› Foros › Nintendo Switch › General
Tmac_1 escribió:Donde están las review del Mario Golf? No veo nada en las webs
lalioparda escribió:Tmac_1 escribió:Donde están las review del Mario Golf? No veo nada en las webs
Famitsu públicó hoy su review
Tmac_1 escribió:lalioparda escribió:Tmac_1 escribió:Donde están las review del Mario Golf? No veo nada en las webs
Famitsu públicó hoy su review
Ah, ya me extrañada. Famitsu poniendo notas está a la altura del Faro de Vigo, si es que sigue existiendo.
Nimerio escribió:Las otras consolas tienen juegos para todos los públicos.
Pero nadie se las compra por esos juegos.
Dym escribió:@Feroz El Mejor En qué parte de tu post crucifican al tipo de las sandalias?
Sabéis si históricamente han habido más Directs cerca del E3 o el orden es aleatorio? Porque en teoría deberían anunciar Switch 4K en septiembre/octubre para que se conozca a tiempo para las grandes ventas de noviembre/diciembre en EEUU.
Feroz El Mejor escribió:Dym escribió:@Feroz El Mejor En qué parte de tu post crucifican al tipo de las sandalias?
Sabéis si históricamente han habido más Directs cerca del E3 o el orden es aleatorio? Porque en teoría deberían anunciar Switch 4K en septiembre/octubre para que se conozca a tiempo para las grandes ventas de noviembre/diciembre en EEUU.
Desde que murio Iwata los directs se redujeron drasticamente.
Antes teniamos directs para todo, que si actualizaciones, que si para una consola, luego para la otra, que si tematicos cada poco tiempo.
Con Switch suelen ser mas generales y cerca del E3 yo no esperaria ninguno ahora mismo, el proximo direct si vuelven al ritmo de antes de la pandemia y el de antes de la muerte de Iwata, tocaria en septiembre u octubre.
La New Nintendo Switch yo no la veo en un direct, las revisiones las anuncian de golpe en redes sociales con un video y poniendo la informacion detallada en las paginas oficiales.
Aunque quien sabe, lo mismo ven que se le da mas bombo del que esperaban y le hacen un direct, aunque dudo mucho que acabe teniendolo.
Yo digo que la anuncian en julio-agosto y que sale en noviembre, antes del Black Friday y de las navidades para arrasar y vender consolas sin necesitar algun bombazo en ese par de meses (que lo mismo el Leyendas hace que venda consolas, pero a estas alturas, imagino que los fans de Pokémon ya la compraron por Espada y Escudo).
Otro punto gordo donde pueden vender bien es en marzo si les da por sacar la secuela del Breath of the Wild ahi, ademas justo antes del cierre fiscal y asi sumarian facil los millones de Switch que necesitan vender para cumplir las predicciones.
New Nintendo Switch + El primer Zelda principal exclusivo de Switch = $$$
lalioparda escribió:Donde algunos ven chorrijuegos yo veo juegos que te pueden gustar o no, pero serán mínimo de notable y harán engrosar el catálogo de calidad de Nintendo switch.
Hay juegos para todos los gustos. Y aparte de todo lo que viene este semestre (puse una lista más atrás ) no me creo que no tengamos catálogo acumulado por jugar. A mi no me da tiempo a todo.
Neganita escribió:lalioparda escribió:Donde algunos ven chorrijuegos yo veo juegos que te pueden gustar o no, pero serán mínimo de notable y harán engrosar el catálogo de calidad de Nintendo switch.
Hay juegos para todos los gustos. Y aparte de todo lo que viene este semestre (puse una lista más atrás ) no me creo que no tengamos catálogo acumulado por jugar. A mi no me da tiempo a todo.
No, no hay juegos para todos los gustos. Switch cojea en muchos géneros, en muchísimos.
Pero como dice un compañero arriba el target de Nintendo está muy claro. Y es lo que hay.
