Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@suker
En lo de Japon no idea pero lo otro sí, de hecho yo pillé el Sonic en Rusia con tarjeta. Me cobraron 10.42€, podría variar un poco en funció de có.o esté el cambio de moneda hoy y de las posibles comisiones de tu banco por el cambio de divisas (la caixa en mi caso).
El Thimbleweed Park sale a unos 14€ en la eshop de Nueva Zelanda pero no me acepta la tarjeta. [enfado1] Así que comprado en la de Noruega
¿Alguien que haya comprado Thimbleweed Park y SteamWorld Dig 2 podría decirme lo positivo y negativo de ambos?

¿Como anda de duración el Thimbleweed Park?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Alguien que haya comprado Thimbleweed Park y SteamWorld Dig 2 podría decirme lo positivo y negativo de ambos?

Un saludo.

Todavía no he jugado a ninguno pero me aventuro a decirte que el Thimbleweed es un juego de aventura gráfica point and click old school similar a Day of the Tentacle, Maniac Mansion y demás. Si te gusta ese estilo de juego, seguro que te gusta.

En cuanto a la duración parece estar sobre las 10-11h de media, siempre depende de lo que te atasques en los puzzles. Para ver las duraciones de los juegos te recomiendo esta página:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=44263
nebb_5 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien que haya comprado Thimbleweed Park y SteamWorld Dig 2 podría decirme lo positivo y negativo de ambos?

Un saludo.

Todavía no he jugado a ninguno pero me aventuro a decirte que el Thimbleweed es un juego de aventura gráfica point and click old school similar a Day of the Tentacle, Maniac Mansion y demás. Si te gusta ese estilo de juego, seguro que te gusta.

En cuanto a la duración parece estar sobre las 10-11h de media, siempre depende de lo que te atasques en los puzzles. Para ver las duraciones de los juegos te recomiendo esta página:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=44263

¡Gracias! Pues esperaré un poco, que llevo un buen vicio al Pokkén y el 29 me llega el One Piece... [+risas]

Un saludo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda.

Que ventajas conlleva usar la eshop para juegos que puedes adquirir en físico? Es decir, supongamos que tengo una tienda de juegos a 5 minutos de mi casa. Por qué razón iba a comprarme un juego en la eshop y no en formato físico?
Celonius escribió:Tengo una duda.

Que ventajas conlleva usar la eshop para juegos que puedes adquirir en físico? Es decir, supongamos que tengo una tienda de juegos a 5 minutos de mi casa. Por qué razón iba a comprarme un juego en la eshop y no en formato físico?

Hay ventajas objetivas y otras subjetivas.

Sí no ves las más evidentes es que no necesitas escucharlas porque seguramente no te interese el formato digital.

Sigue comprando en físico y ya está. Es normal y hasta lógico que lo prefieras.

Yo ofertas puntuales como Mario Kart, ARMS y Splatoon cada uno a 43 euros en digital y porque son juegos que ocupan poco.

Juegos que ocupen mucho y que sea más caro el digital pues es mejor comprarlo en fisico

Juegos que salgan solo en digital pues no queda otro remedio

Yo últimamente optaría por el digital como dicen algunos por evitar tener que cambiar de cartucho. Pero también es cierto que hay juegos más baratos en físico que en digital.
Si lo que te gusta es el coleccionismo o poder revender juegos, físico sin duda.

A día de hoy tengo 3 en físico y 3 en digital por lo que creo que se pueden compaginar los dos formatos.
selezma escribió:

Yo ofertas puntuales como Mario Kart, ARMS y Splatoon cada uno a 43 euros en digital y porque son juegos que ocupan poco.

Juegos que ocupen mucho y que sea más caro el digital pues es mejor comprarlo en fisico

Juegos que salgan solo en digital pues no queda otro remedio

Esto tiene su trampa, precisamente los juegos que ocupan mucho, si todo el juego sale en cartucho sería prohibitivo el precio final, así que los cartuchos traen menos contenido y el resto te lo bajas... es decir que encima que tienes que estar cambiando de cartucho cada vez que cambias de juego, además estás ocupando un espacio valioso en la tarjeta de memoria, pierdes la ventaja de la comodidad y además ocupando mucho sitio, porque en relación al tamaño total casi todo el contenido se tiene que bajar.

