Lo que yo espero/más ilusión me haría a mi personalmente, sería:
· Más información, título por fin y breve gameplay de la
secuela de BOTW, con fecha de lanzamiento genérica para 2022.
· Por el
aniversario de Zelda: recopilatorio con WW + TP y quizá algún otro como OoT, para septiembre-octubre de este año.
Y la verdad que esto lo veo prácticamente una utopía, al menos hoy por hoy: remakes de los Oracles con un motor gráfico en la línea del A Link Between Worlds pero cogiendo cosas del remake del Link's Awakening. En mi cabeza me los imagino como dos juegos por separado al estilo Pokémon, pero anunciándose al mismo tiempo un pack dual con algún incentivo tipo steelbook o libro de arte dentro de la caja.
· El tan rumoreado nuevo
Metroid en 2D. Lo que más me haría ilusión sería un juego completamente nuevo que continuase la historia de Fusion, ojalá Dread, sinceramente creo que es lo que va a ocurrir porque el anterior proyecto de Mercury Steam ya fue un remake (el de Metroid II), aunque tampoco le haría ascos a otro, que de ser así creo que el que más papeletas tiene es el Super Metroid. Fecha: también para septiembre-octubre de este año.
· Con respecto a
Metroid Prime 4, me espero algo de información de pasada, pero no gran cosa, quizá informándonos de que sigue en marcha y nos darán más información a final de año o algo así. Pudiera ser que en el Direct de Navidad ya sí se nos de fecha para bien entrado 2022 (finales?) y se anuncie la tan esperada Prime Trilogy también para el año que viene, pero todo esto es mera especulación mía y ya adelantar demasiado
· Y por cierto, ya le va tocando el turno a
Wario, lo que más papeletas tiene es el típico Wario Ware que aún no hay en Switch, pero lo que más ilusión me haría a mi sería un nuevo Wario Land... Que desde el Wario Land 4 de la GBA ya ha llovido y no ha vuelto a haber un juego de plataformas que esté a la altura.
· Sobre el nuevo juego de
Donkey Kong del que también se ha hablado últimamente, la verdad que no sé qué pensar, primero dijeron que podría ser en 3D y luego que sería en 2D/2.5D pero que no sería "Country"... Veremos a ver con qué nos sorprenden finalmente
· Estaría genial que se dignaran a traer a la Switch los juegos principales de la saga
Kingdom Hearts, al menos los recopilatorios, que sigo diciendo que le vendrían como anillo al dedo. Creo que la Switch tiene potencia de sobra para correrlos, incluso si me apuras el III, recortando en gráficos obviamente como el reciente Crash Bandicoot 4 o el The Witcher 3, pero aún así podría salir un port bastante decente.
· Anuncio de los
Final Fantasy I a VI para la eShop, que ya va tocando también y no les cuesta nada. Creo que serían los mismos que ya están en Steam y Stores con los sprites tan polémicos del V y VI, pero mejor eso que nada. Del III y IV serían las versiones 3D que originalmente salieron en DS pero con mejoras gráficas en HD. De llegar el IV, supongo que nos llegaría igualmente la secuela The After Years en 3D.
· Algo de
Golden Sun: remakes, juego nuevo... algo!
· Sobre
Smash: anuncio del nuevo personaje (a mi me molaría mucho Crash) y quizá fecha para el amiibo de Sefirot?
· Algo nuevo de
Mario? Quizá un nuevo juego de la serie "New Super Mario Bros.".
· También me espero algo de la secuela de
Detective Pikachu.
· Del resto, pues algo de Splatoon 3 y Bayonetta 3 (tráiler, gameplay, fecha...), "recordatorio" de juegos que ya están anunciados y por salir, seguro que hay unos minutillos dedicados a los remakes de Pokémon Perla/Diamante (molaría mucho una demo), típico evento de Animal Crossing y poco más... 40 minutos no dan para mucho más
Y por supuesto alguna sorpresa que nadie se espere, que ojalá no sea una solo y sean varias
Disculpad el tochaco
.
Saludos!