Es que es alucinante comprobar la cantidad de grandes sagas de Nintendo que no tienen nuevo juego en Switch: New Super Mario o Mario 2d, Donkey, Pikmin, F-Zero, Mario & Luigi, Zelda con vista cenital, Mario Kart, Advance Wars...con el rollo de los remasters no lanzan demasiados juegos nuevos.
Es que me.parece incomprensible que pasen de los catalogazos de Wii u y 3ds, para mí el de Wii U magistral aunque algo escaso, a tener un 60/70 por ciento de juegos refritos y a precio de novedad. Y lo dice alguien que no tuvo Wii U, sino de Nintendo no habría jugado a prácticamente nada.
Mis juegos favoritos de Switch son juegos de Wii U, no son juegos propios, y algunos indies como HK o los doa Ori.
Dym escribió:Hoy día necesitas tener una Switch y otra consola como PS4, o las nuevas para poder jugar a todo. En Switch hay más juegos relajados y necesitas las otras consolas para shooters y acción-aventuras realistas. Igual que en Wii/WiiU, y en cierto modo GameCube cuando perdió el catálogo de Akklaim.
urtain69 escribió:Vamos a ver...
Cuando algunos, o por lo menos yo , me quejo de lo visto en el Direct es por algo. No es por venir a echar mierda gratuita, porque si mirais la fecha de mi registro en Eol vereis que llevo un poco de tiempo ya y todo ha sido como Nintendero. He defendido a Nintendo como el que mas. Y en sus epocas malas, no como ahora que vende mucho y los trolls estan relajados. Varios de por aqui tenemos el culo pelado de defender a Nintendo en las epoca de Game Cube, de WiiU o incluso N64, como para que nos digais que somo trolls o somos medio tontos.
Si nos quejamos es porque vemos que Nintendo no es Nintendo.
Claro que Switch es buena consola.
Claro que tiene muy buenos juegos.
Pero Nintendo hace siempre lo mismo. Cuando vende bien para el motor y se queda al ralenti durante años si hace falta. Todo lo que le dure el exito.
Y hablo de los juegos de Nintendo, no de thirds.
De verdad no veis que lleva años viviendo de las 4 o 5, o 7,da igual franquicias que mas venden y poca cosa mas saca?
Donde estan todas esas franquicias que todo el mundo espera y nunca sacan?
Y de verdad no veis el poco avance grafico que tienen sus juegos con la excusa de la potencia comedida de sus consolas??
Parece el dia de la marmota. LLevamos ya 2 generaciones con los graficos iguales.
Que miras el Zelda BOTW 2 y parece el mismo juego que el 1, cuando este salio para WiiU.
No avanzan anda los graficos??
Claro que no le voy a pedir a una Switch los grficos de Series X, pero joder, que de toda la vida se veia una evolucion en los graficos de los juegos...
De verdad no veis todo esto? Porque si no lo veis es que debeis de ser muy jovenes y habeis empezado con Switch, si no no lo entiendo.
Si hasta dicen en el direct con sus huevazos que la maquinita y el remaster del zelda es lo unico que van a hacer por el aniversario. Y se quedan tan anchos!!
Estaran estresados los cabrones!!
No me jodais. El que de verdad sea Nintendero no puede querer que sigan asi.
Yo quiero una Nintendo fuerte, pero fuerte de verdad, no fuerte solo por vender. Fuerte por sus juegos. Por ser la envidia y el referente de la industria como lo eran antes.
Que cuando anunciaban un Mario o un Zelda el mundo se paraba!!
Para lo que han quedado hoy en dia, sinceramente, para tmi lo mejor seria que los comprara Microsoft y me ahorraba otra consola por un par de juegos....
Y me juego una mano a que los mas veteranos depor aqui pensaran parecido a mi.
J_Aimar escribió:Viendo el e3 de Nintendo cada vez tengo más claro que el target de Nintendo va a ser el jugador casual. Cada vez hay más gente que juega a videojuegos, no está tan mal visto como hace 20 años pero no todos los que juegan quieren un online competitivo, un rpg con 10000 opciones...etc.
