Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Buenas.
Cambio el idioma en mynintengo y en la consola en ruso, pero la eshop me sigue saliendo en español, que estoy haciendo mal??
Gracias
davis_kaiz escribió:Buenas.
Cambio el idioma en mynintengo y en la consola en ruso, pero la eshop me sigue saliendo en español, que estoy haciendo mal??
Gracias

En mi perfil cambias el país, no el idioma
(mensaje borrado)
Alguien me puede ayudar, en la ultima opcion de pagar con la tarjeta en la eshop rusa, en la que sale el juego, lo que vale y abajo tu tarjeta, en la columna de la derecha donde se da, abajo del todo donde se ve el dibujito de 2 tarjetas? esque sale un cuadradito para marcar eso no creo que sea luego una opcion en gris y luego la opcion de el dibujo de las tarjetas.
Un saludo y gracias
En el último paso tienes que aceptar que renuncias al desestimiento para poder comprarlo y que se active el botón y se haga efectiva la compra
Muchas gracias, comprado
Un saludo
Alguna web donde envíen tarjetas prepago al instante?
El único enlace de comparativas de precios que encuentro no refleja que el Sonic Mania vale 10 euros en Rusia. ¿Sabéis de alguna otra web para mirar precios de otros juegos? ¿O quizá es un chollazo único?
Moroboshi escribió:El único enlace de comparativas de precios que encuentro no refleja que el Sonic Mania vale 10 euros en Rusia. ¿Sabéis de alguna otra web para mirar precios de otros juegos? ¿O quizá es un chollazo único?

https://eshop.calyh.re/
Cuando creeis que chaparan esto de poder cambiar de eshop asi de facil? Se que no hacemos nada ilegal, pero no termino de tener la conciencia tranquila. Igualmente, y hasta que se pueda, hay que aprovechar estas oportunidades. En mi caso por ejemplo no lo hubiera comprado por 20€, pero por 10€ si. Lo que hace que me pregunte...esos 10€ de mas que pagamos en España son impuestos?
Kansen escribió:Cuando creeis que chaparan esto de poder cambiar de eshop asi de facil? Se que no hacemos nada ilegal, pero no termino de tener la conciencia tranquila. Igualmente, y hasta que se pueda, hay que aprovechar estas oportunidades. En mi caso por ejemplo no lo hubiera comprado por 20€, pero por 10€ si. Lo que hace que me pregunte...esos 10€ de mas que pagamos en España son impuestos?

No creo que lo capen, ya que en la gran mayoría de los casos las diferencias suelen ser de pocos euros (lo cual si que responde a un tema de impuestos) pero seguramente el líquido constante y sonante que recibe Nintendo es el mismo si te vende el juego aquí por 20 que en áfrica por 15.
Este caso en concreto si es un poco mas sangrante pero responderá mas a Sega y su experiencia personal con el mercado ruso.
Pero no veo a Nintendo capando nada.

P.D: con lo gafe que soy mañana la consola deja de ser region-free lo aviso [sonrisa]
@Kansen dudo que sea un tema de impuestos, Suiza tiene los impuestos más bajos de Europa y sin embargo es el país más caro donde comprar juegos.
shin21 escribió:
Kansen escribió:Cuando creeis que chaparan esto de poder cambiar de eshop asi de facil? Se que no hacemos nada ilegal, pero no termino de tener la conciencia tranquila. Igualmente, y hasta que se pueda, hay que aprovechar estas oportunidades. En mi caso por ejemplo no lo hubiera comprado por 20€, pero por 10€ si. Lo que hace que me pregunte...esos 10€ de mas que pagamos en España son impuestos?

No creo que lo capen, ya que en la gran mayoría de los casos las diferencias suelen ser de pocos euros (lo cual si que responde a un tema de impuestos) pero seguramente el líquido constante y sonante que recibe Nintendo es el mismo si te vende el juego aquí por 20 que en áfrica por 15.
Este caso en concreto si es un poco mas sangrante pero responderá mas a Sega y su experiencia personal con el mercado ruso.
Pero no veo a Nintendo capando nada.

P.D: con lo gafe que soy mañana la consola deja de ser region-free lo aviso [sonrisa]

Es cosa de Sega pues me parece que en Ps4 pasa lo mismo.
Jajaja gracias, me habeis dejado con la conciencia mas tranquila
¿Sabéis si se puede pagar con tarjeta de España en la eShop sudafricana?

Edit. Confirmo que se puede.
Hola chicos, estaba informándome un poco del tema de poder comprar desde otras regiones y tenía una duda...

Cual es la lado malo o incómodo de todo esto? Me refiero, el juego no se te enlazaría a tu cuenta o algo por el estilo?

Alguna desventaja que debería conocer?

Gracias! Un saludo!
GalegoZell escribió:Hola chicos, estaba informándome un poco del tema de poder comprar desde otras regiones y tenía una duda...

