Nintendo E3

1, 2, 3, 4
Esto solo tiene un nombre: TRUÑACO
Sergitron escribió:
Sergitron escribió:Lo mejor de la conferencia es esto a mi parecer:

http://www.gametrailers.com/player/36402.html

Añado un nuevo video de "The Conduit" para Wii. (que no sé porqué no lo enseñaron en la conferencia de Nintendo...)

http://www.gametrailers.com/player/36424.html

[qmparto] [qmparto] te digo el porqué no lo enseñaron o era una pregunta retórica? [qmparto] [qmparto]
No sé porqué compré la Wii y me reafirmo sobre su venta. Los juegos casuals no están hechos para mi y los first-party de Nintendo no me atraen.

Nintendo CASUAL E3 2008

Saludos!
Ha sido un castañazo. Vaya mierdosidad más grande. Que vuelva Yamauchi. :p
La conferencia efectivamente es una mierda, ya sabemos como se las gasta nintendo, si tenia algo oculto y guardado lo sacara cuando lo necesite, realmente vendiendo como venden los que tienen que tirar la casa por la ventana y a los que le hay que exigir es a la competencia pero ni asi se esmeran mucho.

Podrian haber presentado las wiis de colores pero se lo guardan, igual que la bajada de precio y estoy seguro de que tienen en vista grandes franquicias, lease f-zero, nuevo zelda,star fox, etc.

¿Como os imaginais a nintendo en la proxima generacion, con un maquinon de graficos como antaño, o una wii 2 que sera como una xbox 360 con nuevo mando, o un camino a medias maquina potente pero menos que la competencia (no tanto como ahora)y mando de deteccion mejorado, o con 2 plataformas, osea la wii y una nueva maquina a la altura de xbox 720 o ps4 (si sale) [poraki]
vectrex escribió:¿Como os imaginais a nintendo en la proxima generacion, con un maquinon de graficos como antaño, o una wii 2 que sera como una xbox 360 con nuevo mando, o un camino a medias maquina potente pero menos que la competencia (no tanto como ahora)y mando de deteccion mejorado, o con 2 plataformas, osea la wii y una nueva maquina a la altura de xbox 720 o ps4 (si sale) [poraki]

Nintendo siempre ha vacilado de especificaciones cuando la máquina las tenía, para la próxima generación seguramente estén preparando algo potente al que le apliquen todos los experimentos de control que están haciendo en esta.
roberts_2 escribió:
vectrex escribió:¿Como os imaginais a nintendo en la proxima generacion, con un maquinon de graficos como antaño, o una wii 2 que sera como una xbox 360 con nuevo mando, o un camino a medias maquina potente pero menos que la competencia (no tanto como ahora)y mando de deteccion mejorado, o con 2 plataformas, osea la wii y una nueva maquina a la altura de xbox 720 o ps4 (si sale) [poraki]

Nintendo siempre ha vacilado de especificaciones cuando la máquina las tenía, para la próxima generación seguramente estén preparando algo potente al que le apliquen todos los experimentos de control que están haciendo en esta.

Hombre esa Nintendo de la era Yamaguchi que dices en las que vacilaba con "El Cerebro De La Bestia" de SNES o "El Doble de Bits y 3 veces mas potente" de Nintendo 64 no tiene nada que ver con la Nintendo de la era Iwata, al menos esa sensacion me da n_nU
Y no tiene pinta de que se planteen volver a como eran con Yamauchi.
Sus billones de yenes de facturación son razones de peso.

Simplemente con el nuevo pokemon de DS que tiene una pinta muy buena, wiisports 2 y el accesorio ese, y una buena campaña navideña vendiendo sus juegos para toda la familia van a vender otros tropecientos millones de consolas y juegos.

1 pena pero me veo que van a seguir por este camino muuuucho tiempo.

