Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Perdone, me puede guiar al post de la eshop por favor? Ando algo perdido, gracias.
barcinodrg escribió:Vamos tu eres el "listo" del grupo no? Vaya vaya.. mas chorradas no puedes decir en un momento..

1. Lo de master race sobra? Por? A sido un dato nada mas..
2. No digo que para comprar en digital tengas que tener 70 juegos.. " es un royo cambiar el cartucho" muchos decis.. me respondes? Que lo cambias cada 5min y tienes 70 juegos? A ver si entendemos lo que queremos..
3. Yo digo como tienes que gastartelo? Como si lo quemas.. me da lo mismo que lo mismo me da..
4. Lo de la tv sin mando.. lo digo porque soys muy pijos ahora con todo.. antes saliamos a jugar con piedras o al parque.. no se tu.. menos pijadas, te cansas por cambiar de cartucho? Anda ya..
5. Etico comprar keys? Perdonaaaaa? No es nada ilegal, y pago dinero de verdad, no con garbanzos... y paginas autorizadas.. pero que me estan contando..
6. Mismo precio en digital, que en fisico? Que me informe de que?? Madre mia asi luego pasas por el aro..
Ya me pueden contar milongas las compañias.. yo ni de coña pago lo mismo digital que fisico.. y a veces mas..

Y ahora con tu permiso y sin el.. paso de tus chorradas que ya he perdido mi valioso tiempo..

Jajajajaja!! Primero me dices que te responda y luego que pasas de mis chorradas porque has perdido demasiado tiempo? [qmparto] No sabia que te costaba tanto esfuerzo leer (o escribir)... Disculpame.

Tu te has leido? XD Si, mejor vete a jugar con piedras al parque, que eso si esta a tu altura [360º]

De momento tengo: Splatoon2, Zelda, Arms, Mk8, Minecraft, Disgaea 5, Puyo Tetris, Lego, Fast Rmx y los cambio cuando quiero. Eso en 4 meses, asi que... Pero bueno, que mas te da...

Por cierto, grandes argumentos los tuyos, y no sabia que lo de Master Race era un dato, asi lo llamas? [boing]

Sin mas dilacion, me despido de ti, no quisiera ensuciar mas el hilo, con el primo hermano de Pedro Picapiedra. [bye]

Pd: Espero que no tengas un hamster dentro de tu Master Race de madera...
@barcinodrg y @Skynyrdz La discusión termina aquí, si queréis seguir hacerlo por privado y dejamos de desviar el hilo.
No habrá mas avisos, buenas noches. :)

Salu2!
Con lo fácil que sería dejar que la gente compre digital si así lo desea y dejar de dar por el culo...
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@barcinodrg

Entro aquí para leer sobre la eShop, y me encuentro ésto..., faltas de ortografía, insultos, faltas de respeto, offtopics, veo que dan último aviso..., y sigue a lo suyo...,

Espero que se tomen medidas.... @egarrote
Gracias.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Volviendo al tema del post :
Me pregunto si está semana habrá alguna nueva oferta , y sobre los clásicos doy por echo que claro está tenemos por ahora los de Neo Geo pero refiriéndome a Nintendo supongo qué hasta Enero nada ? alguien sabe algo?.
La semana que viene sale Phantom Trigger como título estrella de la semana (3DS va a tener una semana potentorra). ¿Cómo lo veis?
Demo en la eshop del Rayman Legends para descargar

EDIT: Descargando
deryck escribió:La semana que viene sale Phantom Trigger como título estrella de la semana (3DS va a tener una semana potentorra). ¿Cómo lo veis?

Viendo un video del juego, me recuerda mucho al Kamiko. Lo cual tiene una parte buena.

