Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

La verdad es que yo tampoco me las sé, voy a probar a escribir comisiones cambio divisa en google a ver que sale.
Raulet85 escribió:
Entonces sigue saliendo rentable comprar un juego de 20€, por unos 17€ en Noruega?...la verdad no tengo ni idea de cuanto puedan ser esas comisiones de Bankia

Supongo que te acabará costando cerca de 18€ comprándolo en la Noruega, en tu mano está decidir si te merece la pena realizar los cambios de región por 2€ o no.
Chavales crearos un "Hilo Oficial de compras en otros bazares" y dejad este hilo ya para novedades de la tienda.

A ver si los moderadores toman ejemplo y lo hacen igual que en la seccion de xbox one que ambas tematicas estan separadas.

No puede ser que uno entre a este hilo buscando las novedades de juegos puestos a la venta y solo vea offtopics de conversaciones de cambio de moneda, giftcards extranjeras y demas.
Dark escribió:Chavales crearos un "Hilo Oficial de compras en otros bazares" y dejad este hilo ya para novedades de la tienda.

A ver si los moderadores toman ejemplo y lo hacen igual que en la seccion de xbox one que ambas tematicas estan separadas.

No puede ser que uno entre a este hilo buscando las novedades de juegos puestos a la venta y solo vea offtopics de conversaciones de cambio de moneda, giftcards extranjeras y demas.

Este hilo es perfectamente correcto para tratar este tema, puesto que en la descripción de la página 1 habla justo de eso:

- Como comprar en otras eShop
- Precios en otras eShop

Un abrazo crack
Pues el titulo deberia cambiarse y hacerlo mas acorde a lo que se esta hablando aqui.

Y evidentemente crear un Hilo Oficial de Novedades de Juegos en eShop.

Un saludo broh!
se puede comprar desde pc como en ps4 y xbox?
Si abrimos otro hilo este va a caer al fondo del foro, por lo que creo que esta bien como esta ahora, publicar solo los juegos que salen haría que el hilo se quedase vacio.
Para buscar los juegos que salen podéis utilizar la búsqueda en el hilo, herramienta muy útil y sencilla de utilizar. Ademas de poder publicarlos en el Wiki que esta para que lo actualicemos entre todos. :)

Salu2!
Estoy con los que dicen que sólo se hable de juegos que salen en la store. Es que siempre que me meto a ver algo veo temas de comprar en otros sitios para ahorrarse un 1€. Era bueno separarlo.
Por cierto, a qué hora ponen el súper sidekicks ?
maynard_james escribió:Estoy con los que dicen que sólo se hable de juegos que salen en la store. Es que siempre que me meto a ver algo veo temas de comprar en otros sitios para ahorrarse un 1€. Era bueno separarlo.
Por cierto, a qué hora ponen el súper sidekicks ?

Lo han puesto hace nada.

Comprado!!! :) :) :)
Para el 27/07/17...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Super Sidekicks – €6.99
Namco Museum – €29.99
Namco Museum (Pac-Man VS / Free Multiplayer-only Ver) – Gratis
Overcooked: Special Edition – €19.99
Physical Contact: SPEED – €4.99
Qbics Paint – €4.99
Ultra Hyperball – €9.99

DLCs para Switch

Minecraft – Fallout Mash-up – €5.99
Minecraft – Biome Settlers Skin Pack 2 – €1.99
Minecraft – Skyrim Edition – Skyrim Mash-up – €5.99
Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Ekoro – gratis hasta el 10 de agosto, luego €1.99
quien quiera que solo se hable de juegos que se abra un hilo para ello,pero no pidais que se cambie este y se fastidien los demas [beer]

*pacman gratis?
a la saca :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A quien le interese el de minigolf, según la eshop española sale mañana.
no veo el pacman gratis ¿donde esta?gracias.
Mañana el de golf pa la saca, eso si despues de leer opiniones que con la switch uno no puede jugarsela que luego que si frames que si se ve borroso etc
Ya está disponible infinite minigolf.

Edito.

Ya disponible namco museum y la demo de Pacman vs
Si comprasteis Mighty Gunvolt Burst ya podéis descargaros gratis (por tiempo limitado) el nuevo DLC que añade un tercer personaje jugable.

Por cierto, lo del Namco Museum no es una demo exactamente. Por la descripción solo sirve para jugar al multijugador local del Pac-Man con alguien que tenga el juego completo. Eso entiendo yo por lo menos.
pacman_fan escribió:quien quiera que solo se hable de juegos que se abra un hilo para ello,pero no pidais que se cambie este y se fastidien los demas [beer]

*pacman gratis?
a la saca :D

Yo esperaría que en este hilo se hablase de novedades o de cuando va a salir tal o cual cosa de la eshop, ofertas, etc

Pero tirarse páginas hablando de que eshop es más barata que otra o de cómo romper el sistema para ahorrarse 1-2 euros no me parece lo correcto

Y gracias a dios que ya dejasteis atrás el tema de como cambiar de región y comprar, porque era cansino a más no poder
Como me tienta ese tank force del namco museum, lo raro es que todavía no tenga hilo en este subforo
@Josezno Quienes no lo tengamos comprado todavía pero queramos hacerlo en un futuro, también podemos descargarnos gratis el DLC, y se nos queda registrado [qmparto]
Que es mas cansino? los que hablan de Stores mas baratas? o los que se quejan de los que hablan de stores mas baratas?

Entre TODOS estais ensuciando el hilo.
Alguien ha comprado el juego de minigolf???
Que tal va de frames y de resolucion???
aioma escribió:Alguien ha comprado el juego de minigolf???

Lo he probado solo en modo portátil y me parece que va bien. Pero yo no tengo ojo biónico. No aseguro nada.
Me ha gustado bastante. Tiene muchos circuitos. Pero sobretodo mola el editor que es bastante fácil de utilizar y puedes crear los campos que se te ocurran.
Lo peor para mi es que no haya un mundo con césped y árboles. Algo más clásico. Hay un mundo de navidad hecho de nieve y hielo, otro de halloween y otro de una casa al estilo micromachines o toy story.
Para mi gusto, si añadieran otro mundo de bosque con cesped y árboles quedaría genial.
La jugabilidad es supersencilla. Con el joystick L apuntas y con el joystick R tiras hacia atrás y sueltas. Con eso decides la fuerza del golpe.
Hay muchos powerups en los circuitos que aceleran la bola, la hacen saltar, imán que atrae la bola al agujero, poder dirigir la bola a cámara lenta... etc.
@sahaquielz lo importante, se ve borroso en portatil? O lo ves bien?
sahaquielz escribió:
aioma escribió:Alguien ha comprado el juego de minigolf???

Lo he probado solo en modo portátil y me parece que va bien. Pero yo no tengo ojo biónico. No aseguro nada.
Me ha gustado bastante. Tiene muchos circuitos. Pero sobretodo mola el editor que es bastante fácil de utilizar y puedes crear los campos que se te ocurran.
Lo peor para mi es que no haya un mundo con césped y árboles. Algo más clásico. Hay un mundo de navidad hecho de nieve y hielo, otro de halloween y otro de una casa al estilo micromachines o toy story.
Para mi gusto, si añadieran otro mundo de bosque con cesped y árboles quedaría genial.
La jugabilidad es supersencilla. Con el joystick L apuntas y con el joystick R tiras hacia atrás y sueltas. Con eso decides la fuerza del golpe.
Hay muchos powerups en los circuitos que aceleran la bola, la hacen saltar, imán que atrae la bola al agujero, poder dirigir la bola a cámara lenta... etc.

se puede jugar a circuitos creados por la comunidad?
Lo peor del juego de minigolf es que no puedas jugar con el sensor de movimiento.
aioma escribió:@sahaquielz lo importante, se ve borroso en portatil? O lo ves bien?

Yo lo veo muy bien. Nada borroso. Pero mejor que un experto diga a qué resolución va y cuantos fps. Yo en eso no me quiero mojar porque hay mucha gente con ojo biónico.

@ardatturan00

Hay un modo de juego libre en el que juegas circutos creados por la comunidad. Hay infinitos. Creo que hay circuitos creados por gente de pc y otras consolas.
Cada vez que juegas a uno de esos le puedes dar una nota. Así supongo que eliminan los peores y van saliendo los más chulos.
Yo habré probado unos 20 de los hechos por la gente y están muy bien.
@sahaquielz perfecto entonces, mañana por la mañana lo pillare que esta tarde me toca currar.
Por cierto se puede jugar a dos en una consola??

Gracias por las impresiones y ser conejillo de india jajaja.
Pues esta tarde caera el de minigolf [looco]
sahaquielz escribió:
aioma escribió:@sahaquielz lo importante, se ve borroso en portatil? O lo ves bien?

Yo lo veo muy bien. Nada borroso. Pero mejor que un experto diga a qué resolución va y cuantos fps. Yo en eso no me quiero mojar porque hay mucha gente con ojo biónico.

@ardatturan00

Hay un modo de juego libre en el que juegas circutos creados por la comunidad. Hay infinitos. Creo que hay circuitos creados por gente de pc y otras consolas.
Cada vez que juegas a uno de esos le puedes dar una nota. Así supongo que eliminan los peores y van saliendo los más chulos.
Yo habré probado unos 20 de los hechos por la gente y están muy bien.

has probado jugar con otra gente y que tal es?

onlinemente me refiero
@aioma @Gaunt

Se puede jugar a multiplayer pero no lo he probado.

No me acuerdo si tiene online. Creo que si. Pero ahora no estoy seguro.

Solo he jugado a un jugador.

Edito.
Lo he mirado y tiene multi local para hasta 8 jugadores.
También tiene online.

Ahora tengo que irme y no puedo probarlo más.
A los que habeis comprado el juego de mini golf os deja jugar online?? Me pone que no se ha podido acceder a la conexion de internet pero en cambio si me deja jugar hoyos de la gente, muy raro.
aioma escribió:A los que habeis comprado el juego de mini golf os deja jugar online?? Me pone que no se ha podido acceder a la conexion de internet pero en cambio si me deja jugar hoyos de la gente, muy raro.

https://www.gonintendo.com/stories/2863 ... line-issue

Yo no he probado el online.
Pero aquí dicen que han tenido un problema y que están intentando solucionarlo.
https://www.gonintendo.com/stories/2863 ... line-issue
aioma escribió:A los que habeis comprado el juego de mini golf os deja jugar online?? Me pone que no se ha podido acceder a la conexion de internet pero en cambio si me deja jugar hoyos de la gente, muy raro.

No funciona, lo ha reconocido el estudio, dicen que están trabajando en solucionarlo (en el hilo que te pongo de twitter lo dicen)... bufff ¿cuando dejaran de sacar juegos rotos? Bien que te los cobran a precio completo desde el día uno }:/

https://twitter.com/zen_studios/status/890969381420793857
Que control tan malo tiene el minigolf infinite, tocas la seta y das mucha fuerte, tocas menos y sigues dando fuerte, das menos y no das nada de fuerza, vamos un jaleo.
o sea por lo que he leido en la primera pagina, solo con cambiar de region en tu perfil de cuenta ya puedes comprar en sudafrica? y despues puedes volver a la cuenta española? asi, sin mas? pues si es asi es demasiado facil, y por ejemplo el ahorro en el minecraft es de casi el doble, si es asi, que alguien me lo confirme, gracias
@kikomanco es así, sí.
Alguien mas no puede entrar a la eshop?
@Anon Fisher Lo acabo de comprobar y me da el error 2811-7503:
http://en-americas-support.nintendo.com ... -2811-7504
Supongo que estarán tocando algo.
EDITO: Ahora sí me ha dejado entrar, vuelve a comprobar a ver si te deja.

Salu2!
Yo no puedo entrar.
Josezno escribió:Yo no puedo entrar.

Pues yo entro sin problemas- Debe debe de ser puntual o algo el error.
Hubo un problemas generalizado con la eshop, pero ya parece resuelto.

https://gonintendo.com/stories/286414-n ... fficulties
Aunque yo compre en canada y se quede fija la cuenta.. Puedo hacer como por ejemplo en xbox que puedo crear otra cuenta, usarla en canada, dejarla en Canadá y luego usar el juego comprado desde mi cuenta principal?
erberna escribió:Aunque yo compre en canada y se quede fija la cuenta.. Puedo hacer como por ejemplo en xbox que puedo crear otra cuenta, usarla en canada, dejarla en Canadá y luego usar el juego comprado desde mi cuenta principal?

si
sahaquielz escribió:
erberna escribió:Aunque yo compre en canada y se quede fija la cuenta.. Puedo hacer como por ejemplo en xbox que puedo crear otra cuenta, usarla en canada, dejarla en Canadá y luego usar el juego comprado desde mi cuenta principal?

si

Pues entonces de lujo, con tarjeta solo noruega y Sudáfrica?
El juego se asocia a la cuenta con lo que lo compras, por lo que si haces eso los tendrás en una cuenta aparte
Una duda q tengo con eso de cambiar a Noruega o Sudáfrica, hay q pagar con tarjeta o se puede con el dinero q ta tengo en la eshop.
Es decir, yo tengo ahora casi 9 euros, me voy a la web, cambio a Noruega mismo, con esos 9 euros compro un juego de 6 y vuelvo a la web y me cambio a España teniendo 3

Eso se puede hacer o ahí es cuando decís q te quedas pillado en el cambio?
@Dangaioh solo puedes usar esos 9€ en las stores que su moneda sea el €.
Si compras en noruega tienes que tener coronas.
Dangaioh escribió:Una duda q tengo con eso de cambiar a Noruega o Sudáfrica, hay q pagar con tarjeta o se puede con el dinero q ta tengo en la eshop.
Es decir, yo tengo ahora casi 9 euros, me voy a la web, cambio a Noruega mismo, con esos 9 euros compro un juego de 6 y vuelvo a la web y me cambio a España teniendo 3

Eso se puede hacer o ahí es cuando decís q te quedas pillado en el cambio?

Si tienes fondos en tu cuenta, creo que no puedes migrar entre tiendas.
Petiso Carambanal escribió:El juego se asocia a la cuenta con lo que lo compras, por lo que si haces eso los tendrás en una cuenta aparte

Pero aun asi podría jugar con ambas cuentas no?
9749 respuestas