Yo les deseo lo mejor pero me bajo del carro que miedo me da lo que pueden hacer de sagas como zelda, metroid, DK o mario en los proximos años.
a mi lo que me jode es la idea de: poco presupuesto, hecho en cuatro dias = millones de ventas???... lol estos han aprendido pronto a exprimir a la gente que no sabe mucho del tema... gasto en I+D poquita xD. lo demas no merece mucho de comentar... todo lo demas me parece un poco triste... XD madre mia donde estara la epoca de la N64?? cuando sacaron en el 97 ocarina of time a lo grande y el f-zero joder que mal... ni un solo juego de franquicia de toda la vida...
roberts_2 escribió:

Anda Roberts_2 no hypees al personal...XD

con lo bien que les marcha yo auguro que la wii sí aguantará 10 años, con WiiSports de toda índole ( ya que cada entrega viene tan solo con 4 "deportes") y todo el catálogo de la DS en Wii...ya tá

( pero en verdad espero una wii2 con gráficos de ahora y control 1:1 ¿o lo harán las otras compañias antes? )
Decepcionante.

A la DS la han dejado tirada por los suelos.
OMG! Dead Rising anunciado para Wii!

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

- RE4 Wii sold well so Capcom is porting DR
- As much as possible Capcom will match the 360 look.
- Playable w/ Wiimote and nunchuck. There are waggle atacks similar to RE4 Wii.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDD

Cuando se pusieron a tocar los 4 eso dio mucha vergüenza ajena xDD, pero mucha mucha xDD.
¿¿Se puede saber porque Dead Rising para Wii no se ha anunciado?? ¿¿Se puede saber porque Nintendo convierte al E3 desde hace 2 años en la casual party?? Que basura dios
Pregunta:

Krain escribió:¿¿Se puede saber porque Dead Rising para Wii no se ha anunciado??

Respuesta:

Krain escribió: ...porque Nintendo convierte al E3 desde hace 2 años en la casual party...

;)
La conferencia de Nintendo ha sido lamentable. No tiene otro calificativo mejor.

Mira que era complicado hacerlo peor que el año pasado.
Los que no hayáis podido ver la conferencia os podéis hacer una idea de lo que ha sido en el siguiente vídeo; y aunque parezca un poco de coña, es la pura realidad:

http://es.youtube.com/watch?v=uyHSsC8bnQE

¡Un saludo!
Vorador escribió:Mejor este

Imagen

[sonrisa]

juas XD
Espero de verdad que más adelante anuncien más juegos para Wii, por que si no hay plataformas,exploración,etc... en Wii no se donde coño van a estar con tanto puto FPS. Y una rebajita de precio sería por lo menos caballeresco.
madre mia, y yo que en vez de ir a la casa de la playa queira quedarme en la ciudad para ver la conferencia en directo... menos mal que no lo hice.

ahora miraré la conferencia, pero entre lo del juego de peliculas de microsoft y la banda de musica esta, solo falta otra cosa de vergüenza ajena en la conferencia de Sony para hacer el trio la la la.
hyrulen escribió:madre mia, y yo que en vez de ir a la casa de la playa queira quedarme en la ciudad para ver la conferencia en directo... menos mal que no lo hice.

ahora miraré la conferencia, pero entre lo del juego de peliculas de microsoft y la banda de musica esta, solo falta otra cosa de vergüenza ajena en la conferencia de Sony para hacer el trio la la la.

Hubo un chino haciendo flexiones con un brazo. Se han lucido las tres.

Hoy he visto el nuevo Wario, en 2D. Puede estar interesante. Si no van al TGS y aquí no lo muestran , donde leches van a anunciar los juegos?
Valkyria escribió:

Hoy he visto el nuevo Wario, en 2D. Puede estar interesante. Si no van al TGS y aquí no lo muestran , donde leches van a anunciar los juegos?

nintendo suele hacer un evento exclusivo en lugar de ir al TGS. pero ya no me espero nada (1080, earthbound, waverace,f-zero,etc) tras leer las declaracione de miyamoto
hyrulen escribió:
Valkyria escribió:

nintendo suele hacer un evento exclusivo en lugar de ir al TGS. pero ya no me espero nada (1080, earthbound, waverace,f-zero,etc) tras leer las declaracione de miyamoto

