Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Buenas. ¿Merece la pena el Overcooked para coop? Hablan bien de él, y quiero algo para estas semanas de verano de poder jugar con mi hermano en la misma consola.
KKnot escribió:Buenas. ¿Merece la pena el Overcooked para coop? Hablan bien de él, y quiero algo para estas semanas de verano de poder jugar con mi hermano en la misma consola.

Si no te importa jugarlo a 20fps y encima con problemas de framepacing entonces sí.
KKnot escribió:Buenas. ¿Merece la pena el Overcooked para coop? Hablan bien de él, y quiero algo para estas semanas de verano de poder jugar con mi hermano en la misma consola.
Si miras en el hilo oficial, verás que la gente que se lo ha pillado para coop está bastante contenta con él, a pesar de los tan aireados bajones de FPS.
https://www.elotrolado.net/hilo_overcooked_2236764
Proelio escribió:
selezma escribió:Algún juego a 10 € que merezca la pena?

Tengo saldo en la eshop

Gonner o Blaster Master Zero.

Cuanto dura el gonner?
¿Puedes vincular una misma tarjeta de crédito a dos cuentas distintas? Por ejemplo, una de región española y otra de sudáfrica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya disponible en la eshop y por sorpresa Severed, juegazo rpg que supongo será exclusivamente táctil.

http://www.nintenderos.com/2017/08/seve ... de-switch/
Josezno escribió:Ya disponible en la eshop y por sorpresa Severed, juegazo rpg que supongo será exclusivamente táctil.

Tiene muy buena pinta. Pero habrá que enterarse si es solo táctil o se puede jugar con los mandos. A ver si alguien lo prueba o aparece alguna review
el severed es un gran juego (aunque algo repetitivo)pero nada rejugable,tenedlo en cuenta si vais a pagar 15 eurazos
Pues desconocía por completo este juego y estéticamente me atrae un montón. Por lo que he estado mirando tiene buenas notas en Metacritic, el problema es que como dice el compi no tiene pinta de ser rejugable, y aparte según veo la duración está entre 5-7h...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo jugué en Vita y me encantó, pero en Switch no le veo sentido a los juegos solo táctiles: implican un modo de juego que no hace uso de ninguna de las características de la consola.

Dada la naturaleza del juego dudo que hayan implementado otro tipo de control. Pero si hacen algo como lo que hicieron con el World of Goo para usar los joy-con a modo de wiimotes, igual le doy un tiento.
Josezno escribió:Ya disponible en la eshop y por sorpresa Severed, juegazo rpg que supongo será exclusivamente táctil.

Me lo apunto para una rebaja.
pacman_fan escribió:el severed es un gran juego (aunque algo repetitivo)pero nada rejugable,tenedlo en cuenta si vais a pagar 15 eurazos

Tiene buena pinta, pero teniendo en cuenta que en la App Store está a 7,99€ esperaré un tiempo.
Graceful Explosion Machine tiene un 30% de descuento hasta el 15 de agosto

El juego es muy divertido.
Se puede tener peor interfaz de tienda.... Madria que cosa mas insufrible, poco amena y organizada...
Severed es muy buen juego, perfecto para jugar con la pantalla táctil. Recomendadísimo.
Jesus36 escribió:Se puede tener peor interfaz de tienda.... Madria que cosa mas insufrible, poco amena y organizada...

Si, la de PSVita o la de Wii. La de Switch, en cuanto a usabilidad y diseño, cumple con creces.

Graceful Explosion Machine, totalmente recomendado por el precio que tiene. Muy bonito y adictivo.
No hombre no, mira que me gusta el diseño de la interfaz de switch pero la eshop deja mucho que desear.

Peores las hay sin duda pero buena no es.
Pues es bastante mejor que todas las existentes en consola. Pero vamos, lo digo desde el punto de la UX, si considerais que la mejor tienda es la que tiene más brilli brilli o los banners más grandes, entonces si, la eshop es una mierda.

La interfaz, en general, de todo el sistema, es sublime. Moderna, directa, elegante, veloz, clara... Y no lo digo yo, lo dicen expertos en UX que la han analizado. Se nota el trabajazo que le ha metido Nintendo por detrás.

Un ejemplo:

https://medium.com/@dli_li/nintendo-swi ... b1742515db
@dornop yo estoy con los compañeros, supongo que la eshop la mejorarán pero a día de hoy no me gusta nada, llegar a la sección de tipos de juego es unb coñazo y no está bien implementado, no hay una sección de demos, ofertas, compañías, ...
dornop escribió:Pues es bastante mejor que todas las existentes en consola. Pero vamos, lo digo desde el punto de la UX, si considerais que la mejor tienda es la que tiene más brilli brilli o los banners más grandes, entonces si, la eshop es una mierda.

La interfaz, en general, de todo el sistema, es sublime. Moderna, directa, elegante, veloz, clara... Y no lo digo yo, lo dicen expertos en UX que la han analizado. Se nota el trabajazo que le ha metido Nintendo por detrás.

