Nintendo E3

1, 2, 3, 4
Acabo de ver la conferencia de Nintendo E3, os dejo un resumen, o los apuntes:
Juegos Wii:
Snowboard (White) con wiibalance board,animal crossing con wii speak: microfono
star wars the clone wars , con el wiimote como laser
rayman rabbits tv con la wiibalanceboard sentado encima
call of duty en cooperativo con wiizapper
wii sports resort con wii motion plus:frisbi,motoacuatica: acelereas con el wiimote como si fuera el gas de la moto,pelar un lapiz a sablazos
wii music: bateria (usas el wiibalanceboard como pedal),saxo...hasta 50 instrumentos
Juegos DS:
DS:
guitar hero on tour
spore creatures
grand theft auto
La peor basura casual que he visto en mi vida.

Esperemos que SONY salve el E3.
Que trozo de mierda de conferencia, por dios. Y para apañar, el Wii music ... si es que no se cansan
Yo he flipado cuando se han puesto a tocar todos juntos la canción del mario, vaya ridículo.
Es que además, al parecer, para tocar la batería necesitas la tabla del wii fit, porque el negro estaba así, y encima sin zapatillas ni na xDD
me ha dejado bastante frio la conferencia de nintendo, frio, por no decir helado, ESPERO Y DESEO, que se hayan guardado bastantes bombas para el TGS, o sino, me van a decepcionar mucho...

En fin, tampoco diremos nada, nintendo sigue en su actual linea, no dire que otro rayman no me haga gracia, pero veo ke no estan demasiado "creativos" para este e3.

Atte
Evil Vega
La de ayer de Microsoft estuvo bien con el nuevo dash y bomba final incluida, pero si la comparas con la de Nintendo hace que le des un 10, qué tostón y qué poco interes han mostrado por Wii y Ds, supongo que eso lo hace el dinero que llevan ganado con ellas... en fin, a ver Sony que hace.

Saludos!
Logro desbloqueado: Yo me tragué la conferencia de Nintendo del E3 de 2008.

Ha sido todo un reto pues he estado al borde de abandonar en un montón de ocasiones, pero nada ahí aguantando esperando un título rompedor.
Para hardcores: El star wars y el call of duty. Guaaaaaaaaaaaauuu que peazo de títulos, xDDDDDD
Irónicamente los juegos que van a evitar que tire la consola a la basura son todos third parties.

Vaya jodida puta mierda, ni un puto Star fox, F-Zero, Wave Race, Donkey Kong algo de Monolith o alguna exclusiva.

Hoy es un muy mal día para los que somos Nintenderos de verdad.

Imagen

Que tiempos ... :(
xDDDD, la peor conferencia de E3 que he tenido el "placer" de ver.

Un auténtico despropósito: "nosotros tambien tenemos juegos hardcore" y seguidamente anuncian Wii sports resort y wii music [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chusta de conferencia.

Lo único interesante el micrófono común para animal crossing, por lo demás una mierda.
Por cierto tammbién esperaba mucho más del nuevo AC.

La batería también está lograda, y wiimusic puede estar bien, pero con esa calidad de sonido...

En fin, nintendo muy mal, su buena posición en el mercado sólo le permite hablar del 50% de jugadorAs en ds, lo cual me parece cojonudo pero no para rellenar una conferencia.

Y juegos...COD, Guitar hero, pokémon, rayman...qué juegos son esos por dios.
¿Cuál es el título hardcore de Nintendo que iba a entusiasmar a los jugadores de siempre?

¿¿¿ANIMAL CROSSING: CITY FOLK???

No sé, está claro que son los líderes del mercado tanto en sobremesa como en portátiles, pero veo a Nintendo muy confiada en ese discurso de que sus juegos que llevan varios años en el mercado siguen vendiendo (NINTENDOGS, MARIO KART DS, NEW SUPER MARIO BROS., etc.) y en no anunciar nada para el futuro (no es que no hayan hablado del KID ICARUS dichoso, es que ni han mencionado juegos supuestamente en desarrollo de Wii como DISASTER o el DONKEY KONG de plataformas apuntado por ellos mismos en varias ocasiones...). Puf, no sé... ¿Han anunciado algo de Wii que no se supiera ya? Lo del micrófono de ANIMAL CROSSING y el WII SPORTS RESORT es lo único que se me ocurre... y una cosa de esas dos es... OTRO add-on.

