› Foros › Nintendo 3DS › General
yoijin escribió:Es Nintendo quien me tiene el dinero retenido, la chica del banco me ha enseñado la pantalla del ordenador de la oficina y ponía claramente " Pago a Nintendo total 49,99€"
sidney_bl escribió:Los cargos aparecen de manera individual. Si trataste de pagar 5 veces, tienen que salirte 5 pagos a Nintendo, no uno por el total.
Tampoco entiendo cómo el importe total puede ser de 49.99. ¿Metiste 10 euros cada vez, o fuiste a la opción de pagar la diferencia? Disculpa si ya lo has explicado, pero no lo encuentro.
(Bueno, sí lo has explicado, pero dices que ponías 10 euros y por eso no me cuadra)
Por otro lado, Nintendo no "retiene" dinero. En todo caso te lo habrían cobrado, y sigo insistiendo en que esperes los 12 días antes de sacar conclusiones, o que te informes de si tu banco tiene algún servicio de atención al cliente específico para la gestión de tarjetas, y les cuentes el caso a ellos.
yoijin escribió:Fueron 4 de 10€ y uno de 9,99 al intentar comprar el juego directamente
Mañana hace 12 días, aver si tenéis razón y me aparece el dinero, estaría bien la verdad
largeroliker escribió:Parece que os doliera o algo. Esto no se ve en otros subforos
yoijin escribió:Fueron 4 de 10€ y uno de 9,99 al intentar comprar el juego directamente
Mañana hace 12 días, aver si tenéis razón y me aparece el dinero, estaría bien la verdad
Quiyo_ escribió:yoijin escribió:Fueron 4 de 10€ y uno de 9,99 al intentar comprar el juego directamente
siguen siendo 5 operaciones no 1. Con el extracto del banco, denuncia , y que expliquen como el banco no te ha atendido en una reclamación por uso de la tarjeta y la información que te han dado
123-xion escribió:Ojala te hubiera pasado a ti y te lo tomaras tan bien,no puedes llegar a entender al chaval o es que te da de comer nintendo,y tu no eres nadie para decirle que cambie el titulo del hilo,lo han estafado y punto
Estoy flipando con la gente
Espero que recuperes el dinero compañero,suerte!
Quiyo_ escribió:123-xion escribió:Ojala te hubiera pasado a ti y te lo tomaras tan bien,no puedes llegar a entender al chaval o es que te da de comer nintendo,y tu no eres nadie para decirle que cambie el titulo del hilo,lo han estafado y punto
Estoy flipando con la gente
Espero que recuperes el dinero compañero,suerte!
El fallo y tener el dinero retenido con tarjetas de debito ha pasado a mucha gente, con crédito no conozco.
Aquí tenemos un dinero retenido, a priori no sabemos si lo tiene Nintendo o el Banco. Como no es algo nuevo y sabemos como se mueve el movimiento de tarjetas, casi seguro que ha sido el banco.
Ahora vamos al título: La Estafa es un delito (código penal), que puede haberlo cometido o Nintendo o el Banco (en verdad, el banco ha hecho su trabajo, no es estafa).
Si ha sido Nintendo no hay problema, el título está bien. Pero si ha sido el Banco, como parece que se está viendo, se está acusando falsamente a Nintedo de haber cometido un delito.
y como se tipifica el acusar falsamente a alguien de la comisión de un delito, con el delito de Calumnia
Que se demuestra que ha sido Nintendo, denuncia y el título está bien puesto. Que ha sido el Banco, pegate patadas en el culo para cambiar el título "de forma drástica" que estás calumniando y es un delito.
Lo mejor, Cambia el titulo del hilo de "forma drástica", denuncia, y ya se verá quien tiene el dinero (que por la pinta es el banco), si es Nintendo vuelves ha poner el título aportando la resolución, que no, pues pones las conclusiones para que no quede como calumnia gratuita
Que tu ética (mas bien falta de ética) te permita quedarte con lo brazos cruzados mientras hay una posible calumnia, Incluso colaborar o apoyar la posible calumnia (sin aportar ni la mas mísera prueba) ya lo dice todo de ti. Pásalo bien, pero no te metas cuando se pide que tengas pruebas para acusar a alguien.
yoijin escribió:Ya lo dije en el anterior post, es Nintendo quien tiene el dinero, no el banco
Cuando tenga novedades las iré poniendo
Un saludo
yoijin escribió:Cuando tenga novedades las iré poniendo
Un saludo
123-xion escribió:De verdad te estoy leyendo y por lo que veo tienes muchisimo tiempo libre,ademas que las sandeces que estas diciendo me tiran para tras,estas defendiendiendo a una multinacional con un porron de millones y un chaval que solo queria comprar un juego y le han volado 50 euros,que de seguro ya le hacen mas falta a el que a nintendo.