Además hay que pensar que prácticamente todos los juegos de hoy en día debidos a su complejidad suelen tener bugs que se corrigen con actualizaciones, las cuales muchas de ellas prácticamente sustituyen el juego original, así que al final vas a tener que ocupar espacio en una memoria adicional para los juegos.

La única ventaja que veo a los juegos físicos es si quieres coleccionarlos o venderlos.
Yo el Splatoon 2 por ejemplo lo compre en digital pq preferia tenerlo asi para no andar cambiando de cartucho.
Me parece un juego en el q puedo echar partidillas cortas, tener el cartucho del juego q voy a echar muchas horas seguidas(Zelda, Mario, etc) metido y a este jugar si me apetece una partida rapida.

Para mi depende del precio, tipo de juego, etc.
Por ejemplo el FIFA no me lo voy a comprar, pero seria para pensarselo. Partiditas rapidas sin levantarte ni andar cambiando de juego, pero luego es el tipico juego revendible.

Cada uno...
El concepto de coleccionar no lo pillo. Coleccionar una caja? Porque el juego lo tienes igual en ambos formatos.

Otra ventaja que le veo es que si te puede la ansia como a mí con el dragon ball xenoverse 2 y es Domingo, puedes comprarlo ya y no esperar a. A mañana
Celonius escribió:El concepto de coleccionar no lo pillo. Coleccionar una caja? Porque el juego lo tienes igual en ambos formatos.

Otra ventaja que le veo es que si te puede la ansia como a mí con el dragon ball xenoverse 2 y es Domingo, puedes comprarlo ya y no esperar a. A mañana

Hace años,coleccionabas una caja con una carátula muy bonita y con un manual de instrucciones a todo color muy currado,tu juego y quizás algo más.

Ahora pues la caja y el juego en físico con suerte.

Además,a los que nos gusta el formato en físico,es porque el juego en físico realmente lo tienes tú,hasta que te deje de funcionar (aún tengo cassettes del Spectrum funcionando,cartuchos de Game boy,master system,etc)en cambio en digital lo tienes hasta que a la empresa le de la gana de cerrar el servicio y con suerte,en físico, puede serte retrocompatible con la siguiente consola.

Yo compagino ambos formatos,sobre todo dependiendo de donde sea.En PC con Steam pues 98% digital,porque le acompañan los precios bajos.En consola dependiendo si quiero tenerlo más a mano para echar partidas rápidas,es buena oferta de precio (no voy a pagar lo mismo en digital que físico,cuando debería ser mucho más barato).
Yo de momento casi todos los juegos gordos triple AAA first party de Nintendo, los he comprado en digital:

Zelda
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2
ARMS
Mario Rabbids (si, este es third party pero solo sale en la Switch)

El mario Rabbids ya me lo he pasado todo, pues lo borro.

No me gustaría que me apeteciera volver a jugar a ellos y por algun casual los hubiera vendido. Siempre me gusta tenerlos conmigo.

Y después otros como el FIFA, NBA 2K, Skyrim, etc pues ya lo valoraré si en digital o en físico. Si fuera en físico, al pasarmelos los vendería, pero es que los first party de Nintendo los quiero tener siempre. Ya se que puede ser lo mismo tenerlos también en físico, pero para mi no lo es del todo.

Ahora cuando salgan el Oddissey y el Xenoblade 2, pues en digital, ademas seguro que en alguna eshop te ahorras algo.

Que os parece mi reflexion? [carcajad]
@selezma

Por qué el odyssey en digital? Es un triple AAA de Nintendo.
Celonius escribió:@selezma

He dicho que todos los triples AAA de Nintendo me los compraré en digital :-?
selezma escribió:

Vaya pájara que llevo. Estoy enfermo jeje

Creo que no puedo esperar al dragón ball y me lo voy a pillar en virtual.
Celonius escribió:
selezma escribió:

Vaya pájara que llevo. Estoy enfermo jeje

Creo que no puedo esperar al dragón ball y me lo voy a pillar en virtual.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya ha salido en físico compañero jaja [sonrisa]
Es domingo, están las tiendas cerradas y quiero jugar hoy xD
A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado [+risas] , peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:

1: La memoria de la consola es insuficiente para tener todos los juegos en la memoría principal y para tenerlos en una microsd paso, tienen la misma velocidad que un cartucho 100mbs contra los 400mbs de la memoria interna.