Cual es la lado malo o incómodo de todo esto? Me refiero, el juego no se te enlazaría a tu cuenta o algo por el estilo?

Alguna desventaja que debería conocer?

Gracias! Un saludo!

De momento no se conoce ningún inconveniente. El juego está en tu cuenta y aparece como comprado en la eshop española aunque en realidad lo hayas comprado en Rusia. Es como si solo existiese una eshop.
@sahaquielz Ah pues eso es cojonudo! Creo que me voy a estrenar con el Sonic a ver qué tal va... :D

Gracias!
Estoy interesado en comprar el sonic mania desde la eshop rusa, pues vale la mitad, pero tengo miedo de que luego el banco me cobre intereses o cosas raras, soy liberbank, puede pasar?

Un saludo
ricardilloo14 escribió:Estoy interesado en comprar el sonic mania desde la eshop rusa, pues vale la mitad, pero tengo miedo de que luego el banco me cobre intereses o cosas raras, soy liberbank, puede pasar?

Un saludo

Si. Suele oscilar entre un 1% a un 3% del importe, según el banco.

A lo mejor se te queda la conciencia más tranquila pedir una coca cola en un bar y que te venga francesa porque a ellos les sale más barato. O a lo mejor que los impuestos españoles que pagues un tio se compre un yate con tu dinero.

Has estado en Rusia 2 dias y allí decidiste comprarlo, que pasa?
ricardilloo14 escribió:Estoy interesado en comprar el sonic mania desde la eshop rusa, pues vale la mitad, pero tengo miedo de que luego el banco me cobre intereses o cosas raras, soy liberbank, puede pasar?

Un saludo

Hay algunas tarjetas que no tienen comisión por cambio de divisas en las compras (que yo conozca, la ecard de Openbank, pero hay más), pero la mayoría sí que te cobran algo. Busca en Google tu tarjeta en concreto para saber si te cobran y cuanto.
Proelio escribió:

Un saludo

Si. Suele oscilar entre un 1% a un 3% del importe, según el banco.

Yo tengo Bankia y me han cobrado 10,32€, para ser exactos. Vamos, que merece muchísimo la pena ^^.
@Proelio bueno si el juego dicen que vale sobre 10 euros y me cobran un 3% sería 30 centimos, sigo ganando XD
Comprado el Sonic en la store Rusa con visa La Caixa

10,36 euros

Gran precio.

Saludos
Gas-o escribió:Comprado el Sonic en la store Rusa con visa La Caixa

10,36 euros

Gran precio.

Saludos

Ya somos dos xD ¿hay alguna otra oferta de este tipo?
no entiendo porque pagar mas por lo mismo cuando no cuesta nada hacerlo.
No consigo hacer lo de Rusia. He puesto en My Nintendo, en perfil, que mi país es Rusia. Se ha desvinculado la cuenta NNID como decís que es normal. Reinicio la consola y no ha cambiado nada. La apago del todo y también.
Lotush escribió:

10,36 euros

Gran precio.

Saludos

Ya somos dos xD ¿hay alguna otra oferta de este tipo?
no entiendo porque pagar mas por lo mismo cuando no cuesta nada hacerlo.

Yo jugué al Zelda y la swich se fué al cajón, a mí personalmente no hay nada más que me interese.

Me la compré por los juegos de Nintendo, y los que merezcan la pena los compraré en físico para quedármelos.

Saludos
Moroboshi escribió:No consigo hacer lo de Rusia. He puesto en My Nintendo, en perfil, que mi país es Rusia. Se ha desvinculado la cuenta NNID como decís que es normal. Reinicio la consola y no ha cambiado nada. La apago del todo y también.

Más aún: se ha desvinculado My Nintendo y eso no me deja ni entrar en la eShop. ¿Cómo se supone que entro en la tienda rusa pues?
Moroboshi escribió:
Moroboshi escribió:No consigo hacer lo de Rusia. He puesto en My Nintendo, en perfil, que mi país es Rusia. Se ha desvinculado la cuenta NNID como decís que es normal. Reinicio la consola y no ha cambiado nada. La apago del todo y también.

Más aún: se ha desvinculado My Nintendo y eso no me deja ni entrar en la eShop. ¿Cómo se supone que entro en la tienda rusa pues?

cuando entras en la eshop te dice que pongas tu clave de nuevo , no hay misterio alguno
@Lotush Solucionado. Era eso, que tienes que poner tu contraseña en vez de entrar como cuando tienes My Nintendo activada.

Cambia solo el idioma de la eShop y ya está.

A ver si me han dado los correspondientes puntos Nintendo, eso sí. Porque habiéndose comprado desvinculado no sé yo...

