› Foros › Nintendo Switch › General
DevilKeeper escribió:A mí me ha decepcionado bastante.
Yo veo estás cosas por los juegos de Nintendo, y cada día está más estancada.
Lo de Mario Party me ha parecido un tortazo en la cara para quienes compramos el anterior. Un juego que no ha recibido ni una triste actualización y ahora sacan otro hecho con retales de los anteriores y que perfectamente podía haber sido un DLC.
Zelda sé que me va a decepcionar igual que el primero. Conociendo a Aonuma, vamos a recorrer el mismo mapa de cabo a rabo, con una historia simple y poco más. No me espero nada.
Lo único que me ha llamado la atención ha sido Metroid, y no es nada del otro mundo.
El remake de Avance Wars... En fin.
Casi prefería que siguieran con dos consolas simultáneas con sus propios juegos. Lo único que hemos sacado de tener una plataforma única son remakes.
averiguadimetu escribió:No me ha gustado nada. Quitando el BOTW2, el resto de juegos me han parecido "baratos", juegos hechos con 5 duros y con los que Nintendo se va llenar las manos. Lo del nuevo MARIO PARTY me.parece una tomadura de pelo. El WARIO...¿a qué precio saldrá? Advance Wars...¿tanto cuesta hacer uno nuevo? En fin.
mies escribió:Bebopcoffee escribió:@lalioparda
La gente hablando? En más de 1 hora de conferencia no hubo más que trailers. Y sólo presentaciones de teaser, por parte de los Team Managers.
Que esto no es un concurso,¿Por qué hay que hablar mal de unos, para merecer a otros?.
A mí la conferencia me ha dejado con buen sabor sobre todo por ese Metroid. Gente, algunas veces somos muy inconformistas... Se llevaba pidiendo años un Metroid en 2D, en HD y ahora que lo tenemos hay que darle valor.
Yo encantadísimo con eso. El remake de avance Wars... Voy a ser sincero, se ve feote gráficamente. Prefiero el pixelart del original. Y muchos juegos tienen pintaza, pero se nota que la consola se ha quedado justita para ellos como el shin megami tensei.
Ojalá me equivoque y supongo que será un buen juego pero, yo es que este Metroid,lo veo como que no tenían ni pensado hacerlo y por los retrasos del Prime 4, nos lo hacen para calmarnos.
Todopc-WII escribió:Los que digan que esto a sido muy buen E3 de Nintendo... que se lo hagan mirar, porqué salvo el Mario Party, Life is strange y el mini trailer del BOTW2... un absoluto DESASTRE.
ElleryPouso escribió:@urtain69 logicamente, cuando escribo en un foro en MI opinion. Y para mi, ha ganado nintendo. O es que tu hablas por otros al escribir en un foro?
De verdad que estas defendiendo lo indefendible. Te lo vuelvo a decir. Respeta las opiniones de los demas y deja de hacer el ridiculo intentando imponer a los demas TU opinion.
Y hasta aqui llega la discursion por MI parte ya que no te voy a respoder mas.
RafitaBeti escribió:mies escribió:Bebopcoffee escribió:@lalioparda
La gente hablando? En más de 1 hora de conferencia no hubo más que trailers. Y sólo presentaciones de teaser, por parte de los Team Managers.
Que esto no es un concurso,¿Por qué hay que hablar mal de unos, para merecer a otros?.
A mí la conferencia me ha dejado con buen sabor sobre todo por ese Metroid. Gente, algunas veces somos muy inconformistas... Se llevaba pidiendo años un Metroid en 2D, en HD y ahora que lo tenemos hay que darle valor.
Yo encantadísimo con eso. El remake de avance Wars... Voy a ser sincero, se ve feote gráficamente. Prefiero el pixelart del original. Y muchos juegos tienen pintaza, pero se nota que la consola se ha quedado justita para ellos como el shin megami tensei.
Ojalá me equivoque y supongo que será un buen juego pero, yo es que este Metroid,lo veo como que no tenían ni pensado hacerlo y por los retrasos del Prime 4, nos lo hacen para calmarnos.
Me ha hecho mucha gracia, pero voy a ser respetuoso, te equivocas. Muchos fans de Metroid esperabamos más Metroid 5 que Metroid Prime 4. Algunos hablais de este Metroid que han anunciado como si fuera cualquier cosa y resulta que es un Metroid que va a continuar la saga principal después de más de 15 años parada.