2: Cuestan exactamente lo mismo o más caros [reojillo] .

3: Si por lo que sea necesitas venderlos, va a ser que no y te los comeras con patatas para siempre.

4: Si quiero pasárselos a un amigo y que el me deje los suyos, lo mismo, con patatas.

5: Si en un futuro Nintendo se va a tomar por culo y quieres volver a descargarlos... te quedaste sin ellos.

Aquí lo achacáis todo al coleccionismo, pero ninguna de mis razones se fundamentan en ello. Por ahora en digital no me merece la pena. En un futuro cuando ya todo sea formato Netflix o HBO, pues no nos quedará otra.
Yo la verdad siempre he preferido en fisico si el precio es parecido
Are_ok escribió:A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado [+risas] , peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:

1: La memoria de la consola es insuficiente para tener todos los juegos en la memoría principal y para tenerlos en una microsd paso, tienen la misma velocidad que un cartucho 100mbs contra los 400mbs de la memoria interna.

3: Si por lo que sea necesitas venderlos, va a ser que no y te los comeras con patatas para siempre.

4: Si quiero pasárselos a un amigo y que el me deje los suyos, lo mismo, con patatas.

5: Si en un futuro Nintendo se va a tomar por culo y quieres volver a descargarlos... te quedaste sin ellos.

Aquí lo achacáis todo al coleccionismo, pero ninguna de mis razones se fundamentan en ello. Por ahora en digital no me merece la pena. En un futuro cuando ya todo sea formato Netflix o HBO, pues no nos quedará otra.

Totalmente de acuerdo, esas son las pegas del digital, sobre todo para mi el punto 5.
Los puedes guardar en una SD, pero no es lo mismo, se te puede perder(son muy pequeñas), estropear, o alguien cogerla por accidente y borrarla. En fisico lo tienes hasta q se estropea si es q no lo pierdes(teniendolo en la caja es mucho mas dificil).
Pues yo tengo mario rabbit, zelda, mario kart, desgagea 5 fisico y sonic tetris digital porque me ahorraba bastante en rusia y usa.. y alguno mas porque solo sale en digital, pero si el precio es igual, pues fisico.. de logica.. los fisicos los he comprado cerca de 15 euros mas baratos que digital.. alguien me lo explica?
Are_ok escribió:A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado [+risas] , peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:

1: Segun la gente decia q daba de sobra la memoria interna, ahoa se comen sus palabras

2: comprandolos en otras eshop te ahorras dinero, en algunos casos bastante en otros no tantos

4: Siempre puedes llevarte tu consola? q para algo es portatil :P, si soys buenos amigos podeis intercambiar las consolas :)

5: De este agua no bebere no se puede decir nunca, pero si llegase el dia q Nintendo petara, pues seguramente para akel entonces ya ni jugarias ni jugaras a estos juegos, yo tengo muuuuchos fisicos, por coleccionismo y por q me gustan, y hay estan ocupando sitio y polvo, por q se q no jugare nunca mas a ellos la verdad, y algunos ni los e jugado.

Yo en mi caso en esta consola pillare todos digital por q me salen mas baratos asi de simple, si con el presupuesto de 100€ me pillo 2 juegos en vez de 1, eso q me llevo, no se puede vivir pensando en q esta o la otra compañia petara y nos kedaremos sin los juegos digitales, por q? por q entonces no vives, tambien mañana mismo vas por la calle te cae una teja y te mata, si vives con esas ideas no vives, si por el miedo a la teja no sales de casa, tambien te puedes escurrir en la ducha y esnucarte y morir igual, en estas cosas no se pueden pensar ya digo por q para mi, no vives, no disfrutas del momento, as de vivir el momento y disfrutarlo, kien sabe q pasara mañana ;), al menos lo veo yo asi ;), claro esta cada cual hace lo q kiere, y vive como kiere, mi mayor es Vive y deja vivir, y haz lo q te salga la poya mientras a mi no me jodas :P.
Queráis o no en digital usas menos la consola al no tener que sacar y meter cartuchos.
Celonius escribió:Queráis o no en digital usas menos la consola al no tener que sacar y meter cartuchos.

