barcinodrg escribió:Vamos tu eres el "listo" del grupo no? Vaya vaya.. mas chorradas no puedes decir en un momento..
1. Lo de master race sobra? Por? A sido un dato nada mas..
2. No digo que para comprar en digital tengas que tener 70 juegos.. " es un royo cambiar el cartucho" muchos decis.. me respondes? Que lo cambias cada 5min y tienes 70 juegos? A ver si entendemos lo que queremos..
3. Yo digo como tienes que gastartelo? Como si lo quemas.. me da lo mismo que lo mismo me da..
4. Lo de la tv sin mando.. lo digo porque soys muy pijos ahora con todo.. antes saliamos a jugar con piedras o al parque.. no se tu.. menos pijadas, te cansas por cambiar de cartucho? Anda ya..
5. Etico comprar keys? Perdonaaaaa? No es nada ilegal, y pago dinero de verdad, no con garbanzos... y paginas autorizadas.. pero que me estan contando..
6. Mismo precio en digital, que en fisico? Que me informe de que?? Madre mia asi luego pasas por el aro..
Ya me pueden contar milongas las compañias.. yo ni de coña pago lo mismo digital que fisico.. y a veces mas..
Y ahora con tu permiso y sin el.. paso de tus chorradas que ya he perdido mi valioso tiempo..
Jajajajaja!! Primero me dices que te responda y luego que pasas de mis chorradas porque has perdido demasiado tiempo?
No sabia que te costaba tanto esfuerzo leer (o escribir)... Disculpame.
Tu te has leido?
Si, mejor vete a jugar con piedras al parque, que eso si esta a tu altura
De momento tengo: Splatoon2, Zelda, Arms, Mk8, Minecraft, Disgaea 5, Puyo Tetris, Lego, Fast Rmx y los cambio cuando quiero. Eso en 4 meses, asi que... Pero bueno, que mas te da...
Por cierto, grandes argumentos los tuyos, y no sabia que lo de Master Race era un dato, asi lo llamas?
Sin mas dilacion, me despido de ti, no quisiera ensuciar mas el hilo, con el primo hermano de Pedro Picapiedra.
Pd: Espero que no tengas un hamster dentro de tu Master Race de madera...