Anon Fisher escribió:Estoy apunto de deshacerme de mi WiiU y borrar todos los datos de ella y comprar la Switch...
Los juegos descargados que tengo de la CV por ejemplo Metroid Trilogy y Brain Training, me imagino que mas adelante cuando estén en la eshop podre descargarlos gratis de nuevo no? Sigo con mi mismo id. Entiendo que MH3U al ser juego de WiiU no podre descargar pero los de CV?
Supongo que te refieres a descargarlos de nuevo, pero en la Switch que te compres, ¿no?
Bueno, te cuento:
Que yo sepa, si más adelante te diera por comprarte otra Wii U y asociaras tu id a ella, podrías volver a descargarte todos los juegos que compraste en la eShop en tu Wii U antigua. Es decir, que de una Wii U a otra sí se conservaría todo lo comprado en la eShop.
Respecto a poder descargarlas en Switch, para empezar, ten en cuenta que a día de hoy no sabemos qué consolas y juegos va a haber disponibles en la CV de Switch. Por ejemplo, en la consola Virtual de Wii hubo juegos de Megadrive y Master System, mientras que en Wii U y 3DS esas consolas no estaban disponibles. Igualmente, en la CV de Wii U ha habido juegos de DS, que no estaban disponibles ni en la de Wii ni en la de 3DS. A día de hoy, no sabemos si los juegos que mencionas estarán disponibles en Switch.
Y si llegan a estar disponibles, no sabemos si se tendrá en cuenta que ya los tenías comprados para Wii U. Te pongo el ejemplo de lo que ocurrió con el cambio de Wii a Wii U: Si un juego que tuvieses comprado en la CV de Wii se ponía también a la venta en la CV de Wii U, no podías descargarlo gratis, pero sí podías comprarlo para Wii U a precio reducido (creo que el precio era un 33% del precio normal, más o menos).
Todavía no sabemos si Nintendo hará lo mismo en la consola virtual de Switch o se inventarán otra cosa. A ver si lo van aclarando...