Si lo del nuevo rumbo a la saga Zelda me ha dado miedo. A lo mejor se refiere tipo a lo que hicieron con el Wind Waker, por que si no....joder que para una saga de nintendo que me encanta.
Mis temores sobre el futuro de Wii se acaban de esfumar tras ver videos del castlevania y del madworld. Me han parecido los 2 totalmente espectaculares, especialmente el segundo. Dead Rising, Wario Land, Samba de amigo, ToS, Animal Crossing, PIKMIN!!!! (me acabo de enterar mientras escribia esto y estoy erecto!) Wii esta viva, las thirds participan en ella y tenemos a una Nintendo que pese a sus lamentables conferencias no nos ha fallado en los ultimos 25 años. This is living :D
Lo más impactante del Castlevania es IGA vestido de pistolero, el juego como juego es una mierda muy gorda, claro que viendo el catálogo contra el que tiene que competir en Wii puede ser visto como el nuevo mesías :(
OnekO escribió:Mis temores sobre el futuro de Wii se acaban de esfumar tras ver videos del castlevania y del madworld. Me han parecido los 2 totalmente espectaculares, especialmente el segundo. Dead Rising, Wario Land, Samba de amigo, ToS, Animal Crossing, PIKMIN!!!! (me acabo de enterar mientras escribia esto y estoy erecto!) Wii esta viva, las thirds participan en ella y tenemos a una Nintendo que pese a sus lamentables conferencias no nos ha fallado en los ultimos 25 años. This is living :D

Esto es otra cosa, pero me siguen faltando juegos grandes. Y particularmente a mi me falta una bajada de precio, pero luego leo en meneame en los comentarios del wiimotion plus que la consola les parece barata, pues para uno (yo) que le parece cara hay 100 que la pagan, así que no creo que la bajen.
OnekO escribió:Mis temores sobre el futuro de Wii se acaban de esfumar tras ver videos del castlevania y del madworld. Me han parecido los 2 totalmente espectaculares, especialmente el segundo. Dead Rising, Wario Land, Samba de amigo, ToS, Animal Crossing, PIKMIN!!!! (me acabo de enterar mientras escribia esto y estoy erecto!) Wii esta viva, las thirds participan en ella y tenemos a una Nintendo que pese a sus lamentables conferencias no nos ha fallado en los ultimos 25 años. This is living :D

Dime que te pagan please XD XD (es coña, pero la última frase ha quedao muy comercial)

El castlevania es un meh muy gordo, ya los diseños son una abominación, y la jugabilidad chusquera a más no poder.
Andres 12 escribió:Decepcionante.

Espera, que Wii está en alza XD

Castlevania; que tiene todos los papeles para ser el peor de la saga.
Dead Rising; un port que va a perder la gracia el juego original.
Wario Land; un juego que salvando al personaje, parece de Game Boy Advance.
Samba de Amigo; va, uno de Dreamcast.
ToS; a ver que les sale.
Animal Crossing; que no ha tenido ni la decencia de hacerlo online real.

De ahí se salvan el Pikmin, y el Mad World, como dijo reggie en su momento "you'll say wow!", pero de la impresión de mierda que están causando.
roberts_2 escribió:Lo más impactante del Castlevania es IGA vestido de pistolero, el juego como juego es una mierda muy gorda, claro que viendo el catálogo contra el que tiene que competir en Wii puede ser visto como el nuevo mesías :(

Me lo podias dejar para jugarlo, ¿no? ¿Por que lo has jugado, no?
OnekO escribió:
roberts_2 escribió:Lo más impactante del Castlevania es IGA vestido de pistolero, el juego como juego es una mierda muy gorda, claro que viendo el catálogo contra el que tiene que competir en Wii puede ser visto como el nuevo mesías :(

Mmm, no se, pero IGA se tiró un buen rato enseñando como se jugaba ... y vamos, a mi no me pareció nada del otro mundo.
Pero el Castlevania es el de peleas? Pense que habían anunciado otro nuevo.
OnekO escribió:

¿Anoche no viste la conferencia y estás alucinando con el juego?, como dice lherre anoche IGA se tiró un cuarto de hora enseñando todos los movimientos del juego ;)
No he jugado, pero teniendo en cuenta que Konami, juegos de lucha, pocos; y que encima, no sale un Castlevania NUEVO, porque los de DS son clones del Symphony Of The Night, desde el susodicho. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que huele a grossen cagaden.