123-xion escribió:El fallo de primeras es de la pagina de nintendo,que sin funcionar su tarjeta y dando error"EN SU PAGINA!!!!!!!!!! ya le han cobrado 5 veces,partiendo de donde esta el error,que no es del banco,ya esta un poco mas claro y evidente
123-xion escribió:Etica,que sabras tu de etica,me meto donde me da la gana y el no tiene que enseñarte ninguna prueba,quien eres tu para exigir nada,manda huevos
ipa88 escribió:Yo me jugaria una mano a que es problema del banco, pues anda que no he tenido yo lios con ellos por dobles cobros, retenciones, etc...
dragonsacred escribió:yo lo primero que haria seria pedir un extracto de movimientos, con ese extracto ya se ve donde esta el dinero, si no sale, al banco, si el banco te dice que ese dinero lo tiene nintendo, y ese movimiento no aparece en el extracto.....al director del banco a poner una reclamación
dragonsacred escribió:y como te han dicho, mientras no tengas seguro, y demostrable con datos, que nintendo realmente te ha robado esos 50e, cambia el titulo, por si acaso mas que nada
Lord_Gouki escribió:@jixo cierra el hilo que con la ley en la mano eres responsable de las opiniones de los usuarios y no creo que a Nintendo le guste ser acusada de estafar a nadie.
largeroliker escribió:Lord_Gouki escribió:@jixo cierra el hilo que con la ley en la mano eres responsable de las opiniones de los usuarios y no creo que a Nintendo le guste ser acusada de estafar a nadie.
Pues ella que se lo ha buscado
Diréis lo que queráis pero en PSN, Xbox Live y la plataforma que queráis esto no pasa. Aunque le queráis echar la culpa al banco.
CrusardGameamos escribió:Pues de PSN hay un caso que le robaron la cuenta, compraron con su tarjeta juegos y demas valorado en 500€, y como la cuenta no se puede volver a vincular en otra PS4, no la puede devolver a su PS4, y sony solo le devuelve 250€ y en dinero para gastar en la PSN, es decir, que le han quitado 500€, le devuelven 250 y encima solo de uso en PSN, y por si fuera poco, no puede usar su cuenta hasta que pasen 6 meses
largeroliker escribió:CrusardGameamos escribió:Pues de PSN hay un caso que le robaron la cuenta, compraron con su tarjeta juegos y demas valorado en 500€, y como la cuenta no se puede volver a vincular en otra PS4, no la puede devolver a su PS4, y sony solo le devuelve 250€ y en dinero para gastar en la PSN, es decir, que le han quitado 500€, le devuelven 250 y encima solo de uso en PSN, y por si fuera poco, no puede usar su cuenta hasta que pasen 6 meses
Claro que sí, en PSN no son ningunos santos tampoco. Pero esto de ir a hacer una compra normal y no sólo no poder sino que se te queda el dinero secuestrado, no pasa. Sólo en Nintendo.
Lord_Gouki escribió:largeroliker escribió:CrusardGameamos escribió:Pues de PSN hay un caso que le robaron la cuenta, compraron con su tarjeta juegos y demas valorado en 500€, y como la cuenta no se puede volver a vincular en otra PS4, no la puede devolver a su PS4, y sony solo le devuelve 250€ y en dinero para gastar en la PSN, es decir, que le han quitado 500€, le devuelven 250 y encima solo de uso en PSN, y por si fuera poco, no puede usar su cuenta hasta que pasen 6 meses
Claro que sí, en PSN no son ningunos santos tampoco. Pero esto de ir a hacer una compra normal y no sólo no poder sino que se te queda el dinero secuestrado, no pasa. Sólo en Nintendo.
De secuestrado nada, esta claro que Nintendo no se ha fiado de esa tarjeta y al ir a pagar la ha rechazado, lo normal seria ir otra vez al banco y decirles que es culpa suya por mucho que digan y no DIFAMAR a Nintendo por que es delito y pueden denunciarle y a EOL tambien por permitirlo.
largeroliker escribió:Lord_Gouki escribió:
De secuestrado nada, esta claro que Nintendo no se ha fiado de esa tarjeta y al ir a pagar la ha rechazado, lo normal seria ir otra vez al banco y decirles que es culpa suya por mucho que digan y no DIFAMAR a Nintendo por que es delito y pueden denunciarle y a EOL tambien por permitirlo.
