BeSalmorejo escribió:rafa-lito escribió:Mi ilusión sería que Nintendo sacara algo parecido al gamepass pero con juegos de Nintendo, y pudiéramos jugar a casi todo lo aparecido anterior a Nintendo Switch. Estoy deseando poder jugar a todos los juegos de gamecube de forma portátil en la Switch, porque lo hago en la wiiU pero la pantalla se ve mucho peor, hay que recurrir a modificar la consola y encima no es del todo portátil
Puedes esperar sentado a que ocurra eso. Nintendo es todo lo contrario, exprime sus juegos vendiéndolos y revendiéndolos una y otra y otra vez... así que no creo que ocurra en la próxima década al menos.
¿A las 23h hora peninsular es el direct?
Aunque ya lo han comentado, esta en el titulo del hilo.
«Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas»
DevilKeeper escribió:@Feroz El Mejor ¿Podrías por favor poner el enlace al video en la primera página, una vez termine la conferencia?. Es que siempre me toca trabajar cuando Nintendo hace sus presentaciónes, y en el último Direct me comí todas las novedades mientras buscaba el video para verlo.
Gracias.
No se si me acordare, suelo saturarme con la informacion nueva, la que nos hayamos perdido de Japon, el treehouse y todos los datos extra que enseñan en twitter/las paginas oficiales.
Tambien te digo, que Nintendo of Europe a veces va a su ritmo y es posible que no lo resuban al instante, pero que vamos, intentare poner el direct del E3 resubido lo antes posible en la pagina inicial.
Y por cierto, me comentan que se han filtrado titulos y cosas, asi que cuidado.
Dejo fuente:
Esta encriptado en SHA-1, por lo que si no lo desencriptais no vais a entender que hay ahi, pero han comentado un par y bueno, los dejo en spoiler: