Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Comprado en sudáfrica, 44€ y descargando.

Saludos
Comprado por 46,40€ en Sudáfrica :D

Ya está descargando. Vamoooss.
Comprado en la de sudafrica y descargando :D
Alguien ha probado Boost Beast?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anon Fisher escribió:Alguien ha probado Boost Beast?

Yo lo he comprado. Es un match-3 bastante graciosete. Pero vamos, ni inventa nada ni tiene demasiado contenido. Solo un modo de juego con 200 fases.

Por 10 euros es muy caro. Si lo pillas en la eshop noruega sale por 8,5 euros.

Aquí puedes ver un buen rato de gameplay con las primeras fases:

https://youtu.be/MZXPcRRBNQk
Postead aquí las compras que veo que sois muchos los que habéis adquirido juegos digitales hoy:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s1810#p1744124337
Si compro el juego en Surafrica tendré algún problema para jugar en festivales europeos?
El día 28 sale el namco museum a 30€

Me parece caro pero le tengo muchas ganas.
A ver que juegos y opciones tiene. No sé si incluye el Pacman 256. No lo incluye.
Incluye Pacman vs
Los juegos se pueden poner en vertical
@sahaquielz Me encanta que recuperen el Pacman VS, ya que en GC le eché muchas partidas con amigos (en tiempos de la Wii también).

La putada es que, dado que no es como la Wii U que tiene "mando-pantalla"; aquí son necesarias 2 Switches para jugarlo.
Sólo 1 copia del juego, eso sí.
He creado una cuenta japonesa para entrar a la eshop de Japón, pero ahora en la sección de noticias y canales en la Switch me salen cosas en japonés. ¿Hay forma de evitar esto?
@Proelio Toquiteando donde la configuración de la consola hay una opción que habla de las suscripciones del canal de noticias, ahí te sale los que sigues y le das a dejar de seguir el de japón.
Proelio escribió:He creado una cuenta japonesa para entrar a la eshop de Japón, pero ahora en la sección de noticias y canales en la Switch me salen cosas en japonés. ¿Hay forma de evitar esto?

Como se ha dicho mil veces, no. Salvo que restaures la consola de fábrica.
@Töny Lamento decirte que entonces se ha dicho mil veces de manera erronea. No hay que restaurar la consola

Configuracion de la consola - Consola - Ajustes de los canales de noticias - buscar la japonesa y darle a dejar de seguir.
ralye escribió:@Töny Lamento decirte que entonces se ha dicho mil veces de manera erronea. No hay que restaurar la consola

Configuracion de la consola - Consola - Ajustes de los canales de noticias - buscar la japonesa y darle a dejar de seguir.

Lo habrán quitado con alguna actualización. Hasta hace nada no había manera.

Si no se había dicho antes, pues mira ya lo has dicho tu.
Fuck, compré el Splatoon 2 por 46€ en sudáfrica y me han retenido el pago.
Gerudo escribió:Fuck, compré el Splatoon 2 por 46€ en sudáfrica y me han retenido el pago.

Se puede con todos los bancos???
Yo lo compré anoche en el de sudafrica y en el banco aun no me han quitado el dinero, es normal?
@Gerudo @ralye Es totalmente normal, al pagar por tarjeta suelen retenerte el dinero durante un par de días.
@maberalc BBVA, ING y Santander creo que están confirmados, pero supongo que sí que se pueda con todos, aunque creo que depende de tu tarjeta mayormente, lo mejor que puedes hacer es una simulación para ver si acepta tu tarjeta.

Salu2!
ralye escribió:Yo lo compré anoche en el de sudafrica y en el banco aun no me han quitado el dinero, es normal?

Si, yo lo compre esta mañana y tampoco me lo han pasado.
EL juego ya lo tengo, ya he vuelto a España y me han dado las monedas de oro y todo, pero no me lo han cobrado XD
ralye escribió:@Töny Lamento decirte que entonces se ha dicho mil veces de manera erronea. No hay que restaurar la consola

Supongo que @Töny y @Proelio se refieren a esto:
hilo_nintendo-eshop_2217852_s280#p1743366984
Es decir a borrar las noticias, no ha dejar de recibirlas. [oki]

Salu2!
rick nightray está baneado por "Troll"
hice mi cuenta americana que tarjetas aceptan? [tomaaa]
rick nightray escribió:hice mi cuenta americana que tarjetas aceptan? [tomaaa]

Cualquiera que tenga una dirección americana.
egarrote escribió:@Gerudo @ralye Es totalmente normal, al pagar por tarjeta suelen retenerte el dinero durante un par de días.
@maberalc BBVA, ING y Santander creo que están confirmados, pero supongo que sí que se pueda con todos, aunque creo que depende de tu tarjeta mayormente, lo mejor que puedes hacer es una simulación para ver si acepta tu tarjeta.

Salu2!

Bankinter también me ha permitido comprar Splatoon en la eShop de Sudáfrica (visa débito)
45,08€ retenidos ahora mismo pero sin problema [beer]
Comprado sin problemas con ING, movimiento retenido 45,91€.
Ahora a disfrutar!
Por lo qué veo nunca OS coincide el precio .
capitan_link escribió:Por lo qué veo nunca OS coincide el precio .

Varía según la comisión de cada tarjeta y banco. El mío es un 3% de comisión por cambio de divisa

Eso es para dejar de seguir canales, pero noticias en japonés te salen igualmente aunque no sigas canales en japonés.
Soy el unico que compra en la eshop española? que pronto nos vamos a comer los juegos solo en ingles [+risas]
En mi banco -Santander- la comisión por comprar con moneda extranjera es solo del 1%. Me sale muy a cuenta comprar en otras regiones xd
Reivax2 escribió:Soy el unico que compra en la eshop española? que pronto nos vamos a comer los juegos solo en ingles [+risas]

No creo que Nintendo limite la compra en otras regiones, al final esto le beneficia ya que obtiene mayor numero de ventas digitales.
Reivax2 escribió:Soy el unico que compra en la eshop española? que pronto nos vamos a comer los juegos solo en ingles [+risas]

Piensa que comprar en otras eshops es cosa de pocos, no es que todos lo hagan y dudo que ponga en peligro que sigan saliendo juegos en español.
Danimonto escribió:

Piensa que comprar en otras eshops es cosa de pocos, no es que todos lo hagan y dudo que ponga en peligro que sigan saliendo juegos en español.

A parte, como si nintendo no lo supiera vamos jejeje.
A lo mejor por un euro o dos no lo hago. Pero por 15€ como en el caso de splatoon 2 pues si la verdad.
15 euros de ahorro? En amazon y mediamakt esta a 49.90 fisico, 4 euros menos que en digital en sudafrica, vamos que ni de coña.. yo me lo compro sin duda en fisico..
Mientras exista la posibilidad, cada cual que compre donde le salga del nardo.

Y los que quieran dar lecciones "morales" a los demás, que se hagan youtubers.
barcinodrg escribió:15 euros de ahorro? En amazon y mediamakt esta a 49.90 fisico, 4 euros menos que en digital en sudafrica, vamos que ni de coña.. yo me lo compro sin duda en fisico..

15 de ahorro para quien lo quiera digital sí o sí.
barcinodrg escribió:15 euros de ahorro? En amazon y mediamakt esta a 49.90 fisico, 4 euros menos que en digital en sudafrica, vamos que ni de coña.. yo me lo compro sin duda en fisico..

En digital en sudafrica son 45€ (Bueno, 44 y pico creo), por otra parte muy bien por ti si prefieres el fisico, cada cual con sus gustos, yo prefiero 1000 veces el digital, por comodidad ante todo y porque demasiadas cajas de plastico tengo ya en las estanterias...
La verdad es que es un fastidio que los juegos digitales en switch salgan más caros que en físico cuando precisamente esta máquina y juego invitan a ello para partidas rápidas. Y lo peor es que las ofertas no existen.

He encontrado una página que pagando por Amazon pay sale por 50.89€ Yo lo acabo de comprar y ningún problema. Un poco más caro que en la eshop de Sudafrica pero creo que más cómodo.

https://www.gamesrocket.com/splatoon-2-eshop-code.html

Saludos.
Ortsac escribió:He encontrado una página que pagando por Amazon pay sale por 50.89€ Yo lo acabo de comprar y ningún problema. Un poco más caro que en la eshop de Sudafrica pero creo que más cómodo.

