Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Cuando quiera Sega, no se sabe.
@lander_jrs Si todo va bien si, debería salir a las 00:00 como ha ocurrido con cualquier otro juego.
@liumg Esta noche lo sabremos. XD

Salu2!
egarrote escribió:@lander_jrs Si todo va bien si, debería salir a las 00:00 como ha ocurrido con cualquier otro juego.

Salu2!

Si es horario de Moscú, Rusia. una hora más tarde 1am creo.

De todos modos tendre que tirar de 4g para descarga suerte que tengo casi 3gigas
@nekomajinZ No había caído en eso, me da que no voy a esperar a comprobarlo XD , lo compraré en la Noruega como siempre.
Tampoco ocupa mucho el juego, son solo 168MB. [oki]

Salu2!
nekomajinZ escribió:
egarrote escribió:@lander_jrs Si todo va bien si, debería salir a las 00:00 como ha ocurrido con cualquier otro juego.

Salu2!

De todos modos tendre que tirar de 4g para descarga suerte que tengo casi 3gigas

Si es 1 hora más será al contrario, a las 11 de España
@manusovich18 Pues es verdad, todos a las 23:00h actualizando la eShop rusa, la acabamos tirando. XD

Salu2!
manusovich18 escribió:
nekomajinZ escribió:

Salu2!

Si es 1 hora más será al contrario, a las 11 de España

Si eso es, lo que quería decir que en Rusia es una hora más tarde que aquí y me he hecho el lío jajaj
. Ahora mismo allí son las 14.19
egarrote escribió:@nekomajinZ No había caído en eso, me da que no voy a esperar a comprobarlo XD , lo compraré en la Noruega como siempre.
Tampoco ocupa mucho el juego, son solo 168MB. [oki]

Salu2!

A cuanto sale en Noruega?

Sabe si puede comprar en Rusia?
Yo estoy muy perdido con todo el tema de cambio de países y demás, a ver si alguien me echa una mano...

Hace poco utilicé 2 tarjetas prepago de 25€ en mi cuenta habitual. Con esos 50€ que tengo ahora mismo, ¿puedo comprar en otros países? ¿O me valen solo para la eShop española?

En caso de poderse comprar un juego (véase Sonic Mania, que es de lo que estamos hablando últimamente XD ) en la eShop rusa, noruega, o la que sea, ¿toca estar cambiando de usuario para acceder a los juegos de cada cuenta, o los juegos están todos en el menú de la consola independientemente de en qué país se hayan comprado y qué cuenta lo haya hecho?
Akromilla escribió:Yo estoy muy perdido con todo el tema de cambio de países y demás, a ver si alguien me echa una mano...

Hace poco utilicé 2 tarjetas prepago de 25€ en mi cuenta habitual. Con esos 50€ que tengo ahora mismo, ¿puedo comprar en otros países? ¿O me valen solo para la eShop española?

En caso de poderse comprar un juego (véase Sonic Mania, que es de lo que estamos hablando últimamente XD ) en la eShop rusa, noruega, o la que sea, ¿toca estar cambiando de usuario para acceder a los juegos de cada cuenta, o los juegos están todos en el menú de la consola independientemente de en qué país se hayan comprado y qué cuenta lo haya hecho?

Esos 50 pavos solo te valen para España , el juego te saldría en el menú de la consola para jugar con cualquier usuario... el tema es saber si se puede comprar en la eshop rusa con tarjeta de crédito española y por cuantos euros. Saludos!
oso^Yonki escribió: el tema es saber si se puede comprar en la eshop rusa con tarjeta de crédito española y por cuantos euros. Saludos!

Un usuario, en el hilo del Sonic Mania, ha comentado que la semana pasada compró en la eshop rusa sin problemas. El precio sería unos 10€ +2/3% de comisión, o sea, no llegará ni a 10.50€. Muy buen precio, casi la mitad que en España.
lander_jrs escribió:Buenas, quisiera saber si alguien conoce la hora a la que se podrá comprar el Sonic Mania en la eShop. ¿A las 0:00 de hoy o a alguna hora específica de mañana?

Me intereresa. A ver si a las 00 esta
aleroh escribió:
oso^Yonki escribió: el tema es saber si se puede comprar en la eshop rusa con tarjeta de crédito española y por cuantos euros. Saludos!

Un usuario, en el hilo del Sonic Mania, ha comentado que la semana pasada compró en la eshop rusa sin problemas. El precio sería unos 10€ +2/3% de comisión, o sea, no llegará ni a 10.50€. Muy buen precio, casi la mitad que en España.

es obligatorio crearte una cuenta nueva no? no se puede asociar a mi cuenta española?
Se puede o no se puede entonces comprar en Rusia?