Lo que ya no me convence tanto, es que el juego es de Tiny Build Games... He jugado a un par de sus juegos, que me gustaba cómo lucían en vídeo, pero después me resultaron soporíferos.
Razielrice escribió:Demo en la eshop del Rayman Legends para descargar

Hola, con la Switch es posible poner a descargar desde el móvil o el pc? Es que no estoy en casa y me interesa tenerlo descargado para cuando llegue.
rgg7495d escribió:

Hola, con la Switch es posible poner a descargar desde el móvil o el pc? Es que no estoy en casa y me interesa tenerlo descargado para cuando llegue.

seguro que puedes esperar una hora a bajarlo en casa...jajaja
rgg7495d escribió:

Si la tienes en modo en espera en el Dock, al menos los juegos comprados a través de la web si se descargan. No se si pasará lo mismo con las demos...

Ya la han retirado por lo visto. :(

Salu2!
Creo que si se puede con otras demos, me ha salido para descargar, pero ya la tengo, la de los papeles, pero la del Rayman no, creo que es porque no está a la venta el juego, no?
egarrote escribió:

Ya la han retirado por lo visto. :(

Salu2!

Ya lo vi esta mañana que me dijo un amigo... pero no entiendo como despues de estar toda la noche la hayan quitado, la pondrían por algún tipo de error? La demo existe y tendrían pensado publicarla quizas mas adelante
Yo la descargue y aun puedo jugar, es muy raro.
Supongo que será por saturación o algún fallo que an visto y breves lo pondrán de nuevo.

Un saludo
Josezno escribió:@dudoso27 no los pierdes porque van asociados a tu cuenta, no a tu consola.

Muchas gracias ;)
El juego de minigolf pone que sale el dia 25 vamos mañana y yo me pregunto porque sale mañana y no el jueves?? Normalmente no salen los jueves los juegos digitales??
aioma escribió:El juego de minigolf pone que sale el dia 25 vamos mañana y yo me pregunto porque sale mañana y no el jueves?? Normalmente no salen los jueves los juegos digitales??

Ahora pone fecha por determinar. Hace unos días el creador de RCR me explicaba esos "retrasos" tan comunes en la eshop:

https://twitter.com/Zalpa_/status/888835586471145472

PD: lo más probable es que RCR DX también se posponga una semana
Algunos juegos, sobre todo durante los primeros meses de la consola, salían los martes. NBA Playground sin ir más lejos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aioma 19,99.
Si 19,99. Precio muy bueno. Dl .
Jajaja es que habia leido la noticia en nintenderos y no salia el precio y pensaba que ese enlace iba a poner lo mismo y no lo abri jajaja.
Lo pone bien claro 19, 19, 19 jajaja.
Fallo mio
Acabo de comprar Mario Kart 8 en la eShop de Sudáfrica y tengo una duda, ¿si borro el juego una vez bajado, puedo descargarlo de nuevo desde la eShop española o toca hacer otra vez el cambio?
Nalgisa escribió:Acabo de comprar Mario Kart 8 en la eShop de Sudáfrica y tengo una duda, ¿si borro el juego una vez bajado, puedo descargarlo de nuevo desde la eShop española o toca hacer otra vez el cambio?

Puedes bajarlo desde la española.
@Josezno Gracias, lo cierto es que, a menos que Nintendo tome medidas más adelante para impedirlo, de momento es una gran ventaja comprar así juegos como este o Splatoon 2.
Buenas! Tengo una duda. Estais comprando juegos más baratos desde la store de sudáfrica, bien, pero, ¿puedo meter el dinero con eshopcards en vez de con tarjeta? Y si es así, ¿me acepta eshopcards europeas...? Muchas gracias :
:)
¿No ha salido aun el Infinite Minigolf en la eShop? Ahora aparece sin fecha :/
Buenas a todos

En q eshop es más barato comprar el sf2 y el tetris? Gracias
@Justin17 puedes comprobarlo tú mismo aquí:

https://eshop.calyh.re
El Overcooked sale el jueves, eso quiere decir que lo tenemos hoy a las 12 de la noche con suerte? me molaria poder jugar ya mañana con los colegas del curro.
Alguien sabe dónde comprar eshopcards sudafricanas por internet?
Creeis que pondran el de golf mañana cuando actualicen la eshop?? O esto es indefinido y saldra cuando quiera nintendo?
aioma escribió:Creeis que pondran el de golf mañana cuando actualicen la eshop?? O esto es indefinido y saldra cuando quiera nintendo?