En mi caso es todo lo contrario la uso mas, por no tener q estar cambiando cartucho, creo q sigues dormido o algo, o si eso es lo q kerias decir :P
@Satancillo @Celonius yo creo que se refiere a que le das menos tralla, osea que la maltratas menos por decirlo asi al no tener que estar metiendo y sacando tarjetas del juego...vamos asi lo entiendo yo jajaaj
Satancillo escribió:

1: Segun la gente decia q daba de sobra la memoria interna, ahoa se comen sus palabras

2: comprandolos en otras eshop te ahorras dinero, en algunos casos bastante en otros no tantos

4: Siempre puedes llevarte tu consola? q para algo es portatil :P, si soys buenos amigos podeis intercambiar las consolas :)

5: De este agua no bebere no se puede decir nunca, pero si llegase el dia q Nintendo petara, pues seguramente para akel entonces ya ni jugarias ni jugaras a estos juegos, yo tengo muuuuchos fisicos, por coleccionismo y por q me gustan, y hay estan ocupando sitio y polvo, por q se q no jugare nunca mas a ellos la verdad, y algunos ni los e jugado.

Yo en mi caso en esta consola pillare todos digital por q me salen mas baratos asi de simple, si con el presupuesto de 100€ me pillo 2 juegos en vez de 1, eso q me llevo, no se puede vivir pensando en q esta o la otra compañia petara y nos kedaremos sin los juegos digitales, por q? por q entonces no vives, tambien mañana mismo vas por la calle te cae una teja y te mata, si vives con esas ideas no vives, si por el miedo a la teja no sales de casa, tambien te puedes escurrir en la ducha y esnucarte y morir igual, en estas cosas no se pueden pensar ya digo por q para mi, no vives, no disfrutas del momento, as de vivir el momento y disfrutarlo, kien sabe q pasara mañana ;), al menos lo veo yo asi ;), claro esta cada cual hace lo q kiere, y vive como kiere, mi mayor es Vive y deja vivir, y haz lo q te salga la poya mientras a mi no me jodas :P.

Hombre, yo mas q irse Nintendo a tomar por culo pienso en q dejen poder descargarse esos juegos. No se, en Wii puedes descargarte algun juego del canal tienda si es q quieres volver a descargartelos?

Si q es verdad q realmente luego no juegas nunca, es mas por coleccionismo q otra cosa, y si quieres jugarlos lo haces de otra manera, por ejemplo este finde me han dejado una raspberry con un monton de juegos, de Mame, neogeo, NES, Snes, N64, Master system, megadrive, etc. Siempre es mejor eso q no tener q andar enchufando una consola vieja, eso es verdad.
@Satancillo me refiero el pitote de abrir y cerrar cartuchos. Si tienes mas juegosmdigitales lo usaras menos. Me has entendido mal.
A mi me da la sensacion que eso a la larga terminara jodiendose. Creo que viene bien repartir los juegos digitales y fisicos. Yo ahora mismo tengo 3 fisicos y 3 digitales. En breve con el mario seran 4 fisicos.
Satancillo escribió:

Claaaaro y si el juego en cuestión es el Zelda le dejo mi consola a mi amigo varios meses, claro que sí guapi.

Y lo de que salen más baratos los digitales, los cojones 33.

Y vuelvo a decir que preferiría toda la colección en digital porque es más cómodo, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma.

Pero vamos que para gustos colores y todo es según cada uno.
@Are_ok hay juegos que salen mejor en fisico y otros mejor en digital...jugando con el precio de las stores extranjeras a veces salen buenos precios
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay un hilo para la pelea cansina (y perdida, no os engañéis) de físico vs digital.

hilo_encuesta-fisico-o-digital_2225722

Esto es el hilo de la eshop, que hasta donde yo sé solo vende en digital. [sonrisa]
Edogawa escribió:

Yo últimamente optaría por el digital como dicen algunos por evitar tener que cambiar de cartucho. Pero también es cierto que hay juegos más baratos en físico que en digital.

No es que haya juegos más baratos en físico que en digital. Es que son la mayoría.

Cómo nos engañaron con el rollo digital = más barato que en físico.