Había decidido esperar a una rebaja pero si me cuesta ya la mitad....
El i am setsuna también sale a la mitad de precio en la rusa o es cosa del Sonic mania y juegos puntuales?
Si hago lo de poner la cuenta en Rusia y me bajo los juegos y luego vuelvo a poner la cuenta en España, juego a los juegos en castellano/inglés con mi cuenta sin problemas? Que pasada XD
@JSAURA
No hay que crear nuevas cuentas, eso es para comprar en USA o Japón, donde no se puede pagar con tarjeta, y hay que pagar con tarjetas eshop compradas por internet. Un rollo.

Los que tengáis dudas sobre comprar en otras eshop, tenéis un minitutorial en la primera página.
Básicamente, hay que:

1. Meterse en la web de mynintendo, y cambiar región a la deseada.
2. Encender la switch, entrar en la eshop, pagar con tarjeta, y empezará a descargar. Apagar la Switch, no hace falta que haya descargado todo.
3. Meterse de nuevo en mynintendo, y volver a cambiar a España.
4. Encender la switch, esperar a que acabe de descargar, y jugar.

Pero está todo en la primera página mejor explicado.
chente1983 escribió:Se puede o no se puede entonces comprar en Rusia?

Había decidido esperar a una rebaja pero si me cuesta ya la mitad....

Como he comentado en el hilo de Sonicmania la semana pasada con la rebaja de Graceful Explosion Machine como estaba más barato en el eshop ruso probé a ver si sonaba la flauta y comprobar si la podía añadir a la lista de eshop a tener en cuenta aunque no hay precios tan buenos como en otras plataformas y no tuve problemas.
Hice lo mismo que para sudafricana, noruega o la checa cambiar el país en mynintendo, comprar por el importe justo y volver a cambiar el pais. Lo único y me pareció extraño es que a diferencia de las otras eshop tengo en la sección de noticias un par en ruso.
En mi caso pague con una tarjeta prepago/monedero que me dejan contratar desde mi banco y a través de la eshop de la consola.
aleroh escribió:@JSAURA
No hay que crear nuevas cuentas, eso es para comprar en USA o Japón, donde no se puede pagar con tarjeta, y hay que pagar con tarjetas eshop compradas por internet. Un rollo.

Los que tengáis dudas sobre comprar en otras eshop, tenéis un minitutorial en la primera página.
Básicamente, hay que:

2. Encender la switch, entrar en la eshop, pagar con tarjeta, y empezará a descargar. Apagar la Switch, no hace falta que haya descargado todo.

De lujo, gracias por la info!!!
aleroh escribió:@JSAURA

Básicamente, hay que:

Al usar este método te salen también las noticias en Ruso?
@Jrcantelar Cuando vuelvas a cambiar a España te volverán a salir en castellano. Es decir que a lo mejor recibes dos o tres noticias en ruso, pero ya no volverás a recibir mas.

Salu2!
egarrote escribió:@Jrcantelar Cuando vuelvas a cambiar a España te volverán a salir en castellano. Es decir que a lo mejor recibes dos o tres noticias en ruso, pero ya no volverás a recibir mas.

Salu2!

Muchas gracias!
Una cosa, cuando cambio la región de mi cuenta Nintendo que dice de desvincular, ¿solo la desvincula de Switch o también de la 3DS y la Wii U?
Y todo el chanchullo ese te comprar juegos de otro país, ¿solo vale con algunos en concreto? Porque de lo contrario entiendo que todo cristo estaría comprando cualquier cosa en digital desde eShops ajenas :/
Para cualquier juego.

¿Como sabéis en la store japonesa que juegos están en castellano?
@setsuna Entras en la ficha del juego y te fijas si pone Español en los idiomas soportados, algo así:
スペイン語

Salu2!
Podéis avisar cuando este disponible para comprar el sonic mania en la eshop rusa? Gracias!
Akromilla escribió:Y todo el chanchullo ese te comprar juegos de otro país, ¿solo vale con algunos en concreto? Porque de lo contrario entiendo que todo cristo estaría comprando cualquier cosa en digital desde eShops ajenas :/

Y eso es lo que ocurre xD
Qué tal el phantom Trigger? Y donde pillarlo más barato?
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudaseis a elegir que juego elegir de la eshop, estoy bastante interesado en el Wonder Boy: The Dragons Trap o el Sonic Mania, se que son juegos muy distintos pero me atraen por igual, he de decir que tengo 20 euros en la cuenta así que también acepto el consejo sobre otros juegos que merezcan la pena.
El Wonder boy es muy recomendable y muy exprimible y precioso

No te vas a arrepentir

Además tiene una buena dificultad
Räven escribió:
Akromilla escribió:Y todo el chanchullo ese te comprar juegos de otro país, ¿solo vale con algunos en concreto? Porque de lo contrario entiendo que todo cristo estaría comprando cualquier cosa en digital desde eShops ajenas :/

Y eso es lo que ocurre xD

Jajaj bueno es saberlo para próximas ocasiones XD

Por cierto, respecto a los datos guardados, ¿la Switch manda automáticamente las descargas a la tarjeta SD, o hay algún sitio en el que toca configurarla para que lo haga así?
oso^Yonki escribió:Podéis avisar cuando este disponible para comprar el sonic mania en la eshop rusa? Gracias!