Los que decís este tipo de cosas me da que no habeis tocado la saga nunca, cosa que os recomiendo encarecidamente hacer puesto que es maravillosa.Todopc-WII escribió:Los que digan que esto a sido muy buen E3 de Nintendo... que se lo hagan mirar, porqué salvo el Mario Party, Life is strange y el mini trailer del BOTW2... un absoluto DESASTRE.
Dale una oportunidad a la saga Metroid y deja de decir tonterías.
Todopc-WII escribió: así nos va luego Nintendo durmiéndose en los laureles porqué hay gente como tú que está conforme con todo.
Todopc-WII escribió:RafitaBeti escribió:mies escribió:
Me ha hecho mucha gracia, pero voy a ser respetuoso, te equivocas. Muchos fans de Metroid esperabamos más Metroid 5 que Metroid Prime 4. Algunos hablais de este Metroid que han anunciado como si fuera cualquier cosa y resulta que es un Metroid que va a continuar la saga principal después de más de 15 años parada.
Los que decís este tipo de cosas me da que no habeis tocado la saga nunca, cosa que os recomiendo encarecidamente hacer puesto que es maravillosa.Todopc-WII escribió:Los que digan que esto a sido muy buen E3 de Nintendo... que se lo hagan mirar, porqué salvo el Mario Party, Life is strange y el mini trailer del BOTW2... un absoluto DESASTRE.
¿Deja de decir tonterías? así nos va luego Nintendo durmiéndose en los laureles porqué hay gente como tú que está conforme con todo.
Mistyc escribió:@boguertnauer Hombre, Mario Golf, Wario Ware, Advance Wars, Pokemon, Metroid, Mario Party....En serio te parecen pocos exclusivos para los próximos 6 meses?. Es totalmente respetable que te dejara frio por supuesto, pero el que la gente vaya pensando en ver juegos que no hay ni indicios de que se esta trabajando en ellos, pues es culpa de la gente y de nadie mas
CloudStrife7 escribió:Lo que yo espero/más ilusión me haría a mi personalmente, sería:
· Más información, título por fin y breve gameplay de la secuela de BOTW, con fecha de lanzamiento genérica para 2022.
· Por el aniversario de Zelda: recopilatorio con WW + TP y quizá algún otro como OoT, para septiembre-octubre de este año.
Y la verdad que esto lo veo prácticamente una utopía, al menos hoy por hoy: remakes de los Oracles con un motor gráfico en la línea del A Link Between Worlds pero cogiendo cosas del remake del Link's Awakening. En mi cabeza me los imagino como dos juegos por separado al estilo Pokémon, pero anunciándose al mismo tiempo un pack dual con algún incentivo tipo steelbook o libro de arte dentro de la caja.
· El tan rumoreado nuevo Metroid en 2D. Lo que más me haría ilusión sería un juego completamente nuevo que continuase la historia de Fusion, ojalá Dread, sinceramente creo que es lo que va a ocurrir porque el anterior proyecto de Mercury Steam ya fue un remake (el de Metroid II), aunque tampoco le haría ascos a otro, que de ser así creo que el que más papeletas tiene es el Super Metroid. Fecha: también para septiembre-octubre de este año.
· Con respecto a Metroid Prime 4, me espero algo de información de pasada, pero no gran cosa, quizá informándonos de que sigue en marcha y nos darán más información a final de año o algo así. Pudiera ser que en el Direct de Navidad ya sí se nos de fecha para bien entrado 2022 (finales?) y se anuncie la tan esperada Prime Trilogy también para el año que viene, pero todo esto es mera especulación mía y ya adelantar demasiado
· Y por cierto, ya le va tocando el turno a Wario, lo que más papeletas tiene es el típico Wario Ware que aún no hay en Switch, pero lo que más ilusión me haría a mi sería un nuevo Wario Land... Que desde el Wario Land 4 de la GBA ya ha llovido y no ha vuelto a haber un juego de plataformas que esté a la altura.
