Nintendo E3

1, 2, 3, 4
HunterZero escribió:En serio, cualquiera que haya jugado a juegos de lucha desde la época pre-3d, puede ver que profundo lo que es profundo, no va a ser...un spin off un tanto innecesario EMHO, aun así, me pica la curiosidad

Los Naruto de GC no eran muy profundos que se dijera, y a mi me encantan y me parecen de los mejores juegos de lucha... Los videos que he visto me han recordado mucho a estos, habra que ver lo que les queda, yo no tengo la habilidad de destripar un juego en 15m de charla :)
A mi me encanta el Rakuga Kids, y no por eso digo que sea un gran juego de lucha. Y mira es de Konami XD
OnekO escribió:yo no tengo la habilidad de destripar un juego en 15m de charla :)

Por que no habrás jugado ni a la mitad que hayamos jugado hunter o yo, eso es así de simple. Yo sólo distingo un tipo de nieve y los esquimales llegan a distinguir hasta 15 diferentes ;)
roberts_2 escribió:
OnekO escribió:yo no tengo la habilidad de destripar un juego en 15m de charla :)

Por que no habrás jugado ni a la mitad que hayamos jugado hunter o yo, eso es así de simple. Yo sólo distingo un tipo de nieve y los esquimales llegan a distinguir hasta 15 diferentes ;)

Joder, ¿no distingues ni la blanda de la dura? XD
Distingo el hielo del pescado de los cubitos de los cuba libres, me sacas de ahí y me pierdo :p
roberts_2 escribió:Distingo el hielo del pescado de los cubitos de los cuba libres, me sacas de ahí y me pierdo :p

¿Y en qué se direncian del de un Calippo? XD
En la química usada para darle sabor; el sabor del hielo de cubata es más neutro para que no interfiera con el del ron y su química se suele basar en conservante de hielo nada más, lo tengo perfectamente estudiado, ya son muchos años en la biblioteca el bar XD
roberts_2 escribió:

Lolazo, que pena que no seas de mi barrio para echar unas partidillas xD Mira que habia leido posts chorras en plan quien la tiene mas grande, pero eso de 'no habrás jugado ni a la mitad que hayamos jugado hunter o yo' se lleva la palma. Ahi no entro, gracias, que ya se sabe que perro ladrador...
OnekO escribió:
roberts_2 escribió:

Lolazo, que pena que no seas de mi barrio para echar unas partidillas xD Mira que habia leido posts chorras en plan quien la tiene mas grande, pero eso de 'no habrás jugado ni a la mitad que hayamos jugado hunter o yo' se lleva la palma. Ahi no entro, gracias, que ya se sabe que perro ladrador...

Aprende a leer por que no estoy diciendo que te doy la paliza del siglo usando dos dedos, estoy diciendo que alguien que ha jugado mucho a juegos de lucha cuando le hacen una demostración de cómo se juega a un juego nuevo va a saber las posibilidades que tiene ;)
roberts_2 escribió:Aprende a leer por que no estoy diciendo que te doy la paliza del siglo usando dos dedos, estoy diciendo que alguien que ha jugado mucho a juegos de lucha cuando le hacen una demostración de cómo se juega a un juego nuevo va a saber las posibilidades que tiene ;)

¿A cuantos juegos de luchas has jugado con el mando de la Wii?
OnekO escribió:
roberts_2 escribió:Aprende a leer por que no estoy diciendo que te doy la paliza del siglo usando dos dedos, estoy diciendo que alguien que ha jugado mucho a juegos de lucha cuando le hacen una demostración de cómo se juega a un juego nuevo va a saber las posibilidades que tiene ;)

Mírate la conferencia de Konami y a IGA jugando ;)
Declaración de Miyamoto: "El E3 ya no es un evento para mostrar juegos hardcore"

Tócate los huevos... xDDDDDDDDDD.
OnekO escribió:

A ninguno, y gracias, el mando de Wii no sirve para juegos de lucha SERIOS
Ruby Gloom escribió:
OnekO escribió:

De hecho cada vez que veo el anuncio del Brawl y salen dos jugando con el wiimote me sale un sarpudillo. Vale que si ponen un mando de GC nadie (del 90% de gente que tiene Wii) va a saber lo que es, pero el clásico les tiene que sonar de estar al lado de los Nunchuks xD
Ruby Gloom escribió:

Osea, que el Brawl no lo cuentas ¿no? XD
Sergitron escribió:
Ruby Gloom escribió:

Obviamente, ¿o me vas a decir que es como un Virtua Fighter?
Ruby Gloom escribió:
Sergitron escribió:
Ruby Gloom escribió:

Obviamente, ¿o me vas a decir que es como un Virtua Fighter?

no hay un juego tan serio como virtua fighter eso es trampa.. xD.

y el mando de wii para juegos de lucha no me gsuta nada... yo juego con mi mando de cube para el brawl... y que cambio xd.
Pues tekken, da igual, el mando de Wii es inútil para los juegos de lucha "de verdad"
Ruby Gloom escribió:Pues tekken, da igual, el mando de Wii es inútil para los juegos de lucha "de verdad"

¿Este tampoco es "de verdad", ostias? XD

Imagen
Pues a mi el Smash Bros sí que me parece un juego de luchas serio. Y lo digo convencido, si juegas bien puedes hacer maravillas, eso sí, yo nunca he jugado con el mando de Wii, siempre con el de GC.

Por otra parte, Ruby entiende por serios juegos tradicionales y/o más técnicos supongo. Porque entonces el Puzzle Fighter tampoco debería ser serio xDDDD
Si, y Mario Kart es un simulador de conducción.

Puzzle Fighter es una mierda XD
FanDeNintendo escribió:
Por otra parte, Ruby entiende por serios juegos tradicionales y/o más técnicos supongo. Porque entonces el Puzzle Fighter tampoco debería ser serio xDDDD

De ser así tampoco es culpa del mando y sí de que no hay nada con el suficiente nível en la consola para demostrarlo.

Los juegos que se juegan mal con Wimmote como Guilty Gears XX Core, estan mal adaptados y se nota a Kms. Porque el Smash se juega de lujo(con todo la complejidad que tiene).

yo creo que no se saca provecho al Wiimote por vagancia, no porque el mando sea malo ya que permite infinidades de combinaciones.
No ví la conf en directo dado que ya no estoy interesado en lo que comercializa nintendo pero he tenido la ocasión de ver algunos pasajes y la verdad, no pensaba que pudiesen caer tan bajo. La representación musical del final fue mas que lamentable.

Algunos deberíais de pedir la cabeza de RFA.

En fin que le vamos hacer, para los desilusionados no podeís negar que no se veía venir. A Wii le queda cada vez menos soporte de su antigua base de usuarios.. and still falling.

Venga os dejo que voy a colorear mis células epiteliales [bye]
Bidule escribió:En fin que le vamos hacer, para los desilusionados no podeís negar que no se veía venir.

Pues yo no lo he visto llegar todavia... la conferencia una mierda comercial, si, pero en el E3 se han anunciado cosas interesantes por parte de thirds y cosas muy interesantes por parte de Ninty, como el esperado Pikmin3, el nuevo WiiZelda o el Animal Crossing. Vamos, que la Wii sigue con un buen futuro a pesar de lo que llevais diciendo algunos desde antes de que saliera al mercado.
MICTLAN escribió:
FanDeNintendo escribió:

De ser así tampoco es culpa del mando y sí de que no hay nada con el suficiente nível en la consola para demostrarlo.

Los juegos que se juegan mal con Wimmote como Guilty Gears XX Core, estan mal adaptados y se nota a Kms. Porque el Smash se juega de lujo(con todo la complejidad que tiene).

yo creo que no se saca provecho al Wiimote por vagancia, no porque el mando sea malo ya que permite infinidades de combinaciones.

El wiimote para el Smash tiene un pase, que para el tipo de juego que es se juega bien, pero para un juego de lucha tradicional es una mierda...ni adaptarlo ni hostias, es que no vale
OnekO escribió:
Bidule escribió:cosas muy interesantes por parte de Ninty, como el esperado Pikmin3, el nuevo WiiZelda o el Animal Crossing.