Y esa bolsa de jugadores es enorme, como ha pasado esta pandemia con Animal Crossing. Gente que no ha tocado un videojuego en su vida comprandose la Switch para jugar con él... Y bueno, que al final todo es respetable.
Switch es la consola que menos toco de las 3, se me está quedando para Zelda, Pokemon, Inazuma (si sale algún siglo) y poco más. Con DS y 3DS me llamaban muchos más tipos de juegos de los que me llaman por Switch.
También hay que tener en cuenta que los que estamos aquí en un foro somos un % muy pequeño, pero si mirais encuestas la mayoria superamos los 30 años... Al final es eso, Nintendo está tomando un camino (Ni mejor ni peor) en el que muchos de nosotros no somos su objetivo.
Neganita escribió:@lalioparda
Mario kart REFRITO
Bowser fury POCO MÁS QUE UNA DEMO Y A PAGAR CON OTRO REFRITO
Mario 35 aniversario REFRITO VERGONZANTE, menuda tocada de huevos se pegaron para el Aniversario de Mario.
dos Mario party REFRITOS DE WIIU Y N64
Mario 3d world, REFRITO
Link awakening( cenital) REFRITO DE GB Y GBC, aunque en este caso muy currado
skyward sword HD REFRITO DE WII
Y los thirds refritos en su mayoría de la gen de PS3/360.
Hablar de catalogazo y darme una lista donde más del 80% de los juegos no son nuevos...
¿Qué simuladores de conducción tiene?¿Qué aventuras de exploración tiene?¿Qué juegos de terror?¿Qué juegos deportivos?¿Qué Sandbox?¿Qué survivals?¿Qué shooters?¿Qué rpgs occidentales? Poco, tarde, caro y mal.
Es como si yo digo que PS5 o Series X tienen catalogazo e incluyo todo lo de PS4 o Xbox One. Y en estas consolas ya no hay que volver a pasar por caja.
Si los refritos no están mal, yo mismo me compré la trilogía de Uncharted o la de Bioshock en PS4 habiendo jugado en PS3. El problema es cuando el catálogo se basa en refritos.
Añado: también se pueden lanzar nuevas ips, no pasa nada.
david14mh escribió:Lo que si que creo que es lo mas negativo de este E3 de Nintendo(y lo digo yo que me ha encantado), es la ausencia de Bayonetta 3. Yo creo que cualquiera que tenga un poco de conocimiento de la industria, sabia que no iba a salir nada del Metroid Prime 4, quizas un breve teaser con pocas imagenes. Pero el juego aun necesita tiempo y era mas que evidente que Retro Studios aun necesita algo mas de tiempo.
Pero lo de Bayonetta 3 ya empieza a mosquear, han pasado 3 años y medio desde el anuncio de la tercera parte y aun no ha salido ni una simple imagen del juego. Ni un mero artwork. Y mientras sacan y sacan otros juegos que incluso se han anunciado despues del Bayonetta 3. Espero que no, pero creo que algo debe pasar con el juego. Kamiya se la jugó a Microsoft con Scalebound, esperemos que no se la juegue a Nintendo.
Neganita escribió:Bowser fury POCO MÁS QUE UNA DEMO Y A PAGAR CON OTRO REFRITO
Neganita escribió:Es cierto, juegos de Spiderman hay a patadas. Disculpa el error, no volverá a pasar. Cuando acabe la gen volvemos a contar nuevas IPs y comparamos.
Pero lo dice alguien que compara las ips de una compañía que lleva ¿40? años en el mundillo con otras que llevan la mitad o menos.
Y metes el Rabbids de Ubi o el Astral Chain de PG. O el Labo que ni siquiera es un videojuego. O la Game and Watch como catálogo de Switch. O hablas de un nuevo Mario Party cuando es falso. No paras de decir que el aliciente de Switch es "jugar en portátil" y luego pones el Ring Fit o el Labo como ejemplos de fondo de catálogo. Te ha faltado decir que los Advance Wars son una novedad y que tendrían que salir a 100€ porque son 2 (3) juegos.