Una vez que pasa de tener fecha a lanzamiento por determinar, difícilmente lo vas a ver esta semana.

rapmetal91 escribió:Alguien sabe dónde comprar eshopcards sudafricanas por internet?

Complicado tirando a imposible. Puedes usar tarjetas de crédito españolas en la eshop de Sudáfrica.
Alguien sabe el precio del overcooked en Noruega o sudafrica? Que serán los sitios más baratos como de costumbre.

Un saludo!!
Bueno, he estado investigando un poco, y no, no se pueden usar eshops cards en la store sudafricana, más que nada porque no existe, ¿no hay ningún método para pagar usando paysafecard? :(
En Noruega está el overcooked a 160 kr y en Sudáfrica a 260 zar. Yo lo he cogido en la Noruega porque ya he comprado allí y no me ha dado problemas y total son 20 céntimos de diferencia.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:En Noruega está el overcooked a 160 kr y en Sudáfrica a 260 zar. Yo lo he cogido en la Noruega porque ya he comprado allí y no me ha dado problemas y total son 20 céntimos de diferencia.

Un saludo!

¿Qué tal va el juego?
Creo que se debería abrir otro hilo para comparar precios entre eShop y dejar éste para los estrenos y ofertas puntuales, porque entre tanto mensaje, a veces se pierde la información sobre los lanzamientos [oki]
Kingcr0ss escribió:En Noruega está el overcooked a 160 kr y en Sudáfrica a 260 zar. Yo lo he cogido en la Noruega porque ya he comprado allí y no me ha dado problemas y total son 20 céntimos de diferencia.

Un saludo!

Hola, ¿sabes si hay algún recargo por comprar en la eshop Noruega desde Bankia o desde el BBVA?...Tengo la duda por ejemplo, de si lo compras por 17€ en la eshop Noruega, te puedan cobrar algo adicional en tu banco y que solo lo veas al ver el cargo.
ciberionz escribió:Creo que se debería abrir otro hilo para comparar precios entre eShop y dejar éste para los estrenos y ofertas puntuales, porque entre tanto mensaje, a veces se pierde la información sobre los lanzamientos [oki]

"[Hilo Oficial] eShop kulunguele, y otros paraisos fiscales"

[qmparto]
ciberionz escribió:Creo que se debería abrir otro hilo para comparar precios entre eShop y dejar éste para los estrenos y ofertas puntuales, porque entre tanto mensaje, a veces se pierde la información sobre los lanzamientos [oki]

Estoy totalmente de acuerdo, llevo meses entrando a esta mierda de hilo que sólo habla de movidas africanas y cómo ahorrarse 20 céntimos.

Joe que sí... te metes aquí y son páginas y páginas de gente preguntando como cambiar la región de la eshop e historias así.

¿se sabe qué es lo que sale hoy?
Raulet85 escribió:

Un saludo!

Hola, ¿sabes si hay algún recargo por comprar en la eshop Noruega desde Bankia o desde el BBVA?...Tengo la duda por ejemplo, de si lo compras por 17€ en la eshop Noruega, te puedan cobrar algo adicional en tu banco y que solo lo veas al ver el cargo.

Sí, el BBVA tiene comisión por cambio de divisas, Bankia supongo que también...
BartucSP escribió:
Raulet85 escribió:

Un saludo!

Sí, el BBVA tiene comisión por cambio de divisas, Bankia supongo que también...

Entonces sigue saliendo rentable comprar un juego de 20€, por unos 17€ en Noruega?...la verdad no tengo ni idea de cuanto puedan ser esas comisiones de Bankia
9749 respuestas