Un ejemplo:

https://medium.com/@dli_li/nintendo-swi ... b1742515db

Si si, como diseño es la caña, pero para encontrar un juego que no te acuerdas como se llama y solo te acuerdas por la carátula... lo tienes crudo.

La eshop de 3ds o de WiiU la veo mejor en ese sentido.

Pero, eh!! para gustos...
Es que es eso no pido banners ni fotos. Pido que este separado todo por secciones, y categorías, ir a buscar algo o mirar si hay demos nuevas y saber que estoy buscando. No, ¡hala! os vomito todo lo que tengo y os lo dejo ahi esparcido
Cuando no puedes buscar directamente ni demos ni ofertas, y se han perdido cosas como los banners temáticos (como "todos los juegos de mario" o "para jugar en familia") de 3DS/Wii U, entonces la tienda pierde bastantes enteros. De hecho, si el juego que lanzas es de cierta antigüedad, se vuelve imposible de encontrar si no conoces su nombre o aparece en el top de ventas.
La eshop de 3DS era igual o peor en sus inicios. Con el tiempo la irán mejorando.
La consola tiene 5 meses de vida, es lógico que tenga muchas carencias, y no solo en la eShop, el propio menú de la consola esta muy vació en comparación con la 3DS por ejemplo, y como es lógico y normal con el tiempo y mediante nuevos firmwares lo irán mejorando.

Y en otro orden de cosas, se saben las novedades para mañana?

Salu2!
A la eShop japonesa acaba de llegar esta aventura gráfica: J.B. Harold Murder Club. Pero no tiene pinta de que llegue a territorio europeo. Si al menos estuviera en inglés.

https://youtu.be/xlb_e1zoZjk
ciberionz escribió:A la eShop japonesa acaba de llegar esta aventura gráfica: J.B. Harold Murder Club. Pero no tiene pinta de que llegue a territorio europeo. Si al menos estuviera en inglés.

https://youtu.be/xlb_e1zoZjk

Tiene muy buena pinta lástima lo del idioma...
Ya está la demo de Monster Hunter XX disponible en la eShop de Japón, para quien la quiera probar.
Solo está disponible en Japones, pero algo es algo.

Salu2!
dornop escribió:La interfaz, en general, de todo el sistema, es sublime. Moderna, directa, elegante, veloz, clara... Y no lo digo yo, lo dicen expertos en UX que la han analizado

Estas de coña o estas de coña???

Las ESHOP de Nintendo siempre han sido PENOSAS, y esta no es una excepcion.

O trabajas en Nintendo o no me lo explico de verdad...
egarrote escribió:La consola tiene 5 meses de vida, es lógico que tenga muchas carencias, y no solo en la eShop, el propio menú de la consola esta muy vació en comparación con la 3DS por ejemplo, y como es lógico y normal con el tiempo y mediante nuevos firmwares lo irán mejorando.

Y en otro orden de cosas, se saben las novedades para mañana?

Salu2!

Nada de acuerdo, una cosa es que la switch sea nueva y otra que nintendo sea nueva, si las tiendas de las consolas viejas eran mejores no entiendo que pinta la tienda de la switch peor que la de la wii
lito69 escribió:Nada de acuerdo, una cosa es que la switch sea nueva y otra que nintendo sea nueva, si las tiendas de las consolas viejas eran mejores no entiendo que pinta la tienda de la switch peor que la de la wii

Por que han tenido que rehacer todo, ten en cuenta que han cambiado todo el sistema de adquisición de juegos por lo que no pueden reutilizar e-shops anteriores. En PS y XB no pasa lo mismo, al haber cambiado el sistema desde PS3 y X360 la PS4 y XBO tienen mucho más recorrido.
Sabeis a q hora se.actualiza?
egarrote escribió:Ya está la demo de Monster Hunter XX disponible en la eShop de Japón, para quien la quiera probar.

Salu2!

En que consiste este juego? Solo veo dinosaurios.

Perdonad mi ignorancia eh
selezma escribió:
egarrote escribió:Ya está la demo de Monster Hunter XX disponible en la eShop de Japón, para quien la quiera probar.

Salu2!

En que consiste este juego? Solo veo dinosaurios.

Perdonad mi ignorancia eh

A mi me ha parecido jugable y gráficamente mojón
Alguna novedad interesante?
@Skynyrdz Ya que hoy nos ha fallado @Kysox ( [ginyo] ) dejo las novedades para esta semana:
Nintendo Switch Retail Download

Troll and I (Maximum Games, $29.99USD) - Available from 15th August.

Nintendo Switch eShop

Sonic Mania (SEGA, $19.99USD) - Available from 15th August.
Ironcast (Ripstone, $12.99USD)
Flip Wars (Nintendo, $9.99USD)
Phantom Trigger (tinyBuild Games, $14.99USD)
Rocket Fist (Bitten Toast Games, $9.99USD)
SEVERED (Drinkbox Games, $14.99USD)
The King of Fighters 2000 (HAMSTER, $7.99)

Nintendo Switch Demo

Rayman Legends: Definitive Edition (Ubisoft, free) - Available from 14th August.