Para ti la perra gorda. Switch el mejor catálogo de la historia, la única con juegos para todos los públicos.
Cuando algunos empecéis a valorar los videojuegos por encima de compañías o marcas, el mundo explotará.
Saludos.
lalioparda escribió:Pues nada. Ya da como ganadora del E3 a Nintendo y segunda Microsoft.
Al final la opinión de estos foros es minoría poco representativa.
Don_Boqueronnn escribió:Yo con respecto a Nintendo no tengo ningún temor a medio o largo plazo simplemente por Japón, en el sentido de que ahí Microsoft no es capaz de entrar y Sony está desaparecida, sólo con Japón Nintendo podría perdurar, pero Sony, menudo berengenal, veremos a ver porque no está "regalando" los juegos y no la veo adquirir 4 o 5 estudios de 4000 millones cada uno, actualmente está vendiendo hardware por una grandísima inercia pero yo estaría bastante nervioso, estaría en pánico de hecho, porque toda su fanbase lo que pide es lo que Microsoft va a ofrecer, juegazos del máximo nivel, pero es que te los "regalan", no hay precedentes, es un Tsunami para Sony.
La fanbase de Nintendo está relativamente emocionada con títulos que en cuanto a inversión (Metroid 5), sus juegos son mas rentables y Nintendo ha sabido fundamentar su imagen en su propio software que, aunque los juegos thirds, en conjunto, hayan vendido más que todas las franquicias de Nintendo en este año, sus títulos son los más vendidos con amplia diferencia en su plataforma.
El problema de Sony es que siempre ha fundamentado su identidad en los thirds para vender consolas, esos Final Fantasy (el VII, el VIII, el IX) que salen en Switch ahora, los Resident Evils, los Suikoden, Tekken, el Pro Evolution, eran su imagen de marca; sus juegos exclusivos, los máximos exponentes de su software, se cuentan con los dedos de una mano los que pueden competir en ventas con los thirds que salen en su plataforma y palidecen frente a las ventas de un GTA5, de FIFA o de COD. Y el problema es que esos thirds Microsoft te los "regala" antes o después, mientras que Sony pretende cobrar el 30 por ciento y te eleva el precio del juego siguiendo el modelo antiguo, amén de las sabladas de la monetización que ya tuvieron que ir ejecutando las thirds para financiar la subida del capital necesario para elevar el nivel de producción de las dos anteriores generaciones en la carrera técnica que Microsoft y Sony ejecutaron, que si las cartitas ultimate del Fifa, que si las skins del Fornite etc.
El futuro de Sony lo veo incierto, no que vaya a desaparecer, pero no creo que vaya a poder seguir el ritmo de su competidor directo. Pero el futuro de Nintendo no lo veo en peligro, gracias a la decisión que se tomó en 2003, si fallan en su siguiente consola y se vienen abajo, pueden perdurar, ya que la sus proyectos, aunque conceptualmente puedan ser arriesgados, tienen un modelo de negocio que es muy eficiente en cuanto a rentabilidad y crean mucha expectación con muchos menos millones invertidos por título.
Menuda generación se va a quedar para Sony, tienen que reaccionar con un líder que sea capaz de reconducir la empresa completamente y sacarla del embrollo que se atisba para su futuro a medio y largo plazo, tal cual fue Iwata para Nintendo en 2003.lalioparda escribió:Pues nada. Ya da como ganadora del E3 a Nintendo y segunda Microsoft.
Yo simplemente por el Metroid 5 le he dado un 10 la verdad, mucha ilusión por ese juego.
urtain69 escribió:Vamos a ver...
Cuando algunos, o por lo menos yo , me quejo de lo visto en el Direct es por algo. No es por venir a echar mierda gratuita, porque si mirais la fecha de mi registro en Eol vereis que llevo un poco de tiempo ya y todo ha sido como Nintendero. He defendido a Nintendo como el que mas. Y en sus epocas malas, no como ahora que vende mucho y los trolls estan relajados. Varios de por aqui tenemos el culo pelado de defender a Nintendo en las epoca de Game Cube, de WiiU o incluso N64, como para que nos digais que somo trolls o somos medio tontos.