Viendo la hora actual en Rusia debería poderse a las 23:00 de aquí.
Eso suponiendo k lo suelten a las 00:00
AgumonDX escribió:
oso^Yonki escribió:Podéis avisar cuando este disponible para comprar el sonic mania en la eshop rusa? Gracias!

Viendo la hora actual en Rusia debería poderse a las 23:00 de aquí.

Confirmado idioma español en rusia?
@Rapture985 Sí, en la ficha pone algo como esto:
испанский

Que quiere decir Español en ruso. :)
Por lo general todas las versiones de los juegos en Switch suelen ser multi-idioma (con excepción de los que no salen de japón) ya que la consola es Region free. Ademas, que una vez lo compras en la eShop rusa (o cualquier otra), si quieres lo puedes volver descargar en la española cuando cambies el usuario a España.

Salu2!
egarrote escribió:@Rapture985 Sí, en la ficha pone algo como esto:
испанский

Que quiere decir Español en ruso. :)
Por lo general todas las versiones de los juegos en Switch suelen ser multi-idioma (con excepción de los que no salen de japón) ya que la consola es Region free. Ademas, que una vez lo compras en la eShop rusa (o cualquier otra), si quieres lo puedes volver descargar en la española cuando cambies el usuario a España.

Salu2!

Gracias, entonces casi mejor lo compro y lo descargo luego de la de españa. A las 23 probamos si deja
¿Alguien ha comprado algo alguna vez de la eShop rusa con tarjeta española?
Entonces si tengo 25 euros de saldo y quiero comprar en la store de rusia los perdería al cambiar región? ?
@danelete creo que no te deja cambiar de región al tener saldo en la cuenta.

Alguien ha probado con tarjeta del bbva en la store rusa? En Noruega deja sin problema.

Un saludo!
@Proelio Sí, esta confirmado que con tarjetas prepago de Caja España deja comprar en Rusia:
viewtopic.php?p=1744251896
@Kingcr0ss No hay nada confirmado, esta en una hora lo sabremos.

Salu2!
Hasta hace 10 minutos no tenia ni la menor idea de que se podía comprar en otros stores y además se me había olvidado el lanzamiento del Sonic Mania... tengo un hype ahora mismo que ni os cuento!!!

Alguien sabe si hay posibilidad de pagar por paypal en el store ruso???? Seria genial. De no ser así, alguna web dónde comprar tarjetas prepago para esa store?

Mil millones de gracias!!
Axos escribió:Hasta hace 10 minutos no tenia ni la menor idea de que se podía comprar en otros stores y además se me había olvidado el lanzamiento del Sonic Mania... tengo un hype ahora mismo que ni os cuento!!!

Alguien sabe si hay posibilidad de pagar por paypal en el store ruso???? Seria genial. De no ser así, alguna web dónde comprar tarjetas prepago para esa store?

Ten cuidado con las tarjetas prepago de otros paises si cambias de pais con tu cuenta habitual. Te lo comento porque me parece que como quede saldo luego ya no puedes cambiar a tu pais en tu cuenta.

No estoy muy seguro de esto pero me parecio leerlo.
Yo quiero intentar comprar el sonic en Rusia, pero me queda 1centimo en la cuenta española, me da lo mismo perder ese céntimo pero tengo miedo de quedarme atrapado en Rusia.
Puede pasar eso? En Rusia pagaría con tarjeta.
avbiae escribió:
Axos escribió:Hasta hace 10 minutos no tenia ni la menor idea de que se podía comprar en otros stores y además se me había olvidado el lanzamiento del Sonic Mania... tengo un hype ahora mismo que ni os cuento!!!

Ten cuidado con las tarjetas prepago de otros paises si cambias de pais con tu cuenta habitual. Te lo comento porque me parece que como quede saldo luego ya no puedes cambiar a tu pais en tu cuenta.

No estoy muy seguro de esto pero me parecio leerlo.

Ok, entonces me olvido de las tarjetas prepago que parece más lio. Si se puede pagar con visa o paypal seria perfecto.
Cómo carajo hacéis para aclararos con la store en ruso? Porque es un caos, no se a que le estoy dando.
@bliy0 Cuando esté disponible saldrá en la primera fila para comprar, al igual que en la eShop española.

Salu2!
Ya se puede comprar desde hace un rato :)

Comprado con mi tarjeta de crédito del Santander sin problemas
Tengo una duda, si tengo 15€ de saldo en la shop de España y quiero comprar en Noruega o Rusia, ¿Tendría ese saldo disponible para esas eshop o solo es en la Española ? Porque se supone que es la misma región europea.
Si tienes saldo no puedes cambiar de región.
Ya sea España, Sudáfrica, Noruega o Rusia
bliy0 escribió:Cómo carajo hacéis para aclararos con la store en ruso? Porque es un caos, no se a que le estoy dando.

Es por intuición pero si te lías haz un simulacro de compra en la española y así sabes dónde tienes que clicar luego en la rusa
9749 respuestas