Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

En la Eshop Japonesa han subido demo de Plantera Dx, está en Español y lo he terminado en 5 minutos xd, es corta, pero te haces a la idea de que trata, aunque yo ya lo juegue en pc.
erberna escribió:
Petiso Carambanal escribió:El juego se asocia a la cuenta con lo que lo compras, por lo que si haces eso los tendrás en una cuenta aparte

Pero aun asi podría jugar con ambas cuentas no?

Si. Sólo dejará de ser jugable para todas las cuentas, si desvinculas la cuenta propietaria del juego.
Slime san y RCR Dx salen el día 3. Nunca había oído nada del slime san ese, por lo que he visto es muy parecido a super meat boy. Por el precio que tiene y las horas que da creo que está muy bien
¿Alguno compró el Infinite Minigolf y puede decirme como va de rendimiento en modo portátil?
Zalpa escribió:Slime san y RCR Dx salen el día 3. Nunca había oído nada del slime san ese, por lo que he visto es muy parecido a super meat boy. Por el precio que tiene y las horas que da creo que está muy bien

¿Qué precio tiene el Slime San? No lo veo por ningún lado.
AgumonDX escribió:¿Alguno compró el Infinite Minigolf y puede decirme como va de rendimiento en modo portátil?

entré a buscar lo mismo, información de este juego, lo acabo de ver y pinta bastante bien... agradecería una crítica de alguien que se lo haya pillado!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom Trigger confirmado para el jueves de la semana que viene:

https://twitter.com/tinyBuild/status/892469439261589504

Esperaré a ver reviews, pero en principio pinta chulo.
Meinhund escribió:
AgumonDX escribió:¿Alguno compró el Infinite Minigolf y puede decirme como va de rendimiento en modo portátil?

entré a buscar lo mismo, información de este juego, lo acabo de ver y pinta bastante bien... agradecería una crítica de alguien que se lo haya pillado!

funciona perfecto a 1080 y 60fps en modo dock, y en modo portatil ni se diga. a pesar de no tener los graficos mas avanzados se ven realmente bien los escenarios ya aparte si te gusta el golf es muy adictivo y con los power ups tipo mario kart

aqui les dejo una reseña de alex white: (yo lo compre de salida y por su precio y modo editor vale mucho la pena.)

https://www.youtube.com/watch?v=tbQHgu4WAmE&t=42s
mutante2 escribió:
Meinhund escribió:

funciona perfecto a 1080 y 60fps en modo dock, y en modo portatil ni se diga. a pesar de no tener los graficos mas avanzados se ven realmente bien los escenarios ya aparte si te gusta el golf es muy adictivo y con los power ups tipo mario kart

aqui les dejo una reseña de alex white: (yo lo compre de salida y por su precio y modo editor vale mucho la pena.)

https://www.youtube.com/watch?v=tbQHgu4WAmE&t=42s

lo voy a pillar, pero el alex white ese da bastante repelusín... xD
¿los juegos de neogeo de la eshop en la Switch se ven así de mal como en las fotos?
me refiero a los dientacos de sierra que aparecen. ¿o tienen algún filtro para disimularlos?
entiendo que comprar un juego de otra region de la eshop seria casi como importarlo, no? No deberia haber ningun riesgo de baneo?
@superfenix2020 tienen varios filtros, se ven estupendos de verdad
Ya disponibles:
Strikers 1945
Gunbarich

6'99€ cada uno.

Que sorpresa! Son juegos verticales. Tendrán modo TATE? No lo veo en ningún sitio. No sé si arriesgarme.

Edito.
Comprado strikers 1945 y si que tiene modo TATE.
Vamos rotar la pantalla. Ideal para poner la switch en posición vertical.
Va muy bien.
uff qué poquitas demos gratuitas hay entre las tres eshops :(
sahaquielz escribió:Ya disponibles:
Strikers 1945
Gunbarich

6'99€ cada uno.

Que sorpresa! Son juegos verticales. Tendrán modo TATE? No lo veo en ningún sitio. No sé si arriesgarme.

Edito.
Va muy bien.