Pero Nintendo hace siempre lo mismo. Cuando vende bien para el motor y se queda al ralenti durante años si hace falta. Todo lo que le dure el exito.
De verdad no veis que lleva años viviendo de las 4 o 5, o 7,da igual franquicias que mas venden y poca cosa mas saca?
Y de verdad no veis el poco avance grafico que tienen sus juegos con la excusa de la potencia comedida de sus consolas??
Parece el dia de la marmota. LLevamos ya 2 generaciones con los graficos iguales.
Que miras el Zelda BOTW 2 y parece el mismo juego que el 1, cuando este salio para WiiU.
Claro que no le voy a pedir a una Switch los grficos de Series X, pero joder, que de toda la vida se veia una evolucion en los graficos de los juegos...
De verdad no veis todo esto? Porque si no lo veis es que debeis de ser muy jovenes y habeis empezado con Switch, si no no lo entiendo.
Si hasta dicen en el direct con sus huevazos que la maquinita y el remaster del zelda es lo unico que van a hacer por el aniversario. Y se quedan tan anchos!!
Yo quiero una Nintendo fuerte, pero fuerte de verdad, no fuerte solo por vender. Fuerte por sus juegos. Por ser la envidia y el referente de la industria como lo eran antes.
Para lo que han quedado hoy en dia, sinceramente, para mi lo mejor seria que los comprara Microsoft y me ahorraba otra consola por un par de juegos....
Zeta V escribió:urtain69 escribió:Vamos a ver...
Para lo que han quedado hoy en dia, sinceramente, para mi lo mejor seria que los comprara Microsoft y me ahorraba otra consola por un par de juegos....
Que a ti (o a alguien) no le guste el Direct es una cosa y otra diferente es pensar que Nintendo lo esta haciendo mal porque no te ha contentado a ti.
A mi el Direct no me ha gustado porque no han enseñado el perfil de juego que me gusta a mi, pero se ver que han sacado juegos demandados por un publico muy grande.
No entiendo muy bien que digas que han parado el motor y que viven de las mismas sagas de siempre cuando acaban de anunciar un nuevo Metroid en 2d cuando han pasado no se si 15 años del ultimo, han rescatado Advance Wars, Wario Ware y Cruis N, que es lo que precisamente se demanda desde los foros, recuperar sagas del pasado.
A mi no me gustan los juegos de coches, ni tampoco los de minijuegos... pero hay gente que se pierde con ellos. Cruis N es una saga mitica que hay que celebrar que vuelva, al igual que Wario Ware o Advance Wars.
¿es lo que esperaba yo? para nada. Como tampoco me gusta Animal Crosing o Smash Bros, pero los millones que venden, entiendo que es de gente a la que le gusta el juego, no de gente que lo compra por obligacion.
Sobre el aniversario... mmmm sabeis que todos los años es el aniversario de cualquier saga del mundo no? Veis que otras marcas celebren algun aniversario? Celebran el 35 aniversario como si les da por celebrar el 47,3. Lo hacen porque les apetece y no tienen ningun de obligacion moral de hacer nada especial... y aun asi, la gente se queja... yo no lo entiendo. En serio.
Los graficos de Switch son los que son para una maquina que se situa entre Xbox360 y XOne, ni mas ni menos. Se ven cosas mejores que en Xbox360 y no se llega al nivel de One. No se muy bien que tipo de graficos esperas ver. La evolucion esta ahi y las librerias nuevas con respecto a WiiU, se notan tambien.
Creo que cuando anuncian un Mario 3d y un Zelda principal, el mundo se sigue parando eh? Y creo que siguen siendo la referencia en sus generos. Y bueno, solo añadir que la potencia empleada en un juego, no se va solo en los graficos. El hacer las fisicas de Botw es algo innovador y al alcance de pocos (por no decir de ninguno).