Y, cierto, aquí es que es un rollo seguir con el tema.
John_Carpenter escribió:
Edogawa escribió:

No es que haya juegos más baratos en físico que en digital. Es que son la mayoría.

te engañaran sony o microsoft, nintendo lo dejo bien claro desde hace AÑOS, los digitales costaran igual para no ir contra la distribucion fisica que es un canal importantisimo para nintendo

tendremos descuentos puntuales pero no espereis un mario a 5€
yeye2 escribió:
John_Carpenter escribió:
Edogawa escribió:

te engañaran sony o microsoft, nintendo lo dejo bien claro desde hace AÑOS, los digitales costaran igual para no ir contra la distribucion fisica que es un canal importantisimo para nintendo

tendremos descuentos puntuales pero no espereis un mario a 5€

Por no ir contra la distribución física? Claro, lo ponemos más caro y así aumentamos el margen de beneficios, les decimos que es por no matar lo físico (después de vendernos lo importante que es tener los juegos en digital) y si cuela, cuela y si no...
¿Sabéis si Nintendo realiza reembolsos por compras erróneas? Pensando que se me iba a aplicar el cupón de PayPal compré un juego esta noche, por 15€ me parecía bien, pero finalmente no se aplicó el cupón.

Pensaba que iba a salir la página de confirmación de PayPal y no fue así al estar vinculada la cuenta. Por lo que confirmé y ya lo tengo en mi consola. No he hecho ni jugarlo y como mucho se habrá descargado al estar la consola en suspensión.

Gracias!
tesmil escribió:¿Sabéis si Nintendo realiza reembolsos por compras erróneas? Pensando que se me iba a aplicar el cupón de PayPal compré un juego esta noche, por 15€ me parecía bien, pero finalmente no se aplicó el cupón.

Pensaba que iba a salir la página de confirmación de PayPal y no fue así al estar vinculada la cuenta. Por lo que confirmé y ya lo tengo en mi consola. No he hecho ni jugarlo y como mucho se habrá descargado al estar la consola en suspensión.

Gracias!

Que yo sepa no hay forma.
Oficialmente no pero si no lo has ni abierto puede que haya suerte.
John_Carpenter escribió:Por no ir contra la distribución física? Claro, lo ponemos más caro y así aumentamos el margen de beneficios, les decimos que es por no matar lo físico (después de vendernos lo importante que es tener los juegos en digital) y si cuela, cuela y si no...

los juegos no estan mas caros en Digital, estan al precio oficial nintendo, ni mas ni menos, si el canal fisico quiere bajar el precio para vender mas es su decision. Con esto nintendo evita desaparecer de las tiendas fisicas como pasa con los juegos de PC donde su presencia en tienda es testimonial.

Esto ha sido asi desde hace años y años y es mas que conocido, quejarse de esto es no tener ni idea de lo que se compra sinceramente.

Cualquiera que siga a nintendo y este un poco informado deberia saber las politicas de nintendo en digital y fisico.

Aqui no se engaña a nadie, esta bien clarito, otra cosa es que te guste o no, en caso de que no te guste, comprarte una xbox o una ps4 eh ya.
tesmil escribió:¿Sabéis si Nintendo realiza reembolsos por compras erróneas? Pensando que se me iba a aplicar el cupón de PayPal compré un juego esta noche, por 15€ me parecía bien, pero finalmente no se aplicó el cupón.

Gracias!

No creo que puedas ya que al adquirirlo marcas que aceptas las condiciones de desistimiento si no me equivoco.

Además al cargar la cuenta PayPal ya deberías haber visto que te han cobrado 20€ y no 15€. Por lo que ya no deberíais haber intentado comprar el juego.

Aún así contacta con Nintendo por si suena la flauta.
Dejemos el offtopic de los juegos físicos, este no es el hilo para hablar de ellos, aquí seguimos hablando de los temas relacionados con la eShop de Switch. [oki]

@tesmil Tienes que reclamar a Paypal, si hiciste bien la promoción (tenerla activada en el momento de recargar el saldo en la eShop) te devolverán los 5€:
hilo_nintendo-eshop_2217852_s2380#p1744434735

Salu2!
egarrote escribió:A mi me paso igual, para reclamar podéis hacerlo desde aquí:
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/email

Yo elegí como tema en los desplegables:
Abrir una reclamación > Presentar reclamación formal a Paypal > Politica de Paypal/Función del producto
Tras seleccionarlos, debéis rellenar vuestros datos y exponerles el caso de porque no habéis recibido los 5€ de la oferta.