Nintendo es especial? Necesita tarjetas especiales? Y cómo es eso de que un sistema informático automatizado no se fíe de una tarjeta?
En serio tanto trabajo os cuesta daros cuenta de que Nintendo hace cosas mal como todo hijo de vecino?
10 de mayo, 12 48, se abre el post, ha intentado 4 veces comprar el juego
10 de mayo, 15 12, otra vez, otros 10e "perdidos"
12 de mayo, llama a nintendo y le dicen que la tarjeta noi es compatible, en 8 dias deberian devolverle el dinero, sino que vuelva a llamar
17 de mayo, 10 58, "dia ocho" (¿? seria 7 no?) "ni rastro del dinero", dice que ira el 18 a poner una reclamacion
18 de mayo, 13 30, en la caja dicen que es cosa de nintendo, y nintendo que es cosa del banco, iba esa tarde a poner una denuncia a la policia
18 de mayo, 19 38, "Es que en el extracto no aparece absolutamente nada, ni cargos ni nada, somplemente el dinero se esfumó"
18 de mayo, 20 08, "Esque no hay ningún cargo ni nada"
18 de mayo, 23 41 "Como indico en el primer post, el error que me daba la consola fue por introducir los números de la tarjeta incorrectamente , no porque la tarjeta no fuera aceptada
No hablemos por hablar"
20 de mayo, 18 26
"Bueno hoy he vuelto a ir al banco y posteriormente he llamado a Nintendo , lo que he sacado en claro es lo siguiente:
Es Nintendo quien me tiene el dinero retenido, la chica del banco me ha enseñado la pantalla del ordenador de la oficina y ponía claramente " Pago a Nintendo total 49,99€"
He llamado a Nintendo y se lavan las manos, les he dicho que al darme error de que el número de la tarjeta era incorrecto al hacer la compra lo intenté mas veces, ellos dicen lo mismo, que hable con el banco, le explico lo que he visto en el banco y me dice que es falso, le he dicho que lo he visto con mis ojos blablaba y nada, a lo suyo
Les he dicho que quiero ir de buenas , les doy una semana, si el dinero no me lo devuelven los denunciaré, a lo que la chica ha respondido "haga lo que quiera, es su palabra contra la de Nintendo " "
20 de mayo, 21 10
"Fueron 4 de 10€ y uno de 9,99 al intentar comprar el juego directamente
Mañana hace 12 días, aver si tenéis razón y me aparece el dinero, estaría bien la verdad"
21 de mayo, 22 36, repite que nintendo tiene el dinero
Error Code: 026-7511
Situation:
Unable to complete a credit card transaction on the Nintendo eShop.
The charge attempted was declined by the card issuer or the credit card information entered was incorrect.
What to Do:
Ensure you are entering the credit card information correctly when attempting to make a purchase.
If you are still experiencing this problem after reviewing your credit card information, please contact your card's issuer for further assistance.
Situation Not Resolved:
If you wish to make a purchase on the Nintendo eShop, try using a different credit card or a Nintendo eShop Card.
yoijin escribió:He cambiado el título a petición de muchos
Sigo sin el dinero
vine a pedir ayuda y he salido trasquilao
Espero que nunca os pase a vosotros
yoijin escribió:Sigo sin el dinero
yoijin escribió:vine a pedir ayuda y he salido trasquilao
yoijin escribió:Espero que nunca os pase a vosotros
yoijin escribió:...
dragonsacred escribió:a mi me suena a que la del banco es un poco gilipoyas, o el banco no sabe que coño ha pasado, y se quieren quitar de encima el muerto como sea
Sigo sin el dinero
vine a pedir ayuda y he salido trasquilao
Espero que nunca os pase a vosotros
odra escribió:Aunque le devuelva el dinero el banco (que tiene toda la pinta de estar retenido) no creo que lo diga por aquí ya que quedaría como el culo xdd
hector de troya escribió:Intenté comprar ayer el SMTIV con mi tarjeta y me volvió a dar error, igual que la primera vez que la usé hace meses.
Tenía que hacerlo para comprobar que no fue puntual xD
Al final compré la tarjeta de 15 euros por Xtralife y perfecto.
largeroliker escribió:Vamos a ver señores, un poco de cordura. El problema está en que el dinero retiene el dinero para que Nintendo haga el cargo, pero Nintendo no lo hace nunca. Ahí el fallo no es del banco, el fallo es de Nintendo por aceptar una operación y nunca reclamar el dinero, ni ofrecer el contenido. No es una estafa, evidentemente, pero es un secuestro innecesario del dinero.