Valvemi escribió:Zeta V escribió:urtain69 escribió:Vamos a ver...
Que a ti (o a alguien) no le guste el Direct es una cosa y otra diferente es pensar que Nintendo lo esta haciendo mal porque no te ha contentado a ti.
A mi el Direct no me ha gustado porque no han enseñado el perfil de juego que me gusta a mi, pero se ver que han sacado juegos demandados por un publico muy grande.
No entiendo muy bien que digas que han parado el motor y que viven de las mismas sagas de siempre cuando acaban de anunciar un nuevo Metroid en 2d cuando han pasado no se si 15 años del ultimo, han rescatado Advance Wars, Wario Ware y Cruis N, que es lo que precisamente se demanda desde los foros, recuperar sagas del pasado.
A mi no me gustan los juegos de coches, ni tampoco los de minijuegos... pero hay gente que se pierde con ellos. Cruis N es una saga mitica que hay que celebrar que vuelva, al igual que Wario Ware o Advance Wars.
¿es lo que esperaba yo? para nada. Como tampoco me gusta Animal Crosing o Smash Bros, pero los millones que venden, entiendo que es de gente a la que le gusta el juego, no de gente que lo compra por obligacion.
Sobre el aniversario... mmmm sabeis que todos los años es el aniversario de cualquier saga del mundo no? Veis que otras marcas celebren algun aniversario? Celebran el 35 aniversario como si les da por celebrar el 47,3. Lo hacen porque les apetece y no tienen ningun de obligacion moral de hacer nada especial... y aun asi, la gente se queja... yo no lo entiendo. En serio.
Los graficos de Switch son los que son para una maquina que se situa entre Xbox360 y XOne, ni mas ni menos. Se ven cosas mejores que en Xbox360 y no se llega al nivel de One. No se muy bien que tipo de graficos esperas ver. La evolucion esta ahi y las librerias nuevas con respecto a WiiU, se notan tambien.
Creo que cuando anuncian un Mario 3d y un Zelda principal, el mundo se sigue parando eh? Y creo que siguen siendo la referencia en sus generos. Y bueno, solo añadir que la potencia empleada en un juego, no se va solo en los graficos. El hacer las fisicas de Botw es algo innovador y al alcance de pocos (por no decir de ninguno).
4.
J_Aimar escribió:Viendo el e3 de Nintendo cada vez tengo más claro que el target de Nintendo va a ser el jugador casual. Cada vez hay más gente que juega a videojuegos, no está tan mal visto como hace 20 años pero no todos los que juegan quieren un online competitivo, un rpg con 10000 opciones...etc.
Khorgrim escribió:Cuando Microsoft no necesite 'prestar' juegos por dos duros y venda millones y millones de copias de sus triple A, que todavía son promesas y sueños húmedos, independientemente del territorio (obviamos Japón) como sí ocurre las otras dos, podremos hablar de vuelta al esplendor o que se mean en tal o cual.
De momento ofrecen ocio muy barato pero que en estos momentos casi no aporta nada que no tengan las demás, siendo realistas. Mientras tanto, según algunos la competencia está doomed con esos números de infarto y no necesitan el reclamo de prestarte nada para plantarte 10 millones de copias sin despeinarse con juegos mucho más ambiciosos.
Lo que yo veo es unas ganas de tumbar a Sony que rozan la obsesión enfermiza y de momento, son un valor seguro y ahí están los números tanto de ventas como de catálogo y notas, pero alguno en vez de disfrutar de sus juegos los ve como el enemigo a batir cuando llevan plantando goty décadas, cosa que no ofrece el gamepass por ahora. Si lo que se valora hoy en día es cuanto más y más barato mejor dando igual todo lo demás, pues ahí ya no entro, cada uno que valore lo que cuesta su tiempo y dinero. Yo personalmente no cambio los famosos 27 juegos, calidades y exclusividades a parte, por el Zelda BOTW2 o el Horizon FW por muy barato que sea, a mi me plantas 500 juegos de alquiler por 1 euro que no me interesan, seguirán sin interesarme.