El año que viene igual anuncian más add-ons nuevos que juegos nuevos, ya les falta poco.
Pikmins, os acogemos en nuestros brazos, nos solidarizamos con todos vosotros. Teneis nuestros gamertargs y psnetworkID para si necesitais apoyo psicologico xD
Espero que en Tokio remonten, si no veo una enorme caída en ventas en breve...
He leido a un forero que Nintendo no va al TGS, es verdad?
Valkyria escribió:He leido a un forero que Nintendo no va al TGS, es verdad?

Nintendo tiene por costumbre no acudir a ningún TGS.
Valkyria escribió:He leido a un forero que Nintendo no va al TGS, es verdad?

Si es asi, entonces directamente espero ke hagan "su propio evento en japon" o algo similar, pq si "esto" es todo lo ke tienen de cara a final de año, espero y deseo que se coman lo mocos MUCHO, me parece ke al miyamoto y al reggie se les han subido los billetes a la mollera...

Atte
Evil Vega
Fatal la conferencia, y eso que ya no iba con hype ni nada después de la conferencia del año pasado, pero lo que acaban de hacer no tiene nombre.
El presente y futuro próximo de Nintendo es bastante desolador,tras ver su última conferencia en este E3.
y o que pensaba que el motion plus era un fake....

ahora nos tienen que vender la parte que le faltaba al mando...

lo del mic hacia falta... espero verlo en mas juegos y no solo para Animal C.

yo desolador no lo veo... mas bien Casual hasta las metras
Solink escribió:Logro desbloqueado: Yo me tragué la conferencia de Nintendo del E3 de 2008.

Ha sido todo un reto pues he estado al borde de abandonar en un montón de ocasiones, pero nada ahí aguantando esperando un título rompedor.
Para hardcores: El star wars y el call of duty. Guaaaaaaaaaaaauuu que peazo de títulos, xDDDDDD

+1, yo tenia al lado una bolsa del carrefour por si vomitaba.
sugusazul escribió:Acabo de ver la conferencia de Nintendo E3, os dejo un resumen, o los apuntes:
Juegos Wii:
Snowboard (White) con wiibalance board,animal crossing con wii speak: microfono
star wars the clone wars , con el wiimote como laser
rayman rabbits tv con la wiibalanceboard sentado encima
call of duty en cooperativo con wiizapper
wii sports resort con wii motion plus:frisbi,motoacuatica: acelereas con el wiimote como si fuera el gas de la moto,pelar un lapiz a sablazos
wii music: bateria (usas el wiibalanceboard como pedal),saxo...hasta 50 instrumentos
Juegos DS:
DS:
guitar hero on tour
spore creatures
grand theft auto

Vaya atracon de MIERDA. Queda claro que Nintendo pasa olímpicamente de la gente que quiere JUGAR a cosas SERIAS
Sinceramente, no me esperaba esto de Nintendo. La verdad es que por muchos intercambios que haya, entre Nintendo y MS no han puesto el listón muy alto, la verdad... Desde luego MS mucho más :)
el anuncio más interesante para mí es el gta de ds. pero como supongo que será en 2d y una birria (hablando en plata), pues resulta que toda la conferencia de nintendo me ha parecido una soberana MIERDA.

si no ando mal, el año pasado nintendo sí acudió al tgs.
Vaya mierda de conferencia, se podian haber ahorrado el ridiculo. Aun asi conservo alguna esperanza de que salgamos de este E3 con algun juego nuevo en la cabeza, me extraña mucho que no hayan enseñado nada del Wario Land, espero (con poca base, visto lo visto) que saquen algun juego decente a la palestra estos proximos dias...
Despues de esto si algun nintendero tiene unicamente la Wii ya tarda en comprarse una Xbox 360 o una PS3..........
XuweR escribió:Despues de esto si algun nintendero tiene unicamente la Wii ya tarda en comprarse una Xbox 360 o una PS3..........

Ni que las otras sean para tirar cohetes, y eso sin ver la de Sony.
un truño de conferencia, sin mas
Valkyria escribió:
XuweR escribió:Despues de esto si algun nintendero tiene unicamente la Wii ya tarda en comprarse una Xbox 360 o una PS3..........

Pues si las otras no son para tirar cohetes imaginate la Wii...............
Bienvenidos al futuro de los videojuegos: juguetes para hacer el chorras. Bravo.