Salu2!

Perdon si se ha respondido, pero yo reclamé y me lo tiraron atras, diciendome que la promo era en aleman (no se porque) pero es que no tiene porque. Puedo ser aleman, tener cuenta alemana y pagar en españa. No mme lo han respetado y es mas, no me dieron la razon. Hay alguna opcion a que me lo reintegren?
@alphadct @Red_Night @egarrote @Edogawa Gracias por la ayuda.

Voy a poner una reclamación en PayPal. A ver si hay suerte y me reembolsan el importe. Sino a una mala tampoco me disgusta la compra, aunque hubiese preferido aplicar el descuento XD
Yo tenía la promo de los 5€ del PayPal en alemán y se me aplico correctamente. Compré el Steamworld Dig 2 el jueves pasado, todo a través de la consola. Ahora tengo un céntimo de saldo que me va dar la lata si quiero comprar juegos en otras regiones peor bueno, ya sa verá que hago con el.
VenoMPS escribió:
egarrote escribió:A mi me paso igual, para reclamar podéis hacerlo desde aquí:
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/email

Yo elegí como tema en los desplegables:
Abrir una reclamación > Presentar reclamación formal a Paypal > Politica de Paypal/Función del producto
Tras seleccionarlos, debéis rellenar vuestros datos y exponerles el caso de porque no habéis recibido los 5€ de la oferta.

Salu2!

Perdon si se ha respondido, pero yo reclamé y me lo tiraron atras, diciendome que la promo era en aleman (no se porque) pero es que no tiene porque. Puedo ser aleman, tener cuenta alemana y pagar en españa. No mme lo han respetado y es mas, no me dieron la razon. Hay alguna opcion a que me lo reintegren?

Lo mismo me pasó a mi, esto es lo que me respondieron:
Tras revisar su cuenta PayPal he comprobado que esta promoción solo se puede utilizar para personas físicas que hayan cumplido los 18 años de edad y están domiciliadas en Alemania y tienen una cuenta de PayPal alemana, entre otras condiciones.

Saludos.
Hola,
os expongo mi caso con el tema de la promoción de los 5€ de Paypal;
active la promoción de descuento de 5€ de paypal para la proxima compra y acto seguido fui a la consola e hice una recarga de 20€ y cobraron esos 20€
Mande disputa y me contestaron con un email que venia a decir que llamase a un número de telefono de nintendo donde supuestamente sabrian del tema, como hice el pago a través de Paypal elevé la incidencia explicando que no me habian aplicado el descuento de 5€ y yo solo quería la devolución de esos 5€.
Al cabo de 10 días paypal ni mira el caso y resuelve a mi favor devolviendome el importe integro de la compra (20€)
Seguidamente miro en la cuenta de eShop y siguen apareciendo los 20€ en el monedero
Tras ver este fallo me dispongo a llamar a Nintendo para ver si pueden dar algún tipo de solución al tema ya que no quiero que me baneen la cuenta y la chica tras pedirme el número de serie de la consola me dice que efectivamente hice el cargo de 20€ pero no le consta ningún incidente sobre el pago y que contacte con paypal ya que ademas son ellos los que aplican el descuento de los 5€
Pues nada lo siguiente que he hecho es llamar a paypal y me dicen que ellos no pueden hacer nada y el descuento es cosa de Nintendo.
y ahora ¿que hago?
meto los 20€ que me han devuelto que tengo en paypal en la cuenta de eshop?
Me espero a ver si me cierran la cuenta?
meto euros por valor a lo que quiero compar en el momento?
Alguien en un caso similar?
Perdonad el tocho pero es que no se que hacer ¬ [mad]
@VenoMPS Si ya te han comentado que no te la devuelven no creo que puedas hacer mucho mas, a mi me la devolvieron nada mas reclamar.

Salu2!
Está el Dragon Ball en la eshop de mexico a unos 42€, alguien sabe si se puede pagar con tarjeta?
cuando dice Za que es , africa?
9736 respuestas