Cuando me enseñen un gameplay de Starfield, Fable, Perfect Dark, la campaña de Infinite ya que el multi literalmente fue bastante pobre y más de lo mismo, Elder Scrolls VI, etc. y se vea que están a la altura de los de la competencia, entonces podremos decir que están volviendo al buen cauce que tanta fama les dio en 360 superando a todo Cristo en ventas, muy, muy merecido, y será para quitarse el sombrero entre calidad y la potencia y precio del servicio.
Y digo lo que digo siempre, Nintendo no necesita el tan rumoreado y anhelado gamepass y Sony tampoco. Si Microsoft estuviese en una posición líder, no se permitirían estas licencias tan entre comillas user friendly tampoco.
Si no tienes pasta lo que ofrece Xbox me parece imbatible la verdad, pero si te gusta lo que te gusta, tiene muchísimas carencias por el momento.
Estoy de acuerdo con que el futuro se presenta bastante prometedor y el e3 fue bastante bueno, no así el de Nintendo, pese a que no salió nada de lo que yo esperaba. Pero aún así Nintendo me sacó 2 o 3 jueguillos que tengo ganas de jugar mientras Microsoft, no, si no contamos teasers claro.
Pero de aquí a que se meen en el resto como os empeñais a decir y que tengan un catálogo de sacarse la chorra, hay un camino largo que recorrer y ese abandono al usuario y a sus consolas durante muchos años no se borra de la noche a la mañana.
lalioparda escribió:Neganita escribió:Es cierto, juegos de Spiderman hay a patadas. Disculpa el error, no volverá a pasar. Cuando acabe la gen volvemos a contar nuevas IPs y comparamos.
Pero lo dice alguien que compara las ips de una compañía que lleva ¿40? años en el mundillo con otras que llevan la mitad o menos.
Y metes el Rabbids de Ubi o el Astral Chain de PG. O el Labo que ni siquiera es un videojuego. O la Game and Watch como catálogo de Switch. O hablas de un nuevo Mario Party cuando es falso. No paras de decir que el aliciente de Switch es "jugar en portátil" y luego pones el Ring Fit o el Labo como ejemplos de fondo de catálogo. Te ha faltado decir que los Advance Wars son una novedad y que tendrían que salir a 100€ porque son 2 (3) juegos.
Para ti la perra gorda. Switch el mejor catálogo de la historia, la única con juegos para todos los públicos.
Cuando algunos empecéis a valorar los videojuegos por encima de compañías o marcas, el mundo explotará.
Saludos.
No vamos a discutir por esto. Esto es un hobbie y no debería dar lugar a discusiones. Respeto totalmente tu opinión. Yo tengo mi punto de vista sobre switch y debido a mi satisfacción con la consola difícilmente lo cambie.
Como dije en muchas ocasiones, tengo casi todas las consolas, que es lo que deberían hacer muchos y no cerrarse en banda a una sola compañía.
Mirror Edge o mafia me apasionan y ninguno está en switch. Me compré la vita simplemente para disfrutar de ultimate Ghost and goblins y Castlevania X con mejor pantalla. Aparte del gran catálogo propio y el apoyo de la comunidad con los recientes ports( GTA,Max Payne).
Pero debido a mi actual ritmo de vida switch ha dado en la tecla para mí. Y el E3 me pareció notable. Pero claro, es mi opinión personal .
Un saludo compañero.
Khorgrim escribió: me sentí decepcionado aunque la confe me pareció buena y con mucho que ofrecer para los que les guste el sistema de suscripciones.
lalioparda escribió:Pues nada. Ya dan como ganadora del E3 a Nintendo y segunda Microsoft.
Dicen que Nintendo ha gobernado el E3 al ser la conferencia las vista y que más expectación ha causado aunque mejor presentación ha hecho Microsoft ( para mí no, opinión personal).
[/url]