nintendo.es

¡Hola! Buenos dias.
Os quería preguntar una cosa sobre las estrellas de http://www.nintendo.es .
Pues yo quiero regalar mis estrellas a un amigo pero no se si se pueden regalar.
Y esa es la pregunta: Se pueden regalar estrellas?
Gracias, Chau.

P.D: Si sabeis alguna forma de ganar estrellas que no sea registrando juegos decidmela por favor.
No se pueden regalar. Otra forma de conseguir estrellas es entrando todos los días en la página de nintendo. Te dan 5 estrellas por día.

Lo que puedes hacer es:
-Darle tu contraseña a tu amigo y que use el tu cuenta a parte de la suya y así se gaste tus estrellas (desde tu cuenta claro) cuando quiera.
-Puedes probar a que vincule tu cuenta con su Wii (si tiene esta consola) para así poder gastarse las estrellas en wiipuntos.
NaNdO escribió:No se pueden regalar. Otra forma de conseguir estrellas es entrando todos los días en la página de nintendo. Te dan 5 estrellas por día.

Desde que cambiaron la web ya no te dan estrellas por entrar cada día. [+furioso]
Esto se comenta en Online de el foro de Wii, no aqui. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ExalteR3V3NG3 escribió:Esto se comenta en Online de el foro de Wii, no aqui. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso iba a decir yo, te me adelantaste [360º]
NaNdO escribió:No se pueden regalar. Otra forma de conseguir estrellas es entrando todos los días en la página de nintendo. Te dan 5 estrellas por día.

Lo que puedes hacer es:
-Darle tu contraseña a tu amigo y que use el tu cuenta a parte de la suya y así se gaste tus estrellas (desde tu cuenta claro) cuando quiera.
-Puedes probar a que vincule tu cuenta con su Wii (si tiene esta consola) para así poder gastarse las estrellas en wiipuntos.

ya no dan las 5 estrellas
5 respuestas