¿Más cómodo que entrar en unos ajustes y cambiar España por Sudáfrica? LLeva como unos 20 segundos y te ahorras 6-7 euros.
Skynyrdz escribió:

En digital en sudafrica son 45€ (Bueno, 44 y pico creo), por otra parte muy bien por ti si prefieres el fisico, cada cual con sus gustos, yo prefiero 1000 veces el digital, por comodidad ante todo y porque demasiadas cajas de plastico tengo ya en las estanterias...

Defendeis lo indefendible.. asi nos va.. yo tengo pc master race y todo lo tengo digital, no hay color, steam, paginas de keys etc.. y tengo 100 juegos.. asi SI que compro digital por precio y comodidad..

Pero en consolas? Ni de coña.. Comodidad? Que tienes 70 juegos y cambias cada 10 minutos? Joder parece que no has vivido la epoca de las tv sin mando.. Ahi ya te mueres.. Porque yo de switch tengo, 4 juegos fisicos y alguno digital que solo sale en digital.. NO me quejo de la comodidad, si no de la timada de los digitales de consola.. JAMAS puede valer uno digital igual que uno fisico, y ya que cueste mas es para matarlos..

Habria que tener un poquito mas de sentido comun.. Asi nos va luego.. y encima hacer chanchullos para comprarlo mas barato.. cuanto cuesta aqui en la shop española? Pues eso...

El otro de dar "lecciones morales"... Que coño dices?? La industria de los videojuegos se ha convertido en una mierda gracias a vuestro conformismo y con frases "cada cual que compre donde le salga del nardo"

Como si con tu dinero te limpias el culo.. Me la pela.. yo se lo que hago con el mio..
Yo veo lógico el cambiar de región para comprar digital. Pero eso no quita que yo prefiera físico en consola.
Solo reconozco que es normal cambiar de eshop para ahorrar, y también la comodidad de no andar con cartuchos.
Josezno escribió:¿Más cómodo que entrar en unos ajustes y cambiar España por Sudáfrica? LLeva como unos 20 segundos y te ahorras 6-7 euros.

Y no hay riesgo de baneo? y si entras con vpn? supongo que el vpn deberia ser por router [+risas]
Josezno escribió:
Ortsac escribió:He encontrado una página que pagando por Amazon pay sale por 50.89€ Yo lo acabo de comprar y ningún problema. Un poco más caro que en la eshop de Sudafrica pero creo que más cómodo.

¿Más cómodo que entrar en unos ajustes y cambiar España por Sudáfrica? LLeva como unos 20 segundos y te ahorras 6-7 euros.

Tienes razón, creía que podría ver problemas de compatibilidad por la región ( siendo Nintendo sería lo normal) y por lo que leo no es así. Para futuras compras ya lo tengo en cuenta.

@barcinodrg Steam es igual de caro que el resto, salvo por las páginas de Keys (chanchullos). Deberían valer menos, pero cada vez más se ven muy buenas ofertas en Sony y Microsoft. Nintendo debe espabilar en este aspecto. Y la comodidad cada cual valorará que le conviene
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Brutico
no, no estamos haciendo nada ilegal ni no permitido, estamos usando una opcion que da nintendo porque la consola no tiene bloqueo de region
Brutico escribió:Y no hay riesgo de baneo? y si entras con vpn? supongo que el vpn deberia ser por router [+risas]

¿Para qué quieres un vpn? No hace falta para nada.

Y no hay ningún riesgo de baneo porque Nintendo ha permitido este sistema.

@barcinodrg conformismo es pagar 15 euros más por un juego cuando te los puedes ahorrar tocando un ajuste que Nintendo permite con el actual sistema de cuentas.
Ortsac escribió:
Josezno escribió:

Tienes razón, creía que podría ver problemas de compatibilidad por la región ( siendo Nintendo sería lo normal) y por lo que leo no es así. Para futuras compras ya lo tengo en cuenta.

@barcinodrg Steam es igual de caro que el resto, salvo por las páginas de Keys (chanchullos). Deberían valer menos, pero cada vez más se ven muy buenas ofertas en Sony y Microsoft. Nintendo debe espabilar en este aspecto. Y la comodidad cada cual valorará que le conviene

Si pero la diferencia de steam, o fisicos, es que en paginas "chanchullos" (que muchos son vendedores autorizados, solo hay que saber donde comprar y nunca he tenido problemas por eso..)Como tu dices la diferencia es abismal.. es como si nintendo o cualquiera, vale un juego recien salido a 50 digital o fisico, y el mismo dia lo encuentras a minimo al 30 o 40 % menos.. como pasa en pc o si esperas 2 meses esta tirado de precio... en consolas no pasa nunca.. a no ser que la propia store haga sus ofertas, pero cuando eso pasa (que pasa mucho tiempo) en fisico vale lo mismo que en las ofertas o menos..

