gouki00 escribió:
la propia konami esta trabajando en lo del input lag, no en temas de congelaciones o partidas lageadas.
Yo ya te digo que lo poco que he jugado online me ha ido perfecto salvo lo del input lag que yo no lo noto tanto
edito, acabo de jugar 3 partidas y solo una me ha ido con lag, las otras 2 me han ido bastante bien. Como te he puesto, que vaya bien o mal el online no tiene nada que ver con el input lag, si no de los servidores y de la conexion de la gente
El input lag tiene que ver con todo. Si tu programas un videojuego con un control pésimo, tiene un control pésimo, pero si tiene input lag, el problema radica en la infraestructura online (en este caso), por lo que es muy probable que si arreglan lo del input lag , arreglen el lag del servidor.
No van todas con "congelaciones" de 2-3 segundos pero si existen muchas que los tienen. Por ejemplo por ponerte un ejemplo aquí:
https://www.twitch.tv/videos/126508088 a partir de la hora 1:42 empieza el lagfest diciendo "oh no, vuelve el lag de nuevo" y si sigues viendo el stream verás como se ven congelaciones, al igual que el stream de ProJared de ayer de madrugada (europea).
No se, en un juego de 50 euros con menos modos de juegos que arcade, que falta mucho contenido en una consola que aspiran por cobrarte por un online, que el juego sea así, jugando a mmorpgs gratuitos o b2p rollo TESO por menos dinero, me parece reirse en la cara de la gente.
Si se hacen las cosas bien, si un tio tiene mala conexión no tendría que afectar a tu partida. El problema es que las cosas no se han hecho bien, se han hecho rápidas a un precio desorbitado y han querido hacer la básica a un precio premium.
Para mi inaceptable... y no solamente por el lag, sino por el contexto que le rodea, juego totalmente multijugador (sin opciones) en una consola que aspira a cobrarte por el juego en línea. Evidentemente no son todas las partidas con lag tan apreciable (pero con delay siempre, mayor o menor). Que hayas jugado 4 partidas y 3 te hayan ido bien no es la muestra real de un problema que existe y que la propia konami admite.
Y repito si existe input lag no es algo del script de movimiento, por tanto el problema si se soluciona el problema es posible que se solucionen otros que son derivados del input lag, aunque konami no los haya nombrado, porque todos vienen del mismo sitio.
Que en 2017 te intenten cobrar por el online y una compañía a un juego de bajo coste te lo meta por 50 euros y sin servidores dedicados, me parece una falta de respeto hacia el consumidor bestial y tratarlo como un imbécil.