tener un nuevo juego de Karts multijugador, sin que se solape con Mk8, y de paso se reservan material e ideas para el 9.
Rescatas viejas IPs, potencias otros personajes...
Yo espero que ahora que esta la consola a mitad del ciclo de vida y es un exito, Nintendo empiece a rescatar viejas sagas o aprovechar para reconvertir otras.
Yo le daria a Next Level la IP de Wario para hacer algo visualmente como el LM3 y que sea un juego quizas menos plataformero, pero con mas exploracion y resolucion de puzzles. Como un Tomb Raider clasico al estilo Nintendo.
Creo que Wario deberia evolucionar por esa linea. Como plataformas, teniendo Mario, Kirby, Yoshi, Dk, etc, no creo que tenga mucho mas que ofrecer. Yo centraria el juego en la busqueda de tesoros en templos/mazmorras. Si, con plataformas, pero no siendo un juego de plataformas.