Te lo dije que seguro iban bien :D no se por que el alpha mission no iba bien decias... nunca habeis girado la lcd para jugar un shooter lol... creo que fuiste tu el que me dijo que no se iban a ver bien.No iba a salir el aero fighters :o aunque creo que me voy a comprar el strikers...
lilim escribió:
sahaquielz escribió:Ya disponibles:
Strikers 1945
Gunbarich

6'99€ cada uno.

Edito.
Va muy bien.

Te lo dije que seguro iban bien :D creo que fuiste tu el que me dijo que no se iban a ver bien.No iba a salir el aero fighters :o creo que va caer el strikers...

No era yo.

Estos juegos no son de la serie aca NeoGeo.
Los hace otra compañía y son conversiones de recreativa.

He probado el strikers 1945 y se ve bastante mejor que los de Neo Geo. Tiene más resolución. Creo que es un juego más moderno.
Pero cuidado. Son juegos de pantalla vertical.
Si juegas con la pantalla horizontal o en la tele, el área de juego queda muy pequeña. Y no tiene opciones de zoom o estirar la pantalla como los de Neo Geo. Solo pantalla horizontal o vertical.
En vertical la pantalla se aprovecha muy bien. Pero en horizontal no.

Edito.
Ah. Ya recuerdo de lo que hablas. Es verdad. Era yo que decía que no se veía bien alguno de Neo Geo girando la pantalla. Pero es que son juegos horizontales.
Este strikers es de pantalla vertical. Por eso es alargado y se ve mejor al girar la pantalla.
no os enteráis. El mejor juego de naves de la Neogeo es Blazing Star :p

edit: jugar a los juegos de naves en vertical girando la consola es un puto rollo, más que nada por sujetarla así y por los controles.
Pues el strikers ,es curioso y tiene razon el primero no sale como que es de neo geo pero el plus y el 3 si que recuerdo jugarlos en los emus por eso pense que seria un aca neo geo

https://www.youtube.com/results?search_ ... riker+1945

lo del alpha mission me parece a mi que como era mas antiguo o no se por curiosidad tambien @superfenix2020 mucha gente prefiere la primera parte el pulstar asi queno lo digas muy alto ,a mi me gusta mas el blazing :p
superfenix2020 escribió:no os enteráis. El mejor juego de naves de la Neogeo es Blazing Star :p

edit: jugar a los juegos de naves en vertical girando la consola es un puto rollo, más que nada por sujetarla así y por los controles.

Para eso esta el modo tabletop. Con los joycon en la mano.

Si lo haces a lo clásico con los joycon puestos es incómodo claro.
sahaquielz escribió:
superfenix2020 escribió:no os enteráis. El mejor juego de naves de la Neogeo es Blazing Star :p

Para eso esta el modo tabletop. Con los joycon en la mano.

Si lo haces a lo clásico con los joycon puestos es incómodo claro.

para eso mejor una tablet con el mando de SNES de 8bitdo mismo y emuladores y juegos gratis.

así pierde la gracia la Switch, a mi modo de ver.
Cuales son las novedades del Retro City Rampage de Switch respecto al de PSP y 3ds?
Está a un 33% de descuento I Am Setsuna hasta el 10 de agosto.
Se pueden comprar juegos en la eshop americana? Comprando tarjetas de Amazon América, tal y como se hacía en ps4? Porque saldría muy interesantes algunos juegos, no es lo mismo 20€ que 16€
Confirmo que la rebaja de I Am Setsuna no está en USA.

Habría que ver si solo es en España o en toda Europa.
chente1983 escribió:Confirmo que la rebaja de I Am Setsuna no está en USA.

Pues por lo que informan en Nintendolife, la rebaja también debería aplicarse en USA. ¿Puede ser que todavía no hayan actualizado el precio?

EDITO: En Europa parece que también está de oferta el Tumbleseed, supongo que para conmemorar el parche ese que iban a sacar.
@Mr_Children Es tontería comprar en USA con cupones porque si lo haces te quedas atrapado en esa región:
hilo_tutorial-como-cambiar-de-usuario-principal-si-te-has-quedado-atrapado-en-la-eshop-americana_2222533
Te recomiendo hacerlo donde te salga mas barato, que normalmente suele ser en Noruega o Sudáfrica si te admite tu tarjeta:
https://eshop.calyh.re/
Tienes todo esto mas explicado en el primer post. [oki]
kochambra escribió:

Pues por lo que informan en Nintendolife, la rebaja también debería aplicarse en USA. ¿Puede ser que todavía no hayan actualizado el precio?