· Sobre el nuevo juego de Donkey Kong del que también se ha hablado últimamente, la verdad que no sé qué pensar, primero dijeron que podría ser en 3D y luego que sería en 2D/2.5D pero que no sería "Country"... Veremos a ver con qué nos sorprenden finalmente
· Estaría genial que se dignaran a traer a la Switch los juegos principales de la saga Kingdom Hearts, al menos los recopilatorios, que sigo diciendo que le vendrían como anillo al dedo. Creo que la Switch tiene potencia de sobra para correrlos, incluso si me apuras el III, recortando en gráficos obviamente como el reciente Crash Bandicoot 4 o el The Witcher 3, pero aún así podría salir un port bastante decente.
· Anuncio de los Final Fantasy I a VI para la eShop, que ya va tocando también y no les cuesta nada. Creo que serían los mismos que ya están en Steam y Stores con los sprites tan polémicos del V y VI, pero mejor eso que nada. Del III y IV serían las versiones 3D que originalmente salieron en DS pero con mejoras gráficas en HD. De llegar el IV, supongo que nos llegaría igualmente la secuela The After Years en 3D.
· Algo de Golden Sun: remakes, juego nuevo... algo!
· Sobre Smash: anuncio del nuevo personaje (a mi me molaría mucho Crash) y quizá fecha para el amiibo de Sefirot?
· Algo nuevo de Mario? Quizá un nuevo juego de la serie "New Super Mario Bros.".
· También me espero algo de la secuela de Detective Pikachu.
· Del resto, pues algo de Splatoon 3 y Bayonetta 3 (tráiler, gameplay, fecha...), "recordatorio" de juegos que ya están anunciados y por salir, seguro que hay unos minutillos dedicados a los remakes de Pokémon Perla/Diamante (molaría mucho una demo), típico evento de Animal Crossing y poco más... 40 minutos no dan para mucho más
Y por supuesto alguna sorpresa que nadie se espere, que ojalá no sea una solo y sean varias
Disculpad el tochaco .
Saludos!
Todopc-WII escribió:RafitaBeti escribió:mies escribió:
¿Deja de decir tonterías? así nos va luego Nintendo durmiéndose en los laureles porqué hay gente como tú que está conforme con todo.
amigodeku1 escribió:Todopc-WII escribió:RafitaBeti escribió:
Los que decís este tipo de cosas me da que no habeis tocado la saga nunca, cosa que os recomiendo encarecidamente hacer puesto que es maravillosa.
Me voy a bordar tu frase en una chaqueta, repetis eso como un mantra una y otra vez en lugar de admitir que sois unos amargados y solo os mola criticar pase lo que pase
david14mh escribió:Mal año para la Switch. No hay apenas juegos a los que jugar y Nintendo ya no hace juegos de sus franquicias mas clasicas. Yo queria que regresaran franquicias de Nintendo 64 como Pokemon Snap o juegazos de GBA como Advance Wars, pero Nintendo Pluff. Desastre este #E32021
spaizor6 escribió:El problema es que los Juegos anuncios no son precisamente potentes, son más bien juegos menores de relleno, a excepción del SMTV y quizás de Metroid 5. No tenemos ningún bombazo para Navidad.
spaizor6 escribió:El problema es que los Juegos anuncios no son precisamente potentes, son más bien juegos menores de relleno, a excepción del SMTV y quizás de Metroid 5. No tenemos ningún bombazo para Navidad.
lalioparda escribió:Bombazo sería bayoneta 3 o el rumoreado donkey.
Acompañado de un título como podría ser captain toad 2, un Yoshi 2d o un Kirby.
Cerrarían muy bien el año.
lalioparda escribió:En breves hay reunión de accionistas y estos podrían presionar para hacerles sacar un título fuerte de cara a final de año. Yo no tengo dudas.
@yodoshi
La primera vez que enseñaron Breath if the Wild nada tuvo que ver con el trailer épico que salió más adelante.
Lo mismo ocurrirá con esta segunda parte. Tendrá su tráiler épico cuando corresponda, dando su fecha de lanzamiento definitiva como ocurrió con el primero.
david14mh escribió:Mal año para la Switch. No hay apenas juegos a los que jugar y Nintendo ya no hace juegos de sus franquicias mas clasicas. Yo queria que regresaran franquicias de Nintendo 64 como Pokemon Snap o juegazos de GBA como Advance Wars, pero Nintendo Pluff. Desastre este #E32021