PD: Y por si te interesa, este mes sale el Project Zero 4 en Wii, que si que parece un buen juego.
roberts_2 escribió:
OnekO escribió:

¿Anoche no viste la conferencia y estás alucinando con el juego?, como dice lherre anoche IGA se tiró un cuarto de hora enseñando todos los movimientos del juego ;)

Entre decir que algo no parece nada del otro mundo y entre afirmar que algo es una mierda hay una gran diferencia, aunque tu no puedas verla. Y no, no vi la conferencia, pero he visto un par de videos y el juego me ha parecido muy bueno, increiblemente rapido en plan Soul Calibur, movimientos especiales bastante chulos, etc. Pero vamos, que cuando lo juegue saldre de dudas. Veo que tu ya lo tienes claro, lo juegues o no.
Lherre si se pone, creo que puede averiguar bastante del juego XD, pero claro, te va a dar igual, porque es un wii hater malvado
¿De qué os sorprendéis? Nintendo-Wii se debe a su público...

Imagen
Ruby Gloom escribió:Lherre si se pone, creo que puede averiguar bastante del juego XD, pero claro, te va a dar igual, porque es un wii hater malvado

Algo asi no?

Imagen
OnekO escribió:Entre decir que algo no parece nada del otro mundo y entre afirmar que algo es una mierda hay una gran diferencia, aunque tu no puedas verla.

¿A qué viene ese intento de corrección?Él en ningún momento se ha retractado de que el juego huele a mierda XD
¿Y cómo sabes que él no puede ver la diferencia? :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
OnekO escribió:Entre decir que algo no parece nada del otro mundo y entre afirmar que algo es una mierda hay una gran diferencia, aunque tu no puedas verla. Y no, no vi la conferencia, pero he visto un par de videos y el juego me ha parecido muy bueno, increiblemente rapido en plan Soul Calibur, movimientos especiales bastante chulos, etc. Pero vamos, que cuando lo juegue saldre de dudas. Veo que tu ya lo tienes claro, lo juegues o no.

Si, lo tengo claro por que vi a su desarrollador jefe JUGANDO y explicando todo lo que se puede hacer en el juego ;)
Juasjuasjuasjuasjuasjuas, que bueno Kojiro.

PD: Y a lo de roberts añado, que él sabe de juegos de lucha tanto como de pelis chinas XD
Nah, cualquiera a poco que le hagan un vídeotutorial (como el que hizo anoche el japopistolero IGA) de movimientos y golpes de un juego sabe exactamente qué le va a ofrecer ese juego en posibilidades jugables. Claro que si sólo se ve un vídeo de los personajes tirando luces y dando voces pues como que molar mola más pero informar informa menos XD
roberts_2 escribió:Nah, cualquiera a poco que le hagan un vídeotutorial (como el que hizo anoche el japopistolero IGA) de movimientos y golpes de un juego sabe exactamente qué le va a ofrecer ese juego en posibilidades jugables. Claro que si sólo se ve un vídeo de los personajes tirando luces y dando voces pues como que molar mola más pero informar informa menos XD

No seas modesto hombre XD

En serio, cualquiera que haya jugado a juegos de lucha desde la época pre-3d, puede ver que profundo lo que es profundo, no va a ser...un spin off un tanto innecesario EMHO, aun así, me pica la curiosidad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Juasjuasjuasjuasjuasjuas, que bueno Kojiro.

PD: Y a lo de roberts añado, que él sabe de juegos de lucha tanto como de pelis chinas XD

Lo puso Rosen XD El gif es dios, lo han sacado de los de gaf ^^
Yo el CV Judgement lo veo más "competencia" de Power Stone(pero sin la gracia de este) y derivados que Soul Calibur.

El problema que le veo es la cámara, totalmente incomoda
mocolostrocolos escribió:
Andres 12 escribió:Decepcionante.

Espera, que Wii está en alza XD

VIVA WII!

Imagen

Dios, después de ver a ese tío y la cara que pone me da miedo pillarla [qmparto]
161 respuestas
1, 2, 3, 4