Haz la compra desde web, así lo hice yo (porque no tengo mi swich aquí)

Vas a https://accounts.nintendo.com/
Cambias el país de tu cuenta a rusia
luego vas a https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 74779.html

y te saldrá ya en ruso, le das a comprar, metes la tarjeta de crédito y listo, compra hecha

Saludos
Alguien sabe que vale ultra street fighter en Rusia ?
A ver una duda que tengo, al tener saldo en la cuenta si cambio de región perdería dicho saldo, hasta ahí me a quedado claro, pero mi duda es si podría crear otra cuenta diferente y cambiar esta de región y comprarlo?se vería junto a mis otros juegos en el menú?
Está fatal que no haya un apartado "Demos", me ha costado encontrar la del Rayman porque poniendo en el cuadro de búsqueda "demos" me aparecían las otras 5 que ya tenía, pero no ésta. Si no sabes de antemano que hay demo no te la bajas, porque no vas a revisar uno a uno todos los juegos para ver si tienen o no...

P.D.: en total hay 6 demos en la eShop, no? Rayman, Just Dance, PuyoPuyo, SnipperClips, Disgaea 5 y uno retro.
Kemyi escribió:Está fatal que no haya un apartado "Demos", me ha costado encontrar la del Rayman porque poniendo en el cuadro de búsqueda "demos" me aparecían las otras 5 que ya tenía, pero no ésta. Si no sabes de antemano que hay demo no te la bajas, porque no vas a revisar uno a uno todos los juegos para ver si tienen o no...

P.D.: en total hay 6 demos en la eShop, no? Rayman, Just Dance, PuyoPuyo, SnipperClips, Disgaea 5 y uno retro.
En la seccion de noticias normalmente suelen aparecer, Rayman incluido. Pero si, no estaria de mas un apartado con demos.
mies escribió:Alguien sabe que vale ultra street fighter en Rusia ?

El precio mas barato lo tiene la eshop de sudáfrica con 30,60 según esta tabla https://eshop.calyh.re/. Espero que te sirva.

Un saludo
hola, ¿ si tengo saldo lo puedo usar para la edhop rusa y el sonic? o solo con targeta y lo pierdo como he leido?
Kemyi escribió:Está fatal que no haya un apartado "Demos", me ha costado encontrar la del Rayman porque poniendo en el cuadro de búsqueda "demos" me aparecían las otras 5 que ya tenía, pero no ésta. Si no sabes de antemano que hay demo no te la bajas, porque no vas a revisar uno a uno todos los juegos para ver si tienen o no...

En la Europea sí, en la japonesa además de DQ Heroes, Pantera Dx y Monster Hunter XX. No recuerdo otros.
LyxRok escribió:

En la Europea sí, en la japonesa además de DQ Heroes, Pantera Dx y Monster Hunter XX. No recuerdo otros.

Tenéis todas las demos que hay actualmente en el primer post, ayer actualice el Wiki. XD

Salu2!
Alguien que haya probado phantom trigger? Y si me puede decir Donde está más barato, es que no me carga la web de los precios en el móvil.
plata 7 escribió:Alguien que haya probado phantom trigger? Y si me puede decir Donde está más barato, es que no me carga la web de los precios en el móvil.

11,45 en la eshop de República Checa.

Un saludo
Nhero10 escribió:
mies escribió:Alguien sabe que vale ultra street fighter en Rusia ?

El precio mas barato lo tiene la eshop de sudáfrica con 30,60 según esta tabla https://eshop.calyh.re/. Espero que te sirva.

Un saludo

Gracias.
Esta tentador a ese precio.
Buenas!!compré el Sonic en la eshop rusa.se cobró correctamente pero no comenzó a descargar.vuelvo a entrar a la eshop y no me sale que esté ya comprado...qué puedo hacer??muchas gracias
aceroazul82 escribió:Buenas!!compré el Sonic en la eshop rusa.se cobró correctamente pero no comenzó a descargar.vuelvo a entrar a la eshop y no me sale que esté ya comprado...qué puedo hacer??muchas gracias

Es porque no marcaste la casilla para finalizar la compra. Vuelve a hacerlo, márcala en el paso final y se te activará el botón de descarga que de no clicar la casilla te sale en gris. En cuanto al pago hecho en la anterior compra te lo devolverán
Arreglado!!!!y operación anterior anulada!!!muchas gracias!!!en español llego a marcar la casilla pero en rusooo se me escapa!!!jaja!!!
Una pregunta, después de realizar la compra en la eshop (rusa), ¿se queda guardada la tarjeta de crédito en algún sitio? Es que no me gustaría dejarla puesta.

Puse de nuevo mi cuenta a español y no la veo por ningún sitio.

Gracias!

10,36 euros

Gran precio.

Saludos

10€ el Sonic manía? Joder pues a ese precio es para pensárselo.
Yo tambien lo he echo , con la tarjeta virtual del banco santander , sin problemo!!!!

Cuanto costara el dlc de zelda???
Otro por aquí que ha pillado el Sonic Mania ruso, con una tarjeta antes BBVA.
9749 respuestas