Pero esto eran novedades? Porque siempre hay un AC, zelda, metroid, pikmin y demáses en desarrollo ... vamos que si eso es una sorpresa o algo ... Es como el anuncio del GOW3 en ps3, vamos nadie lo esperaba !!!
No por esperado es menos deseado. Y bueno, para muchos si parece ser una sorpresa que hagan los juegos que llevan haciendo 25 años, porque parece que ellos se piensan que se van a olvidar de esos juegos para hacer WiiPolleces solamente...
MICTLAN escribió:
FanDeNintendo escribió:

El mano no sirve por mucho que lo adaptes, y punto.
Y punto, porque yo lo digo :D
Y punto porque yo llevo jugando unos cuantos años a jugos de lucha, y se si se puede adaptar, pero bueno, si vosotros opinais que el boxeo de Wii Sports es un juego de lucha de verdad, no se que hago dando explicaciones.
Yo tambien llevo muchos años jugando a juegos de lucha, y con un stick y 4 botones te da para lo que quieras. Coño! Si el Wiimote+nunchuck tiene un stick y >4 botones!!! Que alguien me diga que lo de menear el mandito para pegar no le gusta... vale, a mi tampoco, cuestion de gustos. Pero no veo algo que no tenga el mando de Wii y que si tengan los demas, todo lo contrario.
OnekO escribió:Yo tambien llevo muchos años jugando a juegos de lucha, y con un stick y 4 botones te da para lo que quieras. Coño! Si el Wiimote+nunchuck tiene un stick y >4 botones!!! Que alguien me diga que lo de menear el mandito para pegar no le gusta... vale, a mi tampoco, cuestion de gustos. Pero no veo algo que no tenga el mando de Wii y que si tengan los demas, todo lo contrario.

Ruby se refiere más a un "stick" de verdad, no a la cruceta o analógico de un mando.
OnekO escribió:Yo tambien llevo muchos años jugando a juegos de lucha, y con un stick y 4 botones te da para lo que quieras. Coño! Si el Wiimote+nunchuck tiene un stick y >4 botones!!! Que alguien me diga que lo de menear el mandito para pegar no le gusta... vale, a mi tampoco, cuestion de gustos. Pero no veo algo que no tenga el mando de Wii y que si tengan los demas, todo lo contrario.

Venga ya hombre, prueba a jugar a algo que te requiera mas que moverte por ahi y salto patada barrido y usar mas de dos botones, a ver como cojones haces...si ya el mando de la cube era chungo para juegos de lucha, vas y dices ahora que con el wiimote puedes jugar igual que con un pad/palanca tipo recreativa...ni de coña...es mas, es que es imposible con esa disposicion de botones
lherre escribió:

Ruby se refiere más a un "stick" de verdad, no a la cruceta o analógico de un mando.

Es que yo ya no concibo un juego arcade con pad, me he vuelto así de pijo XD ¿has jugado con el tuyo?
Ruby Gloom escribió:
Es que yo ya no concibo un juego arcade con pad, me he vuelto así de pijo XD ¿has jugado con el tuyo?

Nep, aún no lo he llevado ni a casa (que están pintando y no era plan de llevar el mastodonte de caja esa XD XD)

Juego de lucha = Street Fighter, Fatal Fury, King of Fighters, Last Blade, Samurai Shodown, y no Smash Brothers o Naruto, para mí por lo menos.

Yo con el mando de la Wii no podría jugar a alguno de esos juegos bien sinceramente.
Joder LE, si que es grande tu palacio XD
Ruby Gloom escribió:Joder LE, si que es grande tu palacio XD

Pues han pintado 4 habitaciones, los 2 baños, la terraza, el tendedero, el salón y les falta hoy aún el pasillo ... (2 semanas XD XD). Estoy hasta los webs.
Bueno, cuando hicieron las habitaciones nuevas en mi casa se tiraron como 2 meses XD
Vale, ya nos vamos entendiendo... Esta claro que para juegos arcade los tipicos mandos de recreativa son los mejores, en eso no hay discusion posible. Pero no se que tiene que ver eso con los juegos de lucha en Wii y su mando. Yo la comparo con otras consolas, no con maquinas recreativa. Y quitando la neogeo el mando de Wii es tan valido como los demas.

PD: A cualquier juego de neogeo se puede jugar perfectamente en Wii. Para Street Fighter faltan botones, aunque yo de peque jugaba con 3 botones y al final solo usaba 2 :)
Si claro, es lo mismo jugar con 6 botones que con dos y puestos de aquella manera. No, si el que no se consuela, es porque no quiere.
OnekO escribió:Vale, ya nos vamos entendiendo... Esta claro que para juegos arcade los tipicos mandos de recreativa son los mejores, en eso no hay discusion posible. Pero no se que tiene que ver eso con los juegos de lucha en Wii y su mando. Yo la comparo con otras consolas, no con maquinas recreativa. Y quitando la neogeo el mando de Wii es tan valido como los demas.

