Are_ok escribió:A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado
, peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:
1: La memoria de la consola es insuficiente para tener todos los juegos en la memoría principal y para tenerlos en una microsd paso, tienen la misma velocidad que un cartucho 100mbs contra los 400mbs de la memoria interna.
2: Cuestan exactamente lo mismo o más caros
.
3: Si por lo que sea necesitas venderlos, va a ser que no y te los comeras con patatas para siempre.
4: Si quiero pasárselos a un amigo y que el me deje los suyos, lo mismo, con patatas.
5: Si en un futuro Nintendo se va a tomar por culo y quieres volver a descargarlos... te quedaste sin ellos.
Aquí lo achacáis todo al coleccionismo, pero ninguna de mis razones se fundamentan en ello. Por ahora en digital no me merece la pena. En un futuro cuando ya todo sea formato Netflix o HBO, pues no nos quedará otra.
1: Segun la gente decia q daba de sobra la memoria interna, ahoa se comen sus palabras
2: comprandolos en otras eshop te ahorras dinero, en algunos casos bastante en otros no tantos
4: Siempre puedes llevarte tu consola? q para algo es portatil
, si soys buenos amigos podeis intercambiar las consolas
5: De este agua no bebere no se puede decir nunca, pero si llegase el dia q Nintendo petara, pues seguramente para akel entonces ya ni jugarias ni jugaras a estos juegos, yo tengo muuuuchos fisicos, por coleccionismo y por q me gustan, y hay estan ocupando sitio y polvo, por q se q no jugare nunca mas a ellos la verdad, y algunos ni los e jugado.
Yo en mi caso en esta consola pillare todos digital por q me salen mas baratos asi de simple, si con el presupuesto de 100€ me pillo 2 juegos en vez de 1, eso q me llevo, no se puede vivir pensando en q esta o la otra compañia petara y nos kedaremos sin los juegos digitales, por q? por q entonces no vives, tambien mañana mismo vas por la calle te cae una teja y te mata, si vives con esas ideas no vives, si por el miedo a la teja no sales de casa, tambien te puedes escurrir en la ducha y esnucarte y morir igual, en estas cosas no se pueden pensar ya digo por q para mi, no vives, no disfrutas del momento, as de vivir el momento y disfrutarlo, kien sabe q pasara mañana
, al menos lo veo yo asi
, claro esta cada cual hace lo q kiere, y vive como kiere, mi mayor es Vive y deja vivir, y haz lo q te salga la poya mientras a mi no me jodas
.