Pero oye, que cada uno compre y haga lo que quiera.. faltaria mas..
Si se estropea la consola, ¿estos juegos se pierden?
Siempre he sido de fisico, por si dentro de unos años vendo los juegos, pero no se si pasarme a digital por la comodidad de no tener que llevar los cartuchos encima y viendo que en Sudáfrica salen mas baratos.
@dudoso27 no los pierdes porque van asociados a tu cuenta, no a tu consola.
Pues are alguna compra eshop que este mas barato
barcinodrg escribió:
Skynyrdz escribió:

Defendeis lo indefendible.. asi nos va.. yo tengo pc master race y todo lo tengo digital, no hay color, steam, paginas de keys etc.. y tengo 100 juegos.. asi SI que compro digital por precio y comodidad..

Pero en consolas? Ni de coña.. Comodidad? Que tienes 70 juegos y cambias cada 10 minutos? Joder parece que no has vivido la epoca de las tv sin mando.. Ahi ya te mueres.. Porque yo de switch tengo, 4 juegos fisicos y alguno digital que solo sale en digital.. NO me quejo de la comodidad, si no de la timada de los digitales de consola.. JAMAS puede valer uno digital igual que uno fisico, y ya que cueste mas es para matarlos..

Habria que tener un poquito mas de sentido comun.. Asi nos va luego.. y encima hacer chanchullos para comprarlo mas barato.. cuanto cuesta aqui en la shop española? Pues eso...

El otro de dar "lecciones morales"... Que coño dices?? La industria de los videojuegos se ha convertido en una mierda gracias a vuestro conformismo y con frases "cada cual que compre donde le salga del nardo"

Como si con tu dinero te limpias el culo.. Me la pela.. yo se lo que hago con el mio..

Si yo tambien soy de Pc, aunque lo de Master Race sobra un poco, pero bueno... Viendo tus formas y las tonterias que dices pues... No sabia que para comprar en digital tenias que tener 70 juegos, supongo que tu primer digital en Steam fue el 71 verdad?

A mi me importa poco lo que compres y como lo compres y te parecera mentira, pero cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera, o me vas a decir tu en que y como tengo que gastarlo? A si!! me lo estas diciendo... [+risas]

Y si, gracias a dios hemos evolucionado desde la Tv sin mando (que no se que pinta eso aqui), bueno tu no se si mucho.

Por cierto muy etico lo de comprar por keys eh? Asi nos va dice [qmparto]

Pd: Luego te informas de porque los juegos NUEVOS en digital valen lo mismo que en los comercios (tanto steam como sony, microsoft o nintendo), Otra cosa son los que ya llevan un tiempo en el mercado o las keys que compran en otras regiones...
Vamos tu eres el "listo" del grupo no? Vaya vaya.. mas chorradas no puedes decir en un momento..

1. Lo de master race sobra? Por? A sido un dato nada mas..
2. No digo que para comprar en digital tengas que tener 70 juegos.. " es un royo cambiar el cartucho" muchos decis.. me respondes? Que lo cambias cada 5min y tienes 70 juegos? A ver si entendemos lo que queremos..
3. Yo digo como tienes que gastartelo? Como si lo quemas.. me da lo mismo que lo mismo me da..
4. Lo de la tv sin mando.. lo digo porque soys muy pijos ahora con todo.. antes saliamos a jugar con piedras o al parque.. no se tu.. menos pijadas, te cansas por cambiar de cartucho? Anda ya..
5. Etico comprar keys? Perdonaaaaa? No es nada ilegal, y pago dinero de verdad, no con garbanzos... y paginas autorizadas.. pero que me estan contando..
6. Mismo precio en digital, que en fisico? Que me informe de que?? Madre mia asi luego pasas por el aro..
Ya me pueden contar milongas las compañias.. yo ni de coña pago lo mismo digital que fisico.. y a veces mas..

Y ahora con tu permiso y sin el.. paso de tus chorradas que ya he perdido mi valioso tiempo..
9749 respuestas