En un principio la rebaja es solo para territorios PAL (Australia incluida).

Salu2!
egarrote escribió:@Mr_Children Es tontería comprar en USA con cupones porque si lo haces te quedas atrapado en esa región:
hilo_tutorial-como-cambiar-de-usuario-principal-si-te-has-quedado-atrapado-en-la-eshop-americana_2222533
Te recomiendo hacerlo donde te salga mas barato, que normalmente suele ser en Noruega o Sudáfrica si te admite tu tarjeta:
kochambra escribió:

Salu2!

Si lo coges en Reino unido queda en 22 con algo.
egarrote escribió:
kochambra escribió:

Salu2!
Bueno, la fuente de Nintendolife se supone que es Nintendo of America. Pueden equivocarse como cualquiera, pero yo les concedería el beneficio de la duda.
También han rebajado un 33% el Tumbleseed. Se queda a 9 y pico en España.
egarrote escribió:@Mr_Children Es tontería comprar en USA con cupones porque si lo haces te quedas atrapado en esa región:
kochambra escribió:

Salu2!

Atrapado por la consola? O por la cuenta de usuario, porque si es esto no sería atrapado no?
La store americana se actualiza ahora en 30min, así que en nada debería de salir los descuentos y los nuevos lanzamientos digitales.
Los que quieran comprar en otra eshop con tarjetas prepago es mejor que se hagan otra cuenta. Así no hay problemas si sobran céntimos.

El I am setsuna salía muy barato en Canadá por el cambio. Si lo rebajan allí puede quedar muy bien de precio.

Yo ya lo compré en su día así que me pierdo está oferta.
@kochambra Sí, al final lo han puesto para todas las eShops, que es lo lógico y normal, supongo que se debe a lo que comenta @mapun92 por el tema de que el horario empieza antes en Australia y hasta que no actualizan por allí no hacían efectiva la rebaja, vamos que actualizan las eShops por el horario local y no uno global para todas.
@rules81 Buena oferta también, puedes postearla por aquí para que llegue a mas gente. [oki]
@Mr_Children Queda la cuenta atrapada, es decir que no la puedes volver a cambiar a tú región si te sobra algún céntimo.
@sahaquielz Así es, según la lista de siempre es donde mas barato sale.

Salu2!
Que bien, más juegos rebajados, aprovechad.
El listado de precios que manejamos no se ha actualizado.

Alguien sabe dónde está más barato I Am Setsuna y a qué precio?
chente1983 escribió:El listado de precios que manejamos no se ha actualizado.

Creo que en territorio PAL en reino Unido es donde mejor queda, a 22,22€ sin contar comisiones del banco por cambio de divisas.
KePeRHeLL escribió:
chente1983 escribió:El listado de precios que manejamos no se ha actualizado.

Creo que en territorio PAL en reino Unido es donde mejor queda, a 22,22€ sin contar comisiones del banco por cambio de divisas.

Así es, yo he mirado a mano en Sudáfrica y Noruega pero sale más barato en UK así que ahí lo he pillado xD
En Canadá el I Am Setsuna está a 26.79 dólares canadienses. Viendo las prepago que hay serían 23.40€ y sobrarían unos 9$ canadienses de saldo.
AgumonDX escribió:En Canadá el I Am Setsuna está a 26.79 dólares canadienses. Viendo las prepago que hay serían 23.40€ y sobrarían unos 9$ canadienses de saldo.

Lo has comprobado en la eshop de Canadá? Porque ese es el precio que tenía allí sin rebaja.
chente1983 escribió:
AgumonDX escribió:En Canadá el I Am Setsuna está a 26.79 dólares canadienses. Viendo las prepago que hay serían 23.40€ y sobrarían unos 9$ canadienses de saldo.

Lo has comprobado en la eshop de Canadá? Porque ese es el precio que tenía allí sin rebaja.

Si, he entrado en la eShop de Canadá. Marcaba 39.99$, que sale tachado y cambiado por 26.79$. Por las giftcards existentes (hay de 20, 35 y 50$) imagino que el ahorro será menor.
Y el cave story? En qué store está más barato? Es el juego que más me tienta ahora mismo...