Fuente

Por fin sacan la demo del Rayman para todos el 14 de Agosto. XD

Salu2!
Alguien sabe algo del juego hollow de la eshop. Parece un survival de terror
heavyromero escribió:Alguien sabe algo del juego hollow de la eshop. Parece un survival de terror

Lo que se, es que me he quedado empanado con el trailer, que top es la canción de Mad World!!! Desde que le escuché en Donnie Darko [tadoramo]

Por cierto, es el cover de Jasmine Thompson?
https://m.youtube.com/watch?v=pXtj4TkTvS4
egarrote escribió:@Skynyrdz Ya que hoy nos ha fallado @Kysox ( [ginyo] ) dejo las novedades para esta semana:
Nintendo Switch Retail Download

Troll and I (Maximum Games, $29.99USD) - Available from 15th August.

Nintendo Switch eShop

Sonic Mania (SEGA, $19.99USD) - Available from 15th August.
Ironcast (Ripstone, $12.99USD)
Flip Wars (Nintendo, $9.99USD)
Phantom Trigger (tinyBuild Games, $14.99USD)
Rocket Fist (Bitten Toast Games, $9.99USD)
SEVERED (Drinkbox Games, $14.99USD)
The King of Fighters 2000 (HAMSTER, $7.99)

Nintendo Switch Demo

Rayman Legends: Definitive Edition (Ubisoft, free) - Available from 14th August.

Fuente

Por fin sacan la demo del Rayman para todos el 14 de Agosto. XD

Salu2!

Venía ahora a ponerlas que antes no pude, perdonad y gracias por ponerlas tú [beer]
@Kysox se te echaba de menos [sonrisa].
Gracias @egarrote !
¿Cuando sale el Hollow ese que el trailer me ha dejado con ganas?
Bueno pues esta semana todo el dinero para el Sonic Mania, que finalmente cancele la edicion coleccionista para Switch que creo 90€ se me iban demasiado del presupuesto.

Con ganas de pegarle fuerte el dia 15.
Dark escribió:Bueno pues esta semana todo el dinero para el Sonic Mania, que finalmente cancele la edicion coleccionista para Switch que creo 90€ se me iban demasiado del presupuesto.

Otro igual que tu. La cancelé la semana pasada esperando a ver si ajustaban el precio porque pagar 70/75 euros por esos extras me parecía completamente desproporcionado.
Pero al juego en si hay ganas de echarle el guante a ver que tal.
Me tienta el Ironcast. ¿Alguien lo ha probado?
@Proelio

Ahi te va un analisis
http://www.nintenderos.com/2017/08/analisis-ironcast/

-------------------

Sobre el Hollow....dead space, eres tu?
yakumo_fujii escribió:@Proelio

Ahi te va un analisis
http://www.nintenderos.com/2017/08/analisis-ironcast/

-------------------

Sobre el Hollow....dead space, eres tu?

No si análisis ya leí, solo quería saber la opinión de alguien de por aquí xd
IvanQ escribió:
lito69 escribió:Nada de acuerdo, una cosa es que la switch sea nueva y otra que nintendo sea nueva, si las tiendas de las consolas viejas eran mejores no entiendo que pinta la tienda de la switch peor que la de la wii

Por que han tenido que rehacer todo, ten en cuenta que han cambiado todo el sistema de adquisición de juegos por lo que no pueden reutilizar e-shops anteriores. En PS y XB no pasa lo mismo, al haber cambiado el sistema desde PS3 y X360 la PS4 y XBO tienen mucho más recorrido.

Saben hacer eshops, que las hagan como las anteriores, no hace falta que las reutilicen
shin21 escribió:
Dark escribió:Bueno pues esta semana todo el dinero para el Sonic Mania, que finalmente cancele la edicion coleccionista para Switch que creo 90€ se me iban demasiado del presupuesto.

Otro igual que tu. La cancelé la semana pasada esperando a ver si ajustaban el precio porque pagar 70/75 euros por esos extras me parecía completamente desproporcionado.
Pero al juego en si hay ganas de echarle el guante a ver que tal.

Jaja, pues ya somos tres, yo la cancelé hace un par de semanas. Aparte de no tener más sitio, me seguía pareciendo bastante cara para lo que es. El juego me lo pillaré también de salida.
Proelio escribió:Me tienta el Ironcast. ¿Alguien lo ha probado?

Yo lo he pillado, y es un juego que tiene una profundidad bastante grande para lo que aparenta.

Lo unico que no me gusta es que como roguelike, parece que no tiene demasiado contenido desbloqueable :(
¿Se puede comprar con tarjeta española en la Eshop de Rusia?
Buenas, quisiera saber si alguien conoce la hora a la que se podrá comprar el Sonic Mania en la eShop. ¿A las 0:00 de hoy o a alguna hora específica de mañana?
9749 respuestas