Quiyo_ escribió:largeroliker escribió:Vamos a ver señores, un poco de cordura. El problema está en que el dinero retiene el dinero para que Nintendo haga el cargo, pero Nintendo no lo hace nunca. Ahí el fallo no es del banco, el fallo es de Nintendo por aceptar una operación y nunca reclamar el dinero, ni ofrecer el contenido. No es una estafa, evidentemente, pero es un secuestro innecesario del dinero.
hombreeee, ¡¡¡¡¡el retiene el dinero es el banco!!!!!, Gott sei dank. ¿Y el responsable de utilizar una tarjeta no contemplada en la página de eshop es Nintendo?
lo único que sabe el banco es que se le ha pedido información de una tarjeta para realizar un pago de una cantidad, reteniendo los fondos para ese movimiento (en este caso 5) . Nintendo recibe la información de una tarjeta no admitida y no continua con el cobro.
Y el responsable de todo esto, Nintendo, porque alguien utiliza una tarjeta que no admite, saltándose las indicaciones que se presentan en pantalla.
¡¡¡¡¡¡Será la primera vez que en una página web vemos las formas de pago admitidas!!!!!!
¿qué decías de cordura?
largeroliker escribió:Revísate esto, campeón https://es.wikipedia.org/wiki/Transacci%C3%B3n_(inform%C3%A1tica)
También deberían leérselo en Nintendo.
Provocar este error es un fallo MUY BÁSICO que te enseñan a evitar en cualquier clase de Programación o Bases de Datos. Pero no, sigue echándole la culpa al banco.
Consecuencias de las transferencias fallidas o deficientes
La falta de realización de una transferencia dará lugar a una obligación de reembolso a favor del ordenante y a cargo de la entidad al que éste ordenó la ejecución de aquella. El importe de ese reembolso está limitado en el caso de la trasferencia transfronterizas hasta un total de 12.500 euros. El reembolso estará compuesto por el importe de la transferencia, más los gastos que el ordenante hubiera abonado y el correspondiente interés legal. El reembolso deberá tener como presupuesto una solicitud formal del ordenante que, como es lógico, solo podrá presentarse una vez que se hubiere agotado el plazo convencional o normativo previsto para la ejecución de la transferencia. Con el ánimo de dotar de efectividad al derecho al reembolso de la transferencia que se reconoce al ordenante, se impone la obligación de llevar a cabo ese reembolso en el plazo de 14 días laborables contados a partir de la fecha de la solicitud.
Quiyo_ escribió:.
largeroliker escribió:Quiyo_ escribió:.
Te estás luciendo muy fuertemente respondiéndome con una ley de 1999. Y más aún creyéndote de que conozco las transacciones por la wikipedia
Esa ley, hoy en día, no tiene sentido ya que existen las transacciones y todo intercambio de dinero debe realizarse como una única acción, de manera que nunca se quede a medias.
yoijin escribió:Cuando tenga novedades las iré poniendo
De momento todo sigue igual
A los que dicen que hice la compra por la web, no fue así , la hize atraves de la 3ds y ahí no ponía nada de tarjetas aceptadas o no, y me salió el error de que los números de la tarjeta no estaban bien puestos, de ahí que lo intentara varias veces
largeroliker escribió:Vamos a ver señores, un poco de cordura. El problema está en que el dinero retiene el dinero para que Nintendo haga el cargo, pero Nintendo no lo hace nunca. Ahí el fallo no es del banco, el fallo es de Nintendo por aceptar una operación y nunca reclamar el dinero, ni ofrecer el contenido. No es una estafa, evidentemente, pero es un secuestro innecesario del dinero.
Quiyo_ escribió:largeroliker escribió:Quiyo_ escribió:.
Te estás luciendo muy fuertemente respondiéndome con una ley de 1999. Y más aún creyéndote de que conozco las transacciones por la wikipedia
Esa ley, hoy en día, no tiene sentido ya que existen las transacciones y todo intercambio de dinero debe realizarse como una única acción, de manera que nunca se quede a medias.
Las conoces por la Wikipedia y todo el proceso mercantil está regulado por normas y leyes que no tienen nada que ver con la Wikipedia.
y poco conoces las leyes cuando te asustas de una del 1999.
antes de poner algo de la Wikipedia (donde puede escribir cualquiera) infórmate antes...
@yoijin, lo pone y bien claro
yoijin escribió:Y mi tarjeta es visa
Me vais entendiendo ya?
yoijin escribió:
Y mi tarjeta es visa
Me vais entendiendo ya?