Hay alguna oferta chula?
¿es mejor abrirse una cuenta americana con EEUU o con Canadá como país?

lo digo por el tema de si sale más barato luego con la conversión de moneda al euro comprar en dólares canadienses.

Por cierto, ¿el juego Minna de Waiwai Spelunker no va a salir en Europa ni en EEUU?
es super divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=AclynWHfbq8

Es de los pocos en formato digital de la Eshop que me gustan. Por ahora hay poquito dónde poder elegir. Espero que la cosa mejore mucho.
Por ahora, de lo que hay ahora sólo me gustan estos:

Shovel Knight: Specter of Torment
BLASTER MASTER ZERO
Blazing Star

y bueno, el juego Minna de Waiwai Spelunker que sólo está en la eshop japonesa.
Y el juego OceanHorn también pinta bien. :)

Battle Princess Madelyn que es un clon de Ghouls 'n Ghosts pinta muy bien, pero saldrá en Febrero de 2018.

Y el juego Anew: The Distant Light que no se cuándo sale.
superfenix2020 escribió:¿es mejor abrirse una cuenta americana con EEUU o con Canadá como país?

lo digo por el tema de si sale más barato luego con la conversión de moneda al euro comprar en dólares canadienses.

Por cierto, ¿el juego Minna de Waiwai Spelunker no va a salir en Europa ni en EEUU?
es super divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=AclynWHfbq8

Es de los pocos en formato digital de la Eshop que me gustan. Por ahora hay poquito dónde poder elegir. Espero que la cosa mejore mucho.
Por ahora, de lo que hay ahora sólo me gustan estos tres:

Shovel Knight: Specter of Torment
BLASTER MASTER ZERO
Blazing Star

y bueno, el juego Minna de Waiwai Spelunker que sólo está en la eshop japonesa.

La mayoría de los juegos de Canadá cuestan más dólares canadienses que los americanos. Así que se iguala.
Solo algunos como el I am setsuna valen 40 dólares americanos y 40 canadienses. En ese caso si sale más barato.
Pero la mayoría tienen el precio ajustado al alza.
Además en Canadá hay que añadir un 5% de impuestos.
Hay que mirar caso por caso para ver que juego merece la pena.
Cuando intento cambiar la región de mi cuenta de España a Noruega (u otro país) me sale esto:

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.
Para poder cambiar tu país o región, debes aceptar los términos de la política de privacidad y del contrato de la cuenta Nintendo del país o región que has elegido.

Ten presente que, al mostrar tu conformidad con dichos términos, también aceptas los de las cuentas infantiles asociadas a esta cuenta.

Si tienes asociada la cuenta infantil de un menor de 13 años y quieres establecer los Estados Unidos como tu país de residencia, deberás confirmarla mediante una tarjeta de crédito. Las cuentas infantiles no estarán disponibles hasta que finalice el proceso de confirmación.

¿En ese caso conviene mejor no cambiarla?
¿Stardew Valley al final estaba confirmado 100% para agosto, o no se sabe todavía?
AgumonDX escribió:Cuando intento cambiar la región de mi cuenta de España a Noruega (u otro país) me sale esto:

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.
Para poder cambiar tu país o región, debes aceptar los términos de la política de privacidad y del contrato de la cuenta Nintendo del país o región que has elegido.

Ten presente que, al mostrar tu conformidad con dichos términos, también aceptas los de las cuentas infantiles asociadas a esta cuenta.

Si tienes asociada la cuenta infantil de un menor de 13 años y quieres establecer los Estados Unidos como tu país de residencia, deberás confirmarla mediante una tarjeta de crédito. Las cuentas infantiles no estarán disponibles hasta que finalice el proceso de confirmación.

¿En ese caso conviene mejor no cambiarla?

Es algo normal en el proceso de cambio de región.

Al volver a España tendrás que volver a vincularlo otra vez.
Algún juego a 10 € que merezca la pena?

Tengo saldo en la eshop
selezma escribió:Algún juego a 10 € que merezca la pena?

Tengo saldo en la eshop

Gonner o Blaster Master Zero.
9749 respuestas