PD: A cualquier juego de neogeo se puede jugar perfectamente en Wii. Para Street Fighter faltan botones, aunque yo de peque jugaba con 3 botones y al final solo usaba 2 :)

El wiimando y el nunchuk, si .. tienen botones suficientes ... pero digamos que para un juego de lucha no los veo lo más cómodos del mundo sinceramente, y ya si quieres hacer algún movimiento complejo ...
HunterZero escribió:

Venga ya hombre, prueba a jugar a algo que te requiera mas que moverte por ahi y salto patada barrido y usar mas de dos botones, a ver como cojones haces...si ya el mando de la cube era chungo para juegos de lucha, vas y dices ahora que con el wiimote puedes jugar igual que con un pad/palanca tipo recreativa...ni de coña...es mas, es que es imposible con esa disposicion de botones

Pero es que para jugar a juegos de lucha tradicionales pocos mandos van bien, de hecho me caben en una mano los que realmente sirven (psx, saturn, dreamcast, snes, neo geo) y de esos yo descartaría casi todos por mala respuesta con ciertas combinaciones.
Básicamente hace falta un arcade stick o un mando preparado para la función y wii de lo primero ya tiene.

Pero vamos que aún así estoy de acuerdo con las dos posiciones, el wiimote tiene muchas combinaciones posibles que no se están utilizando, y el castlevania tiene pinta de juego con poquitas posibilidades.
OnekO escribió:Vale, ya nos vamos entendiendo... Esta claro que para juegos arcade los tipicos mandos de recreativa son los mejores, en eso no hay discusion posible. Pero no se que tiene que ver eso con los juegos de lucha en Wii y su mando. Yo la comparo con otras consolas, no con maquinas recreativa. Y quitando la neogeo el mando de Wii es tan valido como los demas.

No se juega igual que con pad ni de coña, pero ni de broma...a ver como haces un shoryuken con el c y con el z del nunchuck por ejemplo...vamos, que se te va la vida en los intentos...y no hablemos de la disposicion de botones del wiimote, en el que solo tienes 2 accesibles...

Por muchas vueltas que le des, el mando no es adecuado para ese tipo de juegos y ya está joer...tan dificil es de admitir?
No se si no me explico bien o no me entendeis... el mando de Wii es tan malo para juegos de lucha como cualquier otro pad normal de consola. No he dicho en ningun momento que sea mejor que el de una recreativa, porque no lo pienso. Pero a pesar de no ser mejor si es valido para jugar a cuasicualquier juego de lucha, aunque pueda ser mas dificil acostumbrarse a la posicion de los botones.
No se si nos entiendes, el mando de Wii es el peor para jugar a un juego de lucha.
OnekO escribió:No se si no me explico bien o no me entendeis... el mando de Wii es tan malo para juegos de lucha como cualquier otro pad normal de consola. No he dicho en ningun momento que sea mejor que el de una recreativa, porque no lo pienso. Pero a pesar de no ser mejor si es valido para jugar a cuasicualquier juego de lucha, aunque pueda ser mas dificil acostumbrarse a la posicion de los botones.

Mmm, nop, yo creo que con un pad normal es más jugable que con nunchuk y wiimote. De hecho no se si se ha hecho una votación de como se juega mejor al smash si con mando de cube-clásico o con wiimando.
OnekO escribió:No se si no me explico bien o no me entendeis... el mando de Wii es tan malo para juegos de lucha como cualquier otro pad normal de consola. No he dicho en ningun momento que sea mejor que el de una recreativa, porque no lo pienso. Pero a pesar de no ser mejor si es valido para jugar a cuasicualquier juego de lucha, aunque pueda ser mas dificil acostumbrarse a la posicion de los botones.

Yo creo que eres tu el que no nos has entendido a los demas, un pad normal le da sopas con hondas al wiimote para jugar a los juegos de lucha
Acepto que sea peor, pero no es lo suficientemente peor como para decir que es malo. Por ejemplo, el mando de Game Cube era cojonudo para ciertos juegos, pero el Soul calibur siempre lo jugue en la play porque el mando iba mejor. Lo mismo vale para Wii, un juego de lucha multi lo jugaria en la X360, pero no desecharia uno exclusivo por el mando, ya que no me parece malo. ¿Nos entendemos ya?
161 respuestas
1, 2, 3, 4