PD: Viva el catastrofismo! xD
Valkyria escribió:

Cualquiera de los títulos mostrados ayer en la conferencia de microsoft (hablo de fallout 3, RE 5, Gears of war 2, banjo, FFXIII, The last remant....) son suficientes para tirar algún cohete, aunque sea chiquitín. xDD

Lo de nintendo de hoy es para coger, y con una sonrisa en la boca por supuesto, tirar la wii por la ventana. Eso quien la tenga. XD
Con qué fin os tragáis las conferencias de Nintendo?
Muzaman escribió:Con qué fin os tragáis las conferencias de Nintendo?

Si puedo me trago las 3 importantes. Y lo hago simplemente porque me gustan los videojuegos. Y lo que he visto hoy ha sido lo más patético en años.
Solink escribió:
Muzaman escribió:Con qué fin os tragáis las conferencias de Nintendo?

Si puedo me trago las 3 importantes. Y lo hago simplemente porque me gustan los videojuegos. Y lo que he visto hoy ha sido lo más patético en años.

Esperemos que en los próximos minutos no empeore la cosa...
bueno... ahora le queda a sony.. y le queda muy facil hacer algo mejor que lo mostrado por M$ y Nintendo...

pero como se ven la cosas me parece que será igual
Sé que a lo mejor me arrepentiré porque no es que espere mucha cosa pero voy a ver toda la conferencia de Sony a ver si se me quita el mal sabor de boca que me ha dejado Nintendo.

Edit: Tiene razón Sergitron la conferencia ha sido un sopor, tengo la sensación de que en esta generación no tengo demasiada cabida.
Lo que fue y lo que es. Para mi ya ni existen, solo aportan negativamente.
Bruno Muñoz B escribió:Sé que a lo mejor me arrepentiré porque no es que espere mucha cosa pero voy a ver toda la conferencia de Sony a ver si se me quita el mal sabor de boca que me ha dejado Nintendo.

No te pierdes nada, está siendo una mierda, como lás otras :-|
Que ridicula ha sido la conferencia, ni un juego decente para wii, que puta cutrez. Como no anuncien nada el futuro de los poseedores de wii es negrisimo.
Vaya MIERDA tan enorme se han despachado. Es increíble la pantochada patética que han montado. No me lo puedo creer. A falta de algún juego en condiciones Wii se va al armario de forma indefinida. Menuda panda de ca****es.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Issun escribió:Imagen

Mortal XD
Sergitron escribió:Lo mejor de la conferencia es esto a mi parecer:

http://www.gametrailers.com/player/36402.html

+1
La gran bomba de Nintendo para Wii es el Wii Penis y el Wii Pussy, ambos dirigidos al público jarcor adulto.

[enfado1]

Vaya basura, por lo menos en la de Sony se mostraba algún juego. Nintendo ha perdido el rumbo ávido de dinero y poder. Solo hay 4 o 5 juegos must have. El resto, PUTA MIERDA DE LA OLOROSA, COJONES. Y eso que la tengo, por eso lo digo. Wiimote, la mayor oportunidad de Nintendo para revolucionar el videojuego. En cambio, lo han utilizado para crear el aparato de juegos más casual de la historia, meandose en PS2 en este sentido.

PD: En la conferencía de Ubiport anuncian el Mokeyz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que RE5 ha salvado los muebles mostrando el coop, que si no
Sergitron escribió:Lo mejor de la conferencia es esto a mi parecer:

http://www.gametrailers.com/player/36402.html

Añado un nuevo video de "The Conduit" para Wii. (que no sé porqué no lo enseñaron en la conferencia de Nintendo...)

http://www.gametrailers.com/player/36424.html
Yo desde hace poco habia dicho que los juegos de Nintendo ya casi no me interesaban,y que en Wii no necesariamente los buenos son solo de ellos,y parece que tengo la razón,Nintendo se rasco las pelotas y se burlo descaradamente de nosotros,el poner a una piva fea a dar una conferencia,y a un grupo de subnormales a mover el mando como retrasados supuestamente tocando un instrumento con temas de Mario Bros no puede ser otra cosa más que cachondeo,me niego a creer que lo hayan hecho en serio y crean que ese tipo de chorradas les gustan a los jugones normales,creo que Nintendo tiene que aprender a sentir un poco de verguenza.

Lo primero lo digo por que a futuro ningún juego de Nintendo me llama la atención (tal vez Wario Land que si pinta bien),en cambio juegos Third para Wii como Tenchu 4,Madworld,Fatal Frame,Tales of Symphonia o el Call of Duty la verdad es que no pintan nada mal.
161 respuestas
1, 2, 3, 4